.

25 junio, 2007

ÁGUILA BLANCA – DOMINANDO SU PODER PERSONAL – PARTE IlI

Canalizado por Jonette Crowley – 1990
Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley.com
Traducción: Copito Paz
copitopaz@hotmail.com
Edición: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Agradecemos a Vilma Ferraro por transcribir el material

CREANDO ABUNDANCIA.

Águila Blanca: Bienvenidos hermanos y hermanas; este es ÁGUILA BLANCA y hablamos para sus Guías, para los Guías en general. Bien, nosotros somos como una especie de sindicato aquí y por eso vamos a hablar cómo el sindicato de los Guías. Y nuestros trabajo es realmente el de unir. Entonces, unión es una palabra muy poderosa en donde nosotros estamos. Entonces les damos la bienvenida con todo nuestro corazón y nuestras Almas.

Bueno el tema de esta noche, estamos felices de decirlo, es crear la Abundancia. Entonces hay tanto de lo que podemos hablar, podemos hablar de la creación, podemos hablar de las energías de la abundancia de todas las cosas. Primero vamos a hablar acerca de la creación y ustedes cómo creadores del Universo. El Universo es una amplia sopa de probabilidades y las probabilidades nacen al atenderlas, al darse cuenta de ellas. Entonces hay amplias realidades posibles pero el que ustedes se den cuenta o que su atención cree la probabilidad de la realidad que se les presenta a ustedes. Entonces pueden crear fácilmente realidades muy diferentes que las que ustedes han creado.

¿Porqué no ustedes? Porque no están bastante seguros que puedan hacerlo, pero no significa que no tengan las habilidades, es sólo que aun no tienen la confianza. Y eso está bien. Porque ustedes cómo especie humana están aprendiendo a confiar y cuando esa confianza aparezca ahí se darán cuenta del poder en su conciencia y su atención para crear y para hacer florecer realidades no dichas. Y algo muy interesante acerca de las realidades que ustedes pueden crear prestando atención es que no son mutuamente exclusivas. Eso hace ahora que sus mentes lineales entren en corto circuito al pensar que ustedes pueden tener realidades que no tienen, una realidad que no termina con todas las demás pero en realidad porque ustedes pueden ser conscientes o prestar atención a muchas cosas al mismo tiempo mientras se mueven en una naturaleza multidimensional, luego sigue que ustedes podrían prestarle atención a muchas realidades al mismo tiempo. Ustedes hacen esto ahora, aún esa parte de ustedes que presta atención a aquellas realidades mas grandes permanecen incomunicadas con la parte de ustedes que vive en esta realidad. Esto no significa que ustedes no conocen esos lugares de creatividad inmensa, esto significa que no pueden comunicar lo que saben a cerca de ello. Pero esos velos se están levantando y dentro de algún tiempo de crecimiento van a ser arrojados en la conciencia magnífica de más de una realidad no mutualmente exclusiva.

Entonces nosotros decimos que ustedes crean por su atención. Ustedes crean por la energía que establecen en ustedes mismos. Juguemos por ejemplo cuando nosotros les decimos la palabra ABUNDANCIA y ustedes la sienten resonar en sus corazones y en sus huesos, ABUNDANCIA, hay una energía fluyendo que se establece. Una energía fluyendo que es congruente con el sentimiento de abundancia, sientan eso, abundancia. Entonces ahora se sienten un poco más livianos cuando están en ese fluir. De alguna manera un poco más abiertos, un poco más felices, un poco menos preocupados. Entonces cuando se establecen en una frecuencia particular cambian sus realidades. Atienden a una parte de la realidad diferente. La atención está en una parte diferente de la realidad.

Digamos otra palabra. DEUDA (risas) sientan la palabra DEUDA. Sientan la energía que se establece. Su sistema, el sistema de sus conciencias sabe a donde se ubica la palabra deuda en términos de vibración . Está en algún lugar por encima de la ceguera, y debajo, de quién sabe que. Saben donde está ubicada y también saben donde la palabra ABUNDANCIA se ubica. Cuando ustedes eligen ser una cierta vibración esa es la realidad desde la cual ven, esa es entonces su realidad presenciada. Ustedes pueden tener una realidad de deuda, entonces son unas víctimas de todo lo que las tarjetas de crédito cobran, más que las tarjetas de crédito de alguien más. Sus impuestos son más altos que los de los demás .Sus autos se rompen con más frecuencia. La deuda sería su realidad. Y lo que sucedería es que ustedes crearían un mundo que hace que esa realidad sea absolutamente congruente. Entonces aún si ustedes estuviesen casi listos para elegir el sexto número de la lotería, ustedes cambiarían su opinión. Porque ganar la lotería no sería congruente con la vibración que ustedes habían establecido para con ustedes mismo, la vibración de deuda.

Digan si están entendiendo lo que estamos diciendo.

Sí. (Risas)

Bien, entonces ustedes pueden elegir estar en otra vibración que podemos llamarla abundancia y puede tener cualquier denominación. Y cuando ustedes están en esa vibración, esto es muy real, cada vibración es una capa diferente de la realidad. Cuando están en la vibración de la abundancia todo lo que ven o perciben desde esa vibración es congruente con esa vibración. No pueden ver deuda desde la abundancia. Tienen que descender hasta la deuda para verla. Lo mismo que en la deuda no pueden ver la abundancia. Son mundos diferentes. De esta manera, para ubicarse en la vibración, la frecuencia de abundancia en su mundo entonces se torna congruente. Y usted comprará el billete de lotería cuando se supone que lo haga. Entonces encontraran aquellos zapatos en oferta. Cosas que son congruentes con ese sentimiento.

Bien, es una larga brecha, es una gran brecha entre la deuda y la abundancia y ustedes tienen muchas razones para estar donde están. Si deuda es el lugar donde ustedes están, bien ustedes tienen muchas razones, ejemplo: fui al dentista, todavía tengo estas cuentas, me divorcie y mi esposa se llevó todo mi dinero, tengo cuatro hijos en la universidad, mi perra necesitó un histerectomía. Si la deuda es su realidad tienen muchas pruebas de porque la deuda es verdadera. Y por supuesto si la abundancia es su realidad pueden encontrar pruebas de porque es verdadera. Así, la prueba es irrelevante, ustedes van a filtrar la prueba que ustedes quieren. Entonces es su elección si ustedes crean la realidad, asisten a la realidad (allí abajo al lado de la deuda o allá arriba en la abundancia), es su elección. Y ustedes saben cómo se siente.¿ Quién va a vivir más tiempo? ¿La persona con la vibración de deuda o la persona con la vibración de abundancia? Y no piensen que tiene algo que ver con su historia, con su pasado, con lo que paso, con quienes fueron sus padres, con si fue a la universidad, o si no lo hizo. No tiene nada que ver. Es simplemente una vibración cómo una elección de ser.

Así ustedes crean la abundancia eligiendo estar en esa vibración. Bien, puede ser duro. Es fácil para nosotros decirlo. No tenemos el cuerpo ni tampoco un IRS ( Servicio Fiscal Interno de Rentas, USA) ¿Entonces que hacen? Puede que no se sientan abundantes en muchas cosas pero lo que hacen para comenzar a sentir su vibración allí es comenzar a pensar en las cosas en las que ustedes sienten que son abundantes. Bien, puede que no tengan dinero pero ¡por Dios!! No tengo trabajo, entonces estoy abundante en tiempo libre. O estoy abundante en amigos, estoy abundante en buena salud, no tengo caries. Saben que hay muchas cosas en las que se es abundante y lo que es verdad es si ustedes comienzan a dejarse elevar un poquito a esa vibración. Se torna en auto-abastecimiento y encontrarán que pensar cuan abundante es el no tener caries les recordará entonces, cuan abundante son en esto. Bien, les gusta su cabello. Son abundantes en muchas formas. Comenzarán a elevar su vibración y muy pronto estarán en una vibración mucho más alta en donde la realidad es la abundancia, no su falta.

Veamos que preguntas tienen hasta aquí antes de movernos hacia otros principios. Entonces Jeffery,

¿Pasarías los micrófonos por favor?

STEVEN: Mi pregunta es; desde el día en que uno nace uno más o menos mantiene el canal de pobreza a pesar de que crece en una familia de abundancia pero digamos que sin estar enojado uno elige el canal de la pobreza. Y ahora ustedes han decidido que quieren el canal de la abundancia. Y realmente hacen esfuerzos para estar en el canal de la abundancia pero este se cambia al canal de la pobreza. ¿Hay alguna técnica o algo simple que una persona pueda hacer para sacarla del estancamiento del canal de la pobreza y estar en el canal de la abundancia?

ÁGUILA BLANCA: Sólo porque las respuestas sean sencillas no significa que son fáciles de hacer. Saben a veces las cosas más simples son las cosas que son pasadas por alto más frecuentemente en el crecimiento de la gente. Y queremos decir que es difícil tener una buena apertura en el canal que están usando, el canal de la pobreza o el “quizás tengo plata pero tengo que trabajar realmente mucho para ganarla”, o, “quizás tengo plata pero tengo que sacrificar mis ideales por ella”. Todos ustedes tienen diferentes palabras para cómo describir el canal que han abierto para ustedes y es difícil cuando las cosas van….digamos que ustedes se salen a un canal más prospero más abundante o más abierto. Lo que sucede es que está bien en los tiempos buenos cuando el mercado de bolsa está en alza o lo que sea pero tan pronto cómo ustedes vacilan un poco revierten esto que ustedes saben que es lo mejor, su casa en este sendero. Entonces, ser simple es quizá un inventario. Cuanto más se estén sintiendo que están cayendo en este canal de la pobreza, más vehementemente hagan un inventario o tomen apuntes de todas las cosas por las que están agradecidos, de todas las cosas por las que son bendecidos con abundancia. Ustedes saben que son bendecidos…si no tuviesen nada más, todos vivirían en este estado maravilloso. Todos pueden mirar hacia fuera a esas montañas cubiertas de nieve. Hay tanta abundancia en un narciso. Entonces, vehementemente tomen apuntes, escriban, afirmen, dense cuenta, sean agradecidos por aquello que ustedes quieren.

Nos gustaría hablar un poco sobre la abundancia en términos de llegar a esta a través de la energía de la gratitud. Haremos otro experimento. Entonces cierren sus ojos.

Muy bien, vamos a decir una palabra que tiene una vibración que todos conocen. Y queremos que realmente sientan esa vibración. GRATITUD. GRATITUD. Y sientan esa vibración. GRATITUD. Ustedes pueden darse cuenta que es alta cómo la abundancia pero que no es exactamente la misma vibración. La abundancia tiene más alegría, más celebración. La GRATITUD tiene más quietud, más gracia. Pero pueden sentir cómo la GRATITUD está muy bien conectada con la vibración que sintieron por la abundancia. Entonces, el ser agradecido es una de las puertas más abiertas a la ABUNDANCIA. Es una vibración complementaria. Gracias por su pregunta.

STEVE: Gracias.

ÁGUILA BLANCA: ¿Más preguntas?

MUJER: Cómo juegan las diferentes realidades en la abundancia.

ÁGUILA BLANCA: Una pregunta muy interesante la Abundancia es sólo un tema en las realidades cuando la conciencia es lineal. En este mundo, para sobrevivir, ustedes han creado lo que sienten que es conciencia lineal lo cual significa generalmente que su conciencia sólo va en una dimensión. La dimensión es una dimensión muy grande, la dimensión de este Universo. Pero aún está en un nivel. La abundancia es un tema ahí porque con la perspectiva lineal ustedes no tienen la amplia perspectiva multidimensional en la cual la Abundancia no es un tema porque la Abundancia ES y la Creación ES conocida y comprendida. Entonces mientras lo pueden hacer, mientras su conciencia y su Espíritu crece para ser más multidimensional, para sentir las cosas en una escala más grande, y de manera más amplia, entonces ustedes ya no tienen una perspectiva sólo lineal. Ustedes han logrado una perspectiva multidimensional más amplia en la cual ustedes pueden ver la creación, en donde pueden ver que la abundancia es. Entonces todos los niveles de la realidad, sólo cuando ustedes están en un nivel de realidad, es abundancia, algo que ustedes puedan obtener, que de otra manera lo saben, la abundancia no es una pregunta. La Abundancia ES , porque ustedes son parte del Universo. Ustedes tienen todo lo que necesitan.

Ahora, vamos a extrapolar de su pregunta, sobre las diferentes realidades y cómo se relacionan con la abundancia para hablar acerca del karma. Porque alguno de ustedes podrían sentir que no hay manera para que puedan salir del sendero de la pobreza porque ustedes tienen el karma de la pobreza. Y todos tienen muy buenas razones para ello. Quizás haya tomando el voto de pobreza muchas veces en su vida monástica y que ahora no pueden evitar tomar el voto de pobreza en todas las cosas. Nosotros decimos que ese karma también puede ser trascendido, que ustedes no se tienen que aferrar a ese sendero por una pelota y una cadena de karma o decisiones pasadas sobre la pobreza o falta de abundancia. Porque todas las vidas están interconectadas y se comunican a sí mismas, de todas sus vidas aún si no se han dado cuenta de esto cuando salen de ese sendero de la pobreza, o de falta, o de ser victimas, en el camino de la Abundancia, la Gratitud , la Riqueza , se curarán todas sus otras vidas cómo anillos de agua de una fuente.

Entonces al moverse hacia la prosperidad cómo una idea sanará otras dimensiones de quienes ustedes son. ¿Les sirvió esto a su pregunta?

MUJER: Si.

ÁGUILA BLANCA: Gracias. Nos gustaría compartir una pequeña historia de nuestro Hermano Pluma Roja que ha compartido con este canal cuando ella estaba demasiado preocupada por la Abundancia. Y tiene dos visiones. Una visión es de ustedes caminando a lo largo del sendero. Sólo imagínense caminando a lo largo del sendero y cada doce o dieciocho pulgadas hay una medalla de oro. E imagínense lo que están haciendo. Las van levantando y poniéndolas en sus bolsillos. Y extienden su camisa y las ponen en sus camisas y las van sosteniendo con sus manos y cada vez que hacen un paso se agachan y levantan las monedas de oro. Y a veces cuando se agachan algunas de las monedas de oro que tienen en sus manos se caen. Y a veces no están haciendo mucho progreso a lo largo del camino de la vida. A veces no están sacando muchas monedas de oro porque muchas se les están cayendo al agacharse. ¿Pueden ver ese cuadro de ustedes en este sendero? Muy bien .Eso es similar a nuestro sendero. Estamos a veces tan ocupados levantando las monedas de oro que nos olvidamos que se supone que debemos estar caminando.

Entonces imaginen este otro sendero o realmente el mismo sendero, pero ustedes son otro ustedes. El mismo sendero cada doce o dieciocho pulgadas es una moneda de oro. Y en esta visión ustedes están solo dando largos pasos. No hay nada en sus manos, nada en sus bolsillos. Están dando pasos largos a lo largo del sendero mirando las maravillas que la vida les da y cuando están necesitando las monedas de oro solo miran hacia abajo y ahí hay una porque están cada doce o dieciocho pulgadas y ustedes las levantan. Y se dan cuenta que están viajando mucho más livianos. Están llegando allí mucho más ligeros y no están tan preocupados y su espalda no está encorvada. Entonces ustedes podrían querer considerar estas dos visiones de ustedes en el mismo sendero porque todos caminan ese sendero y quizás a través del entrenamiento o lo que sea que se hayan olvidado cuál es el rol del hombre que no va a estar excavando pero sí dando largos pasos.

Qué otras preguntas.

NANCY: Cuando estoy trabajando con mis guías y pensando de cuan agradecida estoy, y de las otras cosas de las que yo pienso y trabajo con ellas, cada vez que les pido que me ayuden con el éxito y traerme más abundancia a mi vida siempre siento un poco de culpa. Cómo la única cosa buena de que pueda pedir es para otras personas y eso es algo que me gustaría descubrir.

ÁGUILA BLANCA: Que maravillosa pregunta y hay un predominante en la forma del creer. Esto proviene de su mentalidad. El creer que uno puede estar solamente en una realidad al mismo tiempo. Entonces, eso le da a uno la filosofía de ganar/perder que es tan importante en la humanidad porque si ustedes están sólo en una realidad ustedes piensan solamente en ganar o perderla. Hay o Abundancia o Carencia. Ustedes pueden ser o Espirituales o Materialistas. Y nosotros estamos aquí para decirles en una multidimensionalidad quienes realmente son ustedes y que pueden ser Espirituales y Ricos. Pueden tener todo y estar iluminados. Quizás no tengan nada y pueden estar Iluminados. Todo o nada no importa si ustedes están iluminados. Pero ni la riqueza ni la pobreza son requisitos para la Iluminación o para el crecimiento. Ustedes hablan acerca de la culpa. La culpa y el recibir es quizás uno de los más grandes bloques de creer que hay Abundancia. Ahora ustedes quizás creerían que hay Abundancia pero no creerían que sea para ustedes. Y eso los mantiene atrapados en esta realidad.

Hagamos otro chequeo. Cierren sus ojos. Les vamos a decir una palabra y queremos que sientan cual es la vibración de esa palabra, a donde los pone. La palabra es CULPA. CULPA. Sientan la energía de la CULPA. OH , si sucede que ustedes saben que hacer inmediatamente con esa palabra y se dan cuenta que no es lo mismo pero que es complementaria a la Energía de la Deuda o de la Pobreza. La Culpa es interesante porque viene de su creencia que en este mundo ustedes siempre tienen que pagar. Porque ustedes creen en esto, cómo una realidad lineal, una conciencia, una perspectiva la cual es ganar/perder, que es sólo una cosa a la vez que también es la creencia que si ustedes tiene algo les costo algo. No es así. Entonces, la Culpa no es si no una Deuda. Si tengo Riqueza entonces pago por Culpa. La Culpa es un costo. La Culpa está en la columna de Deuda. Es un débito. ¿Pueden todos sentir eso? Entonces nosotros apreciamos esa pregunta porque mientras estén en las Energías de la Culpa van a estar abajo en el sótano de la deuda. Son muy muy similares. La Culpa existe porque ustedes creen en la deuda. Ustedes creen en ganar o en perder. Ustedes creen en el costo más que en el tener y en el dar. Tener y Dar, ¿sienten eso? Eso es una energía linda. El Tener y el Dar es el ser en ese sendero en donde las monedas de oro están cada doce o dieciocho pulgadas y ustedes levantan una y la dan porque ustedes saben que en el próximo paso pueden levantar una y quedársela si la necesitan.

Entonces nosotros apreciamos el dilema para los seres humanos a medida que están atravesando el nivel de multi-conciencia. El dilema de no tener Culpa que sería pagar por Abundancia. Gracias. ¿Contestó eso su pregunta?

NANCY: Si.

ÁGUILA BLANCA: Gracias. Otras preguntas.

MYRIAM: Creo que comprendo lo que está diciendo acerca de la Culpa y de tener Abundancia. La pregunta que tengo es mirando a algunas personas Espirituales en el pasado cómo a Cristo o a Buda quienes realmente le dieron la espalda a la Abundancia material. ¿Qué piensa acerca de eso en tanto y en cuanto que deberíamos estar tratando de hacer acá en nuestro tiempo de vida?

ÁGUILA BLANCA: Mmm, interesante, si sus modelos ( Cristo y Buda) le dieron su espalda a la Abundancia material, entonces, si ustedes siguen una línea de razonamiento, si ustedes le dan la espalda a la Abundancia material serían más cómo Cristo o cómo Buda? ¿Que piensan? Quizás no, entonces eso no está probablemente en la ecuación de si ellos tenían Abundancia o no. Que es decir si ellos tenían pelo ondulado o pelo lacio. Lo que sería mejor es modelar esos valores, esas esencias de Cristo y de Buda o de cualquier otro gran Maestro. Por lo tanto ustedes van a poder desde ese lugar de Luz y de Cristiandad elegir apropiadamente que nivel de Abundancia ustedes experimentan. Ahora, nosotros creemos que Cristo y Buda probablemente experimentaron Abundancia infinita y porque ellos sabían que podían hacer un paso y levantar una moneda de oro cuando ellos la necesitaran. Y si morían no importaba. Entonces si ustedes eligen ser de la Luz de esos grandes Maestros, desde esa perspectiva ustedes conocerán a la Abundancia y podrá o no estar conectada a la riqueza material. No va a importar. Creemos que en algunas enseñanzas no está bien decir primero deja a un lado tu saco. No importa. Podrían estar teniendo frío y no estar muy Iluminados y podrían estar con frío y estar Iluminados.¿ Responde eso a su pregunta?.

MYRIAM: Si.

ÁGUILA BLANCA: Y para mucha gente ahora la falta de Abundancia es algo en lo que están trabajando porque en el pasado ellos creían mucho en la deuda económica. Eso de que si uno tiene algo debe pagar. Eso es economía, esa creencia no deja que la gente de libremente porque si tienen algo y lo dan entonces tienen que pagar de alguna manera. Desearíamos levantar la vibración del hombre en esa creencia fundamental. Entonces el Dar y Recibir es cómo el respirar y no hay nada asociado con el pagar o perder o ganar. Ahora no estamos defendiendo al materialismo cómo un Dios o cómo una religión o cómo una creencia. Cómo lo material sirve a vuestro servicio cómo sirve el dar o darlo está bien pero les puede servir al dar el tener un nuevo vestido aunque alguien más no lo tenga. Si esto los ayuda a levantar esa vibración y en esa vibración hay más que ustedes puedan dar. Y lo material es a veces, de todas maneras, una distracción y de esa manera se puede poner en el camino de la gente para crear abundancia. Ahora todos ustedes saben o han escuchado decir a la gente que están materialmente muy bien y que no han creado ninguna Abundancia en su vida. Alentamos a una definición muy grande de Abundancia para que ustedes puedan verla en todos lados. Gracias por esa pregunta.

Queridos amigos dígannos cuando tenemos que terminar con estas preguntas y seguimos con las otras.

DAHLIA: ¿Porque la definición de Abundancia está solamente conectada a la riqueza y porque no puede ser conectada con la alegría o con algo más?

ÁGUILA BLANCA: Lamentamos si no nos explicamos bien. La Abundancia está en los narcisos. La Abundancia está en el hecho de que ustedes pueden respirar. La Abundancia está en la salud, está en sus amigos, está en el Amor, es Gratitud. Pueden tener Abundancia de Alegría. Todos han probablemente visto el agradecimiento, la felicidad las caras de jóvenes que son discapacitados. Pueden no ser abundantes en coeficiente intelectual pero son abundantes en tantas cosas que hacen que el mundo valga la pena. Entonces, estamos hablando sobre la riqueza, la gran riqueza que no tiene nada que ver con lo material. La riqueza de libertad, las montañas, el Amor. Lo definimos así ampliamente. Gracias.

SUE: Tengo una pregunta sobre el auto sacrificio y la Abundancia. La forma en que fui instruida; te entregas a los demás y luego puedes conseguir Abundancia. ¿Puede comentarnos sobre este sistema de creencia?

ÁGUILA BLANCA: OK, entonces el costo es para ustedes mismos, se sacrifican ustedes mismos y lo que obtienen a cambio es la Abundancia de un billete de lotería. Pueden o no pueden obtener abundancia. ¿Es esto correcto?

SUE: Correcto, pero siempre pensé, que se suponía que una mujer se tenía que sacrificar por un hombre o sus hijos o quien sea.

ÁGUILA BLANCA: Hablemos de eso. Ustedes obtienen la vibración en la que están parados. Sobre eso comenzamos esta charla. Los hicimos pararse en la Deuda y los hicimos pararse en la Abundancia y les explicamos que ustedes obtienen eso. Esa es su realidad, la que ustedes crean. Si la realidad en la que ustedes están parados es de auto sacrificio, no importa cuan saludables sean, siempre van a estar sacrificados. Entonces podrían comprar Abundancia. Podrían encontrar un marido que tiene mucha plata pero su realidad es del auto sacrificio. Y en tanto y en cuanto ustedes estén parados en esa vibración su experiencia será todas las cosas congruentes con el auto sacrificio. Diríamos que ustedes reciben donde están parados. Si esa es su creencia siempre van a obtener eso. Si su creencia es que no importa cuanta plata ustedes tienen para ser abundantes entonces ustedes son abundantes, si ustedes son pobres o no, no importa. Esta es un tipo de broma Cósmica acerca de la Abundancia. Una vez que ustedes están en esa vibración de la que ya hablamos, la vibración de Gratitud o la vibración de Abundancia, no importa si son pobres. Entonces, ustedes pueden ver lo que recibirían si viviesen del auto sacrifico. Probablemente sepan esto, y lo estaban preguntando solamente para que nos iluminemos todos. ¿Ayudo eso?

SUE: Si.

ÁGUILA BLANCA: Bien. La vibración que tienen, donde están parados es lo que reciben. Si ustedes piensan que los fines justifican los medios y que ustedes van a chantajear o mentir o lo que sea para tener algo. Y quizás no siempre sea dinero quizás ustedes lo hacen para tener un amigo o quizás lo hacen por cualquier cosa. Entonces no estamos hablando acerca de la Abundancia de ser solamente dinero. Si ustedes hacen eso, diríamos que aceitan sus ideales un poco más cómo para conseguir eso que reciben, cuando ustedes lo consiguen entra en su realidad en ese lugar que están parados. Entonces está teñido con las mentiras, con el chantaje, con lo que sea que los llevó a ustedes ahí y cuando están ahí se siente lo mismo que siempre se sintió. Entienden ese concepto? No pueden ser así por el sólo echo de tener cosas. Lo pueden conseguir en una vibración más alta al moverse ahí. Es mucho más fácil esperar que las cosas vengan. Sólo pulsan el botón en su actitud y dicen “quisiera subir por favor”. Es así de fácil y cómo lo mencionamos a nuestro amigo Steven, a veces las cosas más simples son pasadas por alto en la búsqueda por la iluminación. Todos están buscando al Santo Grial y se dan cuenta que la respuesta es tan simple cómo cambiar sus mentes.¿ Cómo vamos con el tiempo? Muy bien, más preguntas. Estas son preguntas hermosas. Gracias.

CATHY: Nos puede hablar sobre la relación entre la Abundancia y hacer el trabajo que nos toca en la vida?

ÁGUILA BLANCA: Maravillosa pregunta. De la manera en que ella lo puso,¿Podían sentir la vibración de que significa hacer el trabajo en nuestras vidas para esta mujer o para ustedes? Lo dijo y estableció una vibración. Entonces, ella experimentará la Abundancia , y cualquiera de ustedes experimentará la Abundancia hasta cierto punto en que sea congruente con cómo se sienten cuando hacen lo que hacen. Si están disfrutando del trabajo de sus vidas y no les importa que ustedes encuentren “EL” propósito, que han descubierto, el Santo Grial de cual es su propósito en esta vida, porque ustedes no tienen solo un propósito que descubrir. Ustedes tienen cualquier propósito que ustedes quieran hacer pero el Grial es lo que es vuestra a Actitud cuando ustedes logran ese propósito. Entonces cuando ustedes están en un propósito en el que ustedes se permiten dar en una Actitud de Abundancia OH! Esto es fantástico. Estoy tan agradecido que puedo tener esta vida que he creado, entonces la Abundancia estará allí. A veces sienten que deben encontrar ese algo que necesitan hacer entonces la Abundancia vendrá.

¿A donde están parados? Observen eso. Si piensan que necesitan encontrar “LA” cosa y cuando lo hacen, cuando escriben “LA” Gran Novela Americana o lo que sea, la Abundancia vendrá. El lugar o la vibración donde están parados dice “Hay solo una manera o solo muchas maneras de sentir en la Abundancia ”. Es establecer el fracaso. Entonces observen las creencias y adónde se ubican en este tótem de vibración. Entonces si piensan bien, sólo si yo logro llegar a ser un físico nuclear sería feliz, y después dicen que no lo lograron, bueno están viviendo en una realidad, una realidad lineal donde ya han perdido. Entonces cualquiera sea su trabajo en la vida no importa. Si es limpiar baños o dividir átomos. Si ustedes tienen la actitud de Abundancia, de Alegría, de Servicio, entonces ustedes tienen Abundancia, Alegría y Servicio. Y entonces ustedes son del Servicio. Ustedes pueden hacer algo muy pequeño cómo separar vidrio, latas, botellas, o algo más, ese podría ser su trabajo y eso es del Servicio, en tanto y en cuanto vuestra Energía, vuestra Actitud, vuestra frecuencia los sostiene desde el Servicio. Alguno de ustedes son de grandes Servicios pero porque ustedes no piensan que han encontrado “LA” cosa aún no están sirviendo. El Servicio, es la Actitud que no tiene nada que hacer en donde ustedes están, es la vibración desde donde ustedes están parados. El crear Abundancia es crear esa Actitud y entonces crear ese Servicio y ese trabajo de vida no tiene nada que hacer con lo que ustedes hacen. ¿Más preguntas?

Dejamos a toda la casa en silencio con eso. (Risas)

PENNY: Cómo tiene áreas en las que uno es extremadamente abundante y otras áreas en donde uno no es abundante. ¿Cómo se puede balancear esto?

ÁGUILA BLANCA: Buena pregunta. ¿Y porque sucedió? En primer lugar porque ustedes piensan que hay áreas en las que son buenos, por ejemplo “soy realmente abundante en amigos pero nunca había tenido ni dos centavos”. Es porque ustedes creen que para ser verdaderos tienen que dividir los niveles en donde están . En términos de amigos están aquí pero en términos del dinero o lo que sea están en otro lugar. Entonces tienen la habilidad de hacer eso. ¿Cómo se sale de eso? De nuevo, comienzan dándose cuenta de cómo el dinero o lo que sea no se siente abundante en lo que ustedes realmente son. Tienen que moverse hacia el agradecimiento. Tienen que moverse a la energía de la Abundancia. Entonces quizás esto sea caminar en un jardín. No pueden llegar ahí lógicamente. No pueden sentarse y pensar bien, necesito pensar en todas estas cosas necesito hacer que traigan Abundancia. Podrían tener un maravilloso ejercicio mental pero si lo están haciendo desde la lucha y OH no, no estoy, no soy realmente abundante, ¿adónde está la vibración? Está allí y aún si el dinero viene va a sentirse cómo una lucha, ni siquiera la plata se va a sentir cómoda. La plata, las cosas que uno tiene, llevan la vibración de lo que uno es. Si uno está deprimido, puede tener mucha riqueza que solo lleva una baja vibración, una fuerza de vida baja. Si está viviendo vitalmente, pueden no tener nada o mucho y llevan una Energía alta.

Entonces la cantidad de la Abundancia si estamos hablando acerca de la riqueza no importa porque una gran cantidad de Abundancia suma a lo muy pequeño si uno está en un lugar bajo de vibración pero suma casi nada porque los ítems mismos, los dólares mismos tienen más Energía y fluyen a ellos si ustedes están en una vibración más alta. Menos dinero significa más cuando ustedes están ahí. Estamos hablando de las reglas Cósmicas y a veces es muy difícil para ustedes verlo porque aún están bastantes acostumbrados a esta realidad lineal donde la Abundancia es un problema, la Abundancia es verdad. Pero es difícil de ver cuando ustedes están buscando solamente la suerte. ¿Les respondió eso a su pregunta mis amados? ¿O tienen otra pregunta?

PENNY: Si. Yo tengo.

ÁGUILA BLANCA: La puedes hacer. Somos abundantes en respuestas.

PENNY: Me la olvide.

ÁGUILA BLANCA: ¿Ven cómo a veces la Abundancia nos cierra? Esta bien. ¿Cómo estamos ahora? Una pregunta más.

DALE: Con respecto a cómo uno se ve siendo abundante es su propia definición de nivel entonces. Entonces lo que dijo sobre estar en un cierto nivel es cómo uno se percibe a sí mismo. ¿Es así como uno va cambiándose?

ÁGUILA BLANCA: Para cambiarse uno tiene que decidir en que nivel se siente cómodo. Digamos que en la Deuda es donde ustedes han vivido por mucho tiempo. Quizás no puedan recibir Abundancia sólo por cambiar sus maneras de pensar entonces quizás ustedes van a preferir algo cómo estar parejos. Deben estar deseosos para aceptar esa vibración o no van a poder estar ahí. Ustedes dirán “OH, esta Abundancia es bastante rara aquí arriba bajo a mi Deuda”. Todos han escuchado historias de personas que han ganado la lotería y tres años después están en el mismo nivel de ingresos en el que estaban antes de transformarse en millonarios. Esto es incómodo para ellos. Entonces quizás para tener toda esta Abundancia de salud, y riqueza, y tiempo libre, quizás no estén listos. Y quizás ese no sea el mejor lugar para sus Almas. Entonces quizás el solo hecho de no estar en Deuda es un lugar, es un lugar para que se amplíe su conciencia pero no tan ampliado en el cual ustedes se van a caer al sótano de nuevo. Entonces si , decidirse y moverse, pero moverse ustedes mismos cuidadosamente hacia un lugar donde realmente quieren estar. Pero también vean que tienen que declarar que saben lo que es la Abundancia y que la quieren y luego decidir, porque muchos, muchos de ustedes hacen esto y luego deciden que si no reciben Abundancia de la manera que la querían entonces deben haber fallado. No la deben merecer. Si vuelven al sótano porque han decidido que la Abundancia es una medida de donde ustedes están en la Abundancia Espiritual y esto no es así.

También la riqueza podría no ser la Abundancia material, la riqueza podría no ser la Abundancia que está en lo más alto y lo mejor de ustedes. Pero la Abundancia está ahí y es posible que pueda ser creada pero sus Almas generalmente los tira de esas lecciones, esas maneras de ser que están en lo más alto y en lo mejor de ustedes. Pero esto no significa que no se sientan abundantes, podrían ser pobres y sentirse abundantes. Nos atreveríamos a decir que la Madre Teresa se sentía ser una de las personas más abundantes en el mundo. El sentimiento de Abundancia sale de vuestros corazones y no está en su cuenta bancaria.

Volveremos a traer a este canal. Gracias.

No hay comentarios.: