.

20 noviembre, 2006

Informe urgente sobre la transición de la Tierra Shan

'La Tierra entró en la quinta dimensión el
pasado domingo al elevar su frecuencia
a trece hertzios en la Escala de Shumann'

'La aceleración del tiempo ha trasladado
el punto final del 2012 a este año 2006'

'China descargará en el mercado mundial siete trillones
de billetes de la Reserva Federal el próximo jueves 23
lo que ya ha roto el ‘impasse’ de la Misión de Nesara'

'La promesa es completar el proceso de financiación y
el anuncio público de Nesara antes del próximo jueves'

'La Tierra está actualmente en momento de hacer un cambio
polar físico y la evacuación masiva del planeta es inminente'

'Comenzará un despegue ordenado cuando sea necesario por mucha Gente Estelar y sus naves que rodean a la Tierra Shan'

Por Patrick H. Bellringer
Domingo 19 de noviembre de 2006

Muchos trabajadores de la Luz piden más información en este momento sobre el progreso en la transición de la Madre Tierra a la quinta dimensión. ¿Cómo determinamos dónde estamos en la “curva de terminación”? Comencemos indicando lo que sabemos seguro. Mientras leen cada una de las siguientes declaraciones, pidan la verificación a vuestro Espíritu Divino interno.

1.- Este Tercer Experimento Grandioso, por Decreto del Dios Creador Atón, terminó el 17 de agosto de 1987.

2.- A la gente de la Tierra Shan se le dio 25 años para traer el equilibrio y la armonía al planeta.

3.- A través de la iluminación y la bondad ellos iban a elevar sus frecuencias para mantener el ritmo con las frecuencias en alza de la Madre Tierra, con la promesa de entrar en la quinta dimensión con ella el 21 de diciembre de 2012 o antes.

4.- La mayoría de la gente de la Tierra Shan no ha mantenido el ritmo con las frecuencias en alza de su planeta y permanece en las vibraciones de la tercera dimensión en este tiempo.

5.- La Tierra Shan se incorporó a la cuarta dimensión el 1 de enero de 2005, y se ha estado elevando constantemente en frecuencias desde entonces.

6.- En este día, domingo 19 de noviembre de 2006, la Tierra Shan está vibrando a 13,00 hertzios en la Escala de Resonancia Shumann, donde el trece es la resonancia de la quinta dimensión.

7.- La actividad sísmica y volcánica ha estado aumentando exponencialmente en estos últimos meses hasta el extremo de que ahora nuestro planeta se está sacudiendo literalmente por todas partes.

8.- La contaminación, la negatividad y el mal no se han reducido para permitir cualquier recuperación de la Madre Tierra. Por lo tanto ella está agotada, muriendo y con necesidad de alivio inmediato.

9. Por el bien de los trabajadores de la Luz (los elegidos) en este “final de los tiempos”, el tiempo se ha acelerado o pocos sobrevivirían a la oscuridad.

10.- ¡La aceleración del tiempo ha reducido el periodo de 25 años y ha trasladado el punto final de 2012 más cerca de nuestro calendario, de modo que ahora cae en 2006!

11.- Debido a que el lado oscuro ha rechazado cooperar con la Luz en estos últimos diecinueve años, no se ha alcanzado todavía la terminación de la Misión de Nesara.

12.- Esta noche se ha roto el ‘impasse’ o callejón sin salida de la Misión de Nesara debido a la promesa de China de descargar siete trillones de billetes de la Reserva Federal en el mercado mundial el próximo jueves 23 de noviembre de 2006 y otros muchos países acordaron seguir el juego. La promesa es completar el proceso de financiación y el anuncio público de Nesara antes del plazo o de la fecha tope del Día de Acción de Gracias (el jueves 23 de noviembre en EE.UU.)

13.- Cualquier cosa que suceda con el proceso de financiación y el anuncio de Nesara ya no impactará más el programa o calendario de la Tierra Shan de recibir “cuidado de emergencia”.

14.- La Tierra Shan está actualmente en el momento de hacer un cambio polar físico y la evacuación masiva del planeta es inminente.

15.- Un despegue ordenado comenzará entonces cuando se necesite por mucha Gente Estelar y sus naves estelares que rodean actualmente a la Tierra Shan.

16.- Los que elijan permanecer en el planeta Tierra en el momento del despegue, se dejarán (a su suerte) para que traten con los cambios masivos de la Tierra que se necesitan para limpiar y reformar el planeta para que vuelva a su condición prístina original. Es improbable que sobreviva cualquier persona.

Los signos de los tiempos indican que el tiempo se ha acabado para la existencia de nuestro mundo tridimensional, y ese cambio necesario está aquí. A nivel de Alma, cada uno ya ha elegido su colocación futura y las lecciones que se aprenderán. Así pues, sin pesar ni miedo, sino con esperanza y gran alegría esperamos con anticipación los acontecimientos que vienen, sabiendo que nos guiarán nuestros ángeles de la guarda, si lo pedimos.

Verdaderamente, amigos, nos reuniremos y nos alegraremos a bordo de las naves. ¡Aho!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11968



'La frecuencia de la Tierra era de 7,8 herzios,
ahora es 12,8 en cuarta dimensión y cuando
alcance los 13 estará en la quinta dimensión'

Hola Central:

Si la frecuencia Schumann normal de la Tierra es de 7,8
hertzios y la quinta dimensión ocurrirá a 13 hertzios

¿Cuál es nuestra frecuencia ahora mismo?

Jueves 9 de noviembre de 2006

Querido amigo Patrick:

Le escribo en esta ocasión para preguntar si usted tiene conocimiento sobre algún investigador profesional o aficionado de nuestra Frecuencia Schumann de la Tierra: FST. (Schumann Earth Frequency: ‘SEF’ en inglés). En varios lugares usted puede leer cómo esta FST ha estado cambiando cada vez más en los últimos años; mientras nos trasladamos de la tercera a la quinta dimensión está yendo hacia arriba. Hemos leído que la tercera dimensión estuvo durante muchos años a una frecuencia de 7,8 hertzios y la quinta dimensión será a 13 hertzios. Últimamente se ha dicho que nuestra Madre Tierra Shan ha alcanzado definitivamente la frecuencia de la quinta dimensión, y pronto tenemos que alcanzarla a ella... para disfrutar de la nueva generación de vida. Pienso que podría haber alguna clase de apoyo al hablar con gente escéptica sobre los cambios que van a ocurrir actualmente…

Gracias por adelantado por cualquier comentario.

Muchos recuerdos para usted y su familia.

JO

Respuesta de Bellringer
Viernes 10 de noviembre de 2006

Querido JO:

Gracias por su carta y la pregunta muy importante. Le aseguro que nuestro planeta no ha alcanzado todavía el nivel de frecuencias de la quinta dimensión. La Frecuencia Shuman de la Tierra se ha estado elevando rápidamente en estos meses pasados y permanece actualmente en 12,8 hertzios. Esto significa que la Tierra Shan está vibrando en una frecuencia muy alta de la cuarta dimensión.

Mucha de la gente está en la gama de frecuencia de la cuarta dimensión, mientras que los que están todavía en la tercera dimensión están saliendo rápidamente de nuestro planeta. Usted lleva razón en que cuando la Frecuencia Schumann de la Tierra alcance los 13 hertzios, nuestro planeta estará en la gama de frecuencia de la quinta dimensión. Esto es muy probable que ocurra en la Segunda Venida de Esu Enmanuel Sananda. ¿Cuándo ocurrirá eso?

Para responder a esa pregunta, miremos el calendario perfilado por Hatonn/Aton. Primero, debemos tener acabada la distribución a la gente de los paquetes bancarios del programa de prosperidad y la reclamación de las granjas. Ese proceso está ahora casi hecho. Tanto Hatonn/Aton como nuestras fuentes de información tridimensionales dicen que este proceso y el anuncio de Nesara debería suceder este mismo fin de semana.

El siguiente acontecimiento principal a ocurrir es el Primer Contacto. Nos han dicho muchas veces los Maestros Ascendidos, Sananda y Hatonn que el Primer Contacto se planea que suceda dentro de la semana que sigue al anuncio público oficial de Nesara. Estos acontecimientos elevarán dramáticamente la Frecuencia Schumann sobre la Tierra Shan.

El acontecimiento principal siguiente, por supuesto, es la Segunda Venida. Me han dicho hoy otra vez que la Segunda Venida de Esu Enmanuel Sananda está planeada que suceda este año de 2006. Esto empujaría la Frecuencia Schumann de la Tierra a la gama de frecuencias de la quinta dimensión. También hay otro acontecimiento que está pendiente en este tiempo, el cambio polar magnético. En el caso de que ese cambio hubiera sucedido anteriormente, cuando las frecuencias de la Tierra Shan eran mucho más bajas, hubiera ocurrido un daño físico importante sobre la superficie de nuestro planeta. Con las altas frecuencias actuales, un cambio polar magnético sobre nuestro planeta apenas puede ser perceptible. Tal acontecimiento sería conocido por la elevación repentina de la Frecuencia Schumann de la Tierra.

Vivimos tiempos emocionantes, especialmente para los que están actualmente bien en camino a su iluminación. Debido a la lentitud del lado oscuro para responder a la Luz, se han retrasado estos acontecimientos transitorios que vienen para trasladar a la Tierra Shan a la quinta dimensión. El tiempo se ha condensado tanto que estos acontecimientos importantes ocurrirán ahora juntos y muy cercanos.

Eso está de acuerdo con los Reinos de la Luz, porque el retraso ha permitido que cada uno decida a su nivel de Alma su colocación para sus siguientes lecciones en el crecimiento del Alma. De este modo se ha moderado la conmoción de estos acontecimientos venideros, y la gente responderá a ellos con menos miedo, tensión o pánico.

Esperemos que se desplieguen estos acontecimientos con gran esperanza y alegría. ¡El cambio a la bondad está aquí!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11776

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: