.

03 junio, 2007

Enorme mancha solar ya produjo varias explosiones

Enorme mancha solar ya produjo varias explosiones
                                              CAMBIOS PLANETARIOS@NEWSLETTER     
 
Junio 2, 2007   
 
Una enorme mancha solar está girando hacia la Tierra. La región NOAA 0960 ya ha producido una serie de 5 (cinco) explosiones solares dentro del rango de clase M1 a clase M3. La M1 se produjo en Junio 2 a las 10:35 UT y se espera mayor actividad eruptiva desde esa región. ver imagen en...
 
Esta región, la 960, apareció hace 24 horas a la vista , es muy grande y cuando produjo la explosión clase M3 que se produjo ayer  lo hizo produciendo un loop gigante de gas electrificado de manera tal que causó la interrupción y apagón de las frecuencias de onda corta en Europa.
 
Esta región no muestra signos de decaer, por lo tanto ahora saben que además de la pérdida del campo magnético terrestre, estos últimos días se agregó esta fuerte actividad solar que hizo sentir tan cansadas a las personas con los debidos dolores de cabeza, nauseas y los cortes temporarios de los servicios de Internet
 
Se agrega actividad geomagnética activa debido al viento solar que emiten agujeros en la corona del Sol.
 
La actividad solar es en este momento la mayor responsable por los cambios climáticos y el comportamiento humano incluyendo la violencia, la agresión, la depresión y el descontrol de la gente. La interrelación entre estos factores existe  y es importante para poder entender hechos que nos preocupan a todos. Las tormentas Solares están afectando la atmósfera terrestre de forma más fuerte desde aproximadamente 1999. Es peligroso tomar sol a cualquier hora por el riesgo de quemaduras graves. Esto no está relacionado al agujero de la capa de ozono, sino que es algo mayor y más peligroso. Síntomas: Podemos sentirnos cansados, desganados, con taquicardia, dolores de cabeza, mareos, alta o baja presión, sueño, nauseas, fiebre, zumbido de oídos, irritación entre otros síntomas. Esto se debe a la intensidad de las explosiones solares que además afectan las comunicaciones y aparatos electrónicos de todo tipo.
 
En Newsletter del 23 de Mayo:
 
...... La ESA (Agencia Espacial Europea) a través de la SOHO (Observatorio Solar y Heliosférico) que utiliza ESA conjuntamente con NASA se ha hecho un descubrimiento que anuncia que terribles CME (eyecciones de la corona del Sol) que producen tormentas radioactivas están por producirse en el nuevo ciclo solar ya en marcha y cuyos efectos aparentemente no se están produciendo a simple vista, sino que los satélites ya están detectado estas anomalías y una actividad muy anómala. Si esto se intensifica y se dirige a la Tierra en un breve lapso de meses, la  Tierra recibiría una energía solar nunca antes vista. Esta anticipación se puede hacer debido a estos aparatos y la tecnología de la SOHO que permite a través del sonido saber y medir la actividad solar......
CAMPO MAGNÉTICO TERRESTRE Y EXPLOSIONES SOLARES
 
El campo magnético de la Tierra actúa como un protector de diferentes partículas diferentes en el espacio. La mayor actividad de debilitamiento del campo magnético terrestre es generada por el sol.
 
Cuanto mayor es el número de explosiones solares más  la cantidad y el poder de las CME (eyecciones de la masa coronal) (CME) , Gigantescas burbujas de gas electrificado cargando 10 billones de toneladas de material solar que hasta donde se registra se dirige directamente a la Tierra a una velocidad de 900 km/segundo. y estas a su vez facilitan tanto en cantidad como en cualidad los disturbios y debilitamiento de nuestro campo magnético.
 
El campo magnético de la Tierra funciona como un escudo protector contra las partículas que están en el espacio y que pueden afectarnos. Cada tantos miles de años el campo magnético de la Tierra cambia, se debilita, cambia de posición y se fortalece nuevamente. Este es un evento completamente natural, pero que nosotros no lo hemos vivido, por ello, no sabemos qué esperar.  
 
Uno de los efectos del sol ya se tradujo a la realidad, esto es el clima y las temperaturas extremas alrededor de todo el globo terrestre. No hay más que cambios permanentes, tormentas intensas, tornados, inundaciones, sequías, incendios, terremotos, temperaturas muy altas y muy bajas, derretimientos de los hielos y hay de todo en la lista.
 
Lo más preocupante es la salud humana en este proceso. Con esta falta de protección del campo magnético todos los seres vivos estamos expuestos a una severa y enorme cantidad de radiación y los seres humanos somos los que manifestamos esto de las formas más variadas y peligrosas. (Imagínense volando en un Boeing a 40.000 pies de altura sin fin)
 
Los efectos en los seres humanos y animales en una forma de des-asociación, confusión, pérdida de dirección, depresión, ansiedad y cambios de humor.
 
Si hay algo que podemos hacer ahora mismo, es: OBSERVEMOS A LOS ANIMALES y su comportamiento.
 
Los animales no hay destruido sus sentidos naturales como lo hemos hecho los seres humanos. Sus sentidos están mucho más despiertos en relación a cambios súbitos.
 
Favor tener presente los cambios climáticos, de temperatura, terremotos y malestares severos en las personas, interrupción de satélites, aparatos electrónicos entre algunas de las severas anomalías que se producirán. 
 
Agencia/ CPLNews
 
Kristen M.Neiling - Fundadora y Editora ©Earth UnitedThe Camino /©Cambios Planetarios
Estos grupos están asociados a la Página Web www.thecamino.com.ar
Copyright © 2006  - All rights reserved

No hay comentarios.: