.

23 junio, 2007

MENSAJE DE AG-AGRIA

6 DE JUNIO DE 2007

Muchas avenidas están siendo exploradas, que proporcionarán la oportunidad de aumentar nuestras opciones cuando sea removida su última cábala. Ellos saben que son vulnerables, pero en una creencia equivocada en su invulnerabilidad, su arrogancia puede ser su caída. Nosotros señalamos a nuestros aliados con la necesidad de un acercamiento que no haga una brecha en su marco legal, pero eso no evita que juguemos a sus propios juegos. Es obvio para nosotros –y también para ellos- que el tiempo final de retribución no puede ser aplazado mucho más. Si el Hombre no puede surgir pronto con la respuesta final, entonces nosotros aseguraremos que con nuestra participación lo haga.

Lo más importante de nuestras actividades es la meta establecida por Decreto Divino para el comienzo final de los cambios en la Tierra. La escena está puesta para el cumplimiento de nuestros objetivos muy pronto, pero todo está siempre en un estado de flujo y lo impredecible siempre es un factor. Sin embargo, de todas las partes involucradas en su futuro, nosotros tenemos por mucho, la mejor comprensión en general. Con razón podemos predecir el resultado de la mayoría de las actividades y estamos, por tanto, bien preparados anticipadamente. Nuestro deseo es ver que el Hombre tome el timón y guíe el camino, y estaremos a su lado.

Mientras tanto, las fuerzas oscuras están preparadas para arriesgar una confrontación, seguida del distanciamiento de otros países. Los servicios secretos están bien conscientes de lo que está pasando tras bambalinas y ustedes pueden estar seguros de que los grandes poderes están bien informados respecto a lo que está planeado. Ningún país aceptará la dominación del mundo por los E.U. y pronto es probable que haya alianzas formadas que vayan contra ellos. A menos que se vea el sentido común, el mundo entero será forzado a dos campos y se acercarán peligrosamente a una confrontación mayor.

Sin embargo, como ya les hemos informado muchas veces, nosotros ahora no permitiremos una guerra nuclear y sus gobiernos han sido informados de esta decisión en numerosas ocasiones. Hay problemas más urgentes en la Tierra y los cambios globales tienen prioridad en la agenda para su discusión. Esto es una prueba de la responsabilidad del Hombre por su hogar y de si está preparado para dejar de lado las diferencias nacionales en interés del bienestar de todos. La “guerra” que deberían estar peleando es la que amenaza la estabilidad de su planeta. Los cambios radicales están teniendo lugar y el mundo debe atacar los problemas que sin atención, podrían finalmente causar una gran angustia y caos.

Nosotros esperamos que sus líderes tomen la iniciativa, pero los intereses propios todavía evitan que se sigan las soluciones correctas. El “hombre cotidiano” tiene una buena comprensión de lo que está sucediendo y frecuentemente tiene una reacción más positiva cuando se confronta con los hechos. Intuitivamente existe un entendimiento de lo que se necesita para detener la contaminación continua de su medio ambiente. Se ve prioritario, así como el revertir los efectos sobre su Tierra y la reducción de las actividades militares para que la energía y los recursos puedan ser usados mejor. El desperdicio absoluto causado por ejemplo, por las guerras en Medio Oriente, es totalmente innecesario y la gente debería dar la bienvenida a un cambio de liderazgo que los ponga primero.

Hay demasiadas situaciones provocadas y actividades criminales a las que la gente está despertando y ya no confían más en sus líderes. Se esperaba que la nación más poderosa del mundo fuera innovadora de los cambios para bien y un guardián para todos los otros países. Su poder ha sido usurpado por las fuerzas oscuras, pero ésta no es una situación irreversible. La Federación Galáctica pone su apoyo total detrás de quienes trabajan en el cambio que pondrá al Hombre en un camino diferente. Sin embargo, debe lograrse pacíficamente y nuestros aliados se eligen por esa misma razón. Ustedes aprenderían más acerca de sus actividades, excepto que sus medios ejercen un prejuicio contra ellos, debido a la base de poder controlador de los Illuminati.

No tengan miedo a pesar de cómo parezcan las cosas, ya que las fuerzas de la Luz se están destacando gradualmente y están listos para el golpe final y para eliminar la última cábala. Entonces los cambios se acelerarán y el meticuloso plan que hemos hecho entrará en acción. De forma rápida y eficiente, los primeros cambios involucrarán el nombramiento de un gobierno interino en los E.U. y entonces ustedes verán el cumplimiento de sus responsabilidades hacia las otras naciones del mundo. Sus recursos energéticos y su capacidad de equipo de manufactura necesarios y de maquinaria serán utilizados totalmente. Sin embargo, serán introducidas nuevas ideas y métodos que serán tecnológicamente muy superiores a cualquier cosa vista previamente.

Los cambios mayores se llevarán a cabo en los servicios públicos y asegurarán que todos tengan los recursos energéticos que necesitan y estos serán libres de cargo. El cuidado de la salud y los temas asociados que conciernen a la calidad de vida de todos los individuos también encabezarán la lista. Lo que nos entristece es que en numerosas ocasiones sus líderes han rechazado nuestra ayuda y ustedes han sido contenidos seriamente a favor del plan de los Illuminati por dominar el mundo. Será penoso para ustedes saber cómo han sido manipulados y usados como juguetes en sus juegos de poder global. No obstante, serán cortados los lazos y su liberación de su control estará cerca de llevarse a cabo.

Qué maravilloso sentimiento de libertad se establecerá en la Tierra cuando se den cuenta de que a través de su divinidad tienen vida infinita. Esa vida abunda por todas partes en el Espacio y todo está conectado. Hay muchas historias diferentes de la creación, pero el hecho fundamental es que ustedes son llevados dentro de las energías del Creador en el que Todo tiene su existencia. La respuesta a la vida es la simplicidad misma y Todo es Dios en su misma manifestación. La Luz de Verdad surgirá en la Tierra y las revelaciones eliminarán cualquier malentendido acerca de su evolución.

Yo Soy Ag-agria, un siriano y miembro de la Federación Galáctica y estamos listos para comenzar nuestras tareas que hagan posible que recuperen el tiempo perdido. Ustedes estarán preparados tanto como lo estará la Madre Tierra; entonces estarán colocados firmemente sobre el camino a la Ascensión. No hay fuerza ni se usa la coerción; es su elección, pero este ciclo deber terminar de acuerdo con el Plan Divino. Todo gira alrededor de sus oportunidades para el avance evolutivo, mientras regresan una vez más a las dimensiones superiores de donde una vez vinieron. Una gran energía de amor los acompaña y está en ustedes atraerlas a sí mismos.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: