Heavenletters, Heavenletters, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
• Nuestra conexión con Dios *
• * Nuestra creencia en nosotros mismos *
• * Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
• * La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.
CARTA #2178 Una Gran Iluminación - 4 de Diciembre, 2006
Dios Dijo:
Ustedes ya saben que nada hay más elevado que el YO SOY y nada es inferior a él. Ahí Me contienen y se suman detalles. Lo que se define es físico y lo físico es ilusión. Podemos llamar juego a la ilusión. Yo también soy juego pero Yo soy Lo Real.
Todo el mundo se esfuerza por describirme. El mundo, en sus descripciones, trata de enmarcarme, recordarme, situarme en un punto. Aunque suele ser una buena ocupación para ustedes, Yo no ocupo ningún espacio. No puedo ser relegado. No puedo ser apuntillado. Me encuentro en todas partes y en ninguna. Existo en cada uno de ustedes y en cada una de las cosas. Existo a través de ustedes.
Todas las ciencias y las artes se han esforzado por poseerme. Cada cosa en el mundo trata de documentar la exploración hecha sobre Mí a través de lo que Yo he creado. El Hombre, lo Creado, intenta entender al Creador a través del mundo físico.
Yo he creado el Sol, la Luna y las Estrellas. Yo soy conocido por cada una de ellas. Ellas les recuerdan a ustedes sobre Mi existencia. Y, sin embargo, el Sol, la Luna y las Estrellas solo pueden reflejarme. Toman sus posiciones y juegan al juego. Y ustedes tratan de descifrar sus significados. Yo soy su significado. Dios ha pintado cuadros en el cielo y ha dado a cada planeta una posición especial. Y, sin embargo, su posicionamiento solo corresponde a la posición de cada una de ellos. Los planetas no rigen el universo. Ellos solo juegan una parte pero Mi gobierno eclipsa al Sol. Yo soy localizable en todas partes y en ninguna.
Estoy más allá del mundo de la informática. Quiebro los bancos. Ustedes no pueden enmarcarme en el espacio, amados. Ustedes no pueden circunscribirme ni encajonarme. Ustedes no pueden trazarme en el papel. Ustedes no pueden firmar una escritura de constitución sobre Mí. Yo soy la Constitución. Ustedes no pueden estatuirme. El Absoluto no puede ser dibujado. Cualquier línea que ustedes tracen corta el Infinito; es decir, ustedes solo encontrarían una pieza. Ustedes no pueden confinar al Todo. Yo existo en el átomo más diminuto y en el más grande de todos los océanos.
No es que yo juegue al juego de las escondidas. Es solo que estoy más allá de cualquier nivel del que ustedes puedan imaginar. Ustedes pueden tenerme pero no pueden tocarme. No soy esto o aquello y no soy éste o ese. Yo soy la Causa Suprema. Yo soy la Luz y soy también lo no iluminado. Ustedes no pueden poner un reflector sobre Mí. Ustedes no pueden atraparme ni pueden encerrarme en una jaula.
Entonces, ¿qué pueden hacer ustedes por Mí? Ustedes pueden amarme y amarme cada vez más. Ustedes pueden amarme cada vez más hasta que lleguen a conocerse a sí mismos como el Mucho Más.
Ninguna ciencia puede hacerme justicia. A cada descubrimiento, le sigue otro. Los científicos son como los pretendientes de los cuentos de hadas a quienes se les confía una tarea, y luego otra y otra antes de poder pedir la mano de la princesa. La búsqueda misma es maravillosa.
Yo no huyo de ustedes pero ustedes no pueden atraparme. ¿Qué sucede cuando ustedes atrapan un pajarito en su mano y cierran su puño? Su luz se les extingue. Justo así, ustedes pueden investigar sobre Mí y sobre los ángeles y preguntar cuántos ángeles pueden danzar en la punta de un alfiler, pero ustedes no pueden concluir su investigación. No existe un final para Mí, así que, ¿cómo pueden ustedes encontrarlo?
Llegará un tiempo cuando ustedes logren una Gran Iluminación y digan: Ah, esto es Dios. Es tan simple. Indescriptible pero simple. Dios simplemente siempre presente siempre quieto siempre en movimiento siempre amante. Dios, encontrado simplemente en todas partes, ineludible, ilimitado e inmaculado.
Ustedes descubrirán que Dios es el proveedor más anónimo de todos, Aquel Que da, deja su firma pero no Su Nombre. Dios, incapaz de hacer una sola cosa e incapaz de apartarse de ustedes.
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
Copyright © 1999-2006 Heavenletters
Heavenletters -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.
Although Heavenletters are copyrighted, you are invited to share them, send them to friends, add to your newsletter, use as a signature, make bumper stickers, skywrite with them whatever you like, and please include the Source! www.heavenletters.org. And, of course, do not charge for them!
We love to have new readers come to Heavenletters through you
No hay comentarios.:
Publicar un comentario