.

23 junio, 2007

AUTORIZACIÓN PARA USAR EL NOMBRE DE SANANDA

Autorización para usar el nombre, Sananda
Por Sananda (Jesús) a través de la Hermana Thedra
Junio 6, 2007, 21:17
 
Extraído de  "A Call To Arms"
Grabado por la Hermana Thedra (1900-1992)
Fuente; The Association of Sananda and Sanat Kumara
Nueva dirección de A.S.S.K desde que la Hermana Thedra murió en 1992
P.O. Box 197 Mt Shasta, CA 96067
 
Traducción: Copito Paz
copitopaz@hotmail.com.
 
Autorización para usar el nombre  Sananda
 
Sori Sori: Mi mano he puesto sobre tu cabeza y te he dado la autoridad para usar Mi nombre.
Dadles el nombre Sananda, por el cual  me conocerán como el Señor tu Dios  - el Hijo de Dios enviado  para que me conozcan, el enviado desde afuera del templo interno para que haya Luz en el mundo de los hombres."
 
(El significado de "Señor Dios: "El Señor Dios, porque El es" el Señor de ", y responsable de,  lo que El ha hecho que sucediese.)
 
 
"Ahora ha llegado el momento  cuando algunos que tienen la voluntad de seguirme vendrán a conocerme por ese nombre que te ordené  que dieras al mundo como  Mí"  Nuevo nombre." Hay muchos que me llamarán con el nombre de Jesús, aún así negarán el nuevo nombre porque así lo desean hacer. Mientras que a ti, te aseguro que soy el que ha sido enviado para que haya luz en el mundo de los hombres. Ahora hagamos que esto se entienda, que aquellos que nieguen  Mí nuevo nombre me niegan bajo cualquier nombre. Entonces, te he nombrado Mi portavoz; te he dado el poder y la autoridad para hablar por ser  el que SOY. Y te digo Mi niña  a quien he llamado  y te he consagrado con el Espíritu Santo, tu nombre  será como ahora te llamas, Thedra - ese nombre que te hablé fuera del oído , y que me oíste y aceptaste el que te di ; ¿y en donde te he engañado? ¿En donde te he olvidado, o dejado sola?"
 
"Te digo a ti, mi mano  está sobre ti y te sostendré y sabrás lo  que he guardado para ti. Entonces que sea esta la recompensa que he guardado para ti, y bajo ninguna circunstancia será  dispersada, porque está intacta. Entonces, dejemos que estas Mis  palabras les sean suficientes a aquellos que te  preguntan - déjalos preguntar, y Yo daré testimonio por ti. ¿Porque no reconozco a Mis servidores del traidor? ¿No recompenso a Mis servidores de acuerdo a sus trabajos o méritos? Hablo de que puede ser que sepan que soy atento con Mis servidores, que no soy un pobre sacerdote  que se ha olvidado de sus servidores."
 
Les digo a ellos, Mis servidores serán  glorificados sobre los jefes coronados de las naciones que se han apartado, y que han negado Mi parte de Mi palabra  - porque se han alejado de mí en su vanidad y su olvido".
 
"Ahora, dejemos que  esto quede registrado como Mi palabra, y les daré a ellos la prueba, que son una mente para seguirme. Que sea como lo he hablado y  no he terminado; Hablaré repetidas veces, y  levantaré Mi voz  contra aquellos que vayan contra Mis servidores, y ellos serán expulsados. Entonces, déjalos que pregunten sobre Mi y Yo les aclararé. Entonces yo sabré de qué hablar.  Sean bendecidos por aceptarme y por conocerme por eso que Yo Soy."
 
Extracto del libro de Sananda:
 
"Que estés en  paz - paz que te doy a ti; deja que tu tiempo sea Mi tiempo. Descansa sabiendo que  soy tu Protector y tu escudo, y que  en ningún momento te  defraudaré. Te sostengo en Mí abrazo, y no te dejaré  ir. He venido para que puedas estar en comunión conmigo, para que me puedas conocer, para que  puedas ser uno conmigo. Soy el que ha sido enviado para encontrarte y liberarte, porque por largo tiempo has estado encerrada en la oscuridad. Ahora esperarás por Mí, el Señor tu Dios, y no tendrás ningún otro Dios que Yo. Esta es Mi palabra para ti en este día"
 
(Hermana Thedra  Mayo 6  1900 - Junio  13 De 1992)
 
Cuarenta años atrás la hermana Thedra fue curada de cáncer por el que ella conoció entonces como Jesús. Cuando  ella le preguntó que podía hacer  para compensarlo, él le contestó: " alimenta a mi gente".
 
Cuando le preguntó con qué los alimentaría, él le contestó:" Yo te daré el alimento. Durante los 40 años siguientes él le dio más de 4000 páginas de enseñanzas espirituales y en  la que  la mandaron a darlas a conocer a todos los que la pidieran.
 
 Durante ese tiempo él pidió que ella comenzara a introducir su nombre verdadero, Sananda, que ella debía dar a conocer a los que buscaran sus palabras vivas.
 
La fotografía de arriba  fue tomada en junio  1 de 1961, cuando él apareció en forma tangible visible. En aquella época se le autorizó a la hermana Thedra  a utilizarla en  asociación con el trabajo que ella debía hacer.
 
Candace: Usted puede ver la foto en:
 
 
Éste es la misma foto que está también en el diario de Phoenix # 2, y en algunas de las otras "pepitas" que he mandado. Sananda a menudo se llama "el Señor tu Dios." Y esto es tan de esta tierra, de esto se trata el término "Príncipe Planetario". Él es El Señor de la Tierra.
 
Copyright de AbundantHope.net todos los derechos reservados del © Tapa de la página
 

No hay comentarios.: