.

31 marzo, 2008

Nuevo artículo de la Señora Candace Frieze titulado “Encuentren la fuerza alrededor ahora para después de la inmovilización”

'Esu ha estado a bordo de la nave Nueva Jerusalén
examinando registros de almas para seleccionarlas'

'Desea tener personas en todo el mundo para ayudar en el
caos que habrá después de Júpiter y de la inmovilización'

'Se llevará a un millón de personas a bordo de las naves
o a la Tierra Interna durante el periodo de inmovilización'

'Lo más importante ahora es centrarnos en ayudar a nuestras
zonas a través del caos que habrá cuando despierte cada uno'

'Estaremos en inmovilización durante meses, y es muy posible
que no se planten cultivos de alimentos en el hemisferio norte'

'Podríamos estar disfrutando de un bonito día de primavera
y despertarnos en otoño con las hojas caídas, o quizás nieve'

'Los supervivientes estarán conmocionados al darse cuenta
que ha desaparecido mucha gente y que hay mucho cambio'

'La Flota Estelar nos ayudará de muchas maneras,
pero será más fácil si antes nos organizamos bien'


Jueves 27 de marzo de 2.008

Hola a todos. Para empezar, se ha seleccionado a un millón de personas aproximadamente para ser llevadas a bordo de naves o a retiros de la Tierra Interna en algún momento durante el periodo de inmovilización. Esu ha estado a bordo de la nave “Nueva Jerusalén” examinando registros de almas (para seleccionar el equipo), ya que se desea tener personas en cada comunidad, si es posible en todo el mundo, para ayudar en el caos que se producirá después del acontecimiento de Júpiter y de la inmovilización.

No me escriban por favor ni pregunten si ustedes fueron elegidos para ese equipo, ya que no lo sé y no voy a preguntarlo. Sin embargo, asistan o no a estos retiros, habrá mucho trabajo después.

Lo que aconsejamos a ustedes es que hagan una lista de gente fuerte que ustedes conozcan a vuestro alrededor. No importa quiénes sean o su conciencia en este momento. Lo que importa es que ellos sean buenos gestores y solucionadores de problemas. Comiencen también a prever, si no lo han hecho, qué necesidades podría haber en vuestra zona inmediata cuando se despierte después de la inmovilización, y cómo pueden ayudar.

Consideren vuestras misiones, es más importante en este momento centrarse en ayudar a vuestras zonas a través del caos que será muy evidente cuando despierte cada uno. Primero tenemos que atravesar el caos, y luego se pueden desarrollar otras misiones de acuerdo a las necesidades.

Por supuesto, los planes serán completamente de acuerdo a modelos divinos después de la inmovilización, pero la gente va a estar después muy conmocionada, y esto es obviamente la primera prioridad. Estaremos en inmovilización durante meses, y es muy posible que no se planten cultivos de alimentos en el hemisferio norte, o que si están plantados, no se cuiden o rieguen y estén a merced del clima. Esto es sino una sugerencia de una idea a considerar.

Por supuesto que habrá planes sobre esto, pero de inmediato la gente se dará cuenta de que han desaparecido otros de sus vidas, y que hay mucho cambio. Como un simple ejemplo, los empleados de las tiendas de comestibles, si están en el trabajo, podrían darse cuenta que la producción se ha secado y es inútil, a pesar de ser inconscientes del paso del tiempo. Un ejemplo pequeño, pero vayan a todo tipo de lugares e imaginen lo que podría experimentar la gente, en el caso de que se despierte en el hogar o en el trabajo, o en cualquier otro lugar en este caso. Ustedes conocen vuestras ciudades y poblaciones, y también la economía de vuestras zonas locales. Ellos podrían estar disfrutando de un bonito día de primavera y despertar quizás en el otoño con todas las hojas caídas de los árboles, o quizás incluso nieve. También se producirán en este proceso daños y perjuicios provocados por fuertes vientos. Continuará el cambio climático de las estaciones del planeta.

Ustedes deben, junto con los anuncios que tendrán lugar en radio y televisión en todo el mundo, llamen a estas personas y ofrézcanles que se unan para formar planes. Me doy cuenta de que casi ninguno de ellos se uniría ahora, pero creo que lo harán entonces. Así que tengan todos los números de teléfono que puedan reunir, porque tenemos la intención de tener sistemas telefónicos funcionando después.

Incluyan algunas iglesias y ministros en vuestra lista ya que estos son buscados por sus feligreses, muy seguramente bien contactados por sus parroquianos realmente rápido. Esperemos que sean clérigos algunos del millón de personas adecuadas. Pero ustedes deberían incluir a clérigos y a parroquias de vuestras zonas para acercarse después. También pueden desear reunir, si es posible, números de teléfonos de vuestros jefes y similares.

Comprendan que, aunque la Flota Estelar ayudará de muchas maneras, también depende del ser humano ayudarse a sí mismo cuando se haya acabado, y esto será más fácil si hay gente organizada en primer lugar. Será un mundo muy diferente. Les recuerdo que esto no es la gran ascensión mágica, porque la entrada de la Luz y de la Vida debe ser construida por el ser humano en cocreación con Dios y con sus ayudantes celestiales que han venido para este propósito. Sugiero que lean el artículo que he publicado hoy en esta misma sección por Daniel Raphael.

Cuídense
Candace

http://abundanthope.net/pages/article_1390.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

1 comentario:

hasly dijo...

1º comentario
soñe que decendio del cielo un anciano mayor asistido por mujeres entre 40 o 45 años decendieron de una nave con el proposito de selecionar algunas personas en la tierra, ami Amiga reina y ami nos entregaron un sello cuadrado dorado que ala vez era absorvido por nuestra palma derecha luego de arrodillarnos y bezar la tierra hubo una tercera persona que recivio el cello pero no la reconoci y cuando nos incorporamos havian dezaparecido

2º sueño. familias enteras emigrando alas montañas y yò subia com mi familia cada quien llegaba segun su proceso evolutivo , recuerdo que iva subiendo una pendiente y me estaba costando mucho y de la tirra salio una escalerita para que yò pudiera seguir subiendo y cuando llegue arriba mi familia todavia no llegaba . yo siento que llegado el momento debemos emigrar alas montañas para ser asistidos por los sers de luz .

toda la asistencia que he tenido hacido atravez de los sueños.

en los sueños soy la que proteje alas almas y los guia asu lugar de destino .

en otro sueño que tube, vì la otra tierra alineada, debajo de esta tierra y que se abria un portal bajo nuestros pies y yò tenia que llebar las personas ala nueba tirra