.

01 noviembre, 2006

Mensaje del Arcángel Miguel a través de Zilanthra

'Va a salir una noticia que traerá
conmoción e incredulidad a todos'

'Es hora de que la gente se levante
y empuñe sus espadas de poder'

'Los seres humanos no son pequeños
en estatura, sino una raza de gigantes'

'Se va a despertar la Luz de muchos pequeños
Mesías para que arda pronto brillantemente'


Lunes 30 de octubre de 2006

Soy Yo, el Arcángel Miguel. Les saludo en este día. Elogio vuestra persistencia. Así es. Estoy aquí con un mensaje para usted en este día, Zilanthra querida.

Estén enterados por favor que estamos intentando algo nuevo en este día. Deseo informarles que ha tenido lugar una reunión de alta importancia. Los que están involucrados son de alto calibre de la gente de vuestra Tierra. Estos han tomado decisiones muy importantes, ya que están a punto de hacerlo en este día. Esto dará lugar al conocimiento público que se ha suprimido en los años pasados. Esta información traída a la gente de este continente y luego al resto del mundo tendrá un efecto sobre todos los seres humanos en el mundo industrializado. Sin embargo, puede que no emerja al público inmediatamente, puede haber un lapso de tiempo antes de que se traiga al público a través de vuestros sistemas de medios informativos.

Los trabajadores de la Luz se van a enterar que esto les afectará a ellos en el modo en que esto será la prueba para cada uno que está involucrado con la transición planetaria, que ha llegado el tiempo para algo nuevo. Ésta será la prueba que muchos están buscando. La información que se lanzarán al público señalará el dedo directamente al gran negocio y a los que controlan a los que dirigen el gran negocio. Será inequívoca y traerá conmoción e incredulidad a todos.

Deseo que ustedes diseminen esta noticia cuanto antes. Habrá reacción por todas partes. Es necesario que se haga pública esta información para fomentar la toma de decisiones del público. Tendrá un efecto e impulsará a la gente a saber que ellos tienen control de alguna forma. Esto en sí mismo los impulsará e incluso los hará avanzar. Si se sigue, les daré a ellos un umbral para explorar más, que puede cambiar sus vidas en vidas de conocimiento de que llevan sabiduría y verdad dentro de ellos mismos.

Es hora de que la gente se levante y empuñe sus espadas de poder. Es hora de que se conozca la potenciación, de que se entienda que los seres humanos no son pequeños en estatura, sino gigantes. El género humano en sus corazones se puede hacer una raza de gigantes, en su conocimiento interno de que ellos llevan la verdad interna que puede despertar y que ellos pueden ser sus propios salvadores. Se va a despertar la Luz de muchos pequeños Mesías para que arda pronto brillantemente. La espada de la Verdad y el Poder será llevada por mis legiones de nuevo.

Yo Soy el Arcángel Miguel. Paso mi espada de modo que se pueda pasar a los corazones que están listos ser llenados con el conocimiento de que la verdad está dentro de todos.

Zilanthra.- Gracias Arcángel Miguel.
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/21809

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: