.

29 junio, 2007

Elegirán Ustedes las Paz en la Tierra - Edna G. Frankel

¿Elegirán Ustedes la Paz en la Tierra ?
Edna G. Frankel – Octubre 2006
 
Canalizado no Ficción
Todos los Derechos Reservados
Sedona Journal of Emergence
Traducción: Irma Sztabinski  irmasz@yahoo.com
 
Queridos, es tiempo de ver claramente. Es hora de entender las verdaderas lecciones globales que los confrontan ahora.  Se están acercando a un centro del tipo de probabilidades emergentes, de futuros potenciales que varían según las perspectivas que la gente mantiene más bien que quién tiene más municiones.  Estamos a la espera del tiempo, pronto a venir, cuando la gente empiece a dar a conocer sus propias voces. Cuando suficientes de ustedes eleven su integridad espiritual desde la lealtad local hasta la unidad global, la paz emergerá como su mayor potencial para crear.
 
Hasta que ustedes vean claramente quién es el malvado entre ustedes, sólo estarán matando un "chico malo" tras otro, sin saber quién dará un paso dentro de ese espacio y continúe las cosas malas siendo hechas a la gente en el nombre de Dios. Matar en el nombre de Dios está mal.  Esto no lo podemos repetir suficientes veces, puesto que es la lección primordial en su planeta ahora mismo.  Está en el pensamiento fijo de esos "hacedores de maldad" que ustedes están combatiendo en cada país, independientemente de riqueza, raza o credo. En todas las sociedades ricas y pobres, el mayor enemigo de ustedes es la estructura de creencias desacertadas que perpetúan mentalmente la guerra, que mantienen a la gente victimada y oprimida.  Lo que necesita ser erradicado es la vieja regla miedo-basada de razón equivale a fuerza. Como hemos afirmado antes (Revista Sedona, diciembre 2002), cuando todos los padres amen a sus propios hijos más de lo que odian a sus vecinos, ustedes lograrán verdadera paz mundial.
 
Sus lecciones en esgrimir poder personal comienzan en la niñez.  ¿Cómo desarman los niños a un bravucón?   Hay dos maneras.  Pueden encontrar uno o dos bravucones grandotes que los apoyen, momentáneamente seguros mientras esos bravucones pelean por ustedes.   ¿Qué crean?   Un campo de juego con nuevos bravucones más grandes.  Y un tercero, un bravucón inferior, escabulléndose humillado, con la venganza en su corazón contra el entero campo de juegos de niños. ¿Están los niños ahora libres de daño?  Todo depende de los nuevos bravucones que ellos escogieron, y lo que esos "guerreros" valoran en su corazón.  Si tamaño y poder es todo lo que les importa, ahora ustedes tienen un problema peor. Si esos niños grandotes se adelantaron en defensa de todos los otros, no guardan malicia en su corazón, y no dañarán excepto para protegerse a sí mimos y a otros, eso se convertirá en el nuevo paradigma para el comportamiento en el campo de juego.  ¿Por qué?  Porque aquellos con verdadero poder espiritualmente-bendito esgrimen ese poder para proteger y servir al bien de todos.
 
¿Estamos diciendo que ustedes deberían escoger cuidadosamente a sus bravucones?  No.  Un niño no tiene los recursos para hacer eso.  Se amontonan, observan, esperan que todo resulte bien para poder jugar de nuevo sin salir lastimados.  Eso funciona para los niños, queridos, pero no para los adultos.  Los adultos tienen la capacidad para darse cuenta de que el pensamiento fijo del bravucón debe ser cambiado para que la persona entonces pueda esgrimir su poder personal para siempre, de una manera "inofensiva".
 
Aquí está la segunda forma de desarmar a un bravucón. ¿Qué tal si todos los niños fueran a reunirse en un círculo, piernas firmemente plantadas, hombro con hombro, brazos cruzados sobre sus pechos, y miraran fijamente a ese bravucón?  ¿Qué tal si se rehusaran a tenerle miedo?  ¿Qué puede él hacer entonces?   No mucho.  Cuando ustedes adoptan una postura unidos en la luz, firmes en sus creencias más altas, vierten esa luz sobre cualquier cosa que sea oscura, para ser revelada.  ¿Qué es lo que ese bravucón ve ahora?  Un muro sólido de niños desafiantes, negándole cualquier poder sobre ellos. No puede continuar su conducta intimidante si nadie lo permitirá entre ellos.  Un "terrorista" puede sólo ser efectivo si continuamente provoca una reacción aterrorizante para sus acciones. Sí, el miedo perpetúa el ciclo terrorista, y le permite crecer.  Señalamos que hay un componente "energético" para toda esta lección global, como aseverábamos al principio de este segmento.  Una vez que ustedes cambien su perspectiva y empiecen a tratar a los terroristas como criminales comunes, su policía y fuerzas de inteligencia pueden encargarse de ellos, y no hace falta arruinar la calidad de vida de ustedes.
 
Decimos, párense juntos en integridad espiritual y posición testigo. Tiene que haber total unidad global de meta elevada y propósito elevado dispuestos a desarmar y sanar a los desencaminados entre ustedes.  Queridos, todavía están destruyendo tanto sobre este planeta derivado de sus actividades diarias, y no ven las ondas afectando la tierra. Un país desperdicia recursos, y otro país se muere de hambre.  Ustedes dicen que es la circunstancia, oh bueno, algunos tienen y otros no tienen.  Nosotros decimos que el planeta está alcanzando un equilibrio energético más elevado, y el alma creciente de Humanidad Colectiva está pidiendo a gritos un nivel más alto de integridad espiritual.  No obstante, por todas partes a donde voltean ven desequilibrio, miedo, visiones y valores distorsionados, los haberes y los no-haberes.  Este "nosotros o ellos" mentalmente es el desequilibrio que tiene que ser purgado ahora, a todos niveles, desde el campo de juego de la escuela al campo de batalla global al alcance de la mano.
 
El corazón no necesita ser un campo de batalla, queridos.  Es su hogar.  ¿Continuarán ensuciándolo con su propia sangre, o limpiarán su campo de juego para que todos puedan jugar felizmente juntos?  Recuerden, ustedes están en una zona especialmente-diseñada de libre albedrío la cual requiere que cada uno de ustedes decida por sí mismo cómo creer en Dios, y cómo vivir la expresión de su creencia. Los niños deberían tener libre albedrío, también.  Deberían ser libres para crecer y aprender y luego elegir cómo desean creer y comportarse.  Sus bravucones son creados por padres bravucones quienes enseñan separación, racismo, intolerancia y mal uso del poder personal.  ¿Cómo si no, dónde si no aprenderían estos niños que es aceptable dañar a otros?  Lo aprenden en casa.
 
Aquellos de ustedes que ven claramente sin embargo se sienten impotentes para cambiar nada, tienden a pasar la responsabilidad a la siguiente generación.  Claman que sus niños arreglarán el daño de las generaciones previas.  Les preguntamos: si esperan que sus niños logren paz donde ustedes no pudieron, ¿quién le enseñara a ellos una tendencia positiva, pacífica?  ¿No necesitan ellos el ejemplo adulto para aprender cómo socializar y funcionar juntos por el bien de todos?  ¿Pueden ustedes, que sólo han conocido guerra, enseñar a sus hijos un modo mejor de comportarse para que ellos puedan salvar a la humanidad sobre este planeta?  Ellos triunfarán, si ustedes les enseñan cómo amar en vez de odiar.
 
Queridos, ¿ven el círculo sin principio ni fin de causa y efecto aquí?  Ver y entender está muy bien, perfecto, es el primer paso necesario para cualquier solución. ¿Qué se necesita a continuación?    ¡El llevarlo a cabo!  La creación, la materialización, el permitir, la fe de que puede ser logrado – el ejercer las Leyes Universales que nosotros en Espíritu les hemos estado enseñando.  ¿Cómo ejercer el poder-Dios dentro de ustedes?   ¿Cómo manifestar la paz sobre la Tierra ?  ¿Cómo convertirse en el instrumento, en fisicalidad, que su alma vino aquí abajo a experimentar?
 
Tienen que ganar claridad a todos niveles de mente y cuerpo (físico, emocional, mental y espiritual) dispuestos a convertirse en el instrumento del Espíritu que pueda transformar este mundo en un lugar mejor.  Una vez más, de regreso al círculo, niños, el Círculo de Gracia. Si cada persona desembarazara su mente y cuerpo del dolor, estrés y sistemas de creencias defectuosos, ya no cargaría emociones negativas.  Ya no habría necesidad de pelear o dañar a otro para conseguir lo que necesitan, puesto que todos compartirían con gusto. Reúnanse sobre ese campo de juego en vez de amontonarse en grupos de miedo y agresión diversos.  Compartan ese campo de juego, inclusive si discuten sobre quién juega qué juego con quién. Los niños hacen eso brevemente y luego pasan la mayor parte de su tiempo asignado para jugar ejecutando los juegos que escogen.
 
Sean como un niño para entrar al Reino del Cielo.  Los niños los conducirán, sí, pero ustedes también necesitan enseñarles a ser mejores personas para que ellos puedan estar al frente de vidas más alegres, más productivas.  ¿No cada generación exitosa hace avanzar a la humanidad al introducir nuevas ideas, metas más elevadas, mejores formas de ser y vivir?  Ese ha sido el ciclo kármico de la Tierra ; cada vez que la rueda da vuelta mejora la vida para todos en la rueda.  Ahora bien, decimos que su andar con dificultad por esa rueda se acabó, y ustedes pueden saltar fuera.  ¡Pero necesitan crear su propio, mejor espacio en el cual aterrizar!
 
Para aquellos de ustedes leyendo este texto, los felicitamos por ser suficientemente abiertos de  mente para leer trabajo canalizado. ¿Pueden también captar el hecho de que la mayoría de sus "antiguos" textos religiosos han sido corrompidos por la edición humana?  El quid de su lección global cuelga sobre la interpretación humana de las enseñanzas religiosas. Aquellos que estén parados firmes en cualquier fe que hayan elegido, por favor examínenla cuidadosamente.  Si su religión predica amor en todas las formas, está correcta.  Si su religión coloca condiciones o juicios sobre ese amor, está incorrecta.  En ninguna parte en el Corán está santificada la matanza.  En ninguna parte en las enseñanzas de Jesús está santificado el "ojo por ojo".  En ninguna parte a la vista de Dios un niño nace pecador.  Si el texto es puro, pero los predicadores de él predican muerte en vez de vida, entonces esos predicadores están equivocados en sus tendencias, y están equivocados en imponer esa tendencia en la zona libre albedrío de ustedes.   
 
En nuestro trabajo pasado, compendiamos todos sus "mandamientos" aceptados dentro de un solo deseo que Dios en Espíritu guarda para todos ustedes.  Cada bendita regla religiosa postrera que ustedes reconozcan se ajusta a esta sola ley: Da y recibe sólo Amor.  Sí, tomen un momento para pensar en todas las creencias sobre las que han conocido o escuchado, y verán que todas se ajustan dentro de este solo mandamiento montado por encima. Ante todo, descarta la matanza. Una vez que descarten la matanza, verán avenidas hacia la paz. Ninguna paz puede llegar al Medio Oriente o a cualquier otro sitio en el mundo mientras la matanza sea una opción. Cada facción tiene un derecho a existir, cada una tiene que llegar a un acuerdo para aceptar condiciones de paz, cada una dará un poco para recibir un poco, ¡tan pronto como matarse unos a otros ya no esté permitido!  Ustedes están muy cerca de crear la paz global, o el caos global.  Sus gobiernos están usando asuntos religiosos para desviar a la población, para causar miedo y caos a manera de distraer la atención de su verdadera batalla por el poder.
 
Definamos la palabra "poder".  El poder es el flujo energético de la riqueza, poder es recursos, poder es información.  El poder puede ser ejercido para infundir miedo, o para borrar sufrimiento.  La Ley del Equilibrio afirma que por cada acción hay una reacción.  Ustedes pueden no verlo suceder, pero lo hace, en algún lugar del mundo. Las creencias Wicca (N. de T: Enciclopedia Wikipedia: Religión neopagana. La Wicca tiene sus orígenes y referentes culturales más en la tradición esotérica y mágica occidental que en la brujería tradicional europea o las religiones paganas históricas) aseveran: "Lo que sacas regresa tri-doblado". ¡Sí, sí, sí!  Nosotros decimos: toda vida está basada en interacciones energéticas. Toda energía es vibración.   Toda vibración atrae vibración similar hacia sí misma.   ¿Están siguiendo este tren de pensamiento?  En vez de concentrarse en las diferencias culturales y religiosas, es hora de ver a todos y cada uno como la familia del hombre.  Todos los países, no importando qué tan ricos, poderosos o tecnológicamente avanzados, aún tienen pobreza, hambre y enfermedad afectando a un porcentaje de su población.  En orden de difundir las lecciones actuales e introducir soluciones positivas, ustedes tienen que procesar estas experiencias y recabar la sabiduría interior. Esa sabiduría fortalecerá su intento espiritual, y les permitirá sostener un nivel más alto de integridad espiritual para todo el planeta.  Queridos, toda vida es sagrada.  Todos los humanos son iguales en su origen divino.  Cada persona tiene el derecho a una calidad de vida decente.  Cuando difieran sus diferencias y se concentren en crear mejores recursos, mejores empleos, mejor educación, dándole a todo el prospecto de un futuro mejor, estarán creando paz.  La paz entonces se volverá contagiosa, propagándose más allá de todo límite para unirlos en la Hermandad del Hombre colectiva.
 
En un artículo previo (diciembre 5, Predicciones del 2006) llamamos al año 2006 "El Año del Nuevo Intento".  Explicamos cómo el clima y la política eran los dos indicadores de progreso global en el procesamiento físico de sus lecciones.  Lo que parece como caos es el debilitamiento de conceptos viejos, miedo-basados ante un elevado intento espiritual formándose en las masas.  Es tiempo para tomar responsabilidad por lo que han creado hasta ahora.  En vez de buscar culparse unos a otros, ¡perdónense uno a otro y sigan adelante! Una vez que la voz de la gente empiece a guiar sus movimientos, co-crear por el bien de todo se convertirá en la regla de ley.  Queridos, les pedimos que paren de pelear entre ustedes mismos, y comiencen a compartir y jugar conjuntamente.  ¿Puede la paz ser tan fácil de lograr?  Sí, si suficientes de ustedes eligen hacerlo así.  Todo es Uno.
Somos, en  Total Amor, la Hermandad de Luz.
© Derechos de Autor 2006 por Edna G. Frankel
Edna G. Frankel
e-mail: edna@beyondreiki.com 
www.beyondreiki.com

No hay comentarios.: