.

24 junio, 2007

Serie Aceptando una Vida Ascendida

Mensaje Ocho
Los Cinco Atributos Divinos

A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en el Rancho TOSA, Tijeras, NM. Mayo 26, 2007
Habla el Arcángel Zadkiel

Todo lo que será, y todo lo que es, ahora ha surgido. Es importante que ustedes reconozcan la importancia de estar en gloriosa conexión. ¡Una Conexión Gloriosa ciertamente!

Entendiendo la Conexión Gloriosa

Les ofrecemos esto porque es importante reconocer que como ahora van a avanzar, como simplemente continúan en el glorioso reconocimiento de toda conciencia expandiéndose desde los muchos mundos que han surgido, es el tiempo de gran entendimiento. En el tiempo del gran entendimiento de la conexión gloriosa que ha surgido para ustedes, con ustedes y a través de ustedes, uno debe reconocer que en esta conexión gloriosa, ciertamente ahora ustedes tienen la oportunidad de expandirse para siempre.

Cuando vemos en el centro de sus corazones, muchos han dicho "debo abrir mi corazón (temporalmente)", "debo abrir mi corazón (un minuto)", "debo abrir mi corazón (por un fin de semana)", "debo abrir mi corazón (en un momento, déjenme hacer esto primero)".

Les ofrecemos esto porque el tiempo del corazón abierto no puede estar dentro del tiempo lineal.

El tiempo del corazón abierto es consistentemente glorioso, consistentemente abierto. ¿Alguna vez el corazón pregunta la verdad de su propia Presencia Divina?
Verán, Queridos, en el glorioso reconocimiento del entendimiento de la expansión del corazón, anclada en la verdad del tesoro divino de su sabiduría, está la gran expansión de toda la energía, y en la gran expansión de toda la energía, ustedes deben recordar, reconectarse, y reconstruir. Ciertamente.

¿Por qué les ofrecemos la palabra reconstruir? Les ofrecemos esta palabra porque muchos de ustedes ahora sienten como si todo lo que han construido ya no está disponible. Quizá han perdido a aquellos cercanos a ustedes y se preguntan por qué deben comenzar de nuevo. Quizá estén mudándose, quizá estén en una nueva relación, quizá estén en una relación que está terminando, quizá simplemente estén diciendo por qué todo está estancado. Es importante reconocer – ninguna de estas energías son reales. Como ahora están en la expansión de esta verdad, en el reconocimiento de la Presencia Divina de todo lo que alguna vez ha sido, en este entendimiento de su corazón anclado, ¡deben sentirse consistentemente glorioso!

Cuando se despierten, invítense a declarar, "YO SOY consistentemente glorioso". ¿Son capaces de mirarse en un espejo y decir "Yo soy consistentemente glorioso"? ¿Son capaces de ver a su vecino y ver la verdad de su Presencia Divina, reconocer que todos son consistentemente gloriosos? ¿Pueden reconocer que muchos a su alrededor ahora les están ofreciendo este regalo?

Queridos niños, como están en expansión, como están moviéndose, como son la energía de la Luz Divina que está trabajando a través del cuerpo de forma de este mundo, sus cuerpos de forma de este mundo ya están cambiando.

Los Atributos Divinos

Muchos de ustedes han reconocido este cambio, muchos de ustedes han reconocido este cambio. Existen grandes cambios sucediendo en muchos niveles. Predominantemente, para muchos de ustedes, estos cambios están sucediendo de una conversión celular a una energía Matriz Cristalina.

Muchos pueden decir, "¿Cómo puede ser esto? Yo soy de carne y hueso". Si ustedes lo dicen. Si desean serlo. ¿Son capaces de ver y reconocer en dónde están ahora, lo que están haciendo ahora? ¿Hacia dónde va su conciencia?

Les preguntamos esto porque los invitamos a poner atención a su conciencia. ¿Están como una pelotita? Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo. OK, soy feliz, no lo soy, soy feliz, no lo soy, creo, no me siento bien, no, confío en mí, no. O, ¿son capaces de estar en una gloriosa conciencia estable? Gloriosa conciencia estable con un fijo reconocimiento de sus Atributos Divinos.

¿Desean conocer los Atributos Divinos? Les ofreceremos cinco. Cinco Atributos Divinos. Los animamos cada día, quizá a poner atención a uno o a todos ellos, no importa. Los Atributos Divinos que les ofrecemos son simplemente lo que quizá llamen un mapita. Un mapita porque ellos no les ofrecen una dirección, simplemente les ofrecen un reconocimiento, un recuerdo, un punto de referencia.

El Primer Atributo Divino

El primer atributo divino que les ofrecemos, el atributo divino número uno es su cuerpo.

Su cuerpo es un Atributo Divino. Es un Amoroso Atributo Divino.

¿Pueden aceptar a su cuerpo como un atributo divino con toda su forma y expresión de la forma en que luce, se siente, prueba, huele, se mueve, las acciones que les ofrece? Su cuerpo es un Atributo Divino. La razón por la que les ofrecemos esto como el primer Atributo Divino es porque para muchos de ustedes, no pueden llegar más allá del primer Atributo Divino. Si no puede ir más allá del primer Atributo Divino, ¿cómo puede aceptar completamente el resto de sus atributos puesto que siempre estarán estancados en éste? Es imperativo que ustedes reconozcan el Atributo Divino del cuerpo. Celebren el cuerpo.

El cuerpo ama el movimiento. Si encuentran que la energía en su vida está estancada, entonces los exhortamos a que estén es Movimiento Divino. Incluso si están en una silla creando mudras, se están ofreciendo una sagrada postura de yoga, una oportunidad para estar en movimiento sagrado. Deben preguntar, "¿Qué hay de aquellos que no pueden moverse en lo absoluto?"

Todo lo que ellos necesitan hacer es visualizar el movimiento. Ustedes puedes estar moviéndose más poderosamente en una profunda Conexión Divina que cualquier cosa que pudieran manifestar en esta dimensión. Todo el movimiento es maravilloso.

Su cuerpo es su primer o primordial Atributo Divino, y cuando celebran y reconocen que están aquí en este mundo celebrando el cuerpo, les ayuda a moverse hacia el resto de los Atributos Divinos. Cuando son capaces de reconocer el cuerpo, son capaces de liberar lo que muchos de ustedes en este mundo han creado como una energía conocida como vergüenza. Muchos, muchos, muchos en este mundo viven en una energía conocida como vergüenza, y con frecuencia está relacionada con el cuerpo, o la expresión del cuerpo, o en la forma que ha sido el cuerpo.

Cuando entablan la mente como parte del cuerpo, entonces son capaces también de desconectarse más. Les ofrecemos esto porque muchas formas de seres de otros planetas harán lo mejor para moverse hacia su flujo de conciencia emocional, e influenciarlos para que se alejen de sus Atributos Divinos creando energías dentro de ustedes conocidas como culpa, vergüenza, miedo y duda.

Si hay algo en este mundo que sean energías a las que querrían poner atención, es a éstas cuatro, y cuando lo hagan, ya sea que lo hagan muy, muy bien, se sientan muy, muy culpables o se permitan estar Divinamente Concientes del atributo del cuerpo.
Este primer Atributo Divino es un poderoso regalo, ¡es la razón por la que tomaron forma!

Queridos niños, dense el regalo de estar en esta forma como un Atributo Divino. Cuando pueden reconocer y celebrar que cada momento, cada momento, es un Atributo Divino dado a ustedes porque tienen este hermoso cuerpo, entonces están en la gloriosa celebración de una Conexión Divina, ¿no es así? ¡Sí!

El Segundo Atributo Divino

Vayamos al número dos, porque tenemos cuatro más, ¿no es así? El Segundo Atributo Divino, queridos niños, es la Esencia de su Alma. Les ofrecemos esto como una esencia, una fragancia, una Iluminación Divina. Si desean tener una representación en este mundo, enciendan una vela y mírenla con cuidado. Permitan que sus ojos simplemente sean suaves, y observen la luminiscencia, la danza eterna de la flama.
Verán, queridos niños, la Esencia de su Alma es un Atributo Divino porque la Esencia de su Alma es la hermosa fragancia que ha llegado y se ha hecho compañera de este hermoso Cuerpo Divino y dijo sí, bailemos.

Sí, divirtámonos. Sí, crezcamos eternamente. ¡Sí!

La Esencia del Alma trae con ella grandes regalos de sabiduría, gran expansión, gran reconocimiento y gran conocimiento. Si están atrapados en la negación o en la condena del Atributo Divino del cuerpo, entonces la Esencia de su Alma no puede avanzar. ¿Cómo permiten que la Esencia de su Alma avance? Permiten que la Esencia de su Alma avance permitiendo que su ser acepte la Confianza Divina de su esencia. La confianza Divina de su propia esencia.

Si están en la Confianza Divina de su propia esencia, de su propio ser, de su propio reconocimiento, entonces ciertamente queridos, son capaces de avanzar completamente hacia la gloriosa danza celebrada del Conocimiento Divino.

El Tercer Atributo Divino

Ustedes tienen este hermoso cuerpo, y después aceptan la Esencia del Alma, y como tienen el Cuerpo Divino, y tienen la Esencia del Alma, y como ahora, por muchos de los que llaman meses, hemos discutido con ustedes las energías ascendidas de estar en este planeta, les traemos el tercero, y en el tercero, es más importante reconocer que ustedes son un Ciudadano Galáctico. Es el absoluto entendimiento de que son mucho más que este mundo, que esa Esencial del Alma, expresándose en este hermoso cuerpo, es mucho más que este mundo, este planeta. ¡Incluso la palabra "galáctico" es limitante! ¡Ustedes no nos dan mucha opción! Lo llamaríamos super-super galáctico! (muchas risas) ¡Sí! ¡Gran Mundo! ¡Sí! Y es importante recordar eso.

Ustedes son, queridos niños, mucho más que este mundo. Es solamente en su creencia y alineamiento que son de este mundo, solamente eso los fragmenta, eso los vuelve pesados y densos, que no son capaces de expresar completamente su Esencia del Alma.
Verán queridos niños, ¡un magnífico, hermoso, glorioso cuerpo que está en completo reconocimiento en la expresión de la Esencia del Alma y entiende la gran energía galáctica, universal, supergalactimagnífica, es capaz de bailar! (mucha risa nuevamente).

Les ofrecemos esto porque es importante. Muchos desean que estén simplemente alineados con este planeta, este mundo, ¡esto está OK! ¡Si ustedes desean solamente estar alineados con este planeta, este mundo, bien! ¡Háganlo bien! Y, si reconocen un mayor reconocimiento de su luz, de su expansión, de su energía, entonces regálense ese Conocimiento Divino cada momento de cada día. Cada momento de cada día.
Tienen este hermoso cuerpo que está celebrando y reconociendo su hermosa Esencia del Alma cuando está siendo magnánimamente estupenda, ¿les gusta eso? Nos gusta eso. ¡Magnánimamente estupenda y estupendamente conectada desde más allá de este mundo! Y entonces tienen dos más, dos maravillosos puntos más que son capaces de celebrar y con los que pueden avanzar.

El Cuarto Atributo Divino

El siguiente Atributo Divino que les ofrecemos es: El Reconocimiento de que la alegría es el derecho de nacimiento de Todos los seres. El reconocimiento de que la alegría es el derecho de nacimiento de todos los seres.

Verán queridos, ustedes dicen "Ah, Zadkiel, he estado ahí, hecho eso, escuchado aquello, lo sé". Nosotros decimos, mentira.

Es importante que reconozcan que la razón por la que les ofrecemos esta respuesta de "mentira" es porque es importante saber si verdaderamente reconocen a la alegría como el derecho de nacimiento de todos los seres, ¡no pasarían un momento en dolor!
Si verdaderamente no pasan siquiera un momento en dolor, entonces nosotros somos los primeros en bailar con ustedes. Y si pasan un momento en el dolor, todavía somos los primeros en bailar con ustedes porque celebramos que saben. Queridos niños, cuando pasan siquiera un momento de dolor, pueden ofrecerse una renovación, quizá un reconocimiento que diga, "¡La alegría es el derecho de nacimiento de cada ser, incluyéndome!"

Verán, este es un importante Atributo Divino y no puede llegar antes del cuerpo, (el primer Atributo Divino), o de la Esencia del Alma (el segundo Atributo Divino). Puesto que si llegara antes del cuerpo y de la Esencia del Alma, ¿cómo podrían entender el derecho de ser de los demás (el tercer Atributo Divino), si no son capaces de aceptar su propio derecho para su ser, su Esencia Divina, su propio reconocimiento de ser alegre, entonces cómo podrían ofrecer verdaderamente a los demás ese regalo?

El Quinto Atributo Divino

Muchos dicen, OK, cuál es el último, cuál es, quiero saber. Es importante que reconozcan que todos estos Atributos Divinos trabajan juntos. Mientras que se los ofrecemos en lo que quizá llamarían un orden, y el orden es ofrecido a ustedes intencionalmente, también es importante reconocer que trabajan con éstos juntos. Si ustedes entonces eligen trabajar con éstos juntos, completamente aceptaría, en la energía de este mundo, un gran y positivo cambio en su mundo.

Y entonces, Queridos niños de la Unicidad, mientras les ofrecemos éstos con gran reconocimiento, es importante que sepan que este punto final que les ofrecemos el día de hoy es un punto que los invita, ciertamente los invoca, a que reconozcan la razón por la que se han mantenido expandiéndose como luz por tanto tiempo.

Han estado y están en una viaje alegre, en una oportunidad para reconectarse, para revivir, para volver a ser, para volver a visitar, para entender y para conocer.
Están en el gran tiempo de transición múltiple, esto quiere decir que muchos están haciendo la transición de muchas formas. ¡En muchas formas! Sí, hay algunos que están haciendo la transición en las formas que pueden parecer muy comunes en este mundo. Y hay muchos que la están haciendo en muchas otras formas. Queridos niños, como están en un gran tiempo de gran reconocimiento, este punto final, este atributo final, este regalo final que les ofrecemos en este momento. Es el regalo del Reconocimiento Divino Interior.

Permítannos explicarlo.

El Reconocimiento Divino Interior quiere decir que están sin duda, sin miedo, sin culpa, sin vergüenza, y sin juzgar. Quiere decir que verdaderamente están en el Reconocimiento Divino Interior, no ocasionalmente cuando sienten que deban estarlo, no cuando están en su mejor tipo de comportamiento de los domingos, sino Todo El Tiempo. Todo el tiempo.

El Reconocimiento Divino Interior quiere decir que han vuelto a la Presencia Divina de su propio ser. Cuando regresan hacia la Presencia Divina de su propio ser, se reconectan y se expresan completamente como un radiante ser de Luz. Ahora para muchos, esto no será posible mientras se esté en el cuerpo, y ustedes deben saber esto también.

Su Precioso Ser Divino

Mientras que pueden estar viendo estos cinco puntos y decir yo quiero modelar estos cinco puntos, quiero ser estos cinco puntos, también deben aceptar que si están juzgándose sobre cómo están trabajando con estos cinco puntos, no están en estos cinco puntos. Los exhortamos a pensar en estos puntos como una estrella, una estrella de cinco picos Metroniana, y en cada punta está uno de estos atributos, y en el centro está su Precioso Ser Divino.

Su Precioso Ser Divino, irradiando cuando se lo ofrecen a ustedes mismos, con cada pulso energético que envían desde ustedes mismos, atraen para sí el mismo pulso,
Les ofrecemos quizá un método, para permitirse una simple forma de ser capaces de navegar o trabajar con estas hermosas formas de ser.

Pongan atención a cada pensamiento, pongan atención a cada energía que envíen. Cuando su pensamiento condena a otro, lo digan o no, instantáneamente han puesto en acción esa energía para que regrese a ustedes.

Cuando su pensamiento juzga a otro, instantáneamente han puesto en acción esa energía volviendo a ustedes. Y entonces, si eligen hacer esto, bien, solamente sepan que cuando regrese, ustedes lo crearon, y pueden decir, oh bien, terminé con eso, y si desean que no vuelva a ustedes, pueden hacer un llamado al Universo y liberar ese pensamiento.

Quizá la siguiente vez que sientan que alguien los ha desafiado, o herido, o interferido con ustedes, podrían detenerse en ese momento, reconocer lo Divino dentro de ellos, reconocer que la alegría es el derecho de nacimiento de cada ser y envíenles una oración de Amor. Les envío hermosos, una oración de Amor porque veo lo Divino trabajar a través de ustedes hacia mí, gracias. Contra, aaah, tú, me las vas a pagar. OK. ¡Paguen con amor, paguen con amor!

Es importante que reconozcan esto porque el amor no viene del cuerpo emocional, fácilmente fluye de uno que esté grandiosamente centrado en los Atributos Divinos.
Si ustedes están centrados en ellos, no necesitarán pensarlo dos veces. Aah, que persona desagradable, ellos me engañaron, ellos me hacen eso, ah esta persona hizo esto o aquello, quizá no tenía nada que ver con ustedes. No es más fascinante que las acciones de los demás con frecuencia apelen al ego de los otros.

Es importante reconocer, queridos niños, que les ofrecemos esto porque su mundo ahora, en este momento, los llamará en muchas formas demandantes. Ya los está llamando de muchas formas demandantes, forzará a su mente a tomar decisiones, inspirará a su mente a ser más concientes y alineados con la Esencia de su Alma. ¿Confían en la Esencia de su Alma?

Si dicen sí, entonces deben analizarse, y eso quiere decir reconocer que aceptan su cuerpo total y completamente, incluso si existe algún dolor, incluso si existe alguna verruga creciendo en algún lado, no importa. ¡Sí! Lo que sea que suceda deben recordar analizarlo. OK, cuando lo hacen, crecen en Conciencia Divina. Crecen en Acción Divina.

Muchos pueden escuchar esto y sentirse incómodo, ellos dirán, "Hmmm, no sé si puedo hacer esto". Queridos niños, ya lo están haciendo, miren cuán hermosos son ahora. Todo lo que les ofrecemos ahora, mientras están trabajando hacia la reunión, es el glorioso reconocimiento y aceptación de las energías vibratorias que están irradiando en este planeta a un gran nivel más allá de la medida.

Muchos de sus científicos dirán, ah no ha habido cambio. Lo que ellos no están diciéndoles es que ya no pueden medirlo. Así que es fácil decir que no ha habido cambio, porque no puede ser medido. No hay nada de su mundo todavía (esperen unos cuantos años), que pueda medir lo que está sucediendo, y lo que ustedes llamarían un aparato que pueda medir la entrada, salida y cambio energético del que ya son concientes porque han trabajado con ellos (aparatos de medición energética) antes en muchas, muchas, muchas ocasiones.

Queridos niños, avancen en este tiempo con un gran reconocimiento, recolección y recuerdo de que Ustedes Son lo Divino en Acción. Ustedes son lo Divino trabajando a través de cada respiro, cada actividad, cada momento.

¿Pueden saludar a todos con Conciencia Estelar? Es una gran práctica ciertamente, ¿no es así? (Esta práctica es completamente explicada en el Apéndice de Unión Sagrada: El Viaje a Casa). Puesto que cuando se saludan de Estrella a Estrella, ven la Esencia del Alma del ser y en ese momento, en esa amplitud, la confianza llega sin esfuerzo. De Esencia del Alma a Esencia del Alma ni siquiera trae el problema de la confianza, porque simplemente es un estado de conocimiento, ser, expresar y amar, como los amamos a ustedes.

Queridos niños, este es el verano de lo que muchos llamarían el descontento. Su mundo reconocerá y reflejará mucha energía de descontento. ¿Qué desean sentir, descontento, desconexión o una gloriosa celebración para saltar? Es su elección y depende de ustedes.

No todo está predeterminado como muchos habrían de creer. Lo que está predeterminado es su habilidad para amar. Solamente ustedes pueden reconectarse con esa habilidad para amar, puesto que estamos aquí como testigos para su amor, ofreciéndoles de vuelta millones y millones de veces el Amor que ustedes nos envían.

Queridos, estamos aquí.

Estamos muy listos, y ciertamente estamos abiertos a su presencia. Nosotros somos guiados como ustedes son guiados, ya que todos estamos en el divino conocimiento del ser.

Preguntas y Respuestas

Tomaremos algunas preguntas

P: ¿El verano del descontento tiene que ver con la falta de flujo de prosperidad y abundancia?

R: Esto es parte de ello, es una muy buena pregunta. Solamente hay una falta de flujo y abundancia para aquellos que elijan estar alineados en la energía de interferencia caótica. Esta es una muy buena pregunta la que planteas. La razón por la que estamos pasando el tiempo con esto es porque planteas algo que muchos deberían entender. Habrá lo que ustedes llamarían una interrupción momentánea en sus sistemas monetarios que mostrará un incremento percibido. Es una interrupción y una percepción, y es una percepción creada para ayudar a los demás a no confiar en lo que saben que es verdadero. Dentro de su conciencia, confían en lo que saben que es verdadero en torno a su abundancia. Si verdaderamente confían en la Esencia de su Alma, todo el oro que buscan se manifestará ante ustedes, no lo duden, es siempre abundante, y mucho más de lo que su gobierno puede afirmar que tiene. Hmmm, sí.
P: He estado confiando y no obstante me doy cuenta de que hay cambios físicos en el cuerpo que estoy observando, la piel está envejeciendo prematuramente, y se ha estado acelerando. ¿Cómo cambio esto y cómo me convierto en el glorioso cuerpo que sé que puedo ser?

R: ¿Qué es eso en ti que cree que este cuerpo no está manifestando gloriosamente en el momento? Tu cuerpo continuará rebelándose hasta que seas capaz de decir OK, soy muy feliz contigo como estás en este momento, no pelearé contigo, simplemente te amaré. Mira al Atributo Divino número uno. Muchas bendiciones.

Estamos muy completos. Sepan que estamos en Abundante Alegría Divina con ustedes, y los celebramos, y celebramos este momento en su mundo. Hay mucho más que podríamos ofrecer, mucho más, y no obstante es imperativo tomar un buen tiempo con lo que les hemos ofrecido hoy.

Hoy hemos hablado con ustedes en Cinco zonas dimensionales diferentes, y entonces esto es nuevo. No les hemos ofrecido esto antes, es una Energía de Resurrección.
Es una energía que ofrece un portal de Profunda Ascensión Conciente.

Cuando puedan conectarse con cada zona dimensional que se les ha ofrecido hoy, reconocerán lo profundo de cada mensaje que ha sido ofrecido.

Los adoramos, los amamos, los celebramos, estamos muy agradecidos de estar aquí con ustedes ahora. Los amamos y así es.

** © 2007, The Temple of Self-Ascension of AIWP. Todos los Derechos Reservados. Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visiten www.selfascension.org o envíen un e-mail en inglés a: support@selfascension.com

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

No hay comentarios.: