.

18 junio, 2007

MEDITACIÓN CREATIVA «AAH»

Por la mañana, antes de comenzar tu día, siéntate con serenidad y con los pies apoyados sobre el suelo, porque te concentras en asuntos que se manifiestan en el mundo material.

Respira hondo y en abundancia entre tres y cinco minutos, hasta que sientas que tu cuerpo se relaja. Entonces comienza a imaginar que la planta de tus pies se abre y la energía de la Tierra entra y asciende por tus piernas y por el torso. Imagina una cuerda verde que sale del corazón y pasa por tu cuerpo hasta la planta de los pies y sigue hasta el centro de la Tierra. Imagina y siente la energía verde es­meralda de la Tierra que sube por tus pies y piernas a medida que inspiras el aire.

Con serenidad, di «Aah» cuando te relajas y espiras. Inspira de nue­vo, sigue visualizando la energía de la esmeralda verde de la Tierra que entra y llena tu cuerpo. Di «Aah» con serenidad mientras te relajas y es­piras. Inspira y visualiza tu coronilla abierta. Visualiza un tubo o chimenea que sale de la coronilla y sube hasta el cielo. Di «Aah» mientras te relajas y espiras.

Inspira y observa la energía dorada de los cielos que en­tra y baja por esta chimenea, pasa por el centro de tu cabeza, baja por tu cuello y tu columna y llega hasta tus pies. Continúa diciendo «Aah»
Mientras te relajas y espiras. Inspira y observa cómo la energía dorada lle­na tu pecho y todo tu cuerpo mientras dices «Aah». Inspira y observa es­tas dos energías, la verde esmeralda y la de oro, que van al encuentro y se reúnen en tu corazón llenándolo mientras respiras.

Espira diciendo «Aah». Inspira y siente cómo se ensancha tu corazón, y ábrelo visual­mente para que estas dos energías fluyan con amor y gratitud a medida que espiras diciendo «Aah».

Ahora deja de lado las imágenes y continúa inspirando y diciendo «Aah» a medida que espiras. Puedes decirlo susurrando o no.

Permite que te guíe tu sensibilidad hacia tu cuerpo y tu sensibilidad. Repite esta pauta entre tres y cinco minutos. Ahora visualiza las energías dorada y verde esmeralda que vienen desde el cielo y de la Tierra y atraviesan tu cuerpo para encontrarse en tu corazón y salir con el sonido «Aah» cuando espi­ras.

Haz que en estos colores flote una idea, o una imagen de lo que de­seas, y resuena con ella, sintiendo su esencia. Envíala a tu corazón con el sonido «Aah» cuando exhalas. Haz esto durante cinco a siete minutos mientras sigues respirando hondo y diciendo «Aah» cuando espiras y en­vías la energía fuera de tu corazón.

Vuelve a dejar de lado las imágenes y concéntrate sólo en decir «Aah» a medida que espiras. Haz esto durante tres a cinco minutos.
Sien­te gratitud y resuena con la gratitud mientras espiras con el sonido «aah». Entonces, imagina que tu coronilla se cierra y que por tus pies se elimina todo exceso de energía que haya en tu cuerpo.
Mira las plantas de los pies que se cierran y siente gratitud. Espira con el sonido «aah», de modo que cada vez sea más suave. En silencio, durante tres a cinco minutos di «Aah», como si fuese un zumbido, mientras espiras.

Relájate, y si fluctúa algún pensamiento o idea aléjalos. Termina haciendo el zumbido silen­cioso del sonido «aah» mientras sientes gratitud.

Cuando estés a punto para volver y reintegrarte a la vida cotidiana, estira tu cuerpo y abre los ojos, toma tu mano izquierda y toca tu antebrazo o tu rodilla derecha, lue­go el codo.

Toma tu mano derecha y toca con ella tu codo izquierdo, des­pués el antebrazo, cruzando los brazos a la altura de la cintura. Toca la punta de los pies y el suelo con ambas manos.

Respira hondo varias veces y levántate.

Lo ideal es hacer este ejercicio durante veinte minutos. graba el texto en una casete, con pausas frecuentes. Sigue el ritmo de tu flujo. Si sólo tienes diez minutos, disfruta de la energía y del desarrollo del proceso.

¿Por qué te concentras en apoyar los pies en el suelo y conectarte con las energías de la Tierra para enviarlas al corazón?

Bueno, se trata de atraer lo que tu corazón desea al espacio físico aquí en la Tierra. Aquellas personas, cosas y experiencias ya existen en algún lugar. Quizá están ahí, detrás del arco iris. Con tu corazón y el sonido «aah» te conectas con ellas, y las atraes hacia el espacio de tu corazón. Ahora disfruta de tu día, sabiendo que has llamado al universo y has resonado con la energía de la creación y con lo que deseas.

¡La energía se mueve!
Relájate y permite que esta energía mueva las cosas de modo que se manifiesten en tu vida. Sigue adelante y concéntrate en tus actividades cotidianas sintiendo paz interior.
TU PUEDES !!!

te deseamos un hermoso y feliz dia,
con todo el carino infinito de siempre,

© Semillas de luz
worldwidenetwork

para suscribirte:
http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/alta

para solicitar Publicidad:
info@semillasdeluz.net

para colaborar y enviar mensajes a:
semillasdeluz@gmail.com


IMPORTANTE!
Amonakis Science University
Les confirma que a partir del Dia 15 de Junio, se abre la Inscripcion 2007 del Curso Magistral Raiki Ai Nivel I
"Un puente natural entre el Alma y la Ciencia pura del Amor"
Informate y Solicita tu Lugar en: www.amonakis.moonfruit.com

~ © Amonakis Science University ~
Campus Online

<*>INVITACION <*>

Te invitamos a que participes de las técnicas transformadoras que te motivan la vida para que alcances nuevos horizontes de realización personal, seas parte de los Tera-peutas AI e ingreses al universo mágico de los Instructores AI
Infinitas Gracias,
Ai Masters

www.ai-masters.com
©Copyright 2005 -2007 Maestros AI


LINKS:
World Wide Network: Semillas de Luz
http://www.semillasdeluz.net

Portal Piramideluz:
http://www.piramideluz.com

Vortexes:

Hospitaldeluz
http://www.hospitaldeluz.com
Amonakis Science University
http://www.amonakis.moonfruit.com
AI Masters
http://www.ai-masters.com
Llamado Planetario AQUA
http://www.aqua.piramideluz.com

Listas distribucion Gratuita de Mensajes:

Semillas de Luz
http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/alta
Piramideluz
http://www.eListas.net/lista/piramideluz/alta
Almas Gemelas
http://www.elistas.net/lista/almasgemelas/alta
AI Masters en castellano
http://groups.google.com/group/maestros-ai
Gaia 22:22 - Activacion Planetaria
http://groups.google.com/group/Gaia2222

Listas en Ingles:
Lightseeds
http://www.elistas.com/list/lightseeds/subscribe
Spiritual Teens
http://groups.google.com/group/teens-center

Blog
http://semillasdelus.blogspot.com

Publicidad - Sponsor
http://www.sponsor.moonfruit.com


Apoyannos: Tienda Virtual
http://www.crystaluz.com
http://www.lightools.moonfruit.com

Web Design:
Piramideluz webmaster:
email piramideluz@gmail.com
Solrac - A&E
http://www.solracae.com


Traductor voluntario de castellano a ingles: info@semillasdeluz.net

EDICION POR SEMILLAS DE LUZ NETWORK
©copyright Edicion Semillas de Luz 1991-2007 All Rights Reserved www.semillasdeluz.net
Si deseas reenviar este mensaje, te pedimos que conserves toda la informacion sin alterar el articulo, autor, fuente, edicion, editor, asi como tambien debes conservar las direcciones-links-enlaces proporcianados por el Editor de Semillas de Luz.*

No hay comentarios.: