.

08 junio, 2007

Boletín Semanal Uriel Heals - Junio 4, 2007 - Arcángel Uriel

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS
**
Junio 4, 2007
El Proceso de Sanación de la Humanidad
**
Los Mensajes de Esta Semana:
  • Reflejando nuestras Creencias
  • ¿Quiénes son sus Amigos?
  • Mensaje del Arcángel Uriel – Paso a Paso
  • Los Niños de Hoy – Los Adultos Índigo y la Crisis de los Cuarenta
  • Guía Espiritual
**
¡Bendiciones a todos ustedes!
El artículo de junio está publicado en el sitio Web Uriel Heals y el mensaje de este mes habla sobre el cambio de nuestras creencias, las cuales son tan poderosas que crean cada aspecto de nuestra realidad. Podemos cambiar nuestra realidad, y el mundo en el que vivimos entendiendo el poder de nuestras creencias. El artículo de esta semana discute cómo nuestra realidad refleja nuestras creencias. El mensaje del Arcángel Uriel habla de cómo cada paso en nuestro viaje es importante, sin importar cuán pequeño pueda parecernos. Escuchen este mensaje en inglés haciendo clic en el enlace del sitio Web. El artículo de esta semana de Los Niños de Hoy habla sobre la crisis de los cuarenta que muchos adultos Índigo están atravesando. La serie sobre los Índigo y el Suicidio está disponible en el sitio en respuesta a sus peticiones.
Un archivo de audio en inglés del mensaje de esta semana de Uriel está disponible en el sitio. Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. Los boletines y artículos en inglés recientes están archivados en el sitio  Uriel Heals en la sección de Archivos. La lista de suscriptores crece diariamente y sus palabras de apoyo, ánimo y gratitud son altamente apreciadas. ¡Disfruten el boletín de esta semana!
**
Reflejando Nuestras Creencias
Cada aspecto de nuestra vida es un reflejo de nuestras creencias. Nuestro trabajo o carrera refleja nuestras creencias de cuán exitosos somos o podemos ser. Nuestras relaciones reflejan nuestras creencias sobre cuán encantadores somos. Nuestro estatus financiero refleja nuestras creencias sobre cuánta abundancia merecemos. Las personas en nuestra vida refleja cómo nos sentimos acerca de nosotros. Y nuestra realidad refleja todo esto hacia nosotros. Tan difícil como pueda ser, nuestra realidad simplemente es un reflejo de lo que creemos que es verdad sobre nosotros. Y nuestras creencias la crearon.
Todos queremos ser amados, exitosos, valorados, apreciados y felices y gastar muchas de nuestras horas trabajando para atraer esas cosas hacia nosotros. Cuando no sucede eso, tratamos más duro pensando que si trabajamos lo suficientemente duro obtendremos lo que queremos. Pero la realidad no es la cuestión; son las creencias las que crearon la realidad en las que debemos enfocarnos. La realidad simplemente es el resultado final. Tenemos que trabajar desde el inicio para crear el cambio que queremos ver. Debemos comenzar con las creencias.
Cualquier parte de nuestra vida que no esté llena con alegría, paz, amor y abundancia ha sido creada por una creencia que podemos cambiar. No estamos concientes de la necesidad de cambiar hasta que la situación se vuelve incómoda y lo notamos. Entonces tenemos una de dos opciones: cambiar la creencia que creó la situación o recordarnos que no merecemos algo mejor. La primera opción cambiará nuestra realidad. La segunda creará una realidad que refuerce esa creencia. ¿Cuál elegirían?
Reconocer que nuestra realidad refleja nuestras creencias nos recuerda cuán poderosos somos. No hay nada que no podamos hacer una vez que entendemos este concepto. Cada aspecto de nuestra vida nos refleja nuestras creencias. Cuando aceptamos nuestro poder también reconocemos nuestra habilidad para cambiar nuestras creencias y nuestra realidad cambiará. Si existe un aspecto de su realidad que quisieran cambiar, busquen la creencia que está reflejándose hacia ustedes. ¿Están deseosos de cambiar esa creencia? Si es así, su realidad cambiará para reflejar eso hacia ustedes.
**
¿Quiénes Son Sus Amigos?
Cuando estaba creciendo, mi madre siempre me insistía en conocer a mis amigos, mucho para mi vergüenza. Y si tenía amigos que ella no aprobaba, me hacía saber que no me quería ver con ellos. Por supuesto, los que ella desaprobaba más eran con los que yo prefería estar pero cuando crecí, entendí lo que estaba haciendo ella y cuán importante era elegir a mis amigos cuidadosamente y no permitir que cualquiera que pareciera que quisiera ser mi amigo entrara en mi energía.
Podemos tener todo tipo de amigos, aquellos que nos tratan bien y algunos que nos tratan mal. Aquellos que nos quieren y nos honran y aquellos que a veces nos traicionan. No tengo muchos amigos pero los que tengo son cariñosos y compasivos. Por muchos años permití que cualquiera que quisiera ser mi amigo entrara a mi vida. Y a veces era muy mal tratada por las personas que yo pensaba que tenían mis mejores intereses en el fondo. Lo que eventualmente aprendí fue que muchas personas eran atraídas a mi luz y energía y que necesitaba ser más selectiva con quien la compartía.
Especialmente en esta época, muchas personas están buscando una fuente de luz y energía que les ayude a través del Cambio. Y como Trabajadores de la Luz podemos atraer a personas que nos ven como una oportunidad para hacer sus vidas más fáciles y para darles la energía que ellos no creen poder crear por sí mismos. Uno de mis maestros solía llamarles "vampiros de energía" y los describía como personas que tomaban la energía de los demás. Estas pueden ser relaciones muy destructivas y podemos evitarlas seleccionando a nuestras amistades cuidadosamente.
Cuando le dije eso a un cliente recientemente, él dijo que no quería crear karma en su vida rehusándose a ayudar a alguien. Le respondí que él podía ayudar a esta persona y estar involucrado en su drama o podía permitirle encontrar a alguien más, lo cual es lo que ellos harían. A veces el mejor regalo que podemos dar a alguien más es permitirle encontrar su propio poder. Elegir a las personas con las que compartiremos nuestra energía y luz mantiene nuestra base segura y llena nuestra vida con amigos que reflejan nuestro poder hacia nosotros en una forma amorosa y honorable.
**
Paso a Paso
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
Su camino espiritual es un viaje de descubrimiento y aprendizaje. Con cada paso tienen la oportunidad de encontrar su poder, reconectarse a la Fuente y finalizar una lección. Pueden completar solamente un paso en una sola vida y esto no es una falla. Cada lección es tan importante para el crecimiento de su alma y para las vibraciones que están asentando para la humanidad en esta época. Su propósito aquí no es conseguir un dominio espiritual completo, como ha sido definido por ustedes, sino dominar sus propias lecciones y finalizar su propia sanación.
Su viaje espiritual es completado un paso a la vez. Cada parte del viaje es importante y quizá pueden estar haciendo el mejor progreso cuando sienten que no están avanzando en lo absoluto. El más grande aprendizaje ocurre en los momentos en los que están en silencio, observando y esperando. Cuando se rinden porque se dan cuenta de que ya no son capaces de hacer que las cosas funcionen y deben pedir guía es cuando han entendido que deben aprender a ser guiados por la Fuente en lugar de atacar desde su miedo.
No hay lecciones espirituales pequeñas o insignificantes en su viaje. Cada lección que ustedes han venido a aprender es una que han pasado vidas dominando. Cuando la dominan, el cielo se regocija porque crean la energía para que otros la dominen también. Cuando dominan la lección del amor incondicional, por ejemplo, permiten que esta energía se manifieste en la tierra. Cuando dominan la lección de la compasión, crean una vibración de compasión para que toda la humanidad la experimente.
No hay orden de magnitud en el Universo y no hay premio para la persona que complete más lecciones en una vida. Es más importante completar cada paso de una lección que tratar de terminar múltiples lecciones. Su alma sabe lo que necesita lograr y cuando están tranquilos y escuchan pueden reconocer el éxito que han logrado simplemente estando deseosos de reconocer una lección, experimentarla y permitir que la sanación ocurra. Este es el regalo para ustedes mismos y para la humanidad y cada paso en ese viaje, sin importar cuán pequeño parezca ser, es una victoria para ustedes, para su alma y para los mundos material y espiritual.
**
Los Niños de Hoy
Los Adultos Índigo y la Crisis de los Cuarenta
Muchos adultos Índigo, tanto hombres como mujeres, están atravesando una crisis de los cuarenta en esta época. Este término con frecuencia se usa para describir un cambio que los hombres atraviesan cuando llegan a una edad mediana, cuando se divorcian de sus esposas y se casan con una mujer más joven o dejan su trabajo para volverse ciclistas, o algún tipo de comportamiento que parece totalmente extraño e irresponsable. En cambio, los adultos Índigo se están dando cuenta que no están felices ni satisfechos y están desprendiéndose de una vida que han tratado de vivir por los demás y crear una vida propia.
Todos estamos haciéndonos concientes de que necesitamos seguir nuestro corazón y hacer lo que estamos interesados y apasionados en hacer. Los adultos Índigo de hoy, quienes están en sus cuarentas o cincuentas, pueden haber gastado muchos años en trabajos que no les gustaban o que lo tomaron porque les proporcionaba cierta cantidad de seguridad financiera. O se han quedado en relaciones insatisfactorias u otras situaciones infelices porque fue lo 'correcto'. Pero ya no pueden hacer eso y la atracción por hacer algo diferente, algo que alimente su alma es tan fuerte que ya no pueden ignorarlo.
Y muchos están dejando sus empleos, ya sea voluntaria o involuntariamente, y encontrando un trabajo que disfruten. O están terminando relaciones, reubicándose o tomando otras decisiones de vida que pueden ser completamente diferentes de cualquier cosa que hayan hecho antes. Para sus familias y amigos, puede parecer como que se han vuelto locos y que pueden volverse bastante críticos por sus decisiones. Pero para alguien que ha estado en un trabajo, estilo de vida o relación que se ha vuelto una carga, es una elección que debe ser hecha. Ya sea que incluya un cambio de carrera total, un movimiento geográfico o incluso un divorcio, la crisis que enfrentan los adultos índigo en estos días es tan importante que ellos deben hacer lo que necesiten hacer o no creen que serán capaces de sobrevivir.
Si están en esta situación saben exactamente de qué estoy hablando. La necesidad del cambio es tan grande que están deseosos de arriesgar todo para hacerlo. Y es lo que necesitan hacer, equilibrar sus elecciones con confianza y fe. Algunos criticarán sus elecciones y otros las apoyarán. Una cosa importante para recordar cuando atraviesen por este proceso es que serán guiados hacia lo que es correcto y mejor para ustedes. Hay muchas oportunidades ahora para equilibrar los aspectos material y espiritual del trabajo que hacen y cuando hagan la elección de cambiar, confíen en que las puertas que se abren para ustedes son las correctas y atraviésenlas sabiendo que pueden crear la realidad que quieren para sí mismos.
**
Guía Espiritual
** Nota: Estos cursos aún están en inglés, sin embargo pueden contactar a Jennifer y pedirle información sobre cuándo estarán disponibles en español y cuál es su costo.
Ahora estoy ofreciendo un programa de guía espiritual, en el que nos enfocaremos en su crecimiento espiritual, situaciones actuales o problemas y trabajo a través de una solución. Este programa está disponible en bloques de cuatro sesiones semanales en las que trabajamos juntos para ayudarles a enviar al pasado cualquier cosa que esté bloqueando su camino espiritual. La información está en el sitio Web en la página de Guía Espiritual (Spiritual Mentoring). Este programa es diferente de la enseñanza en milagros en la que ustedes eligen en lo que quieren enfocarse en nuestro tiempo juntos. Las sesiones son uno a uno y por teléfono así que la disponibilidad es limitada.
¿En verdad necesitan un milagro ahora? ¿Desean que pudieran solamente enfocarse en obtener cualquier cosa que necesitaran en su vida, en este momento y que apareciera? El programa de preparación en Milagros puede enseñarles cómo hacer eso. La preparación de Milagros les enseña cómo usar su poder creativo y volverse un creador de milagros, poniéndolos en control de la creación de milagros en su vida, en lugar de solamente desear que sucedieran. El Programa de 8 semanas en Milagros les enseñará cómo 'despegarse' y tener la energía creativa moviéndose en su vida, para que los milagros sean un evento diario en su vida. Por 8 semanas, seré su maestra personal, guiándolos a través de este proceso. Cada semana tendrán una lección para completar y una sesión de 30 a 40 minutos de preparación personal conmigo. También estoy disponible por correo electrónico sobre una base ilimitada para proporcionarles soporte y retroalimentación en su progreso. Recibirán un certificado de término al final del curso, reconociendo su éxito como creador de milagros. También recibirán GRATIS el libro electrónico '30 días para Milagros Diarios', lleno con información en cómo crear milagros. La disponibilidad de preparación es limitada, así que regístrense ahora. La información está disponible en el sitio Web Uriel Heals.
Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.
Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com
Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - xitlalli@templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675

No hay comentarios.: