.

30 noviembre, 2006

TIEMPO DE REFLEJAR-ARCANGEL MIGUEL A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

Hola, queridos amigos:
 
Un querido Trabajador de la Luz ha enviado a su lista una recopilación de algunos de los mensajes anteriores del Arcángel Miguel (se ve que yo también estoy en su lista, ya que también lo he recibido). Después de leerla, me he sentido inspirada a enviársela a todos ustedes, ya que resulta muy oportuna y es un buen recordatorio de lo poderoso e importante que es que permanezcamos centrados "transitando por el Camino Medio del equilibrio y la armonía" durante estos tiempos tan bruscamente tornadizos e inciertos. Como de costumbre, también voy a estar enviándoles el mensaje de diciembre del Arcángel Miguel tan cerca del primero de mes como sea posible. Ahora que se aproxima rápidamente el cierre de otro año, sepan que juntos somos una imbatible fuerza del bien. Les envío abundantes bendiciones y mi amor más profundo,
 
Ronna
 
FRAGMENTOS DE DIVERSOS MENSAJES ANTERIORES DEL ARCÁNGEL MIGUEL:
TIEMPO DE REFLEJAR
TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
 
Traducción: Paloma Fernández Fernández, artesyoficios@arnet.com.ar
 
Amados maestros, nos gustaría que supieran lo mucho que ansiamos que llegue este tiempo que pasamos juntos cada mes.
 
Aunque no se den cuenta, somos conscientes de todos y de cada uno de ustedes aun cuando estemos supervisando a cada instante lo que ocurre en la tierra. Sentimos su frustración, su miedo y su dolor y, por cualquier medio lícito, les enviamos esperanza, inspiración y guía para asistirles en sus periodos de prueba. Creamos milagros para ustedes y les damos un suave empujoncito en el hombro para reconducirles al buen camino cuando dudan o se salen de su centro de amor y paz. También nos asoleamos en el aura de su radiación y sus pensamientos. A medida que van recobrando la fuerza y la inspiración que provienen de los que estamos en los reinos más elevados, también les traemos las formas de pensamiento amorosas y positivas que hemos ido atesorando a partir de sus plegarias, meditaciones y desprendidos actos de amabilidad. Ya les hemos explicado en el pasado que la energía positiva enviada por la humanidad a los éteres es recolectada todos los años y se agrega a la asignación de la energía cósmica de fuerza vital para el siguiente ciclo.
 
La época de la cosecha es en sus meses de octubre, noviembre y diciembre; en las épocas que llaman enero, febrero y marzo solemos estar muy ocupados evaluando el estado del mundo y haciendo inventario, como ustedes dicen. Primero se toma la energía del consciente colectivo de toda la humanidad de la Tierra y luego se la reparte por países y regiones para finalmente asignar la correspondiente a cada individuo. La Fuente del Creador irradia constantemente desde Su núcleo corrientes de energía primaria de fuerza vital. La Tierra , al igual que cualquier otro planeta, sistema estelar, galaxia o universo, recibe una asignación predeterminada de esta energía de la creación sostenedora de vida.

Visualicen que van llegando al gran Tablero de Juego Cósmico portando los frutos de sus obras de amor del año pasado. ¿Qué contiene su cesta de regalos, queridos? ¿Su cuenta bancaria cósmica está desbordante o tienen lo que podría considerarse un saldo deudor debido a que han sobregirado en descubierto su cuenta? Aquellos de ustedes que, estando en su vida mundana, hayan almacenado sus riquezas en el cielo, recibirán los grandes regalos que hay en su almacén espiritual: regalos de sabiduría, inspiración, asistencia, y esos grandes y pequeños milagros que suavizan su sendero.
 
A aquellos de ustedes que estén a punto de agotar su saldo se les mostrará de muchas maneras que la hora de rendir cuentas está a la vuelta de la esquina. Es lo que está pasando en todo el mundo en esta época. Ya no se pueden seguir ignorando los hechos portentosos y las señales que tienen ante ustedes. La energía es energía independientemente de la forma que tome: ya sea electricidad, gas natural, petróleo o agua, todas son formas de la energía principal de la fuerza vital, que es la que produce las diversas clases de fuerza. Aunque haya una cantidad ilimitada de energía de fuerza vital del Creador, el monto asignado a la Tierra tiene un límite y, si siguen como lo han venido haciendo, no pasará demasiado tiempo antes de que esa asignación se agote.
 
Los apagones, cortes y elevados precios de los recursos energéticos en todo el mundo son todos ellos señales de peligro. Esto será sólo el principio si no prestan atención y comienzan a conservar y a preservar sus recursos energéticos. La solución ya no está en ejercer más saqueo y pillaje sobre los recursos de la Tierra ; la violación a la Tierra tiene que cesar, ya no va a seguir permitiéndose. No sólo es crítico que ustedes sumen su energía amorosa a través de sus pensamientos y hechos para que se llene su cuenta cósmica personal, sino que también tienen que asociarse para detener el agotamiento de la cuenta de los recursos energéticos de la Tierra.
 
Todos saben lo que hay que hacer: sean conscientes y agradezcan que los recursos hídricos sean tan asequibles y afirmen que tomarán las medidas oportunas para conservarlos en cualquier forma posible. Utilicen racionalmente sus recursos energéticos y hagan un esfuerzo concertado para gastar un 15%, un 20% o incluso un 25% menos. Vuelvan a los sencillos placeres de la naturaleza y desarrollen maneras personalizadas de usar o gastar sus "recursos cósmicos". Sean conscientes de que cada chispa de la amorosa energía de fuerza vital que utilicen de manera positiva o que irradien desde su interior será debidamente observada, registrada y posteriormente les será devuelta multiplicada por mil, por lo menos.
 
***********
 
En varias ocasiones hemos hablado acerca de cómo eran los reinos superiores cuando estaban en su resplandeciente forma espiritual y les hemos contado muchas historias acerca de sus primeras aventuras en la Tierra. Durante algunos de los seminarios llevados a cabo por nuestra querida mensajera les hemos hablado de su viaje a la Tierra como Seres de Luz que eran y de qué manera fueron asumiendo sus vestiduras carnales. También les relatamos cómo fueron los tiempos iniciales de Lemuria y lo que tuvo lugar cuando, en algún momento, se permitió a las almas rezagadas venir a la Tierra. Muchos de ustedes han expresado su deseo de saber más acerca de aquellos acontecimientos. En algunos de sus mensajes personales les hemos dicho que muchos de ustedes estuvieron allí y que no fracasaron. Aunque la historia deba darse de manera muy condensada, pensamos que les aportará cierta comprensión acerca de cómo les afectó lo ocurrido en Lemuria hace ya tantos eones. Afectó hasta a los que ni siquiera estaban ahí, debido a la pesada influencia de la estructura de creencias de la conciencia de masas.
 
Lemuria fue la Tercera Edad de Oro de la Tierra. Almas sabias y experimentadas procedentes de galaxias muy distantes e incluso de otros universos se ofrecieron voluntariamente a tomar parte del gran experimento junto con las almas recién despertadas de los Santos Inocentes. Se dotó a esas almas, extraídas de lo que podrían llamar la incubadora cósmica, de conciencia individualizada, y se les concedió la oportunidad de tener sus primeras experiencias como Seres conscientes en el planeta Tierra.
 
La Tierra era el Jardín del E-don, un brillante planeta de belleza sin par. Aquellos de ustedes que estuvieron allí en esos primeros tiempos se regocijaron en la alegría de la Creación y en la maravilla de las sensaciones físicas mientras iban creando sus perfectos vehículos físicos. Vivían en la alegría y en la espontaneidad, con la inocencia de los niños. Había sabios guardianes a los que posteriormente se llamarían sacerdotes y sacerdotisas que los guiaban, enseñaban y protegían mientras se iban aclimatando a su nuevo hogar e iban incorporado su naturaleza físico-emocional/cuerpo del deseo. La Madre-Diosa fue la influencia iluminadora de la raza lemuriana, lo que acentuó las facetas de la naturaleza humana intuitivas, reconfortantes y centradas en el interior.
 
Muchos miles de años después, durante una época muy parecida a la actual, tuvo lugar un acontecimiento cósmico. Se decretó que era hora de que otro sistema solar de su galaxia entrase en una espiral de avance ascendente para pasar a un nivel de frecuencia más refinado. Había un planeta, muy parecido a la Tierra actual, que iba rezagado del resto de los planetas de su Sistema Solar. Las almas que habitaban ese planeta pertenecían a una raza muy agresiva y beligerante que se había descarriado de la senda de la Luz. No había muchas opciones, pero la jerarquía cósmica y el consejo kármico no querían ver destruido ese planeta, abandonando a las almas a él asignadas sin un sitio donde continuar su proceso evolutivo. Se analizaron muchas alternativas y la Tierra fue sacada frecuentemente a relucir como modelo de perfección, dado que sus almas habían hecho avances asombrosos en materia de Cocreación y ya habían disfrutado con gran éxito de tres importantes ciclos temporales (las tres Edades de Oro). Finalmente, se decidió que algunos de los grandes maestros visitarían a los guardianes de la Tierra. La grave situación y su posible solución serían sometidas a la consideración de los líderes lemurianos. Se preguntaría a los guardianes de Lemuria si accederían a permitir que los líderes del planeta rezagado vinieran a la Tierra para recibir enseñanzas y ser reintegrados al Camino de la Luz.
 
Los reinos superiores les brindarían mucha guía y asistencia y, si la rehabilitación e integración de esos pocos tuviera éxito, se irían trayendo a la Tierra a cantidades crecientes de almas rezagadas en grandes naves de la luz. Además eso también permitiría que fuesen introducidas en la raza lemuriana a través del proceso de nacimiento.
 
Fue convocado un gran cónclave y todos los lemurianos influyentes acudieron para escuchar la oferta y emitir su voto. Se reunieron en un lugar sagrado que actualmente se llama Maui, en Hawai, cuya tierra embellece uno de los últimos vestigios de Lemuria: el majestuoso cráter del Haleakala. Después de muchos días de dilatadas discusiones, llenos de gran compasión y preocupación por las almas de sus compañeros, acordaron aceptar a las almas rezagadas en la Tierra y hacer cualquier esfuerzo para rehabilitarlas por los caminos de la luz. Durante cientos de años los lemurianos tuvieron éxito como ejemplos y profesores de los principios de la paz, la armonía y la coexistencia amorosa. Pero poco a poco, algún tiempo después, la negatividad de las almas rezagadas comenzó a contaminar a los lemurianos y cada vez más gente comenzó a dar muestras de impaciencia, cólera, avaricia y deseos de someter a los demás. Los que ahora ustedes llaman los sacerdotes y sacerdotisas de Lemuria intentaron todo lo posible, pero fue inútil. Consternados ante lo que estaba pasando en la Tierra , también los seres de los reinos superiores pusieron en marcha todo lo permitido por las leyes universales de la Creación para asistir a humanidad a superar tan catastrófico problema. Todo esto ocurrió hace muchos miles de años; por entonces, la cuarta Edad de Oro de la Atlántida estaba en el apogeo de su gloria. Muchos lemurianos viajaban a la Atlántida y fusionaban sus amorosas y apacibles naturalezas con las de la raza más mental de los atlantes. El Padre Dios era la influencia iluminadora de la raza atlante: la voluntad de crear mediante la acción dinámica, poderosa y extrovertida.
 
Como explicamos recientemente, muchísimos lemurianos, impelidos por sus Seres Superiores, abandonaron el continente principal de Lemuria en el Océano Pacífico y se dirigieron a diversas zonas de las costas australianas y del norte y sur de América. Esto se hizo para garantizar que no se perdieran los mejores y más puros atributos de la raza lemuriana. Los Seres de los reinos superiores tuvieron que resignarse a lo que en algún momento debería suceder. Cuando ya no les quedaron más opciones, supieron que la única solución era poner fin a la era de Lemuria para detener el flagelo de la influencia con la que los rezagados habían contaminado, en mayor o menor medida, a toda la raza lemuriana.
 
Los Seres Superiores de aquellos de ustedes que aún permanecían en sintonía con el Espíritu les avisaron de lo que estaba pasando. Intentaron desesperadamente y con sus fuerzas salvar a su querido continente y sus pueblos. Finalmente, cuando supieron que ya no había esperanza, se retiraron a los reinos superiores o viajaron a regiones seguras para contemplar con impotencia, en calidad de observadores, cómo el evento cataclísmico hundía su hermosa patria bajo el océano con todos los habitantes que allí quedaban.
 
Muchos de los que están leyendo esto estaban allí, y les estamos trayendo esta información para ayudarles a que sanen y liberen el pasado. Amados, todos ustedes experimentaron un gran pesar y se sintieron abrumados por la culpa derivada de la sensación de haber fracasado. Se sintieron traicionados y abandonados y, desde entonces, han venido soportando a lo largo de todas sus vidas la carga de todas esas emociones y formas de pensamiento energéticamente negativas en su campo áurico y en su memoria.
 
¿Están escuchando y atendiendo a lo que les estoy diciendo? ¡USTEDES NO FRACASARON! ¡NO FUE CULPA SUYA! ¡NO FUERON ABANDONADOS NI TRAICIONADOS!
 
Como almas amorosas y valerosas, accedieron al gran sacrificio cuando aceptaron a esas almas rezagadas entre ustedes. Sí, a veces hasta el más grandioso de los planes de los reinos superiores puede torcerse. Recuerden que sólo el Creador Primigenio es perfecto. Y la razón a la que se debe que no vayamos a dejarles fracasar ahora son sus acciones de amor y desprendimiento; por eso todos y cada uno de los medios de la Creación de Dios están siendo movilizados para ayudarles a triunfar en su esfuerzo por recobrar el lugar que les corresponde entre las fulgurantes estrellas sagradas de su galaxia. Dada la complejidad del experimento de la Tierra y debido al hecho de que esta Tierra contiene el Proyecto Divino y las formas históricas de pensamiento de todo este universo, ella es un jugador clave en esta gran marcha o espiral de ascensión. ¿No es maravilloso que estemos aquí con semejante contingente para asistirles? Estamos aquí para mostrarles el camino y asegurarnos de que recuperen su Divino Derecho de Nacimiento como resplandecientes Seres de Luz.
 
Amados, a medida que van integrando cada vez más de su divinidad y recobrando cierta conciencia galáctica, tienen que empezar a contemplar el mundo y sus eventos de una manera más expandida. Al volverse más compasivos, amorosos y generosos, muchos de ustedes pueden caer en la trampa de intentar asumir las cargas del mundo y las de los demás. Bajo la ley de la no intervención, a nosotros no se nos permite hacerlo; a ustedes tampoco. Su meta es tanto mantenerse compasivos y neutrales en toda situación, sin juzgarla, como elevarse sobre las disputas y los desequilibrios del conflicto. Su trabajo es crear un centro de amor, armonía y paz imperturbable en el interior del centro de su corazón para después irradiar su Divina Esencia sobre TODO. Recuerden la maravillosa pirámide de Luz que han construido en las dimensiones superiores, en la que se reúnen con sus familias álmicas tanto de la Tierra como de esas dimensiones. Vean a aquellos que les causan preocupación reuniéndose allí con ustedes, y a la situación en cuestión siendo puesta en la Llama Violeta de la Transmutación que flamea en el centro. El secreto está en liberar la situación y su resultado al Espíritu por el bien más elevado de todos. Recuerden las frases clave que les hemos dado: REGRESO AL CENTRO, cuando se sientan fuera de equilibro, y DEVUELVO AL REMITENTE cuando sientan cualquier energía discordante que haya sido puesta en su camino por otra alma (envuélvanla siempre en amor para disiparla).
 
Ahora añadamos: ESTOY EN PAZ, sabiendo que descansan en las manos de Dios. Que sus promesas doradas se colmen y que los ángeles iluminen su senda. Son muy afectuosamente amados. YO SOY el Arcángel Miguel.
 
Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST*
Teléfono/Fax: 775-856-3654 * e-mail: RonnaStar@earthlink.net
 
Sitio en internet: www.RonnaStar.com
 
Reivindico los derechos universales sobre este material. Por favor, cópienlo libremente y compártanlo; sin embargo, los mensajes del Arcángel Miguel a través de Ronna Herman no deben ser publicados comercialmente sin permiso.
 
Pueden descargar las canalizaciones del Arcángel Miguel a través de Ronna Herman en español, en archivo Word, en su sitio autorizado en español:

No hay comentarios.: