Conversaciones con mi Ser Superior: Son sólo distractores….
Por Jascha
Como desde hace ya varias semanas no te animabas a iniciar el dialogo, hoy te he impulsado a ir al PC a escribir lo que voy a decirte, a pesar de que tiene muchas preguntas que formularme te retienes pues una parte tuya teme ser demasiado trivial en tus inquietudes. Ya te lo he dicho antes, para mi no existe tal cosa como lo trivial en ti, cada respiración de tu sagrada vida me conmueve y merece mi total atención.
Como no te has animado a iniciar el dialogo, lo hago Yo y hoy te quiero hablar sobre el sufrimiento. A veces miras a tu alrededor y te preguntas cuál es el fin de tanto sufrimiento, a tu mente le gusta diferenciar el sufrimiento real (situaciones de pérdidas, de enfermedad, de dolor) del sufrimiento emocional (frustración, rencor), te digo que no existe ni una diferencia entre ellos, siempre el sufrimiento es real para ti e irreal para Mi y siempre el sufrimiento te aleja de Mi. A un nivel el sufrimiento es tu elección, de esta forma vas generando las situaciones que te permiten tener las experiencias que tu proceso de aprendizaje requiere, pero en algunas enfrenada a situaciones dolorosas que percibes como situaciones completamente indeseables y ajenas a tus elecciones concientes, te digo que en el muro de dolor más grande que te toque enfrentar siempre encontraras un rendija de luz, esa es Mi presencia que te invita a levantar la mirada y a encontrar la paz interna que nunca te abandona, escucha amada mía no hay dolor lo suficientemente poderoso como para nublar el fulgor de mi compañía, no hay sufrimiento capaz de disipar el amoroso halo de Luz con que te envuelvo, siempre estoy ahí acompañándote.
Amada mía, el sufrimiento es sólo un distractor en tu ruta, no lo abraces, no lo mimes, déjalo fluir, nada verdaderamente Real en ti tiene que ver con ese sufrimiento ni con el dolor que lo provoca, tu eres Mi Magnificencia encarnada y nada puede nublar tu divinidad, quizás por un momento puede que así lo sientas pero siempre llegará la Luz que se filtre y te ilumine no dándole sentido a la situación sino que mostrándote que no eres esa situación.
Recuerda hasta la pared más grande dolor que enfrentes tiene una rendija por donde se filtra mi Luz , agudiza la mirada y la encontrarás, pon tus ojos sobre ese rayo y la pared se desmoronará ante tus atónitos ojos y sentirás esa paz tan anhelada, que siempre descansa en tu interior esperando ser revelada.
Extiendo mi manto de amor eterno sobre tu cuerpo cansado y adolorido, que se recoge de emoción floreciendo y brillando con tal intensidad que te preguntas como pudiste vivir antes sin esta sensación….
No hay comentarios.:
Publicar un comentario