.

24 junio, 2007

Mensaje de Metatron - Angel Guardian

Canalización de Enero 29, 2007
Por una amorosa ángel hermana
Gracias por compartir tu mensaje con otros trabajadores de la luz

Tema: Ángel GuardiánPor
Metatron

En cooperación con todos los maestros ascendidos, especialmente Jesús Cristo Sananda


Bienvenidos sean en la luz y con la luz y a través de la luz que USTEDES SON.

YO SOY LO QUE SOY.

En amor y apego

En respeto a tu camino como ser humano aquí en la tierra

Con Gratitud por tu elección de usar ropa física aquí y ahora

Con encanto por tu contribución al plan de salvación de Dios

En la confianza en que eliges el amor todos los días

En el conocimiento del logro de tu misión

Para la tierra, para ti y para todos tus hermanos y hermanas de buena voluntad

Paz y bendiciones

OM



Pedimos que Madre-Padre-Dios esté presente aquí y ahora en la luz y amor para protegernos, para guiarnos y para acompañarnos. Pedimos a todos los ángeles, a nuestros seres superiores y a nuestras familias espirituales y a todos los maestros ascendidos – especialmente a Jesús Cristo Sananda y María – que estén presentes aquí y ahora en amor y luz para protegernos, guiarnos y acompañarnos. Pedimos sanación tanto como sea permitida.


Madre-Padre-Dios, te pido que se me permita ser tu instrumento puro de luz y amor. Padre, tu voluntad será la mía y será hecha.


¡Saludos y sean bienvenidos!


Queridos, los saludo desde la profundidad, desde la profundidad del corazón de Dios. Y así están invitados a compartir con nosotros este espacio de amor. ¡Ah, maravillosos seres! Así que hemos preparado para ustedes lo que una vez se depositó para ustedes, lo que dejaron detrás para buscarlo cuando el tiempo llegara.


¡Ahora es tiempo de despertar!

¡Ahora es el tiempo para recordar!



Así nosotros somos mensajeros para ustedes; Así somos hermanos y hermanos para ustedes; así somos espejos para ustedes.

De la percepción de su divinidad.

El mensaje que prepararon – que preparamos – en la unidad del amor se trata de afectividad.

Son un

ÁNGEL DE LA SENSIBILIDAD

Ángel de la sensibilidad. Hermanos. ¿Qué es? ¿Cómo está su ser? Lleno de amabilidad. Ser un ángel de la sensibilidad aquí en la Madre Tierra en ropa física significa que han traído su perceptibilidad a su vida actual. Un ángel de la sensibilidad es aquel que tiene el don de iniciar la sanación tocando suavemente el corazón de los demás – la sanación se lleva a cabo a través del amor.



Si no te has puesto ropa física, estás sin embargo cerca del mundo físico – puedes también decir

ÁNGEL GUARDIÁN

Ser tocado en el plano físico desde el plano etéreo siempre significa estar tiernamente acompañado. El idioma del ángel permite este toque. Actuaron como ángel guardián para algunos seres humanos aquí en la Madre Tierra antes de ponerte ropa física. Les ayudaron cuando estaban rezando. Les ayudaron cuando no estaban felices. Les ayudaron a ponerse ropa física y a quitarse la ropa física. Estuvieron con ellos en sus sueños. Bien, queridos, normalmente cumplen tu misión tal como un ángel de la sensibilidad o un ángel guardián.

Pero cuando viste junto con otros hermanos cuán profundo los seres humanos se habían involucrado en la ilusión de la separación de Dios, sintieron una profunda, profunda compasión como una expresión del amor en su corazón y en toda su esencia. Por lo tanto, eligieron encarnar como ser humano para ser capaz de tocar a los seres humanos físicamente. Esto naturalmente quiere decir que sus manos, las cuales son parte de su ropa física, pueden permitir que las energías sanadoras fluyan por medio de tu amoroso corazón el cual es UNO con el corazón de Dios.

Como ángel guardián con mucha frecuencia experimentaron que sus protegidos no los escucharan, no quisieran escucharlos, los rechazaran, estuvieran enojados con frecuencia con ustedes y también con Dios. Lo sintieron de acuerdo con su ser. Bien, saben en su corazón que "Todo es tan bueno como lo es la forma".

Cuando un alma está madura, es capaz de escuchar a los ángeles. Cuando un alma es madura voltea y comienza a viajar de vuelta como el hijo perdido.

Por otro lado, han experimentado todo esto como ser humano: Rechazo, resistencia, no aceptar ayuda. Y esto ha enfermado a su alma. ¿Cómo puede suceder esto? Muy simple: Aunque están maravillosamente ligados a Dios en su corazón y nunca han perdido su creencia en el amor y en Dios – han perdido su creencia en las personas. Han perdido la creencia de que los seres humanos son capaces, están deseosos de volver. No es que no supieran que cada hijo del hombre es un hijo de Dios, sin embargo, contemplando a la humanidad se encuentra duda, desconfianza y escepticismo. ¿Alguna vez los seres humanos comenzarán a pensar y volverán? ¿Será esto posible?

¡Hermanos! Estos pensamientos son entendibles – sin embargo, solamente hay pensamientos nacidos a causa de las personas. Los seres humanos dudan de sí mismos. Los seres humanos dudan ser valiosos – ser uno con Dios – a causa del presunto pecado. Porque los seres humanos han olvidado quienes son.

Así que es adecuado y útil para ustedes – para su despertar – y también para la luz que traen a la Madre Tierra y a los seres humanos que hagan estos pensamientos a un lado. Estos son los pensamientos de la gente. No son la verdad. La verdad es que nadie puede estar perdido, ¡ningún hijo del hombre puede perderse! Dios conoce a cada uno de ellos por su nombre, después de todo. Todo está en el corazón de Dios. El tiempo los ha engañado, queridos. No importa cuándo regresa un ser humano. No importa cuánto tiempo elige creer que presuntamente quiera o tenga que ir en otra dirección – apartarse de Dios.

La única cosa que importa es que cada ser humano se detenga en algún punto y regrese.

El amor es inconmensurable.

La devoción es inconmensurable.

La paciencia es inconmensurable.

Lo cual Dios le da a cada uno de sus hijos.

Dios tiene todo el tiempo en el mundo – después de todo él lo ideó y entonces el tiempo está en la mano de Dios, también. Miren, no necesitan saber y no pueden saber cuando un hijo del hombre vuelve. Lo importante para ustedes es recordar en su corazón que cada hijo del hombre vuelve cuando es útil y adecuado para el individuo. No importa si son testigos o no. Como ángeles guardianes siempre fueron testigos de la conversión de un hombre. Porque a la hora de la muerte, cuando se quitan su ropa física hasta el final cada uno vuelve. No hay infierno ni purgatorio. Cada alma reconoce en la hora de su muerte física que es un hijo de Dios y elige junto con su ángel guardián y los maestros si otra encarnación es útil o no. Pero nunca porque tiene que hacerlo. El alma lo hace porque lo elige para su crecimiento. No hay un Dios duro que encarcele a los seres aquí para que tengan que encarnas una y otra vez. Cada una de ellas lo hace por el significado de que toda la vida es crecimiento, la percepción del alma y más y más experiencia y el incremento del amor en la experiencia de este mundo material. ¡Miren! Y como un ser humano físico no han sido testigos de esta conversión. Esta es la diferencia de la tarea del ángel guardián.

Los invitamos:

No armonicen su presencia – la cual irradia luz desde el corazón – ni su logro con los resultados que perciban con sus sentidos físicos. Dios no lo hace tampoco. Siempre armonicen las horas de alegría cuando su corazón desborda amor.

¡Miren! Muchas personas que acompañan ustedes parte de su camino, dejan su vida y sus sentidos físicos no pueden percibir o cosechar un éxito. Pero el amor siempre funciona.

Y cuando han llegado a su corazón y recuerdan, entonces saben más allá del establecimiento de resultados que cada encuentro es un encuentro de amor, de cualquier modo.

Y ahora estamos compartiendo con ustedes, maravilloso ser, todas las preguntas que han preparado. Antes que hagamos esto, nos gustaría que supieran: Lo que les hemos dicho hasta ahora es el mensaje que prepararon para ustedes para percibir en la claridad de la sabiduría del espíritu de Dios que la misión y las posibilidades experimentales de un ángel guardián son diferentes de aquellas de la de un ángel en ropa física de un ser humano.

Sus preguntas, queridos: ¿Todos estos síntomas, físicos y psíquicos, puedo considerarlos como síntomas del cuerpo de luz?

Respuesta: Por un lado. Sí. Sepan que es la actitud de la Nueva Era. Por otro lado, estos síntomas también implican que no viven en armonía con los seres humanos, ya que ustedes piensan que no tienen ningún éxito como lo tuvieron como ángel guardián "quizá ellos no lo tendrán". La duda sobre los seres humanos y sobre lo significativo del ser humano.

Los síntomas del cuerpo de luz llegan rápidamente y se van rápidamente. Los síntomas en el trabajo de sanación son la misma cosa. Cuando los síntomas en la ropa física permanecen y se vuelven dolorosos entonces siempre existe la posibilidad de recoger entendimiento. Así pueden distinguir en la claridad para ustedes.

Su siguiente pregunta: ¿En dónde estoy situado en el proceso de creación de mi cuerpo de luz y en la fusión con mi ser superior?

Respuesta: Queridos, todos los seres superiores se han fusionado con los seres inferiores. Sin embargo, muchos todavía no han reconocido esto y los síntomas de las diferencias en las vibraciones se vuelven más y más intensos. ¿En dónde están situados en su proceso de la creación de su cuerpo de luz? Queridos, crear su cuerpo de luz no es un proceso continuo el cual podría ser medido en porcentajes, puesto que un proceso fluctuante como una tabla de temperatura con altas y bajas. Esto es – como también les diríamos – también una pregunta del intelecto. Lo que esto quiere decir es que a ustedes les gustaría saber si están bien en su camino. ¡Esto son ustedes! Les gustaría saber lo que ya han logrado y qué les falta por hacer aún. Su intelecto quiere medir, hacer escalas y sacar porcentajes. Lo que son – el amor – simplemente está ahí y no hace esta pregunta. El amor pregunta: ¿En dónde está la Madre Tierra? La Madre Tierra casi ha llegado, en años, apreciable de cortos años – hasta que completamente se haya estabilizado en la 5ta dimensión de la conciencia de Cristo. Esta es una pregunta del corazón. Fuera de la desconfianza y el escepticismo su intelecto quiere controlar su vida una y otra vez. Hagan del intelecto un amigo.

Sean AMOR DE LO DUAL – como un ángel – amo en la casa de su alma.

Su siguiente pregunta: Anhelo enormemente comenzar mi trabajo, mi misión, en el exterior, también – finalmente. Pero parece que no encuentro la forma.

Respuesta: ¡Hermanos! Como les hemos dicho: Hagan la paz con los seres humanos. Dejen de creer que tienen que controlarse a ustedes y a los demás. Hagan a un lado el escepticismo, la duda y la desconfianza. Sean concientes: ¡Este es su intelecto! Esto es entendible. Ya que su intelecto está condicionado como un ser humano y ustedes comparten esto con muchos otros seres humanos. Acepten su intelecto y ámenlo y respétenlo como lo que son.

Pregunta: ¿Hay algo que redimir con mi esposo para encontrar la paz eventualmente?

Respuesta: ¡Hermana! Tu esposo se caracteriza por su desconfianza y escepticismo hacia los seres humanos y hacia la humanidad – y tu fuiste el ángel guardián de tu esposo. En ese tiempo fuiste testigo de su regreso. En esta vida simplemente estás decepcionada de él y de los seres humanos.

¡Sábete!

Hacer a un lado estas dudas es una cosa.

Poner paz en su corazón es otra.

Y ambas son útiles para ustedes.

Su pregunta: Vivir la voluntad del ÚNICO es mi más profunda intención, confío en Él, sé que Él elige lo mejor para mí, pero ¿qué hay sobre el libre albedrío del hombre? Y el hombre que todavía tiene que tomar una decisión, ¿cómo se da cuenta de la voluntad de Madre-Padre-Dios?

Respuesta: Queridos, ¿Se han dado cuenta de la voluntad de Madre-Padre-Dios en su vida? Por un lado – sí. Puesto que eligieron con Dios y sus hermanos y hermanas ponerse JUNTOS ropa física. Por otro lado, es la voluntad de Dios que cada ser humano siga su propio camino como sea bueno para el crecimiento de su alma. Este es "el libre albedrío" que cada ser humano tiene. Verán, ustedes están integrados en la comunidad del destino del hombre. Esto no se trata de que las personas se den cuenta de la voluntad de Dios – ahora – esto se trata de cómo se dan cuenta de la voluntad de Dios en cada momento de ser humano. A través de los velos del pensamiento basado en condicionamientos. Es aquí donde actúan como un ejemplo para las personas – son los guías – atravesando este proceso ustedes mismos. Podrían ser uno como un ángel instantáneamente sin ninguna duda pero su misión de vida implica que acompañen a los seres humanos a través de los velos y por lo tanto ahora lo van a atravesar. Ahora también son testigos también como un ser humano lo que es estar encerrado en estas ilusiones. De su amoroso corazón surge la sanación – poco a poco.

Su pregunta: En algunos procesos los cuales atraviesan – existe un miedo básico de su lado, es decir, fallar debido al libre albedrío por un lado y también debido al poder, entendimiento y también debido a la realización de proyectos.

Respuesta: ¡Queridos hermanos! Este miedo a fallar – acabamos de hablar acerca de eso. Cuando creen ser solamente un ser humano – existe el miedo a fallar. ¡Tengan cuidado! Tengan cuidado de temer a la falla como el ser humano y a que los seres humanos puedan fallar. Esto es un error. Esto es una mentira. Han sido enviados aquí como un ángel sobre la tierra para acompañar a los seres humanos a liberarse de las ilusiones y de las estructuras de sus patrones auto-hechos. Si no hay suficiente poder, entendimiento – la voluntad y la actitud de su corazón es suficiente. Estén concientes: las dudas que existen son dudas humanas. La duda a fallar. Solamente que ahora son testigos como un ángel sobre la tierra de cuán terrible puede ser cierta fase del proceso de despertar, cuando existen estas dudas y miedos una y otra vez. Y cada vez que regresan a su corazón, la sanación se lleva a cabo para todos los seres humanos sobre la Madre Tierra. Ya han cumplido su misión de sanación puesto que han estado aquí, porque luchan como muchos otros ángeles hermanos encarnados – luchan por el conocimiento dirigido por su amoroso corazón. No pueden confiar en sus seres humanos y en los otros seres humanos por un largo tiempo. Pero pueden confiar en Dios. Y esta confianza en Dios desde la unidad de su corazón con Su corazón vierte Su poder una y otra vez lo que necesitan para su misión de vida. Aquí en la tierra todo es extremadamente inseguro e inestable – después de todo, existen dos dimensiones interconectadas. La única cosa que es segura, la única cosa que es estable, la única cosa que permite la confianza ciega – esto es su amorosa relación con Dios. Enfocar todo el amor de su corazón en Él y sentir cómo todo Su amor se vierte en su corazón. Aquí son apoyados maravillosamente por la oración y la meditación.

Y cada vez que caen en su proceso y se levantan nuevamente, su ropa de luz es más fuerte y más brillante y su estrella del alma brilla y se conecta cada vez más con aquellas de los otros Trabajadores de la Luz aquí en la Madre Tierra. Y esta conciencia de Cristo de la rejilla de luz brilla más luminosamente. Esta es su misión y este es su ser. Esta es su alegría y el amor de Dios que hace lo mismo.

Son abrazados – nunca están solos – todos sus hermanos y hermanas ángeles están con ustedes en cada momento, después de todo.

En amoroso afecto y en la unidad del amor.

Metatron

** Canalizado por Brigitte Eisenkirchner. Traducido y publicado con previa autorización. Puede compartirse libremente, solamente den los créditos apropiados y no debe haber cobro alguno.

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com
Sitio en inglés: www.metatron-family.com

No hay comentarios.: