.

07 septiembre, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Agosto 27, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:

· Del Amor a la Alegría

· Apreciando el Éxito de Otros

· Mensaje del Arcángel Uriel: Tomando Decisiones Correctas

· Los Niños de Hoy: Cambiando la Mente Índigo

**


¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de agosto en inglés está publicado en el sitio Web Uriel Heals y el mensaje de este mes habla sobre el proceso del amor. El amor es tan importante para nosotros que pasaremos mucho de nuestras vidas buscándolo. Una vez que entendemos el proceso del amor podemos crearlo en nuestras vidas. Tenemos que aprender a encontrar este amor en nosotros mismos porque cuando lo buscamos en otros, podemos estar buscando amor cuando en realidad lo que queremos es alegría. Lean sobre esto en el mensaje de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre el juzgar nuestras decisiones. Pueden escuchar el mensaje original yendo al sitio Web Uriel Heals. Los adultos y jóvenes Índigo no siempre se dan cuenta de su potencial pero podemos cambiar su mentalidad acerca de eso. Lean más en el artículo de esta semana de Los Niños de Hoy.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Del Amor a la Alegría

Podemos pasar toda nuestra vida tratando de entender el proceso del amor buscando a alguien que nos ame. Como dice una canción, podemos buscarlo en "todos los lugares equivocados" porque lo buscaremos desde nuestro mundo externo. Esta búsqueda puede resultar en una decepción después de otra hasta que nos demos cuenta de que el amor que buscamos debe existir dentro de nosotros antes de que pueda manifestarse en nuestra realidad externa. Pero ¿es amor lo que en realidad buscamos, o el sentimiento de paz, aceptación y felicidad que el ser amados y estar enamorados nos trae? En lugar de amor, ¿estamos en realidad buscando alegría?

Mientras que tendemos a ligar el amor con el romance, el amor del que estamos aprendiendo mientras nos movemos a través del proceso del amor no es romántico en lo absoluto. Es amor incondicional y cuando estamos conectados a él siempre somos valorados, aceptados y apreciados por todo lo que somos. Cuando tenemos esas cosas, que con frecuencia sentimos cuando estamos "enamorados" de alguien, nuestra vida es maravillosa y nos sentimos conectados. Pero nuevamente, estamos operando desde nuestra realidad externa lo cual es el por qué de cuando nuestras relaciones románticas fallan nos sentimos inmediatamente desconectados, sin alegría y sin amor.

Estar enamorados de alguien nos hace felices y crea alegría en nuestras vidas. Desafortunadamente, eso quizá dure tanto tiempo como la relación lo haga porque estamos buscando amor fuera de nosotros mismos. El proceso del amor comienza dentro de nosotros y cuando estamos trabajando dentro del amor incondicional nuestra habilidad de estar o sentirse enamorados no depende de si alguien más nos ama. Ese sentimiento de alegría que conocemos cuando somos amados y estamos enamorados de alguien siempre está presente. ¿Podemos imaginar un estado de estar en donde siempre estemos enamorados y alegres?

El proceso del amor es una parte integral de nuestro viaje espiritual. Cuando podemos aprender a aceptar el amor incondicional que tenemos de nuestro Creador también podemos aprender a amarnos. Entonces estamos en el flujo del amor y en la misma energía que nos permite tener abundancia infinita, prosperidad ilimitada, interminable alegría y paz. Y cualquier otro tipo de amor, incluyendo las satisfactorias relaciones románticas. Aquí es donde el cielo se encuentra con la tierra, en donde los mundos material y espiritual se unen. Es donde el velo es levantado y nos vemos con el mismo amor y aceptación que nuestro Creador y hemos aprendido la lección más importante que vinimos a aprender aquí y difundimos esa energía a toda la humanidad.

**

Apreciando el Éxito de Otros

Últimamente muchas personas a mi alrededor han estado compartiendo sus noticias de promociones, nuevos trabajos, contratos lucrativos, o un cambio de vida positivo. Algunas de estas personas están siendo recompensadas por años de duro trabajo, para otros, estos eventos son maravillosas sorpresas. Algunas personas han estado en un viaje espiritual por muchos años; otros no son para nada espirituales. Yo estoy muy feliz por su éxito y sé que están siendo recompensados por su duro trabajo y fe. Sé que esto es una señal para mí de que mis sueños están siendo cumplidos también.

Pero podría ver su éxito de otra forma, preguntándome cuándo fue mi turno, si el Universo ha olvidado mis sueños y estando celosa de aquellos que estuvieron recibiendo cosas que habían pedido (y a veces que no pidieron). Y para aquellos que no son espirituales, preguntándome por qué están siendo bendecidos cuando ellos ni siquiera se preocupan por su espiritualidad o no parecen estar en ningún tipo de camino espiritual (aunque todos lo están).

No siempre es fácil ser cortés y apreciativo del éxito de otros cuando nos estamos preguntando cuándo "llegará nuestro barco". ¿Por qué tenemos que trabajar duro, tener fe y después esperar nuestras recompensas? Pero lo que otros reciben no tiene nada que ver con que se cumplan nuestros sueños. Siempre hay suficiente para todos. No podemos saber que hay en el contrato espiritual de alguien más o por qué son recompensados. Eso es entre ellos y su Creador.

Uno de nuestros retos es entender el concepto de cuán vasto es el universo. No hay principio ni fin para esta energía, no hay forma de medirla o cuantificarla. Cuando otros reciben y parece que nosotros no, podemos tomarlo como una señal que nuestras bendiciones están en camino o estar celosos del éxito de los demás. Cuando apreciamos el éxito de los demás creamos nuevos senderos para que lo nuestro llegue. Cuando estamos celosos bloqueamos la energía que podría estar fluyendo hacia nosotros estando juzgando. Si otros a su alrededor están siendo bendecidos, aprecien sus bendiciones y sepan que las suyas están por llegar. Estén agradecidos de que hay más que suficiente para todos y recuerden que sus deseos siempre son escuchados, atendidos y están en camino.

**

Tomando Decisiones Correctas

Mensaje del Arcángel Miguel a través de Jennifer Hoffman

No existen decisiones "correctas" o "incorrectas" que puedan hacerse. Juzgar sus decisiones es un proceso material en el que no participa el Universo, excepto para responder a sus juicios. Para el Universo ustedes siempre son poderosos así que cada decisión o elección que hagan está bien, es correcta y la mejor que pueda hacerse. Sus elecciones no son juzgadas por correctas o incorrectas, sino por el nivel de poder que usan para tomarlas.

Ustedes están en lo más poderoso cuando recuerdan que son un hijo del Creador, un ser espiritual que siempre es amado incondicionalmente. Cuando olvidan estas cosas entran en el miedo, una energía que han venido a experimentar aquí para que puedan transmutarla por sí mismos y por toda la humanidad. Se les presentan oportunidades para tomar diferentes decisiones para que puedan recordar quiénes son y sean poderosos. Cuando olvidan su poder, las decisiones que toman no les traen paz, alegría y abundancia. Esto no es porque estén "mal", es porque están tomadas en el miedo.

Juzgar sus decisiones como buenas o malas solamente sirve para recordarles que son imperfectos e impotentes. Saber que tomaron decisiones desde el nivel de poder que están dispuestos a aceptar puede alterar su opinión de un juicio a un reconocimiento de cuánto miedo contribuye al proceso. Cada decisión es correcta para ustedes en el momento que se toma. Su resultado es un reflejo de su fe y confianza.

Cuando consideren sus decisiones y sus resultados recuerden su perspectiva en ese momento. ¿Estaban confiados y sintiéndose poderosos? ¿Estaban en miedo? ¿Confiaron en su juicio y sabían que estaban tomando una decisión que pensaron que estaba en su Bien Superior en ese momento? Las decisiones y las elecciones siempre pueden cambiarse una vez que están deseosos de confiar y entrar en su poder. Recuerden que el Universo responde a ustedes y a su deseo de ser la persona poderosa que son. El resultado no es bueno ni malo, simplemente refleja lo que se permiten recibir y su habilidad para ser el poderoso y divino ser que son.

**

Los Niños de Hoy

Cambiando la Mente Índigo

En su forma plena, la energía Índigo es confiable, capaz y segura. En su peor forma, es auto-crítica, incapaz y completamente inepta. Con frecuencia me pregunto cómo mis hijos Índigo, quienes pueden tener grandes ideas y ser tan positivos sobre su potencial, de repente pueden volverse personas que no pueden salir de la cama, mucho menos dar el primer paso hacia la realización de sus sueños. Esta aplica para los adultos Índigo (aquellos que actualmente están en sus 40s o 50s) y a los jóvenes Índigo, quienes actualmente son adolescentes y jóvenes adultos. ¿Qué podemos hacer para que cambien su mentalidad?

Una vez que un Índigo ha decidido que no puede hacer algo, no hay mucho los haga cambiar de parecer. Ellos se han convencido que lo que sea que quieran hacer no es posible y que es todo lo que hay. Pero ellos mantienen una pequeña chispa de esperanza viva y a eso es a lo que debemos conectarnos. El problema es que con frecuencia ellos ven la gran imagen y entonces se pierden en los detalles. Recuerden que ellos no son orientados a procesos así que su seguimiento a través de las habilidades no es lo mejor. Quitar una tarea y permitirles trabajar en una cosa a la vez es importante. Cada pequeño éxito les ayudar a darse cuenta de que pueden lograr sus metas. Hacer sus objetivos pequeños, medibles y alcanzables es crítico.

Por ejemplo, cuando mis hijos Índigo tienen tarea que hacer, miran todos sus libros, entran en pánico y después se van y hacen otra cosa. Si pongo un libro sobre la mesa y les ayudo, entonces van por el siguiente libro cuando terminan con el anterior, la tarea fue hecha rápidamente. Con los adultos Índigo, el proceso es el mismo. Ellos también ven la gran imagen, los muchos pasos que tomará alcanzar una meta y entonces pierden su iniciativa. Trabajar en la tarea un paso a la vez cambiará su perspectiva de "no puede hacerse" a "puedo hacerlo".

Los Índigo tienen una gran tarea y tienen lo que se necesita para completarla. Pero también son impacientes y el proceso se ha llevado mucho tiempo. Ellos saben que el mundo no está bastante listo para ellos y sienten que han fallado antes de haber tenido una oportunidad real para comenzar. Cambiar su mentalidad acerca de que lo que pueden hacer es posible cuando sus tareas son presentadas en formas pequeñas y manejables. Esto aplica para todos los Índigo. Construir su confianza es un proceso de paso a paso que puede tomar tiempo pero una vez que sea hecho, ellos estarán listos para manejar cualquier cosa que sea puesta en su camino.

** Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular en forma completa o parcial siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras xitlalli@templodelsol.com

Email de Jennifer Hoffman: healing@urielheals.com

Correo de voz: 480-894-1675

Web: www.urielheals.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

he estado investigando acerca de estos ni�os indigo por ke kreo ke conosco a uno pero tembien kreo ke l no sabee
tienes todas las caracteristicas de ellos tooodasss, sin escepcion , pero me preocupa por que esta como que en una tipo crisis existencial o algo asi y quierosaber como ayudarlo y saber si es indigo les dejo mi correo por favor respondame reyna _mpr6@hotmail.com