.

02 enero, 2007

Bush el Malvado del Año

Uno de cada cuatro estadounidenses
elige a Bush como 'Malvado del Año'

Martes 2 de enero de 2007

Que el presidente de EEUU, George W. Bush, no deja indiferente a nadie ha quedado de manifiesto una vez más después de resultar elegido por sus compatriotas en una encuesta tanto como el héroe como el villano del año 2006, simultáneamente. Y entre el mundo de la farándula, la elegida como la más malvada ha sido la cantante Britney Spears.

Bush se ha ganado este doble protagonismo gracias a que uno de cada cuatro estadounidenses lo eligió como malvado del año, mientras que el 13% lo designó como su héroe, según una encuesta de AOL News.

En ambos casos, el presidente encabezó la lista, aunque con una ventaja mucho más holgada en el pelotón de los "malos".

Entre los villanos, Bush se destacó ampliamente del segundo, el líder de la organización terrorista Al-Qaeda, Osama Bin Laden, y del tercero, el ex presidente iraquí Sadam Husein.

Mientras, entre los héroes, Bush se impuso frente a las tropas de EEUU en Irak, que resultaron elegidas en segundo lugar.

A Bush le eligieron como villano del año el 43% de aquellos que se declararon votantes demócratas, mientras que el 27% de los republicanos lo señaló como su héroe.

En el sondeo se consultó telefónicamente a 1.004 estadounidenses entre el 19 y el 21 de diciembre.

http://es.news.yahoo.com/070102/185/5a87x.html
http://www.20minutos.es/noticia/187472/0/bush/heroe/villano/

Enviado por
Guillermo Herrera

No hay comentarios.: