.

20 noviembre, 2006

Manifestando lo imaginado

Arcturus a través de Lauren Gorgo
2006/11/19

“Querida majestuosa, estoy presente dentro y alrededor de ti. Soy quien es llamado Arcturus.”

Lauren: ¡Saludos!

“Saludos chica de la Tierra. He venido para incluirte en una transmisión de intención divina. He venido con muchos maestros que desean ser incluidos en esta transferencia de información desde los reinos elevados. Bendiciones. En primer orden en la agenda deseo expresar mi gratitud para tus servicio a los reinos elevados y a la Tierra.

Lauren: Gracias.

Arcturus: Ahora deseo pasar a cuestiones importantes de la esfera de ustedes. Es aparente para nosotros que hay muchos que están adentrándose en sus roles divinos. Es de gran importancia que este evento fluya ininterrumpidamente para el advenimiento de la Segunda Venida. Para lo qué estamos aquí es para asegurar el progreso de este evento especial. Cada uno de ustedes que están activando las semillas de inteligencia divinamente establecidas en sus centros del corazón va a ser elogiado, porque hay una gran oportunidad que está ahora frente a ustedes. Todos ustedes son parte del gran plan de admirable desenvolvimiento y es debido a su personificación divina que cada uno de ustedes llegará a conocer la grandeza en su totalidad. Colectivamente ustedes se dirigen hacia las experiencias más exquisitas de alteración divina y es un honor y placer testificar semejante gran acontecimiento desde nuestra perspectiva.

Ahora, cada uno de ustedes al tomar parte en este proceso especial, sepa que serán colmados de amor mientras que es descargado energéticamente dentro de sus vehículos para los actos finales del gran plan. Eso significa que cada uno de ustedes al avanzar en la luz estará conteniendo una presencia divina de gran magnitud que se extenderá dentro de muchas capas de la realidad dimensional. Es debido a esta gran oportunidad para cada uno de ustedes y para la Tierra que ustedes llegarán a conocer todas las maravillosas manifestaciones del espíritu encarnado. Lo cual es una verdadera bendición para todos.

Ahora y mientras que el tiempo se desenvuelve para la exposición de todos los trabajos oscuros de su ciclo evolucionario, a ustedes se les permitirá ver a través del velo lo que antes era desconocido. Vean que eso señala el inicio de un nuevo periodo de evolución, porque mientras que cada uno de ustedes empieza a ver solidamente hacia el otro lado de la Creación de hecho estarán multiplicando los esfuerzos divinos de los seres de dimensiones más elevadas que los rodean. Esta fuerza magnificadora de la frecuencia electromagnética está re-escribiendo sus códigos de ADN celular. Este raudal especial de energía es lo qué les permitirá a cada uno de ustedes convertirse en los maestros que ustedes ya son. Cuando ustedes hayan descargado suficiente energía para reestructurar su ser físico, emocional y mental, habrán tenido éxito en su proceso personal de ascensión. Eso es remarcablemente conocido como trascendencia.

Este proceso lo han iniciado en un estado inconsciente de percepción y han lentamente y en serio, trabajado dentro de su conocimiento conciente. Eso es lo que ustedes llaman el sendero de la iluminación, el sendero de todo lo conocido. Este sendero que ha sido posibilitado y diseñado por cada uno de ustedes está inherentemente escrito en sus códigos de sinapsis eléctrica. Lo qué ustedes están haciendo es descargando el conjunto final de reconexiones y eliminando de sus campos cualquier energía discordante que reste. En esta forma ustedes están asegurando los vehículos más limpios para el propósito divino. Les aseguramos que habría sido una gran desventaja haber hecho atravesar a cada uno de ustedes hacia el siguiente ciclo de evolución mientras se sujetaban a cualquier pensamiento y emoción de vibraciones inferiores. Ahora, en su espacio de pensamiento limpio tienen la máxima habilidad para diseñar y manifestar su vida con sabiduría absoluta. Este es el regalo de la ascendencia. El regalo del pensamiento y conocimientos claros del origen de cada pensamiento. Cuando están en una posición de conocer claramente el propósito de cada uno de sus pensamientos, entonces están en la posición de tomar la acción correcta.
Así es cómo funciona el proceso, ustedes limpias sus campos de energía de cualquier energía discordante o mal interpretada de tal forma que puedan claramente manifestar concientemente con el propósito de un mundo mejor. Cuando cada uno de ustedes esté en la misma amplitud de onda, los milagros masivos abundarán. Entonces, el propósito de cada trabajador de la luz es despertar a la siguiente ola de almas dormidas de tal forma que todos ustedes puedan caminar juntos dentro del nuevo mundo. Eso será un gran logro y uno de presentará desafiaos divinos, pero con sus regalos de pensamiento claro y objetivo, percepción desprendida, tendrán la fortuna de conocer qué dirección tomar y por qué en cualquier momento dado. Los obstáculos se presentarán ellos mismos, pero tendrán el regalo de la percepción sin precedentes para moldear y elevar las masas con la intención pura de ustedes. ¿No es ese el objetivo de un portador de luz, para compartir la luz con todos?

Ahora mientras que cada uno de ustedes se embarca en sus muy nuevas jornadas, tómense un tiempo para apreciar en donde estuvieron alguna vez y en donde residen ahora. Eso les proporcionará compasión en su conocimiento para los muy necesitados que solicitarán su firme equilibrio en el pensamiento correcto. Utilicen esta base como su asistente porque habrá ocasiones en las que dudarán de su habilidad para influenciar. Les decimos, siempre respondan a los cimientos de sus recién construidas estructuras para extraer la fortaleza de su ascenso social. Ustedes siempre tienen todo lo que necesitan.

Mis contrapartes divinas, este es el tiempo más glorioso de la ascensión. Este es el inicio de la reestructuración física que cada uno de ustedes han concebido para volverla realidad. Esta imaginación ha hecho que se manifiesten pensamientos previamente imposibles. Ahora más que nunca la gente necesitará la luz de ustedes.

Todos aquellos que han hecho comentarios contra ustedes, girarán a verlos cuando tengan necesidad. Aquellos que los han censurado y reprendido ahora estarán sobre sus humildes rodillas como ustedes estuvieron alguna vez. La compasión para la destrucción del ego es el único camino hacia la sanación. La compasión elevará a la más inferior de las almas y restablecerá una sociedad basada en los cimientos del amor.

Nunca antes ha existido semejante desbordamiento de luz en su Tierra y desde nuestra perspectiva es verdaderamente esplendoroso. Bendiciones para cada uno de ustedes por sus servicios y roles divinos. Nosotros somos los Arcturianos, y tenemos un lugar especial en nuestros corazones para cada uno de ustedes. Los estamos guiando y escoltando hacia el Jardín del Edén y los saludaremos ahí con fabuloso respeto por sus fructíferas jornadas hacia fuera de la dualidad.

Gracias por canalizar, por transcribir nuestro mensaje este día. Nosotros como siempre, estamos agradecidos por tus servicios.

Lauren: Es un placer para mi. Gracias por compartir.

(c) Todos los derechos reservados
www.Esperanza-Abundante.net
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com

No hay comentarios.: