.

03 junio, 2007

Carta a las Iglesias...

Reenviado por:
LUZ Peña

damabiah50@hotmail.com

Carta a las Iglesias
Candace Frieze
www.AbundantHope.net
Publicado en este sitio web el 21 de Octubre del 2.005. Actualizada por Candace el 21 de Enero del 2.007. Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera.

Este mensaje eclesiástico es también conocido como Carta a las Congregaciones o Carta Clerical.
Si envía esta carta como dirección de remite use la siguiente:
AbundantHope
1006 W. 104th Ave. #185
Northglenn, CO 80234
Debe especificar que la Sra. Candace Frieze no habla español. O puede solo poner "Información Sobre la Segunda Venida" en el sitio del remite.

'Muchos aterrizarán entre nosotros.' 'No teman esto, porque todos ellos vienen en servicio a Dios.' 'Nuestros visitantes pertenecen a la Federación Galáctica de Luz.' 'Están mucho más avanzados en su tecnología y en su espiritualidad.' 'Animaremos a las organizaciones religiosas y a todos los otros grupos e individuos a crear proyectos mesiánicos.' 'Necesitamos cada tipo de proyecto mesiánico, en las artes, la tecnología, la educación, los negocios, la medicina, la ciencia, la política y la espiritualidad para servir al planeta.' 'Difundan la palabra de modo que todos puedan prepararse para la época venidera de alegría, amor, esperanza y nuevo aprendizaje en nuestro planeta.'

Querido Pastor, Rabino, Imán u otra persona espiritual que reciba esta carta:
Mi nombre es Candace Frieze. Soy miembro del Comité de Planificación para la Segunda Venida, un acontecimiento maravilloso que va a suceder pronto sobre este mundo que todos compartimos. La Segunda Venida es para todos los de la Tierra, cada fe, cada pueblo, cada cultura e incluso para el propio planeta. Este acontecimiento ha estado en planificación durante mucho tiempo, y muchas actividades docentes han estado en progreso durante muchos años como ustedes han notado con el enorme aumento del material espiritual que se está publicando.

La Segunda Venida está realmente en tres porciones. La primera porción es las actividades de anuncio en televisión en EE.UU. y en otras partes. Se expondrá un programa llamado NESARA durante esta presentación, un concepto que se extenderá alrededor del mundo. Se anunciará el regreso de Cristo y de muchos Maestros participando. (¡Ustedes pueden haber recibido esto después de este acontecimiento!)

La segunda porción es la aparición aumentada de naves estelares de muchos planetas de nuestro Universo que han estado alrededor de la Tierra durante muchos años. Ustedes pueden verlas cada noche cuando está despejado. Muchas tienen luces estroboscópicas y lanzan destellos de una variedad de colores y modelos. Habrá sobrevuelos programados de naves lanzaderas de estas naves nodriza y diversas exhibiciones aéreas.

Nuestros visitantes pertenecen a la Federación Galáctica de Luz. Están más avanzados en su tecnología y en su espiritualidad. Nuestro planeta está muy enfermo, la contaminación en el aire y el agua es terrible. Nuestra gente tiene hambre de cada modo, de falta de alimento, alojamiento, educación y tiempo para búsquedas espirituales. Ellos han venido a ayudarnos en nuestra época de necesidad. El propósito de esta etapa es prepararles a ustedes para la tercera porción, el gran acontecimiento de la Segunda Venida, un suceso espectacular, incluyendo un enorme espectáculo de nuestros muchos visitantes. Muchos aterrizarán entre nosotros. No teman esto, porque todos vienen en servicio a Dios, y ellos deben ocuparse de los asuntos de nuestro Padre. Muchos son ángeles.

Nuestro planeta recibió una visita hace unos dos mil años de un individuo extraordinario. Su nombre es Cristo Miguel, y Él es el Hijo Creador de Dios al timón de nuestro Universo. Él es "El Cristo". Y Él ha regresado, como prometió, y caminará por el planeta en persona cuando sea apropiado hacerlo después del Acontecimiento de la Segunda Venida.

Él vino junto con otro en aquel tiempo llamado Immanuel, un profesor muy avanzado, quien también fue conocido como el Rey David hace mucho tiempo. Ambos fueron llamados Jesús, ya que vinieron juntos en el mismo cuerpo. Sé que esto suena extraño, pero fue un método maravilloso para que el Cristo de nuestro Universo hiciera una visita personal a nuestro planeta. Él vino a comprender nuestro planeta y sus problemas viviendo sobre él como un hombre.

Ésta es la razón por la cual su misión común de enseñanza en nuestro planeta permaneció por encima de muchas otras desde esos días antiguos. Immanuel ganó un gran honor por su trabajo con Cristo Miguel y adquirió un nuevo título de realización, 'Sananda'. Él se llama ahora Sananda Immanuel, y él también regresa para estos tiempos que vienen. Él regresa separado de Cristo Miguel esta vez pero todavía trabajando con Él en una misión conjunta. Él es representante de nuestro Universo para esta Tierra, una posición llamada "Príncipe Planetario."

También están regresando muchos otros maestros profesores que han venido a la Tierra antes. Casi cada religión habla de un profesor que regresa. Mahoma vuelve para el Islam. Buda no regresa, pero los budistas esperan a Maitreya, el Buda venidero. Los judíos esperan a Sananda Immanuel ya que él fue David. Hay muchos otros regresando en el futuro cercano. Buda está a cargo de las muchas escuelas en nuestro Otro Lado, nuestro Cielo personal, y Él continúa enseñando en aquel reino. Ustedes pueden visitar a menudo estas escuelas durante el sueño en la noche.

Ahora es necesario un poco más de educación en este tiempo. Hay muchos universos, no sólo uno. Cada Universo tiene un Hijo Creador de Dios en su timón. Nuestro Universo se llama 'Nebadón'. Cristo Miguel, mencionado arriba, es nuestro Hijo Creador de Dios. La Creación sigue marchando, nunca se acaba, y más soles y planetas vienen a la existencia. Éstos se organizan en grupos gubernamentales llamados universos. Hay planetas casi más allá a partir de este puerto de vida. Actualmente sólo Nebadón tiene unos 3,8 millones de planetas con vida. La Creación es enorme verdaderamente.
Se entiende mal la Trinidad. El Padre es el Padre de toda la creación. El Hijo es realmente la Fuente del Espíritu de la Vida, y el Espíritu es realmente la Fuente de la Mente. El Padre no tiene ningunos pueblos especiales (o 'elegidos'). Nuestro planeta fue poseído una vez por algunos pueblos galácticos que emplearon mal sus poderes e influyeron negativamente en muchas de las religiones de la Tierra. La meta fue mantener separado a cada uno y luchar por la supremacía. El crecimiento espiritual pertenece al individuo, quien crea sus propios deseos y aprendizaje, o que es el modo en que se supone ser. Vivimos en una prisión virtual sobre esta Tierra, creada en parte al dar a otros nuestro poder divino individual. Esta enseñanza, una vez que se comprenda, promoverá un enorme crecimiento espiritual sobre este planeta.

Ha habido un trágico malentendido de la Segunda Venida en lo que respecta al Rapto. En lugar de gente que va al Cielo en alguna parte, el Cielo viene a nuestra Tierra. El Cielo es más un marco de la mente y un modo de vida, que un lugar. Las muchas mansiones mencionadas en la Biblia que se piensan que son el Cielo son esferas especiales para las oficinas administrativas de nuestro Universo y para uso residencial y educativo.

He formado una organización de Segunda Venida llamada AbundantHope (Esperanza Abundante) y estoy asociada con Sananda Immanuel y Cristo Miguel. Ellos son consejeros y amigos personales. He escrito una serie de mensajes con Sananda, Cristo Miguel, Mahoma, Buda y otros profesores principales. Hay un total de 65 hasta la fecha. Pueden encontrarlos en mi sitio de la red www.abundanthope.net. Ellos están en muchos otros sitios de la red y en varios idiomas. Busquen Candace Frieze en Google y localícenlos. ¡La red de Internet es un regalo de nuestros visitantes de las estrellas!

Mi organización tiene una enorme misión. Nuestro planeta tiene mucha gente herida, y francamente necesitamos muchos Mesías para trabajar en la curación del planeta. Animaremos a las organizaciones religiosas y a todos los otros grupos e individuos a crear proyectos mesiánicos. Estos proyectos trabajarán juntos en la idea de "Dos o Más en Mi Nombre" en asociación con AbundantHope. Como parte del proceso de la Segunda Venida se van a lanzar enormes fondos al mundo para financiar el trabajo misionero. Necesitamos cada tipo de proyecto mesiánico, en las artes, la tecnología, la educación, los negocios, la medicina, la ciencia, la política y la espiritualidad para servir al planeta. Invitamos proyectos grandes y pequeños.

Para enterarse más sobre la idea de NESARA que comenzó en EE.UU. y hará su camino alrededor del mundo, sugiero los dos enlaces siguientes: http://www.white-knights911.com y www.nesara.us .

No es posible entrar en contacto con cada organización. Apreciaría que ustedes pasaran esta carta a sus colegas, amigos y que la coloquen en Internet. Difundan la palabra de modo que todos puedan prepararse para la época venidera de alegría, amor, esperanza y nuevo aprendizaje que vienen a nuestro planeta. Para información de contacto visiten por favor mi sitio de la red, www.abundanthope.net y pulsen en "Contact Us." Yo he seleccionado actualmente varios directores regionales y ustedes deberían ponerse en contacto con los directores de sus regiones en donde estén disponibles. Ustedes también pueden escribirme a mi dirección de negocio colocada en el sitio de la red.

¡Doy las gracias a mis cuatrocientos amigos que están ayudando con este correo y gracias a todos ustedes que reciben esta carta por sus esfuerzos por continuar difundiendo las buenas noticias!

Bendiciones a todos, Candace Frieze

© Copyright by AbundantHope.net all rights reserved

[Nota del Editor: Abundante información en Español sobre NESARA, Primer Contacto y la Segunda Venida así como la traducción de la mayoría de los artículos de Candace Frieze que aquí menciona pueden verse en el sitio de internet bilingüe "Brother Veritus' Website" en
www.luisprada.com .

También pueden visitar y contactar la rama en Español de AbundaceHope que se llama www.Esperanza-Abundante.net].

No hay comentarios.: