.

03 enero, 2007

Athena da la bienvenida al noveno año a través de Lauren

'Este año habrá abundancia de
grandes noticias y celebraciones'

'He venido a ayudarles a ustedes, los
poderosos, a que recuerden su poder'

'Ya no somos vuestros profesores porque
ustedes se han graduado al nivel de Maestría'

'Ustedes son la vanguardia del Plan Divino, pero nosotros
supervisamos toda la acción para asegurar su integridad'

'Deben levantar vuestro disimulo para exponer vuestra
identidad mientras conducen al planeta a su destino'

'Se necesita que la estabilización de vuestro planeta
suceda en un periodo de tiempo relativamente corto'

'Nos han dado permiso para utilizar e impartir grandes
fuerzas de tecnología para ayudar a los que lo soliciten'

'Habrá cantidades ilimitadas de ayuda ya que todo el Universo
está de guardia para elevarles a ustedes fuera de la dualidad'


Domingo 31 de diciembre de 2006

Querida hermana de la Luz, soy yo Atenea. Bendiciones. Es en efecto una virtud estar con ustedes otra vez este día, este día especial en el tiempo de la Tierra. Gracias por contactar con vuestra familia estelar; les aseguro que tenemos mucho que contar.

Las emanaciones del Centro Galáctico están resonando profundamente dentro del corazón del ser humano en este tiempo. Esta emanación de Amor puro es una vibración que está alterando el corazón, la mente y las emociones humanas. Muchos están experimentando un cambio por primera vez respecto a emociones pasadas y esta onda de cambio está enviando una espiral de disonancia armónica dentro del colectivo. Esta espiral es accesible entonces al resto de los seres sintientes con respecto a la misma frecuencia que la suya propia.

Ahora en el esquema de cosas, esto es relativamente impotente en términos de efecto sobre el conjunto, sin embargo, debido al intenso campo de fuerza de la Luz que rodea vuestro planeta en este tiempo, el pensamiento se amplifica y se acelera exponencialmente, haciendo de tal modo accesibles con gran rapidez formas de pensamiento cada clase.

Respectivamente, lo que entonces deseamos discutir con ustedes hoy es el amperaje o voltaje (potencia) de Luz disponible para el acuerdo armónico de los trabajadores de la Luz. En esta arena estamos bien versados ya que las ondas de Luz de resonancia futura son parte de nuestra tecnología actual y de nuestra conciencia. Esto significa que a medida que ustedes comienzan a asimilar las frecuencias más altas del Amor, podemos controlar el efecto que tendrá desde el Centro Galáctico y enviar las ondas apropiadas de alteración para la humanidad.

Ustedes, que trabajan diligentemente para la Luz, tienen una gran ventaja aquí. Queridos, escuchen suavemente la radiación de vuestro corazón. Esta radiación es un indicativo de nuestra presencia, la presencia de vuestros seres futuros, que residen dentro. Ustedes, como seres multidimensionales de Luz, tienen acceso ahora a estos centros sagrados y pueden utilizar los regalos para vuestro futuro conocimiento en la nueva rejilla de trabajo dinámica que se ha colocado alrededor de vuestra Tierra. Los circuitos eléctricos están intactos para la nueva casta de portadores de la Luz que pronto se incorporarán a vuestro plano y esta estructura de rejilla se ha implementado y capacitado para los que puedan tener acceso a ella.

Ahora hay algunos trucos para el comercio, por decirlo así, pero esto viene con el territorio del aprendizaje para utilizar cada aspecto de vuestras nuevas formas vibratorias más altas. Lo primero es darse cuenta de vuestra inmunidad para la discordia. Este aspecto de la Luz, desde la nueva rejilla, aísla de las vibraciones más bajas que carecen de armonía para no interferir o revolver vuestras nuevas frecuencias. Esto no sólo es una medida preventiva para ustedes, sino para el planeta, ya que vuestro poder es ilimitado y por lo tanto se debe contener en la Luz.

Ustedes deben comprender que ahora ustedes están guardando recipiente nuevamente diseñado, de poder sin precedentes, y aunque hemos indicado muchas veces la importancia de vuestra acción responsable, no se puede subestimar esto. Ustedes, que caminan dentro de esta nueva frecuencia ya están despejados de las vibraciones más bajas de la Tierra; sin embargo, debido a la abundancia de agitación sobre vuestra Tierra Shan, todavía hay mucha disonancia eléctrica. Ustedes no deben ser interceptados por las fuerzas del mal, o persuadidos por la oscuridad de la codicia. Ustedes deben mantener un corazón abierto de gratitud y compasión para ofrecer los regalos del Espíritu a ustedes mismos y a los otros.

Ahora en el esquema de un planeta cambiante, hay mucho a lo que se tenderá. Algunos de ustedes tienen un hilo de propósito específico, algunos son variados y abarcan muchos aspectos de la evolución. Esto es la activación de vuestros proyectos específicos que ustedes prepararon mediante la elevación de vuestra frecuencia y por lo tanto hicieron la elección de avanzar en el servicio. Con la nueva rejilla de trabajo en su lugar, se ha diseñado vuestro Cuerpo de Luz y estará activado para los propósitos del trabajo de vuestra vida. No habrá dos seres que sean iguales en este sentido. Por lo tanto no busquen semejanzas entre los trabajadores de la Luz y sus regalos; en lugar de ello busquen vuestra individualidad en reverencia, porque éste es el aspecto del Creador que ustedes eligen emplear en estos tiempos muy emocionantes. Asimismo encuentren la reverencia para cada uno, y ustedes llegaran a conocer el Plan multifacético y dinámico de El Todo.

Aquellos de ustedes con misiones de vida mantenidas en la arena de la enseñanza global se adaptarán a sus nuevos papeles y tendrán la capacidad de lograr vuestro trabajo con gran facilidad. Asimismo, cada uno de ustedes que participa en un aspecto específico del trabajo de la Luz y la restauración de vuestro planeta, será ayudado grandemente e individualmente por nosotros, el Comando Ashtar, y por nuestro equipo del alma de ascendiente. Esto es para asegurar que ustedes, iluminados y sabios, tienen la habilidad de moverse a gran velocidad para presentar las manifestaciones físicas e implementar la nueva rejilla de trabajo disponible en las líneas ley.

Las líneas ley están encriptadas con gran inteligencia universal y tiene un papel destacado que desempeñar en el avance de vuestra civilización. Nosotros del Comando hemos estado trabajando con estas líneas ley para crear el marco mediante el cual ustedes comenzarán a estructurar vuestro mundo de una forma práctica o factible. Nunca antes ha estado tan madura y viva con potencialidad la rejilla alrededor de vuestro planeta, y ustedes deben tener gran cuidado de mantener estas líneas ley sagradas, porque ellas se hacen vitales muy rápidamente. Aquellos de ustedes que tienen plantadas semillas internas para trabajar con estos códigos geográficos específicos, habrán sido alertados a vuestro papel como porteros de la Tierra. Algunos de ustedes pueden encontrarse en lugares extraños, sin saber exactamente por qué están colocados dentro de estas coordenadas específicas. Les decimos que esto es específicamente el por qué.

Se necesita que toda la estabilización de vuestro planeta suceda en un periodo de tiempo relativamente corto, y muchos de ustedes están sintiendo la frustración de esa urgencia. Sepan que nos han dado permiso para ayudarles a ustedes de muchos, muchos modos. No como interferencia, sino como guía. Compartimos la urgencia del gran plan y por lo tanto hemos invertido mucho en asegurar el éxito rápido de todo ello. Nos han dado permiso para utilizar e impartir grandes fuerzas de tecnología para ayudar a los que lo soliciten. Debemos ser invitados para emplear tales esfuerzos, aunque muchos de ustedes están esperando ahora pacientemente nuestra ayuda.

Queridos, en los días que vienen ustedes sólo tendrán una ojeada del mundo como ahora lo conocen. Esto no es algo que temer, ya que muchos de ustedes están preparados y dispuestos a dar este salto muy necesario para la humanidad y para la propia Tierra. Habrá cantidades ilimitadas de ayuda disponible para ustedes ya que todo el Universo está de guardia, por decirlo así, para elevarles a ustedes fuera de la dualidad. Somos capaces de muchas cosas que ustedes juzgarían imposible, pero les aseguro que en un plazo muy corto ustedes también serán capaces de lo imposible. Ustedes son la vanguardia de este Plan Divino, pero nosotros supervisamos toda la acción para asegurar su integridad. Ustedes experimentan mientras que nosotros supervisamos, sí, pero nuestra implicación es de suprema importancia para vuestro éxito. Así pues, invítennos y tengan la seguridad de que estamos con ustedes, guiándoles y ayudándoles a vivir lo imposible.

Yo Soy Atenea, y trabajo directamente con la Ascensión de vuestro planeta Tierra en toda mi gloria. He venido a ayudar a los poderosos a que recuerden su poder. Ustedes saben quiénes son y digo esto ahora; vuestro disimulo debe ser levantado para exponer vuestra verdadera identidad mientras conducen al planeta a su destino. Ya no somos vuestros profesores porque ustedes se han graduado al nivel de la maestría. Preséntense y muestren vuestras caras queridos, porque la Luz que ustedes emiten recordará a muchos el Hogar. Vaya una vista para los ojos doloridos que lo vean. Las grandes noticias son abundantes, y vuestras celebraciones para el noveno año tendrán un significado muy diferente en retrospectiva. Abundan las bendiciones, queridos Guerreros de la Luz. Ustedes han excedido nuestras expectativas. Adiós.

Gracias Atenea.

http://groups.yahoo.com/group/
DiscerningAngels/message/23375
http://photos1.blogger.com/photoInclude/
x/blogger/1137/4055/1600/790472/evacuation3.jpg

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: