.

08 junio, 2007

Mensaje del Arcángel Miguel - Junio de 2007 - El Círculo de la Verdad

Un Mensaje del Arcángel Miguel
Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O'Riley
 
El Círculo de la Verdad
 
¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! Mis Hermosos Seres de Luz. Este Mensajero los ha estado esperando. ¿No se habían dado cuenta que tenían una cita para leer este mensaje Mis Queridos Niños de Luz?
Su resplandor es asombroso. Cada encuentro es más hermoso que el último. Han crecido mucho desde que estos mensajes comenzaron.
Estén quietos mientras sus Ángeles reflejan hacia cada uno de ustedes la Oleada de Amor del Amado Creador. El Amor del Creador es como ningún otro. Disfruten Hermosos Seres de Gracia, Disfruten. Permitan que el momento dure tanto como sea posible. Dejen que las lágrimas de alegría fluyan si es necesario. Este Amor viaja a través de ustedes y toca las partes más profundas de su Alma. Le recuerda a su Alma que el Hogar está esperando. La oleada de Amor se comunica con todos los niveles que verdaderamente son.
Regocíjense y agradezcan al Creador por este maravilloso regalo.
Se ha preguntado, ¿importa de qué canal lean el material cada mes? La respuesta es, Mis Hermosos Seres de Gracia, no en lo absoluto, lean solamente aquellos mensajes que resuenen con ustedes. Cada canal es seleccionado por razones muy diferentes. Este canal, Mis Queridos, fue elegido para ayudarles a aprender a ir a su interior. Esa es su misión y servicio al Creador. Ella fue elegida, así como cada canal es elegido por sus habilidades de volverse vibraciones puras de la luz superior junto con sus habilidades de elevarse sobre su ego para escuchar los mensajes y la información que es traída y transmitida a través de sí mismos a nombre de su lectura u oído.
Los Canales de Vibraciones Claras entran dentro de un "anillo de la verdad", metafóricamente hablando, si así lo quieren. Ellos colocan su propia agenda fuera del círculo y se conectan en las Verdades Superiores que son entonces transmitidas directamente a ellos en muchas formas diferentes ya sea por medio de la vista, del oído, de los símbolos, texto, lo que sea, no importa. La información puede llegar por medio de un canal conciente o por medio del trance, dependiendo del acuerdo hecho por el canal antes de su encarnación.
También es verdad, Mis Divinos Seres de Luz, que también ustedes pueden canalizar. Tomará algo de práctica de su parte para comenzar a separar sus propios pensamientos de aquellos que están siendo transmitidos de otras fuentes. También es verdad que debe tenerse mucho cuidado para canalizar solamente la información Vibracional superior. Muchos canalizan lo que es llamada energía Vibracional inferior y esto puede ser muy engañoso ciertamente para determinar la información falsa de la verdad válida confiable.
Es sabio pedir solamente la información Vibracional superior junto con tener a sus Ángeles presentes para ayudar a protegerlos de esas energías inferiores más oscuras que podrían usarlos para su propia diversión y confusión. Siempre protéjanse con una capa de luz pura y blanca directamente del Creador.
Ustedes preguntan, ¿qué información de la que será permitida fluir debería Uno decidir canalizar? Solamente esa que sea necesario conocer en el momento Mis Queridos. El Universo actúa sobre una necesidad de conocer lo básico.
¿Serán dadas predicciones? Preguntan ustedes. Solamente si van a ser dadas a conocer en ese momento y solamente si serán utilizadas para un propósito Universal muy específico para el beneficio de TODO.
Las predicciones también tendrán una introducción como: "hay probabilidades alternativas que pueden interceder que podrían cambiar las circunstancia". Las circunstancias cambian al voltear la moneda como todos ustedes lo han visto Mis Hermosos Seres de Luz.
Las circunstancias están cambiando constantemente o el Plano Terrestre se habría acabado hace años. Es interesante escuchar a los muchos del pasado que han predicho esto o aquello dentro de estos tiempos. A la mayoría les faltan los objetivos porque los grupos de circunstancias presentes en el momento de sus revisiones ya no son hechos válidos actualmente en lugar.
Las predicciones solamente son eso Mis Queridos, un potencial de millones que han sido escritos para este momento en el tiempo y espacio.
¿Es su intención estar abiertos y permitir que la información fluya a través de ustedes? La información puede ser para ustedes solos o para los demás. Si se sienten atraídos a canalizar, coloquen su atención allá afuera con el Universo. Hagan sus oraciones de protección cada vez y pidan la ayuda de este Mensajero junto con la de sus Ángeles.
Extiendan una invitación para interactuar con el Reino Angelical. Eso es todo lo que se necesita para traer a los Ángeles y a los Arcángeles a sus vidas diarias.
Permitan que este Mensajero los lleve en un viaje de meditación.
Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones, así que siempre asegúrense que su cuerpo físico está cómodo.
Si les ayuda a visualizar identificando su ego con un símbolo o con un objeto, por favor háganlo.
Den instrucciones a su ego para que se pose sobre su hombro izquierdo. Díganle que solamente es un observador en este viaje.
Con su imaginación pidan a través de la oración que El Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: "Mi Creador, ESTOY pidiendo un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la superior de las vibraciones durante este viaje hacia mis más internas profundidades de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está bajando por la esquina del área en donde estoy meditando. Está entrando a mi forma física, penetrando todo lo que está dentro de esta presencia, YO SOY".
El Creador ha respondido y les ha otorgado un Rayo Blanco Iridiscente más un rayo dorado-anaranjado aperlado para este viaje. Los Rayos están entrando en su cuerpo a través de las plantas de sus pies y subiendo a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después salen a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos están regresando al Creador y volviendo en ciclo a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en movimiento circular. Estos rayos están en una continua circulación mientras están en meditación.
Visualícense usando su respiración para formar una figura en forma de "8". La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 está en su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formándose el signo de la Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada respiración. Este es un recordatorio de que son infinitamente guiados a través de la eternidad.
Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada puede siquiera comunicarse con ustedes que no sea para su bien superior sin su permiso.
Respiren profundamente Mis Divinos Seres de Luz y tengan los sentimientos relajados de ser divinamente guiados hacia esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que atraviesa por ustedes cada vez que piensan en este momento.
Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para dirigirlos hacia su Chacra del Corazón Espiritual.
En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales de quienes ustedes disfrutarían de su compañía en este viaje.
Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice "A Mi Guía Superior Interna" y cruzan el umbral.
Se encuentran en un Corredor de Mármol Blanco. Sus Ángeles les dan una mochila y un equipo de excursión. Se ven bastante perplejos pero se lo ponen.
Los Ángeles les dicen que en lugar de las escaleras de la montaña hacia su Palacio de Cristal, escalarán el lado de la montaña esta vez.
A ustedes les gustan las actividades físicas y solamente sonríen. Se dan cuenta que los Ángeles los están guiando hacia una pendiente empinada a su derecha. Ven el puente debajo de este punto pero los Ángeles mueven sus cabezas y les dicen que no tomarán esa ruta esta vez.
Ustedes continúan y saben que estará bien cualquier ruta por la que entren. Recuerdan su Palacio de Cristal y que disfrutaron sus experiencias ahí.
Llegan al borde de la montaña y notan que no hay huecos para manos o pies para subir por la pendiente montañosa rocosa.
Los Ángeles les instruyen para comenzar, ustedes eligen y encuentran un lugar para agarrarse de las rocas y comenzar el ascenso.
Cuando la tocan, se abre una puerta en el lado mismo de la montaña. ¡Oh! Se dicen a sí mismos. Entran por la puerta y ven un elevador. Entran a él y van hacia arriba.
Este elevador en realidad los lleva más cerca del Palacio de Cristal que las escaleras y caminan por el Jardín de la Serenidad.
La entrada del elevador en realidad está bloqueada por el tronco de un árbol, así que la última vez que estuvieron aquí no la habrían notado en lo absoluto. Qué ingenioso, le dicen a sus Ángeles.
Se detienen como habitualmente lo hacen para mirar las columnas en cada lago de la puerta dorada. Ahí revisan los varios nombres que han tenido a través de su entera existencia. Algunos los recuerdan y algunos aún no son visibles para ustedes. Sus Ángeles les recuerdan que solamente verán lo que están listos para ver y que nunca se preocupen por esta información. Cuando el momento sea el correcto todo será revelado.
Algunos de los nombres los llevan de vuelta a momentos que son verdaderamente asombrosos; ustedes los recuerdan bien ahora que están parados frente a su propio Palacio de Cristal.
Ahí permanece la puerta dorada con su nombre grabado en el frente. Abren la puerta y ven las gloriosas luces refractándose a través de los prismas de Cristal que forman este maravilloso lugar.
Se paran sobre cada color para decir hola y tienen los sentimientos especiales que cada color presenta a sus sentidos. Hoy parecen particularmente atraídos al círculo azul pero recuerdan que la última vez que estuvieron aquí fueron más atraídos al círculo rojo. Los colores les hace sentirse cálidos y bienvenidos. Ellos les están diciendo ¡Bienvenido de vuelta! ¡Bienvenidos de vuelta! Ha pasado Mucho Tiempo Desde Su Última Visita, Los Hemos Extrañado.
Los Ángeles los guían hacia una puerta por el pasillo que está marcada como "El Cuarto de la Canalización". Ustedes abren la puerta y en realidad no ven nada más que una silla reclinable en el centro del cuarto.
Los Ángeles los mueven para que tomen asiento en la silla y se reclinen. Solamente relájate, les dicen. Ellos les dan instrucciones para que vean dentro de su mente para encontrar a su ego. Entran a su imaginación y sí, han reconocido al ego sentado ahí en esta cerca. Ustedes les dicen a los Ángeles y ellos les piden que lo remuevan y lo coloquen en una canasta que han etiquetado como ego.
A continuación, sus Ángeles les dicen que coloquen todas sus atenciones y asombros en otra canasta marcada como tales. Están notando cómo todo esto está comenzando a sentirse. Se sienten más ligeros casi translúcidos. El proceso de pensamiento se está volviendo cristalino. Casi hasta el punto de alguien golpeando la copa de cristal con el lado de una cuchara. El agudo sonido que es producido cuando ocurre esto les muestra cuán abarrotada, su ego y sus preocupaciones agobiantes, en realidad ponen su percepción de las cosas.
Los Ángeles les dicen que cualquier pensamiento remanente que parezca rebelde o que sea de una naturaleza inferior lo coloquen en otra canasta.
Esto en realidad está limpiando el espacio en sus percepciones, ustedes lo notan. ¡Guau! ¡Qué diferencia hace todo esto!
Los Ángeles entonces les dicen que imaginen que están dibujando un círculo con su mente alrededor de esta silla. Ellos les dicen, por propósitos de descripción, solamente que éste será su "círculo de la verdad", su propio estudio pequeño de transmisión y recepción si quieren. Esta es su protección y también su conexión a lo que ahora se les transmitirá, dicen ellos.
Sienten que quieren cerrar sus ojos para ayudarse a concentrar y esta acción les trae todavía más claridad a la imagen.
Los Ángeles preguntan que si están listos para recibir un mensaje importante. Ustedes responden, sí, por supuesto que están listos.
El mensaje llega en un instante y es descargado a su conciencia. Está mezclado con imágenes y palabras. Toma un momento pero averiguan la transmisión. También notan que su cuerpo está vibrando a un paso muy elevado. Sienten casi como si tuvieran su dedo pegado a un enchufe eléctrico. No hay dolor sino solamente la sensación de tener una gran corriente de energía de alto voltaje atravesándolos mientras esta descarga estaba llevándose a cabo.
Sus Ángeles preguntan si han averiguado el mensaje y quien lo envió. Su respuesta es, por supuesto. Fue del Creador y Esto les ha enviado un amor especial que solamente los dos pueden compartir.
Muy bien les dicen sus Ángeles. Acaban de canalizar, les informan.
¡Ah! Ustedes dicen que ciertamente no fue difícil y no fue en lo absoluto lo que pensaron que era canalizar.
Se están riendo y mareados en esta experiencia recordable. Los Ángeles les recuerdan que han estado canalizando todo aquello de lo que no podían determinar cuál era la fuente de la información y de lo que iban a hacer con ella. Había mucho desorden en el camino para percibir las transmisiones por lo que realmente eran.
Abrazan a cada Ángel y les dicen Gracias, Gracias, Gracias. Sienten que han reclamado una parte de su ser. ¡Qué glorioso sentimiento de éxtasis! ¡Qué sentimiento de gratitud tienen por este recuerdo!
Ellos les dicen que remuevan el "círculo de la verdad" imaginario del rededor de su silla. Les regresan todas las canastas llenas de pensamientos rebeldes, preocupaciones y asombros junto con la canasta del ego. Colocan a todos ellos dentro de ustedes a regañadientes.
En realidad querían quedarse y canalizar algo más pero se dan cuenta de que han recordado los pasos para que puedan repetir esto en cualquier momento ahora que se han recordado el camino.
Ustedes sonríen y le dan las gracias a los Ángeles una vez más. Ellos piden que los sigan hacia el pasillo y de vuelta a la puerta de su Palacio de Cristal.
Miran sobre su hombro mientras pasan la puerta que dice "El Creador" y sienten las hermosas vibraciones saliendo de la puerta hacia ustedes. Saben que estarán de vuelta muy pronto y continúan por el pasillo saltando sobre cada punto coloreado para decirles adiós hasta que vuelvan una vez más.
Afuera de la puerta dorada con su nombre en ella, ven al Ángel parado a un lado del árbol que esconde el elevador.
Cierran la puerta y tristemente entran al elevador para regresar al primer nivel. El viaje es rápido y cruzan nuevamente el campo en el que se encontraron caminando para llegar a la base de la montaña.
A lo largo del camino comienzan a reír diciéndoles a sus Ángeles cuán divertido fue el escalar la montaña. En realidad los hicieron andar con ese equipo de alpinismo. Es bueno saber que sus Ángeles tienen sentido del humor. Ustedes simplemente no pueden dejar de pensar cuán chistosos se veían todos equipados con esa vestimenta de escalador de montaña en su espalda.
Rápidamente encuentran que están de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.
Los Ángeles les dicen que ellos siempre estarán contentos de acompañarlos en sus viajes, solamente pídanlo y ellos estarán ahí con ustedes.
Sus Ángeles los llevan de regreso al umbral de la puerta dorada que los lleva de vuelta a su Chacra del Corazón Espiritual y después dirigen a su Esencia espiritual para volver a su forma física.
Cuando estén listos, muevan los dedos de sus manos y pies y abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a lograr su potencial superior más apropiado. Siempre invítenlos y agradézcanles por su ayuda.
Acepten una actitud de gratitud por todo lo que son.
Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más allá de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.
 
Yo Soy el Arcángel Miguel, El Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, de la Sabiduría, de la Luz, de la Paz y de la Gracia,
Este mensaje está escrito y canalizado a través de Carolyn Ann O'Riley.
Este es un material con copyright ©. Puede ser compartido con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición de que todos los créditos apropiados sean dados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartido con los demás.
 
Para enviar un e-mail al Canal, Carolyn Ann O'Riley, escriban en inglés únicamente a: channel333@sbcglobal.net
 
Los mensajes mensuales pueden ser leídos en nuestro sitio: www.carolynannoriley.com (en inglés)
 
Traducción: Xitlalli Contreras – Xitlalli@templodelsol.com
 
Todos somos UNO; trátense a sí mismos con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su única pieza muy especial del rompecabezas que nadie más posee. Véanse a sí mismos en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.

No hay comentarios.: