.

04 diciembre, 2006

YESHUA - ¡NUNCA ESTÁN SOLOS!

YESHUA - ¡NUNCA ESTÁN SOLOS!
Alexiis, 4 de diciembre 2006, 14,05 p.m.

Amados Maestros, buenas tardes, me estoy conectando con ustedes para ver si alguien me necesita, porque saben, después no sé como voy a disponer del tiempo, salvo por supuesto que ustedes tengan algún mensaje urgente, que ya me lo van a hacer saber. Así que estoy acá esperando, con todo mi amor, como siempre…

Hola Alexiis, sí, soy yo, Yeshua. Como siempre te vengo a dar algunas noticias ahora solamente, sin que haya nada urgente o nada preciso que te pueda transmitir.

Vos entre líneas estás leyendo que hay muchas cosas que están pasando. Hay cosas que incluso te atemorizan, como saber lo del control sobre el ciberespacio. Ya algo te habían comentado que en tu país, la Argentina , eso incluso existe ya. Es muy serio el asunto pero puedes quedar tranquila, nosotros también a eso le vamos a poner un fin. No va a llegar a mayores, son todo cosas y pequeños detalles, pequeños, grandes detalles, que necesitamos arreglar.

Pero realmente, cada día se acerca más la oportunidad de mostrarnos a la cara de todos y de comenzar a reconstruir todo lo que está en estado caótico, digamos, actualmente en el planeta.

Simplemente transmite a todos los que te leen, que como tantas, tantas otras veces, hay que tener paciencia. En realidad muchos de nosotros ya ni estamos dando mensajes porque sabemos que están cansados de escuchar que tienen que tener paciencia, considerando todo el tiempo, los meses y años que la han tenido, pero no nos queda otra.

Confíen en que nosotros estamos trabajando, estamos trabajando al máximo con todas las fuerzas del Creador reunidas para dar una solución a este “problema”, que todavía hay.

Sigan fuertes mis Trabajadores de la Luz , sigan fuertes en mantenerse equilibrados y en irradiar esa tranquilidad hacia fuera, no dejándose perturbar por la falta de noticias, o si alguna noticia llega a pasar, por el contenido de la misma.

Sigan firmes, sigan firmes en su posición como Faros de Luz, como tales los son y van a tener que llevar a muchos barcos extraviados a buen puerto. Les felicito a todos ustedes por la posición adoptada, sigan adelante, lamentablemente no les puedo decir más por hoy, salvo que mandarles un inmenso saludo de todas las Huestes del Cielo. USTEDES NUNCA ESTÁN SOLOS.

Como siempre, tu amigo, Maestro, compañero, YESHUA.

No hay comentarios.: