.

23 junio, 2007

Mensaje de Los Guardianes

A través de Laura
Junio 9, 2007
No Más Secretos

Bendiciones a todos y cada uno…

Saludos Queridos, ha pasado un tiempo desde la última vez que los visitamos. Nuestra voz ha estado atravesando muchos ajustes e integraciones así que le hemos permitido hacer esa transición sin disturbios por un período de tiempo. Era necesario para ella y para todos ustedes tener este tiempo para la integración de sus propias energías. Muchos han sido desafiados por el último gran influjo de nuevas energías y el tratar con la conciencia en masa que cambia rápidamente. Ha sido difícil para muchos separar "su cambio" de lo que está viniendo para la conciencia en masa a la larga. Esta diferenciación es importante para su desarrollo. Se incrementará su importancia en los siguientes meses, de su tiempo, el volverse mucho más concientes de lo que es su propia energía y de lo que está saliendo o de otras personas. Su siempre creciente sensibilidad para las energías ha hecho difícil procesar esto apropiadamente. No teman, Queridos, están haciendo un maravilloso trabajo incluso si no lo sienten de esa manera.

Muchos de repente se han vuelto más intensamente interesados en lo que está ocurriendo en el mundo a su alrededor. Incluso si en el pasado veían los sucesos del Mundo como solamente cosas que pasaban por su visión periférica. Quizá ahora se estén dando cuenta de que se están enfocando en esas cosas con más intensidad. Esto es algo apropiado, Ángeles de la Tierra, ya que hay mucho ocurriendo de lo que deberían estar concientes. La única advertencia que les damos es no permitirse caer en el miedo o preocuparse demasiado con estos eventos. Permanezcan en su "Centro" y estén concientes de lo que está sucediendo a su alrededor pero no se permitan verse envueltos o atrapados en esa energía, solamente serviría para sofocar su propio crecimiento y desarrollo.

Hay muchas cosas "llegando a un punto crítico", como dirían ustedes y este es un evento apropiado y necesario. El "Tiempo de los Secretos" está finalizando y todos pronto conocerán la verdad. Ya no hay lugar para esconderse para aquellos que mienten y buscan control "sobre" los demás. Puede parecer que esta energía de control y mala información en realidad está incrementando últimamente y les decimos que así es. Este incremento o intensidad que sienten y ven simplemente son las últimas lanzadas de aquellos que desean mantener el estatus quo de la vieja energía. No teman, Ángeles de la Tierra, no puede suceder. Simplemente ya no es posible mantener esta vieja energía ya que muchos han despertado a la luz y sus energías combinadas le harán imposible continuar en el viejo paradigma de energía que ha penetrado su Tierra por muchos siglos.

Les decimos lo siguiente no para crear miedo o aversión, sino para darles una "conciencia" que los haga pasar al siguiente período de su tiempo con facilidad y gracia. Benditos Ángeles Humanos, las cosas empeorarán antes de que mejoren o, en sus términos, que "parecerá" ser el caso si solamente miran a su mundo desde la perspectiva 3D. Siempre recuerden, no pueden ver todo lo que está ocurriendo detrás de escena. Hay cosas sucediendo en muchos niveles y en muchas dimensiones de las que no siempre están concientes. El siguiente período de tiempo probará su creencia en ustedes y en todo lo que conocen como verdad. No se rindan al miedo generado por la conciencia en masa, ustedes saben más y ahora tienen las herramientas para atravesar este período con facilidad y gracia. Ustedes son los estandartes, los portadores de la antorcha, los que llevan la luz en alto para que otros puedan encontrar su camino a través de estos tiempos desafiantes. Nunca olviden el increíble poder y gracia que emana de su interior. Ustedes "también son Dios" y tienen las capacidades de elegir y crear su propia realidad en cualquier forma que vean más apropiada para ustedes.

Si comienzan a sentirse vacilantes y atraídos al ciclo del miedo, deténganse y respiren hacia su "Corazón de Corazones", descansen y refrésquense antes de continuar con su viaje. ¡Recuerden que son amados más allá de la medida y que Nunca están realmente solos! Literalmente hay "legiones" de otros en nuestro lado del velo vertiendo sus energías a ustedes y apoyándoles en estos tiempos desafiantes. ¡Ustedes son los Caballeros Valientes, los Héroes, las almas bendecidas y honradas que han elegido guiar a la Tierra hacia una nueva y brillante creación del "Cielo en la Tierra"!

Dirigimos nuestros brazos y nuestros corazones para apoyarles y consolarles y les pedimos que hagan lo mismo entre ustedes.

Bendiciones a todos y cada uno…

Los Guardianes

Todos los Derechos Reservados © The Guardians. Sitio en inglés – http://www3.telus.net/theguardians/ Puede distribuirse libremente siempre y cuando sean dados los créditos apropiados y no se cobre por el mensaje compartido

Canalizados a través de Laura, los Guardianes son una poderosa y cariñosa vibración de energías que se describen a sí mismos como "los protectores de los Seres de Luz de la Tierra" y "los protectores de la integridad de la evolución del plano Terrestre".

Traducción: Xitlalli Contreras – Xitlalli – Xitlalli@templodelsol.com

No hay comentarios.: