.

07 diciembre, 2006

Boletín Noviembre 2006 - Creanlo o No - Geoffrey Hoppe

¡Créanlo o No! - BOLETÍN SHAUMBRA
Noviembre 2006 por Geoffrey Hoppe
www.crimsoncircle.com.
Traducción: Irma Sztabinski- rimas@yahoo.com.

El mundo está cambiando. Más importante, la conciencia está cambiando.

No fue hace tanto tiempo cuando Shaumbra y trabajadores de la luz tenían que esconder sus creencias en susurros detrás de puertas cerradas. Muchas veces nos topábamos con ridículo, desprecio o enojo cuando hablábamos acerca de cosas como sanación holística, fenómenos psíquicos o canalización. Teníamos que ser selectivos al discutir temas como Edgar Cayce, Seth e incluso yoga y meditación.

Quizá el mundo se está poniendo al corriente porque los sistemas tradicionales no ofrecen suficiente satisfacción o respuestas a largo plazo. Quizá la conciencia se está expandiendo conforme los humanos se dan cuenta de que hay más que una respuesta o una verdad. A lo mejor – solamente a lo mejor - el amor y la compasión de los antiguos pioneros metafísicos están teniendo un efecto en el mundo.

Conforme los nuevos maestros Círculo Carmesí recién certificados salen hacia el mundo para presentar las Escuelas Caminante del Sueño en la Muerte y de Energías Sexuales, me pregunto cómo va a reaccionar el mundo. Estamos ahora escapando de la audiencia Shaumbra y ofreciendo la información a una más extensa población espiritualmente orientada. He estado tan enfocado dentro de la energía Shaumbra estos pasados cuantos años que casi he olvidado lo que está pasando en el resto del mundo. Incluso cuando Linda y yo viajamos, estamos con Shaumbra de mañana a noche.

Me complació leer recientemente dos artículos que básicamente decían que estamos en el camino correcto, y que el mundo ciertamente está listo.

El primer artículo apareció en la edición de Newsweek de octubre 16, una revista popular estadounidense de noticias. El artículo apuntaba que en una encuesta del Instituto Baylor para estudios de la Religión , “20% de los norteamericanos creen que los vivos pueden comunicarse con los muertos”. ¡Caramba! Eso significa que aproximadamente 60 millones de personas aquí en los Estados Unidos pudieran incluso estar abiertas a canalizar. La encuesta también encontró que 77% dijo que han “sentido la presencia de un espíritu, ángel o difunto”. Supongo que Saint-Germain está realmente haciendo las rondas estos días.

El estudio prosiguió a decir que el 46% de las mujeres creían que “las almas de los muertos pueden proteger a los vivos”. En otro sondeo conducido por Beliefnet.com, el 36% de los que respondieron creían que “hablar con los muertos es algo para lo que todos tienen potencial”.

Lo que estamos viendo aquí es una tendencia importante. La gente está mucho más abierta a nuevos pensamientos, ideas y creencias de lo que estaban hace unos cuantos años. Shaumbra, ustedes pudieron haber pensado que estaban en el “elemento marginal” hace unos cuantos años, pero rápidamente se están convirtiendo en la corriente principal. Pudieran haber estado renuentes en el pasado a hablar acerca de su conciencia en expansión, pero nos estamos acercando rápidamente al punto en la historia cuando la mayoría de la gente cree en comunicaciones multidimensionales. Estamos apresuradamente abriendo brecha más allá de la 3D.

Patricia Aburdene, autora de “Megatrends 2010: La Elevación del Capitalismo Consciente” dice que los negocios se están moviendo fuera de la Era de la Información hacia dentro de la Era de la Conciencia. Ella apunta que “es más importante para los negocios nutrir continua innovación al apoyar la espiritualidad en el lugar de trabajo”. ¡Caramba x 2! Continuó en el escrito, “no puede haber ninguna invención sin la conciencia del genio humano. Ninguna invención sin el factor espiritual de la conciencia”. ¡Buen Dios con una D mayúscula! Quien hubiera pensado que veríamos esa clase de declaración por una investigadora/autora respetada, publicada en un libro de negocios best seller.

Pasé más de unas cuantas noches agitadas contemplando la creación de la Compañía Energía Círculo Carmesí, Inc. “¿En qué diablos nos estamos metiendo?”. Me he preguntado a mí mismo demasiado a menudo. ¿Podemos tomar una plataforma de negocio vieja energía y transformarla en un negocio Nueva Energía?” Sentí alivio y estuve muy contento cuando leí estos artículos recientes. El Círculo Carmesí no es únicamente una compañía de conciencia sino que estamos también ofreciendo un producto de conciencia.

Aburdene citó a Computadoras Apple y a Google como ejemplos de compañías utilizando esta nueva conciencia para crear historias exitosas. Ambas compañías han sido capaces de innovar al mirar sus negocios desde el exterior y hacerse tiempo para imaginar. Tuve que reír cuando leí este renglón porque suena exactamente como lo que Shaumbra ha estado haciendo individualmente estos muchos años pasados.

Un negocio consciente se asegura de que sus empleados tomen tiempo para cosas como yoga y meditación, salud y buena forma física, y discusión espiritual abierta. El negocio no sólo reconoce las necesidades de los empleados (quienes realmente son accionistas híbridos) sino que también reconoce la necesidad de ser social y ambientalmente consciente. La conciencia, por supuesto, significa estar despierto y enterado del completo espectro de las cuestiones, no solamente del resultado final.

Una cita más de Patricia Aburdene: “El capitalismo consciente frecuentemente funciona mejor que el capitalismo inconsciente. La ganancia es el resultado natural de un sistema que funciona”. ¡Caramba x 10!

Pensando en mis años en el mundo corporativo, recuerdo cuando el enfoque estaba sólo en el resultado final, y con mucho, demasiado frecuentemente el personal mayor creía que la mejor manera de aumentar el resultado final era aniquilar a la competencia. Recuerdo las frías miradas que recibí durante una reunión de la junta directiva cuando pregunté porqué no pasábamos más tiempo mejorando nuestros productos y servicios, mejor que preocupándonos acerca de la competencia. Imaginen el cambio en la conciencia cuando alentamos y asistimos a nuestra competencia, mejor que declarar la guerra contra ellos.

El mundo está cambiando y Shaumbra está a la vanguardia de los cambios. Todos podemos estar orgullosos del trabajo de expansión de conciencia que hemos hecho dentro de nosotros mismos porque finalmente está haciendo una notable diferencia en el planeta. Estamos haciendo historia y leyendo acerca de ella al mismo tiempo.

Con bendiciones,

Geoff

No hay comentarios.: