.

05 diciembre, 2006

Interesante respuesta de Patrick Bellringer a una serie de fotos amañadas

'La Nasa oculta una gran nave nodriza en imágenes
del Sol captadas por la cámara del satélite Soho'

'Su política oficial es la negación absoluta a revelar
cualquier presencia de nave estelar extraterrestre'

'El Planeta X (Nibiru) tiene una órbita retrógrada de 3.657
años y está ahora a 1600 años de distancia de la Tierra'


Hola Central:

¿Oscurece la Nasa el Planeta X
en sus imágenes de nuestro Sol?

Martes 5 de diciembre de 2006

Patrick and Milson MacLeod:

¿Qué piensan ustedes del último informe del sitio de la red de Zeta Talk de que la Nasa está oscureciendo en Planeta X mientras está en su órbita cercana con el Sol?
http://www.zetatalk.com/index/zeta340.htm

Tienen una secuencia de imágenes del Sol 'LASCO3' que muestran una gran órbita débil en posición de las diez en punto en relación al Sol, con Venus y Júpiter apareciendo en las fotos desde el último mes como órbitas brillantes con alas puntos de luz. La órbita extraña permanece en posición en la secuencia completa de imágenes. Los puntos están causados por una reacción de la cámara. La órbita y los puntos negros empequeñecen la órbita más brillante, Venus, cuando es visible en estas imágenes del Sol.

El ‘LASCO3’ de hoy realmente lo muestra bien, con Venus y Júpiter saliendo de la línea de vista de la cámara del satélite Soho. Encuentren eso aquí:

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/realtime-c3.html

Pinchen dos veces a la izquierda de la imagen para tener un ‘zoom’ o enfoque ampliado para una mirada mejor.

EW

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido EW:

El Planeta X (Nibiru) tiene una órbita retrógrada de 3.657 años y está actualmente a 1600 años de distancia de su vuelo cercano a nuestro planeta. Lo que la Nasa oscurece en las imágenes de nuestro Sol tomadas por su cámara Soho es una nave nodriza. Es una negación absoluta a revelar al público cualquier presencia de nave estelar extraterrestre, por lo menos todavía.

En amor y luz
Patrick H. Bellringer

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=12208


El planeta Nibiru

Nibiru (también conocido como Marduk) es un planeta hipotético propuesto por el teórico Zecharia Sitchin, basándose en la teoría de que las civilizaciones antiguas obtuvieron sus conocimientos y su desarrollo gracias a sus contactos con extraterrestres. Sitchin afirma que Nibiru es el 12º planeta, o el Planeta X. Sus teorías son consideradas inverosímiles por científicos e historiadores. Las teorias de Sitchin, están avaladas por su dominio en lenguas muertas como el sumerio, y asistidas por la traducción de piezas consideradas tesoros, toma forma en sus libros.

Según las teorías de Sitchin sobre la cosmología sumeria, Nibiru era el duodécimo planeta de la familia del sistema solar (que incluye 10 planetas, el Sol, y la Luna). La catastrófica colisión de uno de sus satélites con Tiamat, un planeta que estuvo entre Marte y Júpiter, habría formado el planeta Tierra y el cinturón de asteroides. Nibiru era el hogar de una poderosa raza alienígena, los Anunnaki. Como consecuencia de la colisión, según afirma Sitchin, el planeta Nibiru quedó atrapado en el sistema solar, volviendo al lugar de la colisión periódicamente en una órbita excéntrica. Más tarde vinieron a la Tierra.

Sitchin cita algunas fuentes que hablan sobre el planeta, que posiblemente sería una estrella (concretamente una enana marrón) que estaría en una órbita sumamente elíptica alrededor del Sol, la cual tuvo su perihelio hace aproximadamente 3.600 años y un período orbital de unos 3.600 a 3.760 años. Sin embargo, los científicos argumentan que un planeta con una órbita así, o bien desarrollaría una órbita circular o escaparía de la atracción solar para vagar por el espacio. Por eso las teorías de Sitchin se consideran seudocientíficas. Además, una enana marrón con un período de 3.760 años sería evidente para las observaciones infrarrojas y gravitacionales. Sitchin atribuye estos datos a los astrónomos de la civilización maya.

En un libro recientemente publicado, titulado 2012: cita con Marduk, el escritor e investigador turco Burak Eldem presenta una nueva teoría, sugiriendo que son 3.661 años los que duraría el período orbital del supuesto planeta y reclamando que habrá "una fecha de vuelta" para el año 2012. Según la teoría de Eldem, 3.661 es un séptimo de 25.627, que es el ciclo total "de 5 años mundiales" según el Calendario maya extendido. El último paso orbital de Marduk, añade, sucedió en 1649 adC y causó grandes catástrofes sobre la Tierra, incluyendo la erupción del Thera.

Nibiru en la mitología

Nibiru, para los babilonios, era un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. Nibiru significa "lugar que cruza" o "lugar de transición". En muchos textos babilonios se identifica con el planeta Júpiter, aunque en la tablilla 5 de la Enûma Elish se asocia con la estrella polar, que también se conocía como Thuban o posiblemente Kochab. En opinión de Zecharia Sitchin, el planeta adquirió el nombre del dios babilonio Marduk a consecuencia de una usurpación del poder por parte de este dios en el 2024 a.C., atribuyéndose la creación de la Tierra mediante la falsificación en las copias del poema épico Enûma Elish.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nibiru

Sabemos hoy en día que más lejos aún que Júpiter y Saturno existen más planetas: Urano, Neptuno y Plutón. Pero este conocimiento es muy reciente. Urano fue descubierto a través de telescopios mejorados en 1781. Neptuno se descubrió gracias a cálculos matemáticos que guiaron a los astronónomos en 1846. Era evidente que Neptuno estaba sujeto a una fuerza gravitacional desconocida y en 1930, Plutón fue localizado.

La Búsqueda del Planeta X

En 1840, John Couch Adams empezó a investigar el movimiento de Urano. En 1845 Urbain Le Verrier lo investigó también. Adams presentó dos diferentes soluciones al movimiento extraño de Urano, suponiendo que las desviaciones eran causadas por la fuerza gravitacional de un planeta desconocido. El 30 de septiembre de 1846, una semana después del descubrimiento de Neptuno, Le Verrier declaró que aún podía haber otro planeta desconocido. El 10 de octubre, la luna más grande de Neptuno, Tritón, fue descubierta. Este descubrimiento permitió determinar la masa de Neptuno.

Otro intento para encontrar un planeta transneptuniano fue hecho en 1877 por David Todd. Usando un método gráficos y los datos inconclusos del movimiento de Urano, derivó elementos suficientes para suponer un planeta transneptuniano a una distancia de 52 A.U., con un periodo de 375 años y una magnitud menor a 13.

Percival Lowell, mejor conocido como el creador de la idea de los canales de Marte, construyó un observatorio privado en Flagstaff, Arizona. Lowell llamó a su planeta hipotético, el planeta X, llevando a cabo numerosas observaciones para encontrarlo, sin tener éxito. La primera búsqueda de Lowell terminó en 1909, pero en 1913 empezó de nuevo basado en nuevos cálculos de la posible masa, órbita y excentricidad del planeta. Varios buscaron al planeta X en vano de 1913 a 1915. En 1915, Lowell publicó sus resultados teóricos basados en el Planeta X. Es irónico que ese mismo año, 1915, dos débiles imágenes se tomaron de Plutón , y no fueron descubiertas hasta 1930, año en que se considera a Plutón como el noveno planeta.

Cálculos más recientes hechos por el Observatorio Naval de los Estados Unidos, confirman la perturbación orbital exhibida por Urano y Neptuno. El astrónomo Dr. Thomas C Van Flandern, del Observatorio Naval, dice que solo puede explicar estas perturbaciones con un planeta que no se ha descubierto aún, con una masa 5 veces más grande que la de laTierra y un una órbita altamente elíptica.

En 1982, la NASA reconoció oficialmente la posibilidad de la existencia de un Planeta X (el décimo planeta), con el anuncio que "algún objeto misterioso está allá afuera - más allá que los planetas más lejanos".

Sumerios y Mesopotamios

Por otra parte, los sumerios consideraban a la Tierra un medio planeta llamado Tiamat, proveniente de una colisión con Nibiru (el planeta X). La descripción sumeria del Sistema Solar tiene 6000 años de antigüedad e incluye un planeta extra que llaman Nibiru, que quiere decir "planeta del cruce". El nombre sale de una leyenda, en donde se supone que en el pasado Nibiru cruzó la órbita de la Tierra y colisionaron, generando la órbita altamente elíptica de Nibiru y el cinturón de asteroides.

Lo sumerios decían que el Sistema Solar estaba compuesto de 11 planetas (contando a la Luna), y se aferraban a la idea de que existían un doceavo miembro, el planeta madre, Nefilim. Que hoy llamamos Planeta X.

Cuando los arqueólogos descubrieron ruinas en el Lejano Oriente, el símbolo de una esfera alada se repetía en varios templos y palacios; carvada en piedra, estampado en cilindros, pintado en muros. Acompañaba a las imágenes de reyes y sacerdotes, se elaboraba arriba de los tronos.

Un signo pictográfico para el "planeta del cruce" es un cruz. Este signo cuneiforme, que también quería decir "divino", evolucionó en las lenguas semíticas en la letra tav, que quiere decir "signo".

En la antigüedad, la gente no solo esperaba el regreso periódico del doceavo planeta, si no que trazaron su movimiento en el cielo. Varios cilindros sumerios describen al planeta como un que tiene una órbita más allá de Plutón. Los textos mesopotamios exaltan el brillo del planeta y sugieren que se puede ver durante el día. También hablan de la aparición periódica del planeta como un evento anticipado, predecible y observable. De hecho, se consideraba que cuando el planeta se acercaba causaba lluvias e inundaciones, gracias a su fuerza gravitacional. Los profetas hebreos consideraban el tiempo en que se acercaba el planeta, uno en que la humanidad entraría en una nueva era. Así, se considera que las expectativas de la gente de la Tierra del regreso de un "reino celestial" se basaba en el regreso de Nibiru.

Fuentes de información mesopotámicas y bíblicas presentan fuerte evidencia a un periodo orbital de 3600 años para el doceavo planeta. El número 3600 se escribía en sumerio como un gran círculo. El epíteto del planeta, "shar", también quería decir "círculo perfecto" o "cíclo completo" o el número 3600.

Los mesopotamios describen al planeta de un color rojo intenso, generador de cambios, inundaciones, levantamientos.

Es así como, uniendo leyendas, astrología, astronomía antigua y la búsqueda moderna por el décimo planeta, que la Sociedad lleva el nombre: NIBIRU.

http://www.geocities.com/nibiru_unam/
nombre.html

No hay comentarios.: