.

02 enero, 2007

Informe actualizado de Poofness sobre la Misión de Nesara


'Vamos a recibir muy pronto
nuestras entregas anunciadas'

'Hemos tenido otro año de espera
pero las cosas se mueven ahora'

'Los pasos finales ya están dados, y no hay más
papeleo por firmar ni más batallas por luchar'

'Los tipos de interés se están comiendo a la gente viva
mientras aguardamos el perdón prometido de la deuda'

'En la última semana los medios informativos han hablado del
Amero, el euro estadounidense o una forma parecida del euro'


Lunes 1 de enero de 2007

¡Hola! Bien, hemos hecho en verdad otro año de espera. Hemos estado sobreviviendo, esperando, divagando... Ha llegado el momento de que seamos financiados. Esto en efecto es un Hecho.

Los últimos días han estado algo agitados por la gente que sube al norte quienes han tenido el trabajo de calcular cómo vamos a ser financiados, y en qué divisa. La reunión se ha celebrado durante meses.

Parece que hemos estado esperando que se den los pasos finales, la reevaluación del euro. El camino para el euro ha sido desigual, ya que no todos los países deseaban utilizar esa moneda. El euro no se aceptó tan ampliamente como se anticipó.

La sociedad bancaria está cambiando. Nuestros muchachos aquí, los grandes banqueros que han estado en el control y han levantado un infierno de lucha para mantener esa posición, han perdido terreno. Ellos han sido presionados por China, Europa, Rusia, Alemania, India y Paquistán para que se echen atrás de la posición matona o intimidatoria. Los muchachos han tomado a cada medida para mantener la posición tirana y uno de los operativos por hacer fue retener la entrega manteniendo los dólares en sus cofres y no en los nuestros. Manteniendo el poder en sus manos, no en las nuestras.

Los banqueros aquí y en el extranjero han estado ojos a la pelota, resolviendo las diferencias entre los lados del charco. Tengan en cuenta que nuestra banca aquí viene del Banco de los Rothschild. Es un primo para los bancos del euro, no un hijastro sino realmente un descendiente directo, todavía vinculados juntos en la cadera por decirlo así.

Como con cualquier familia que pase por un divorcio, hay artículos que tienen que ser divididos, clasificados, y reglas establecidas para acomodarse a los nuevos cambios en la familia. Hemos observado y oído hablar de estos cambios, de estas nuevas reglas, de esta división.

Como cambia la sociedad bancaria, nosotros somos parte de ese cambio. No tenemos opción. Tenemos que ser parte de ello, al igual que cualquier otro ciudadano será parte de ello. Nosotros, los participantes en cada uno de los más de mil programas, podemos tener un poco más de información con respecto a estos cambios, pero nadie está versado al cien por ciento en lo que ocurrirá realmente.

Sabemos que nuestro sistema de actividades bancarias está roto. se ha pasado el punto de poder arreglarlo. Los tipos de interés se están comiendo a la gente viva. La deuda de las tarjetas de crédito (deuda sin garantía) está remontada debido a la facilidad con la que se puede ganar el crédito. Los bancos han emitido millones de tarjetas para gente que nunca debería haber tenido una tarjeta de crédito y ahora esta misma gente no puede pagar la deuda cargada que ellos llevan. Compongan eso con los millones de personas que han vivido de tarjetas de crédito desde los huracanes, las tormentas, el 11-S, situaciones de crisis familiar, etc. Esta gente no está pagando la deuda. Todos los bancos están gritando. Se han cortado sus corrientes de renta.

Los grandes banqueros ricos están sufriendo. Su renta es menor, y se ha expuesto la rueda, la Reserva Federal que sólo se mantiene imprimiendo más dólares (de papel sin respaldo en metales preciosos).

Los otros países alrededor del mundo han estado haciendo la misma cosa. No estamos solos; todos los países han estado apoyando sus sistemas bancarios, con dólares fiduciarios que son absolutamente sin valor. Muchos países tienen almacenes de nuestros dólares de la Reserva Federal y estos mismos países no desean más de la materia sin valor. Desean poder comerciar con dinero real, no con dólares de Disney.

Los grandes banqueros ricos de todo el mundo han estado trabajando a través de una situación muy difícil para reequilibrar libros de contabilidad por todo el mundo. Igual que cuando yo equilibro mi talonario de cheques o ustedes el suyo; ellos han hecho lo mismo. Equilibrando los libros de cuentas globalmente. Quién debe qué y a quién. Después viene la parte de cómo compensar la deuda de país a país y en qué moneda se compensará.

Las reuniones más recientes han sido sobre Exactamente eso. Cómo compensar las deudas globales. Cuándo compensar las deudas globales, y con qué moneda compensarán ellos las deudas globales. Algunos países aceptarán el euro, otros no. Algunos países no tomarán dólares de la Reserva Federal. Algunos llevarán un borrador a la deuda y la eliminarán, balances de deuda a deuda.

Comprendemos que una nueva moneda es Inminente. Será una divisa respaldada por metales preciosos. No esperen que eso suceda de la noche a la mañana. Hay tiritas o apósitos en posición para conseguir el dólar a través del cambio. La última semana los medios informativos hablaron del ‘amero’. El euro estadounidense o una forma parecida del euro. Eso es una tirita.

Vamos a recibir nuestras entregas anunciadas muy pronto… y será gastable aquí. Ustedes podrán utilizar la moneda aquí. También habrá divisa de por ‘allá’. La cosa más sensible por hacer es utilizar el dólar que está en los bancos aquí, utilizarlo aquí. El dólar que está en los bancos de por allá, utilizarlo por allá.

No traten de trasladar allá lo que está aquí. Habrá muchos dólares de la tarjeta American Express para flotarles a ustedes durante esta transición. Ahora se informa que la tarjeta mantendrá ochenta millones. Dejen que se pose el polvo de las actividades bancarias; luego tomen algunas buenas decisiones basadas en las condiciones en aquel momento.

Continuaremos oyendo relatos confusos mientras cambian las condiciones. Lo que tiene sentido un día, no tendrá sentido al siguiente día, ya que cambian esas mismas condiciones. Sólo necesitamos ser cautelosos y cuidadosos. No tomen cualquier decisión precipitada referente a las porciones de financiación en ultramar.

¡Todos hemos oído la mejor de las historias del año. Sí, hubo un primer plazo, pero eso no incluyó la entrega a vuestra puerta. Vean, deben mirar esto desde su punto de vista. Cuando más tiempo mantengan ellos el dinero, tanto más dólares podrán hacer, tomar y robar. Esa parte está hecho. Ellos no pueden hacer, tomar y robar más.

Hay demasiados ojos observando. Ellos resolvieron su primer plazo de entrega constructiva. Eso significaría que se han firmado los contratos para la entrega. El paso siguiente será la entrega. Nuestro contacto en Bruselas dice que será dentro de 48 horas.

Todos nuestros contactos aquí hablan de entrega el martes y el miércoles. No ha habido empresas de mensajeros trabajando en domingo ni hoy tampoco, lo que explica por qué no ha aterrizado nada en el último par de días.

Sólo esperen un poco gentes. La sociedad bancaria está cambiando, los pasos finales están hechos. No hay más papeleo que firmar ni más luchas por colocar.

Está Hecho. La Entrega es Inminente. Así pues tengan un Feliz Día de Año Nuevo y mantengan un ojo fuera para que empiecen las entregas. A partir de mañana. ¡Feliz Año Nuevo 2007! ¡Será un Buen Año!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=12584



Informe actualizado de Cásper el Fantasma sobre la Misión de Nesara

'Continúa la lucha entre el nuevo orden
mundial y el nuevo sistema bancario'

'Los malos individuos han construido un mundo
que poseen y controlan pero lo están perdiendo'

'Estamos frustrados más allá de las palabras cuando
la Mafia encuentra otro modo de retrasar las entregas'

'La financiación de más de mil programas humanitarios del Fondo
Monetario Internacional quitará el control de los malos individuos'


Viernes 29 de diciembre de 2006

Aquellos de nosotros que compartimos información 'secreta' con ustedes, creyendo como creemos que la información pertenece a cada uno igualmente, estamos siempre tristes cuando la información proporcionada no se hace verdad. Aquellos de nosotros que comemos, respiramos y dormimos con las actividades diarias que conducen a nuestras entregas, estamos frustrados más allá de las palabras cuando miembros de la mafia Bush/Clinton encuentran todavía otro modo de retrasar las entregas reclamando, como siempre, que “este dinero nos pertenece a nosotros".

Sean conscientes por favor que los que les traemos a ustedes noticias, a través de Cásper, estamos de vuestro lado y estamos en efecto en los propios programas, y hemos estado en esto tanto como veinte años en algunos casos, o diez años de promedio aproximadamente. A lo largo del tiempo cientos de fuentes se han estrechado a los que tienen acceso a las noticias detrás de las escenas de fuentes mundiales que están involucrados de uno u otro modo con eso que pasa diariamente, incluso cada hora.

Al principio este mensajero fue utilizado como un método para mantener ampliamente fuentes dispares que informaban de lo que las otras fuentes “divididas en compartimentos” no podrían comunicarse directamente entre ellas. Más adelante, el soplo a soplo real de reuniones secretas discutidas aquí encontraron su camino en reuniones del Tribunal Internacional, Tribunal Supremo, reuniones de ministros de Hacienda y otras. ¿Cómo sabemos esto? Porque los que estaban presentes nos contaron sobre ello.

Este comunicado se ha utilizado más recientemente para traerles a ustedes el calendario anticipado de las entregas y anuncios. La meta fue siempre traerles a ustedes información 'secreta' precisa y oportuna. ¿Por qué? Porque el conocimiento es poder y cuanto más conocimiento poseamos colectivamente tanto más poderosos somos colectivamente hablando. ¿Por qué es eso importante? Porque la lucha entre el nuevo orden mundial y el nuevo sistema continúa incluso mientras hablamos, y nuestras entregas y anuncios cuelgan en la balanza. Es el status quo contra el nuevo sistema mundial de actividades bancarias de hacienda.

La toma de posesión de la Reserva Federal por la Hacienda de EE.UU., no la hacienda corporativa conducida por Paulson y su banda de ladrones como Goldman Sachs. Por encima y más allá los anuncios del cambio en las actividades bancarias, implica la Constitución contra el Código Comercial Uniforme. Los malos individuos han construido un mundo que poseen y controlan literalmente. La financiación de los más de doscientos programas domésticos y los más de mil programas humanitarios del Fondo Monetario Internacional, quitan, en gran grado, su control de nosotros y del mundo. Cuando G.W. termine “no más interferencia” él envía primero uno, luego otro de sus cómplices para continuar el bloqueo.

Todo lo que se ha dicho, que las entregas estaban programadas para el último viernes y sábado, bloqueadas y vueltas a programar el martes y miércoles 26 y 27. Ellas fueron bloqueadas otra vez, luego reprogramadas hoy, bloqueadas y ahora reprogramadas para mañana viernes 29. Esto puede sonar simple para ustedes como si fuera la misma cosa día tras día, pero no lo es. Es una situación diferente cada día que requiere que nuestros muchachos superen el bloqueo creado por G.W. y sus cómplices. En este momento ellos han sido superados otra vez. ¿Harán algo más esta noche? No lo sabemos pero descansen con la seguridad de que buenos chicos están forzando esto para una conclusión exitosa y que el solamente el hecho les dice a ustedes que los buenos chicos tienen la gravedad y el poder para tratar con la serpiente con muchas cabezas.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=12544

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix”
(The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto”
(The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: