.

05 junio, 2007

Boletín Semanal Uriel Heals - Mayo 28, 2007 - Arcángel Uriel

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS
Mayo 28, 2007
El Proceso de Sanación de la Humanidad
**
Los Mensajes de Esta Semana:
  • Alineándose con el Alineamiento
  • Escuchar y Aprender
  • Mensaje del Arcángel Uriel – Hónrense Mutuamente
  • Los Niños de Hoy – La Importancia de la Familia
  • Guía Espiritual
**
¡Bendiciones a Todos Ustedes!
El artículo de mayo está publicado en el sitio Web Uriel Heals y el mensaje de este mes habla sobre estar en alineamiento. Nuestro viaje del alma está enfocado en aprender a estar en alineamiento, en donde nuestros mundos material y espiritual se vuelven uno. Cuando estamos en alineamiento, todo en nuestra vida fluye. Cuando no lo estamos, las cosas son difíciles. Cómo alinearnos con el proceso de alineamiento es el mensaje de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre el cómo honrarse mutuamente ayuda a sanar los enlaces kármicos con otros. Escuchen este mensaje en inglés haciendo clic en el enlace del sitio Web. El artículo de esta semana de Los Niños de Hoy habla sobre la importancia de la familia, ya sea la de origen o sucedánea, para los Índigo y los Cristal. La serie sobre los Índigo y el suicidio está disponible en inglés en la sección de los niños de hoy en respuesta a sus peticiones.
Un archivo de audio en inglés del mensaje de esta semana de Uriel está disponible en el sitio Web. Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Semanal Uriel Heals. Los boletines y artículos recientes en inglés están disponibles en la sección de Archivos en el sitio Web Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus continuas palabras de apoyo, ánimo y gratitud son profundamente apreciadas. ¡Disfruten el boletín de esta semana!
**
Alineándose con el Alineamiento
Como se nos ha dicho cuán importante es nuestro trabajo en este tiempo y como queremos hacer lo correcto y lo mejor, ponemos una gran presión sobre nosotros para hacer las cosas correctas. Como todos estamos en territorio desconocido en este momento, puede ser difícil para nosotros saber lo que eso es. Cuando entra en alineamiento, tenemos muchas preguntas. ¿Qué quiere decir estar alineado, cómo sabemos cuando estamos ahí y qué sucede después de eso? Con frecuencia las preguntas no tienen respuesta porque esto en realidad es una nueva forma de ser para todos nosotros. Más importantemente, aprendemos a alinearnos con el proceso de alineamiento una vez que nos paramos en nuestro poder y definimos qué significa para nosotros.
Durante los pasados veinte años he leído innumerables libros espirituales y he trabajado con una cantidad de maestros. Esto me ayudó a lo largo de mi camino espiritual, hasta cierto punto. Durante los pasados siete años, mientras atravesaba el Cambio, los maestros espirituales e incluso la guía espiritual no estaban siempre disponibles. Y cuanto más intentaba alinearme con los demás, más me sentía alejada de este tipo de guía. Sé que no había sido abandonada por el Universo, se me estaba dando una oportunidad para alinearme con lo que quería, para aprender a crear mi realidad, confiar en mi conocimiento y pararme en mi poder. Fue durante este período muy difícil que fui guiada a crear este boletín, una oportunidad para alinearme con el trabajo que vine a hacer, para encontrar mi poder y usar mis dones.
Así como cada uno de nosotros está en un camino espiritual individual, el cómo nos alineamos con el llamado de alineamiento también es un proceso individual. Mientras que podemos buscar en otros la ayuda y la guía, las elecciones finales son siempre nuestras. Y a veces somos alejados de otros y se nos permite encontrar las respuestas a nuestras preguntas nosotros mismos. Lo que hagamos con nuestro poder, dones y habilidades, el cómo creemos nuestra realidad, lo que elijamos pensar, sentir y creer son todas nuestras elecciones. Podemos elegir ver esto como una gran responsabilidad o como una confirmación de la creencia del Universo en nuestro poder y divinidad.
El alineamiento no es un proceso para encontrar la perfección espiritual; es un llamado de despertar para todos nosotros para permitir que nuestros deseos más queridos, nuestros más profundos deseos y anhelos salgan a la superficie para que podamos permitirles manifestarse en nuestra realidad. Cada cosa que nuestro corazón desea es algo que es una realidad potencial – la llamo 'realidad potencial' porque no sucederá a  menos que lo permitamos liberando nuestros miedos, dudas e incredulidad y confiar en que es correcto para nosotros porque lo queremos. El Universo nos apoyará en todo lo que hagamos pero trabaja con nosotros, no para nosotros. Tenemos que poner la energía y la intención y entonces podemos alinearnos con el cielo en la tierra que es nuestro derecho de nacimiento y aprendemos a vivir en alineamiento.
**
Escuchar y Aprender
Recientemente he estado involucrada en una relación bastante difícil con alguien que no me escuchaba. Sin importar cuánto tratara de explicar mi posición y defenderme, ellos no querían o no podrían estar de acuerdo conmigo o incluso reconocerme. Estaba muy angustiada porque pensaba que estaba comunicando mi posición de manera bastante clara. Entonces, mientras le estaba explicando la situación a una amiga y quejándome sobre la situación, ella me dijo tranquilamente, "Quizá necesitas escucharlo". Me quedé sorprendida. Esta no era la lección de alguien más, sino mía. Pensaba que estaba siendo la maestra pero en realidad era la estudiante. La lección para mí era escuchar más y hablar menos para que pudiera aprender lo que necesitaba de esta persona.
Podemos estar tan ocupados en tratar de ayudar a los demás con sus lecciones que olvidamos que tenemos que aprender lecciones también y aprendemos de las personas con las que interactuamos. Además de ser maestros espirituales, también somos estudiantes. Las personas más difíciles en nuestras vidas con frecuencia tienen las más grandes lecciones para enseñarnos. Si estamos enfocados en lo que enseñamos a los demás podemos olvidar que éstas con frecuencia son oportunidades para que aprendamos. Pero cuando estamos involucrados en una lección, especialmente una en la que sintamos que tenemos que defendernos o ser escuchados, podemos gastar mucho tiempo hablando y enseñando que olvidamos que hay veces en las que necesitamos aprender a escuchar y a aprender.
Es fácil resistirse a las lecciones que necesitamos aprender porque con frecuencia llegan en forma de reto a nuestras creencias, integridad o verdad. Cuando nos involucramos demasiado en la lección que parezca una distracción en nuestra vida, es una señal de que necesitamos escuchar, incluso si es difícil para nosotros. ¿Están tratando de ayudarnos a cambiar nuestra energía y forma de hacer las cosas? ¿Es esta una oportunidad para que aprendamos algo que solamente podemos aprender a través de esta experiencia con esta persona?
Las cosas se mueven rápidamente ahora y las oportunidades para nosotros de cambiar nuestra energía están a nuestro alrededor. Nuestras oportunidades para cambiar no siempre son obvias, pero estamos siendo llamados a abrir nuestros corazones a los demás y a nosotros, a aceptar la energía de cambio y aprender nuevas formas de relacionarnos con nosotros y con los demás. Estas lecciones son traídas a nosotros a través de otras personas y cuando las reconocemos podemos aprender nuestras lecciones y avanzar en nuestro camino. Las situaciones en las que sentimos que necesitamos hablar más para llegar a nuestro punto con frecuencia son las oportunidades para nosotros de escuchar y aprender.
**
Hónrense Mutuamente
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
Cada uno de ustedes es un ser divino espiritual y cada uno es igualmente amado por el Creador. Las elecciones que cada individuo hace en su vida son un reflejo de su creencia en su divinidad, su nivel de entendimiento espiritual, sus lecciones y su viaje espiritual. Algunas almas tienen lecciones difíciles que aprender; otros pueden ser bendecidos con una vida de facilidad y abundancia. Estas no son indicaciones de que son más o menos amados que alguien más, sino de lo que ellos han venido a aprender. Si tienen éxito o no es una cuestión que solamente puede ser determinada por su alma. Cuando se honran mutuamente, se reconocen mutuamente a un nivel espiritual.
Aquellos que hacen mal a los demás están actuando por sus lecciones kármicas. Si parece que hay más de esto hoy en día es porque demasiadas almas  están aquí para sanar el karma mientras pueden. Es, para muchos, la oportunidad final para sanar y completar lecciones para las que han encarnado muchas veces para aprenderlas. Algunos simplemente repiten las equivocaciones que han estado haciéndose en vidas anteriores. Otros aprenden a compensar y a sanar su karma. Cuando están involucrados en este proceso tienen dos opciones, pueden participar en el karma o no. Ustedes crean esa elección honrando a la otra persona y permitiéndose verla a un nivel del alma, en donde el karma puede ser visto como un intercambio de experiencias físicas y emocionales.
En diferentes vidas cada uno de ustedes ha sido una víctima y un victimario, un traedor de alegría y dolor. Cuando se honran mutuamente reconocen a los demás a un nivel del alma y esto los quita a ustedes del nivel kármico y los lleva a una vibración superior. A nivel kármico ustedes responden a las emociones y reaccionan al karma que ambos comparten. A una vibración superior ustedes responden a un nivel espiritual, en donde pueden tomar decisiones que les ayudarán a sanar y a finalizar el karma con los demás porque entienden el dolor de sus experiencias y pueden ver y permitirse experimentar un resultado diferente.
Esta puede ser una elección difícil de hacer ya que el karma que comparten con los demás trae un lazo emocional muy fuerte. Cuando se honran mutuamente trascienden las conexiones emocionales y elevan su participación a un nivel superior. La otra persona, entonces, debe encontrarlos en este nivel o no puede interactuar con ustedes. Esto les da a ellos una oportunidad de sanar su karma y avanzar en su propio camino espiritual. En este tiempo vidas de karma están siendo sanadas, grupos enteros de almas están finalizando sus asociaciones para que puedan hacerse nuevas conexiones. Hónrense mutuamente y ayuden a que este proceso avance. Esto es parte del trabajo que vinieron a hacer.
**
Los Niños de Hoy
La Importancia de la Familia
Este mes ha sido un logro para mi familia ya que dos de mis hijos se graduaron. Mientras que están felices por sus logros, lo que es más importante para ellos es que es una oportunidad para nuestra familia estar unida y celebrar. Tanto los Índigo como los Cristal tienen fuertes conexiones con la familia, con los lazos que existen con las personas que los aman. Esto puede incluir tanto su familia de origen como amigos importantes. Quizá no siempre muestres a los demás que ellos los aman y los necesitan, pero con frecuencia necesitan estar alrededor de personas que ellos aman y quienes los aman a ellos. Y eventualmente regresarán a esas relaciones, sin importar cuánto parezca que se resisten.
Durante mis tiempos más difíciles con mis hijos, el conocimiento de que estaban lastimando a la familia y la intervención de la familia y amigos contribuyeron a ayudarles a cambiar su comportamiento. Aunque nunca los rechazamos, ellos pensaban que estaban en riesgo de perder nuestro amor y apoyo y nunca llegaron tan lejos como para romper completamente esos lazos. Creo que su comportamiento con frecuencia era una prueba sobre cuánto los amábamos, cuán lejos podían empujarnos hasta que confirmáramos que ellos estaban más allá del amor. Cuando eso no sucedía, dejaban de probarnos.
Experimenté ese comportamiento tanto con mis hijos Índigo como Cristal. Incluso mi nieto Cristal puede comportarse realmente mal a veces y después mirarme para ver qué haré. Cuando no reacciono mal, se convierte nuevamente en su ser cariñoso. Con mis hijos Índigo las pruebas fueron más dramáticas (como es todo con los Índigo) pero siempre fue una prueba de si aún los amaba y si podían empujarme hasta el punto en donde ya no lo hiciera, confirmando su creencia de que no eran 'capaces de inspirar amor'.
Mientras que no es usual que familias extensas vivan juntas, muchas familias están eligiendo vivir cerca una de la otra. Otras familias crean fuertes amistades con otras que se vuelven familias sucedáneas. Para los niños Índigo y Cristal esto es algo muy bueno. Ellos necesitan estas relaciones para experimentar los lazos cercanos que los mantienen en la tierra y les recuerdan que son personas en el mundo que los valora y los ama. Sin importar cuán lejos parezca que ellos se alejan de esto, regresarán y apreciarán lo que tienen. Y los Índigo, a su manera, actuarán como si nada hubiera sucedido. Tener fuertes lazos con personas que los aman, ya sea una familia de origen o una familia sucedánea, es muy importante para estar nuevas generaciones. Nuestra habilidad para proporcionarles estas estructuras de apoyo puede ayudarles a estar más en la tierra y hacer la vida más fácil para todos nosotros.
**
Guía Espiritual
** Nota: Estos cursos aún están en inglés, sin embargo pueden contactar a Jennifer y pedirle información sobre cuándo estarán disponibles en español a la dirección healing@urielheals.com
Ahora estoy ofreciendo un programa de guía espiritual, en el que nos enfocaremos en su crecimiento espiritual, situaciones actuales o problemas y trabajo a través de una solución. Este programa está disponible en bloques de cuatro sesiones semanales en las que trabajamos juntos para ayudarles a enviar al pasado cualquier cosa que esté bloqueando su camino espiritual. La información está en el sitio Web en la página de Guía Espiritual (Spiritual Mentoring). Este programa es diferente de la enseñanza en milagros en la que ustedes eligen en lo que quieren enfocarse en nuestro tiempo juntos. Las sesiones son uno a uno y por teléfono así que la disponibilidad es limitada.
¿En verdad necesitan un milagro ahora? ¿Desean que pudieran solamente enfocarse en obtener cualquier cosa que necesitaran en su vida, en este momento y que apareciera? El programa de preparación en Milagros puede enseñarles cómo hacer eso. La preparación de Milagros les enseña cómo usar su poder creativo y volverse un creador de milagros, poniéndolos en control de la creación de milagros en su vida, en lugar de solamente desear que sucedieran. El Programa de 8 semanas en Milagros les enseñará cómo 'despegarse' y tener la energía creativa moviéndose en su vida, para que los milagros sean un evento diario en su vida. Por 8 semanas, seré su maestra personal, guiándolos a través de este proceso. Cada semana tendrán una lección para completar y una sesión de 30 a 40 minutos de preparación personal conmigo. También estoy disponible por correo electrónico sobre una base ilimitada para proporcionarles soporte y retroalimentación en su progreso. Recibirán un certificado de término al final del curso, reconociendo su éxito como creador de milagros. También recibirán GRATIS el libro electrónico '30 días para Milagros Diarios', lleno con información en cómo crear milagros. La disponibilidad de preparación es limitada, así que regístrense ahora. La información está disponible en el sitio Web Uriel Heals.
Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.
Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com
Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675

No hay comentarios.: