.

29 junio, 2007

MENSAJE DE AG-AGRIA

18 DE JUNIO DE 2007


Encontramos muy esperanzador el crecimiento de conciencia y la comprensión de la verdad, ya que hasta no hace mucho estaban atrapados en el hechizo tejido por quienes siempre los llevaron más profundo en la oscuridad. Por naturaleza, son guiados por la conciencia grupal y ha sido difícil romper con el modo de pensar establecido. Ahora existen muchos más individuos que se han convertido en pensadores independientes y son grupos disidentes fuertes, que están ganando reconocimiento y reputación por pregonar la verdad.

Con nuestra capacidad de monitorear continuamente los niveles de conciencia en la Tierra, continuamente nos sorprendemos de qué tan rápido están cambiando las vibraciones. Verdaderamente, están adquiriendo un ritmo sorprendente desde el milenio y hallamos que el nuevo Hombre es alguien que se está volviendo un libre pensador. No sólo eso, ustedes están mostrando con el ejemplo que es posible tomar la responsabilidad de sus propias creaciones y están re-formando su realidad. Ahora vemos que los pioneros que han dado fuerza a este movimiento hacia tales cambios han ganado un apoyo inmenso.

La humanidad está siendo dividida en dos grupos y fue inevitable que uno evolucionara hacia la Luz. El otro que todavía está atado por sus viejas creencias, está sacudido por las revelaciones que están saliendo a la luz. Muchos no pueden captar lo que está sucediendo y todavía no están conscientes de la razón para el trastorno y el caos sobre la Tierra. Eso cambiará con el transcurso del tiempo y todos están encontrando que sus creencias particulares están siendo retadas. Es un suceso natural y que se esperaba totalmente en un momento donde energías tan inmensas los están alcanzando y están trasmutando a las más bajas.

Ahora no hay regreso al viejo paradigma, dado que ha servido bien a su propósito y ya no tiene lugar en sus vidas. Aún para quienes no puedan darse a los cambios, empezará un nuevo período de evolución. Estas almas no perderán el beneficio de su experiencia a través de este cierre de ciclo de la dualidad y por lo tanto, en el futuro evolucionarán mucho más rápido que antes. Nadie es considerado un Ser inferior a otro, sino que debido a su libre albedrío, se honra su elección en cuanto a si salen de esta dimensión. No hay elección, salvo lo que ustedes decidan.

Para quienes desean elevarse fuera de esta dimensión, hay corrientes interminables de energías elevantes que llegan a la Tierra. Estas son medidas a fin de hacer posible que ustedes expandan sus conciencias y cuando lo hagan, estarán aflojando y rompiendo sus vínculos con las viejas vibraciones. Lo que antes les satisfacía ya no les atrae y hallarán que ya están dejando atrás a la vieja Tierra. Inevitablemente significa que ustedes se vuelvan lejanos, como algunas personas lo entenderían. Esto es inevitable, porque están desarrollando un nivel de conciencia superior y desean que sea puro y no está adulterado por los niveles de pensamiento más bajos.

Los cambios los están llevando a un alineamiento con nuestros niveles de conciencia y eso significa que podemos estar juntos como Uno. No es que nos sintiéramos afectados por sus vibraciones actuales, sino que si fueran demasiado bajas, tales Seres se sentirían incómodos en nuestra presencia. Quizás es un concepto extraño para que lo comprendan, pero es porque cada uno de ustedes gravita naturalmente hacia niveles donde sus propias vibraciones se sientan a gusto. Ahora muchos aspiran a tomar la oportunidad de prepararse para la Ascensión, mientras tratan de alcanzar esos niveles superiores, donde existen la armonía y el balance que van más allá de la dualidad.

Pronto habrán sucesos extraordinarios que señalarán un gran cambio y los vestigios de la dualidad desaparecerán gradualmente. Comenzará la purificación de la Tierra y todo lo que no tiene lugar en la nueva Tierra será transmutado. Como el ciclo natural de nacimiento y renacimiento continúa, entonces algunos Seres habrán completado su tiempo en este ciclo actual y pasarán a niveles que los acogerán, hasta que empiece uno nuevo. Con esto, serán velados los recuerdos de la naturaleza de experiencias previas, pero se quedará el nivel de conciencia. Todo el tiempo existe un avance continuo que asegura que todas las almas alcancen un punto final de elevamiento y esto está decretado por la Jerarquía Espiritual.

No debería haber miedo o aprehensión hacia el futuro, puesto que siempre los llevará hacia arriba. Nadie es condenado a permanecer en un nivel particular por siempre y de hecho, sería casi imposible hacerlo. La evolución es una consecuencia natural de la experiencia, que siempre los llevará hacia un camino superior; que siempre será de pruebas, pero da la oportunidad de un posterior elevamiento. Todo encaja en el gran plan para el Hombre y es guiado por grandes Seres que con su sabiduría y poder pueden asegurar su conclusión exitosa.

La ayuda y la guía siempre han estado disponibles para el Hombre. Sin embargo, por eones ha sido llevado a creer que la verdad ha sido la prerrogativa de quienes se ponen arriba para guiar a los demás. Ahora existen un pensamiento y comprensión expandidos y se ve que la verdad radica dentro y toda experiencia puede ser medida de esta manera. No tomen nada a menos que se sienta justo para ustedes y no se preocupen por cometer errores, ya que es la naturaleza de la experiencia. Estos no se ponen en su contra, salvo que los reconozcan comprendan porqué se cometieron.

Algunas veces se tiene la impresión de que los errores traen castigo, pero esto es totalmente falso. Hay lecciones para aprender que pueden ser repetidas si es necesario y ustedes eligen cómo son aplicadas. De buena voluntad aceptan las consecuencias de actos pasados como parte de su evolución. Lejos de la atracción de las vibraciones terrestres pueden ver la verdad más claramente y con almas sabias que guían sus planes de vida, no hay juicio en absoluto.

Yo Soy Ag-agria, siriano y también miembro de la Federación Galáctica. Nosotros estamos en esos niveles más allá de la dualidad y vivimos en la verdad de nuestros verdaderos seres. Ustedes están alcanzando esos mismos niveles y cuando lo logren, serán bienvenidos para unírsenos. Es su destino hacerlo y los está llevando de vuelta a aquellos niveles superiores adonde realmente pertenecen. Estos son hermosos reinos de pureza, donde abundan el balance y la armonía; donde existe la Unidad. Todo existe en la energía ilimitada del Amor del Creador por el infinito.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: