.

16 junio, 2007

KIRAEL – EL LEGADO LEMURIANO PARA EL GRAN CAMBIO

Por Fred Sterling – Extractos para la Expo. Pórtland
www.kirael.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
MAYO 2006

Capítulo 2: Experimentando el Despertar de su 6º Sentido
LA SOCIEDAD DE LOS DUENDES EN LEMURIA

KIRAEL:

También había algo más que estaba pasando en la Primer Vida. Verán, el Creador en su sabiduría infinita había permitido que seres de otras dimensiones cruzasen hacia Lemuria. En las etapas iniciales se mantenían alejados de los Lemurianos porque de ellos era solamente el observar. Muchos de estos seres incluso eran anteriores a los Lemurianos como seres vivientes del mundo humano.

Uno de esos grupos fue un grupo de patrones energéticos que habitaba las costas orientales mismas de Lemuria, en donde ahora ustedes pueden ver ubicadas a las islas de Japón. Estos seres eran una parte del mundo de los Duendes. Ahora ustedes no deben confundir el mundo de los Duendes con el de los Elfos. El mundo de los Duendes es una antigua, antigua sociedad de seres que han estado usando los viajes dimensionales literalmente durante eones de tiempo. De hecho, el tiempo ni siquiera puede ser medido.

Esta sociedad de las Duendes que vivía en las cosas orientales no estaba aquí para interactuar con los Lemurianos en las etapas iniciales. De hecho, esta interacción no se produjo hasta algún momento durante el Tiempo Común. La sociedad de los Duendes simplemente observaba y aprendía aquellos que nos lo están trayendo ahora en nuestros momentos más actuales.

A medida que el tiempo se despliega ustedes verán que la sociedad de los Duendes va a interactuar con el mundo humano. Los Duendes van a cruzar nuevamente la dimensión, mis amigos, porque ellos han venido con admiración. Ellos han venido con una gran sabiduría, y estarán al servicio de ustedes. Oh, en las etapas iniciales podrá ser que solamente sean capaces de utilizar sus médiums, pero tarde o temprano, los Duendes cruzarán las dimensiones y llegarán a ustedes en lugar de que ustedes vayan hacia ellos.



Capítulo 4: Efectuando el Viaje de un Alma Lemuriana

la experiencia del bosque púrpura y del ÁRBOL materno


KIRAEL:

Me gustaría que ustedes viesen la belleza de este mundo llamado Lemuria. Muy cerca del centro de este maravilloso continente estaba el más hermoso y vibrante bosque púrpura, un bosque que era tan poderoso que los seres que entraban casi instantáneamente eran cambiados; los animales se hacían más fuertes, los humanos adquirían un mayor conocimiento, y la trama vegetal crecía con mayor poder y fortaleza.

Es aquí donde todo comenzó. Porque un día, como todos los seres en Lemuria estaban interactuando los unos con los otros tan gentilmente, caminando a través de la vida misma, era como si los cielos se abriesen y ellos escucharon la voz combinada de los ángeles y guías que fueron enviados para ver esta hermosa región. Ellos hablaron por medio de los vientos mismos del sonido, y cada ser los podía escuchar con claridad al mismo tiempo, las mismas palabras, la misma comprensión. Ellos contaron la gran historia del Creador, de cómo cada ser había llegado a ser. A los Lemurianos se les recordó la belleza de la cual y la razón por la que habían sido creados, ya que cada uno tenía que evolucionar hacia su potencial más elevado.

Los ángeles y guías hablaron de este gran bosque de hojas púrpuras, y ellos dijeron que dentro del centro mismo de este bosque había un gran árbol, del cual el Creador estaba muy orgulloso por haberlo creado. Se ha dicho que el mismo llegaba desde la Tierra misma hasta el cielo, tan algo que la punta del mismo no podía ser vista. Más importante aún, las raíces de este árbol iban hacia abajo a todo lo ancho y hacia el seno mismo de la Madre Tierra , extendiéndose a través de las diferentes capas y niveles, saliendo hacia fuera en distintos continentes y haciendo su propio árbol ahí.

Capítulo 8: Entretejiendo Fibras de Amor dentro de la Evolución

KIRAEL:

Veamos ahora las tramas de la vida básica. Les advierto que algo de esto se hará un poco técnico. Algo de esto también puede sonar como que es un poco repetitivo. Sin embargo las tramas son una parte tan intricada de la totalidad de la experiencia de la Tierra , que es importante ser lo más claros posibles. Es un placer para mi el quebrar las tramas hasta llegar a las fibras más básicas de la realidad, y de luego mostrarles la dinámica de cómo utilizarlas en todo, desde la manifestación de su futuro, hasta la sanación de su cuerpo físico y todo lo que se halla entremedio.

Es relativamente simple aceptar que todo en un cierto punto puede ser definido como orden. Nosotros, en el Reino de la Orientación , frecuentemente estamos a cargo de la definición de estas posibilidades. Mi Dios, mis amigos, queda establecido en la mayoría de los círculos de pensamiento, de que incluso en el mundo del caos en su estado más frenético, uno aún puede discernir el orden.

Las tramas en sus formas más simples son el entretejido de distintos niveles de conciencia llegando hasta estados de percepción definidos. Cada configuración de energía define su concentración de percepción hacia el potencial de evolución, dependiendo de la estructura molecular en el diseño del plan evolutivo esencial del Creador. La energía es formada hacia un ritmo magnéticamente cargado de partículas conectadas, produciendo el establecimiento de múltiples fibras o corrientes de esta conciencia. Estas corrientes de partículas aparentemente al azar se comienzan a forman dentro de un patrón tejido, al cual nosotros en el reino de la Orientación llamamos la trama. Cuando el Creador descubrió la unión de sus partículas conscientes, se produjo un orden mediante el cual, a través de la determinación de pensamiento evolutivo, el simple y eficientemente podía expandir su magnificación. Al siempre expandirse la vibración de las fibras hacia patrones de luz intrincados, la trama quedó establecida.

No hay comentarios.: