Se alivianó la carga emocional de los últimos meses. Si todavía no saliste de las confusas mareas escorpianas del mes anterior, ahora tienes la oportunidad de ordenarte. El Sol ingresó junto con Júpiter en el signo de Sagitario. Este signo pertenece al elemento fuego y activa la voluntad del espíritu. Cinco temas fundamentales se expresan ahora: libertad, verdad, espiritualidad, justicia y política.
Quienes hayan estado en proceso de buscar su libertad y verdad espiritual encontrarán muchas respuestas venidas directamente desde la Fuente Universal. Un tiempo de iluminación espiritual se abre para aquellos que están listos a dar su siguiente paso de integración.
Habrá otros seres que necesitan experimentar la justicia como camino de crecimiento personal. Entonces vamos a hacer una diferenciación entre justicia divina y justicia humana. La justicia divina es la alineación con un orden natural y superior, se manifiesta a través de las leyes cósmicas de la evolución. Una ley sirve para ordenar la conducta en pos de un bien mayor para el conjunto. No siempre los humanos entienden las leyes divinas y el orden que establecen para la evolución. Es por ello que la justicia humana ha estado viciada en los últimos tiempos; ya no responde al bien común, sino a los intereses particulares de algunos que manejan el poder.
Júpiter en Sagitario viene para ordenar las cosas y reencauzar un verdadero sentido de justicia. Los seres ordenados en su conciencia y
Que trabajan por un auténtico propósito social verán realizados sus ideales.
Todo aquello que no esté dentro del orden divino sufrirá desmembramientos.
La justicia divina no necesita de tribunales ni expedientes, se expresa por donde menos uno lo espera. Hace unos días vino a consultarme una persona que tenía que enfrentar una demanda judicial inesperada. Le propuse que hiciéramos una meditación para pedir justicia divina y que visualizara al juez realizando verdadera justicia. Para mi, los resultados serían según cómo cada uno de los implicados estuviera alineado con su espíritu. Al día siguiente me llamó maravillado por el desenlace favorable a su persona que había tenido. Daba gracias a Dios porque su verdad había triunfado.
En estos momentos de tanto caos, pidamos continuamente desde nuestros corazones “justicia divina” en cada situación que nos conmueva. Las cosas están temblando en el planeta, finalmente las verdaderas leyes de la evolución restablecerán el orden. Después del caos surge el nuevo orden.
Más allá de cómo se muevan los acontecimientos mundiales en las próximas semanas, todo estará en orden….
Mientras tanto estamos en un proceso de aprendizaje para volver a jerarquizar nuestra escala de valores. En el signo de Sagitario tendremos un conjunto de 5 planetas a partir del 6 de diciembre: Sol, Júpiter, Marte, Mercurio y Plutón. La verdad espiritual desciende en forma de energías astrales para clarificar y refinar las mentes de los humanos.
Los espíritus alineados con su esencia podrán entender esta iluminación.
Es momento de discernimiento espiritual y moral.
La poderosa alineación de planetas en el signo de Sagitario, manifestará el nuevo orden. Masas humanas se moverán desde su propio consenso comunitario pidiendo ser escuchados. No habrá reclamos, habrá acción justiciera. A los gobernantes no se les permitirá el autoritarismo. El consenso social será muy importante para poder continuar gobernando, ya sea a nivel de una nación, una empresa o un grupo humano. Jueces, abogados, gerentes, administradores de la “cosa pública”, la Justicia divina o justicia de la Ley natural se impondrá por sobre la justicia que dicen que está escrita en los códigos de derecho.
Sagitario se mueve desde el idealismo y la libertad; reclama sus derechos.
Su fuerza está en complementar y armonizar oposiciones para dirigir el conjunto. La gran obra de Sagitario es pacificar gobernando.
A partir del 16 de diciembre el Sol se acerca a la conjunción con Plutón.
Será la penúltima conjunción Sol - Plutón en el signo de Sagitario hasta dentro de 250 años.
¿Qué ha estado haciendo Plutón en Sagitario desde 1996 hasta principios de 2008? Ha estado removiendo las estructuras obsoletas de la justicia y la religión. Ha mostrado todas las mafias de las instituciones internacionales y los negociados. Ha dejado a la luz la decadencia moral de esta civilización.
En su faz constructiva del nuevo orden, Plutón ha permitido el ingreso al planeta de los nuevos niños… esos pequeños terremotos que desestabilizan a los adultos en su rigidez. Estos niños no aceptan el autoritarismo infundado de los mayores. Ellos traen el nuevo sentido de la justicia y la libertad; tienen una visión expandida de la realidad.
Plutón en Sagitario también permitió que se conocieran los verdaderos lineamientos espirituales para la reconexión de nuestro Ser. Alentó la integración y la unificación de la conciencia.
Como verás, lector, la realidad es relativa, depende de tu punto de observador. Hace ya seis años cuando tuve que tomar la decisión de mudarme a una zona energéticamente más propicia, lo hice bajo aspectos plutonianos. Entonces pensé: Plutón es como una topadora, o te subes a ella y la conduces para liberarte o te pasa por encima. Opté por hacerme amiga de Plutón y juntos remover desde las raíces lo viejo.
Recomiendo estar atentos a los procesos internos y externos que viviremos entre el 16 y el 22 de diciembre. Permitan que se expresen los sentimientos y las ideas que surgen desde lo más profundo de ustedes.
Sean controlados en sus reacciones. Habrá cambios imprevistos por la cuadratura de Urano y Marte. A niveles sociales esto puede producir mucha conmoción y eventos inesperados. Permanezcan en su centro e irradien todo el amor que puedan.
Gracias por acompañarnos en cocrear la Nueva Tierra
Lic. Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
anamaria@aguilaazul.com.ar
www.aguilaazul.com.ar
www.sermultidimensional.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario