.

23 junio, 2007

Las Energías De Junio De 2007

Abundancia, Pasión Y Sabiduría Interior: Dando La Bienvenida Al Hogar A Las Energías De La Femenina Divina

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Queridos Trabajadores de la Luz , tras el intenso centro en las energías masculinas divinas de abril y mayo, la energía de la femenina divina vuelve a sentirse en sus vidas. Esto empezó con la intensa Luna de Fuego del plenilunio en sagitario del 1 de junio, culminando con la celebración de la energía de la Diosa Triple en el solsticio de mediados de año, el 21 de junio de 2007 (3-6-9).

Verdaderamente es tiempo de celebrar, ya que ahora las energías femeninas divinas han regresado plenamente al Planeta Tierra y están fluyendo por las nuevas rejillas cristalinas. Éstas han sido equilibradas con las energías masculinas divinas. La armonía y el equilibrio alcanzados en este ciclo culminan en septiembre con la armónica energética 9-9-9 (9, 18 y 27 de septiembre de 2007).

La energía arquetípica de la “Diosa Triple”, representada por los números 3-6- 9, ha sido renovada y renacida al restablecerse la presencia en la Tierra del aspecto de la Gran Madre de la Fuente Divina de energía. En las tradiciones de la vieja energía se la conocía como la “virgen, madre y hechicera". Pero ahora encontramos un nuevo poder y una nueva vitalidad en su manifestación. Si repasan el antiguo conjunto de claves arquetípicas llamado tarot, encontrarán que las imágenes que se corresponden con los números 3, 6 y 9 se llaman “ La Emperatriz ”, “Los Amantes” y “El Ermitaño”. Estos símbolos representan Belleza y Abundancia Material; Pasión, tanto erótica como creativa; y Sabiduría Interior debida a la experiencia y la contemplación. En realidad, esta es la verdadera esencia del poder de la Divina Femenina en las energías de su Nueva Tierra. Tiene por objeto ayudarles a crear vida abundante, con una pasión profunda y desde el alineamiento con su sabiduría interior, tal y como ella les habla por la voz de su Corazón.

Y, con el re-alineamiento en sus vidas de las energías de la Diosa , también van a experimentar las bendiciones de los dos poderosos Rayos o “Llamas” de las Diosas Femeninas, expresados en forma de energías o frecuencias de color. En primer lugar, la Llama Naranja-rosa , bajo la custodia de María Magdalena. Es una energía cálida, amorosa, generosa y juguetona. También puede ser creativa, apasionada y erótica. Es la cálida llama del corazón de “fuego” de la Diosa.

Después está la Llama Opalescente , bajo la custodia de Kwan Yin. Esta llama representa la energía de la Compasión y de la Verdad Absoluta. Saca y limpia todo lo que no está alineado con la verdad absoluta de quienes ustedes son en su Esencia Divina. Funciona a una frecuencia muy elevada y su fuerza cercena todas las ilusiones. Es una energía con la que no es fácil trabajar al principio, pero tiene un gran poder para revelar la esencia y la verdad de cualquier situación. Quienes la usen sabiamente verán que se trata de una poderosa herramienta para trabajar con las nuevas energías en la creación de la Nueva Tierra.

Y así, en el solsticio, la poderosa Diosa que hay dentro de todos ustedes llegará a encontrarse con su compañero divino bajo el signo de Géminis, los Gemelos. Es un tiempo para celebrar la Unión Sagrada mientras la llama de la Diosa se une con el Masculino Divino en la danza cósmica de la energía de la Llama Gemela. Sentirán esta energía en su interior, y será la fuerza que los eleve a una conciencia nueva y a una nueva manera de percibir quienes son y lo que pueden crear.

Encontrarán, queridos Trabajadores de la Luz , que las cosas van a fluir en sus vidas con más gracia y facilidad. La armonía y el equilibrio que están siendo restaurados en el planeta y en su interior de manera individual, producirán relaciones más amorosas y armónicas. El potencial para el Equilibrio y la Armonía junto con la posibilidad de elegir y de crear Paz están siendo establecidos en la Conciencia Colectiva como patrón arquetípico de la energía de la Nueva Tierra. Las Uniones Sagradas del Dios y la Diosa , la Danza de las Energías Complementarias y la fusión de las Llamas de la Creatividad Apasionada darán forma a la naturaleza de su experiencia material en la Nueva Tierra.

También les diremos, queridos Trabajadores de la Luz , que la energía de la Diosa del Fuego seguirá siendo la ardiente forja que proporcionará a sus nuevas creaciones un “capullo” en este tiempo. El 6 de junio, el planeta Venus entra en el signo de fuego de Leo, representado por Isis, la Gran Madre , bajo su aspecto de Sekmet, avanzando hacia la Puerta del León para la apertura del Portal Estelar de Sirio en julio. Venus permanecerá en Leo hasta el 15 de julio, cuando entrará en Virgo. Pero en la Puerta del León, entre el 9 y el 12 de agosto, retrogradará al signo de fuego de Leo.

Esto significa, queridos, que todos los asuntos de Creatividad, Sexualidad y Pasión que serán llevados ante ustedes para que trabajen con ellos en junio, quedarán completados y concluidos para la Puerta del León en agosto. Es un tiempo poderoso. Están siendo “elevados” y “recableados” a fin de que queden absolutamente preparados para hacer el mayor uso posible del río de luz que va a derramarse a través de la Puerta del León y que acelerará la evolución de su conciencia a una nueva fase. Les pedimos de verdad que presten mucha atención a lo que se desarrolle en sus vidas durante esas semanas que conducirán al solsticio.

Porque, cuando la energía de la Puerta del León llegue, facilitará la conclusión de todas las cuestiones de la vieja energía para el 9-9-9, preparándoles para el primer auténtico ciclo de la Nueva Era Dorada que se inicia el 1 de enero de 2008 (1-1-1).

Verdaderamente se trata, queridos, de tiempos poderosos y benditos. Su Corazón será la única brújula fiable que les lleve a la nueva espiral de la conciencia. Lo que sienten en su interior debe aunarse con lo que piensan, llegando a la armonía entre la Cabeza y el Corazón, entre pensamiento y sentimientos, que les dé la capacidad de crear y de manifestar en alineamiento absoluto con su verdad personal y con quienes son.

El Equilibrio entre Alma, Espíritu y Cuerpo

Queridos Trabajadores de la Luz , al haber trabajado en equilibrar las energías de su Masculino y su Femenina Interiores también han trabajado para facilitar el equilibrio entre Espíritu o Alma y Materia o Cuerpo Material.

En este momento de su proceso de Ascensión van a estar encarnando plenamente su alma, cuya luz o energía está encendiendo o iluminando el pleno potencial de quienes son en su cuerpo físico y en los registros de su ADN. Porque la esencia del Ángel Humano es el equilibrio exacto entre la Forma Física Humana y el Poder y el Resplandor Angélicos. O entre la iluminación y la activación de la plantilla de perfección almacenada en su ADN mediante la fuerza eléctrica de la Luz Angélica.

Queridos Trabajadores de la Luz , cuando alcancen ese equilibrio en su interior, empezarán a percibirlo también en los demás. Ya lo verán, no sólo en la forma física, sino en la luz y el resplandor del alma y del espíritu que hay en ese cuerpo. Y, cuando comprendan este aspecto, aprenderán a comunicarse y a comulgar tanto en Alma y Espíritu como en lo físico. Este será el verdadero lenguaje del Corazón, el lenguaje de la Luz con el que hablarán de alma a alma y de corazón a corazón, aunque se conecten y comuniquen como humanos. Y, a su tiempo, cada encuentro humano se convertirá en lo que ya es en realidad, una comunión sagrada entre almas.

Y cuando aprendan a honrar al Alma y al Espíritu que hay en todo ser vivo, también verán reflejarse la belleza en la forma física. Porque la Luz Interior empezará a modelar la manifestación física de manera que refleje su brillo y su belleza interior. Brillarán con la perfección de quienes son y su Alma y su Espíritu habitarán plenamente su forma física en un equilibrio armónico y completo.

Más Energías de Junio

Además, en este mes de mediados de año que es junio habrá dos lunas llenas, conociéndose la segunda como una “Luna Azul”. La primera será el 1 de junio y la segunda el 30.

La primera luna llena será una Luna de Fuego en Sagitario, llevando la poderosa energía de la Femenina Divina Solar. El sol estará en Géminis, Signo de aire, creando la amada y juguetona, bailarina y cálida energía de los elementales del Fuego y el Aire. También puede ser inestable, de modo que ¡¡estén preparados también para pequeños “huracanes” o “conflagraciones” a nivel emocional!

Tras el poderoso solsticio y mientras nos estemos dirigiendo hacia la Puerta del León, la segunda luna llena, la Luna Azul , tendrá lugar en Capricornio con el sol en Cáncer. Esta combinación elemental Agua/Tierra será más suave y estable, pero con el potencial de que surjan asuntos emocionales y de abundancia para que sean iluminados y limpiados antes de que comience el nuevo ciclo.

Además, sumándose a la intensidad de junio y julio, estará Mercurio retrógrado, desde el 15 de junio hasta el 9 de julio. Esta energía les dará tiempo y espacio para trabajar con todas las energías y cuestiones viejas que deban liberarse. Es una última oportunidad para liberarse por completo de patrones de creencia y comportamiento viejos antes de que se introduzcan en el flujo de las radiantes energías nuevas del nuevo ciclo.

La Luna Nueva en Géminis será el 15 de junio. Será un buen momento para “sembrar” su Intención de pasar al nuevo ciclo en perfecta armonía y equilibrio interno.

¡Y con esto, queridos Trabajadores de la Luz , les deseamos amor y alegría en su viaje hacia la Luz !

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

No hay comentarios.: