.

02 enero, 2007

Mensaje al mundo del Dios Creador Atón Gyeorgos Ceres Hatonn

(Observen la contradicción entre el supuesto mensaje de Atón a través de Ana Bellringer y el otro supuesto mensaje anterior de Atón a través de Jess Anthony traducido por Damián Carmona. ¿Quién lleva razón? Esa pregunta deben hacerla cada uno a su Ser Divino Interno. Escuchen a su Corazón y saquen sus conclusiones. Cada persona que lea ambos mensajes tendrá su propia interpretación y resonancia con las palabras escritas. Yo no puedo tomar partido sino ofrecer ambas versiones.- G.H.)


'El tiempo designado para el esperado cambio
polar al final de la era ya está sobre ustedes'

'Nuestras naves están ahora en Alerta Roja, y ya
tenemos a ustedes en nuestro rayo de evacuación'

'No conozco el momento exacto de la decisión de la
Tierra para hacer el cambio, pero sé que es inminente'

'Debido a la aceleración del ‘tiempo’, la fecha final dada del
21 de diciembre de 2012 ha sido el 21 de diciembre de 2006'


Por Anne Bellringer
Domingo 31 de diciembre de 2006

Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Dios Creador Atón de la Luz Una de la Creación de la Fuente del Creador. Muchos de ustedes me conocen como Gyeorgos Ceres Hatonn en los Diarios del Fénix.

En este tiempo, he convocado a Ana a darles a ustedes un mensaje para este final de los tiempos. Vengo como el Comandante firme, Hatonn.

Los cambios terrestres están sobre ustedes en cantidad creciente y a un ritmo exponencial. La Madre Tierra está oscilando y tambaleándose, y su tiempo designado para el esperado cambio polar al final de la era está sobre ustedes.

Les han contado sobre la evacuación en los Diarios del Fénix. El mensaje completo de estos Diarios es que despierten a la Verdad una última vez. Ellos (los Diarios del Fénix) no están anticuados. Ahora ustedes tienen el Talmud de Enmanuel, como nueva palabra de Sananda. Lo que hagan con la Verdad depende de ustedes. Les he dicho una y otra vez en los Diarios, que la Madre Tierra, al final de cada civilización, ha inclinado su eje para limpiarse y comenzar otra civilización. Esto ha sucedido repetidas veces, tal como sucedió en civilizaciones de Lemuria o de la Atlántida. Nosotros hemos evacuado muchos planetas, y evacuaremos éste.

Ustedes están ahora al final de esta última civilización tridimensional. En 1987 se le concedió a la Madre Tierra su derecho de nacimiento a la quinta dimensión. No conozco el momento exacto de su decisión para hacer este cambio, pero sé que es inminente, y podría suceder incluso este mismo día, 31 de diciembre de 2006. ¡Debido a la aceleración del ‘tiempo’, la fecha final dada del 21 de diciembre de 2012 ha sido el 21 de diciembre de 2006! Como Patrick dijo, ustedes están en “tiempo prestado”. El cambio polar está así de cerca. Sananda dijo también que él volvería como un ladrón en la noche.

Ustedes deben estar en Paz y no en miedo. Escuchen a vuestro corazón y sepan que el tiempo del final está al alcance de la mano. Nuestras naves están en alerta roja, y ya tenemos a ustedes en nuestro rayo. Continúen con vuestro trabajo, pero estén listos y esperando, porque el cambio polar está sobre ustedes.

Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Dios Creador Atón de la Luz Una de la Creación de la Fuente del Creador. Salu.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?
ArticleID=12566

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/


Comentarios del Dios Creador Atón de Luz sobre los
acontecimientos futuros a través de Jess Anthony

'Este cambio no será una
alteración instantánea'

'Los cambios de Gobierno están
en su sitio y listos para avanzar'

'La debacle bancaria está resuelta
y muy pronto sucederá un anuncio'

'La idea de Nesara se ha convertido en
la estrategia para reestructurar el mundo'

'Una vez que se logre todo eso,
se abrirá la puerta hacia la Galaxia'

'Visitantes de todos los lugares vendrán a ver lo que ha
sucedido y ofrecerán su ayuda para hacer los cambios'

'La Tierra ha dado alojamiento al ser humano más allá de lo que
tenía que hacerlo, y ahora el hombre debe acomodarse a ella'


Sábado 30 de diciembre de 2006

Vi que mi nombre había sido listado en el más último comentario de Patrick. Pienso que Atón ha sido muy claro a través mío respecto a los qué viene, pero decidí preguntar otra vez esta noche nuevamente sobre lo que sucederá.

Atón, pido hoy aclaración sobre los comentarios hechos por Patrick y por otros. ¿En tus palabras, cuál es la verdad sobre la evacuación de la Tierra? ¿Cuál es el plazo de tiempo que ahora enfrentamos en términos de las necesidades de la Madre Tierra? ¿Qué es lo que podemos esperar en cuestión de trastornos geofísicos? No quiero menoscabar los trabajos de otros en relación a esos acontecimientos, pero solicito un bosquejo para ser publicado, si eso es aceptable. Percibo una sensación de cambio inminente en el inicio de este Año Nuevo. Ayúdame a mí y a otros para acomodarnos a ellos.

Jess, hablaré contigo esta tarde sobre estos asuntos que solicitas. Hay malos entendidos y suposiciones incorrectas sobre lo qué otros han dicho que yo he dicho. Todos los que escuchan nuestros mensajes los escuchan en los términos que ellos desean escuchar. Ya anteriormente te he dicho esto y reconoces la validez de esta declaración. Ustedes escuchan a través del mecanismo que vuestro cerebro ha construido durante vuestra vida. Ciertas estructuras cerebrales son más adaptables que otras para nuestra comunicación. Eso no quiere decir que todas no puedan adaptarse, sino que la vida y las experiencias de percepción han afectado más a unos que a otros.

Después de decir eso, permíteme decirte que tus comentarios son representaciones claras y exactas de lo que digo a través tuyo. Tú conoces tus límites, y eres claro en tus preguntas y cuestionamientos de la información que te imparto. Esta relación es más formal que algunas otras, pero tu estilo de vida funciona mejor con la conformación de este dialogo. Te puedo comentar de ensayos que usarás para funcionar más completamente. Estos son entonces pasados a otros para que hagan con ellos lo que quieran. Esa es una herramienta que utilizo para comunicarme con muchos de pensamiento similar a tu propia longitud de onda.

Después de la época de los Diarios del Fénix nunca he dicho que la Tierra necesitaría una evacuación. Vuestro progreso ­de la humanidad­en comprensión y disposición para aceptar la Luz que estamos radiando sobre ustedes y sobre la Tierra en cantidades siempre crecientes ha hecho de ese plan un asunto que no interesa en este tiempo. Ustedes han confirmado que pueden soportar con éxito las crisis que inevitablemente llegarán cuando la Madre Tierra, Gaia se vuelva a definir a sí misma para hacer su propia vestimenta capaz de acomodarse a los cambios que ella espera tan ansiosamente. Muchos de los habitantes actuales no serán capaces de seguir con ella. Eso es verdad. Esa es la “reducción de la población” de la que Monjoronson ha estado hablando muy clara y elocuentemente durante los últimos meses. Muchos de los habitantes presentes no serán capaces o no estarán dispuestos a ajustarse a las cada vez más altas frecuencias de luz y energía que están bombardeando la Tierra desde vuestro Sol, desde el Sol Central de vuestro sistema y Universo. Esta alineación está sucediendo en una escala de la Galaxia, y los cambios que llegarán por eso son incomprensibles para vuestro entendimiento presente. Eso será, sin embargo, un proyecto maravilloso y milagroso que llevará a la Tierra al lugar de la joya resplandeciente que siempre he querido que sea. Utilizo el género femenino porque ella es la receptora de toda la gloria y poder que deseo enviarle. Ella nutre al hombre y a todo lo que está sobre ella. Ella es la Madre de todo lo que está conectado con ella.

Este plazo de tiempo al que todos se refieren de un modo descuidado es fluido. Todo depende de cómo el hombre y todos los jugadores en este escenario elijan darle forma al movimiento hacia la Luz y Vida que se ha determinado que sea el resultado. Este resultado final es el desenlace hacia el que todos se dirigen. No existe un camino único para llegar a ese resultado final. Hay millones de posibles desenlaces que se pueden utilizar como eslabones en una cadena de movimiento hacia el objetivo final de la Ascensión y para tomar conciencia de vuestro verdadero Ser y de vuestro propósito completo. Ustedes están aquí en la Tierra como prueba y como experimento para aprender muchas cosas que muchos nunca tendrán la oportunidad de aprender. Esta es una situación única que será el sitio de incubación de muchos Hijos Creadores nuevos que a su vez formarán otros Universos para explorar sus propias ideas de relación con la Fuente Creadora. Ese fue mi propósito en la creación de Nebadón. Quise explorar la relación que la dualidad propone. Quise ver cómo los seres pueden ser separados de su Fuente y encontrar su camino de regreso. Vaya gran éxito que he tenido, aunque la ruta hasta aquí nunca se estableció de antemano.

Ahora es el momento para concluir el pasado y avanzar dentro de una nueva fase de vuestra existencia. A pesar de eso, este cambio no será una alteración instantánea. Quiero ver cómo resuelven ustedes vuestros asuntos. Quiero ver cómo toman nuestra ayuda y crean vuestros propios métodos. Quiero ver que ustedes sean cocreadores conmigo. Yo los he creado a ustedes, y ahora quiero que ustedes también aprendan a crear. No habrá nada hacia lo que no sea capaz de guiarlos. Eso puede requerir lo qué puede parecer un tiempo infinitamente largo para ustedes, pero será únicamente un minuto en la eternidad.

El método que usaremos será este: pronto sucederá un anuncio. La debacle bancaria está casi resuelta. No puede ir más allá. Ya no hay más alternativas. Los cambios de gobierno están en su sitio y listos para avanzar una vez que los gobiernos existentes renuncien al control que consiguieron ilegalmente. Ese escenario ha sido más complicado de lo que ustedes pudieran imaginarse, y los resultados que ahora hemos logrado han sido globales y completos. La idea de Nesara se ha convertido en la estrategia para la reestructuración del mundo. Lo primero se ha vuelto lo último, debido a los retrasos que ellos ha inventado, y los EE.UU. emergerán de su sueño de falta de conciencia como el último paso en el proceso.

Una vez que se logre eso, se abrirá la puerta hacia la Galaxia. Visitantes de todos los lugares vendrán a ver lo que ha sucedido y ofrecerán su ayuda para hacer los cambios que deben suceder en el planeta físico. Las placas tectónicas deben estabilizarse, y las erupciones volcánicas tendrán lugar. No vemos en este punto ninguna razón para retrasar ese acontecimiento. La Tierra debe ella misma ajustarse en la forma que pueda. Ella ha dado alojamiento al hombre más allá de lo que tenía que hacerlo, y ahora el hombre debe acomodarse a ella. Nosotros haremos cualquier cosa que podamos para aminorar estos trastornos mayores, pero no hay manera de evitarlos. Habrá un tiempo de caos y desastres desde vuestra manera de pensar antes de que el camino este libre hacia la luz y el amor. Nosotros les advertiremos de esos acontecimientos, pero habrán muchos quiénes harán caso omiso a nuestros advertencias. Muchos elegirán irse de la Tierra. Muchos elegirán quedarse a ayudar. Todo eso está determinado por vuestros senderos individuales de vida. Sin embargo, destacaré que, aquellos que elijan quedarse encontrarán caminos para hacerlo, y las recompensas que ellos encontrarán serán una compensación exacta su decisión para invertir su propósito de vida en este desenvolvimiento.

Déjame decirles más directamente a quienes leen esto que estoy haciendo aquí comentarios que son generales y están dirigidos a una amplia audiencia. Cada persona que lee esto tiene su propia interpretación y resonancia con las palabras que Jess ha escrito. Las palabras le hablan a él porque ellas llegan a través de él. Ellas les hablarán a ustedes dependiendo de cómo estén dispuestos a acomodar lo qué el dice dentro de los parámetros de vuestros propias percepciones y vuestra experiencia de vida individuales. Existe verdad para ustedes en cualquier cosa que determinen ustedes para vuestro propio entendimiento. Ustedes deben discernir vuestros propios propósitos y tomar vuestras propias decisiones.

Este es mi pronunciamiento esta tarde al llegar el año 2006 a su final.

Atón, Hijo Creador de Nebadón.

(c) Todos los derechos reservados
www.Esperanza-Abundante.net

Traducido por Damián Carmona y Guillermo Herrera

Enlace al mensaje original en ingles:
http://abundanthope.net/pages/article_156.shtml

No hay comentarios.: