.

30 noviembre, 2006

Mensaje del Comandante Ashtar a través de Mark Stearn

'Aseguramos vuestra
victoria inminente'

'Ustedes respirarán el aire de una nueva
Tierra a nivel consciente el año nuevo'

'Hemos acelerado nuestros planes debido
al refinamiento de la naturaleza de la Tierra'

'Dentro de un mes ustedes tendrán totalmente
alterado el patrón vibratorio de este mundo'

'En enero comenzará a hundirse todo el escenario
mundial para ser sustituido por pura conciencia'

'Ahora es cuestión de semanas si los alineamientos
energéticos continúan en el modo en que ya están'


Enviado por Cara McKennon
Fechado el martes 28 de noviembre de 2006
Publicado el miércoles 29 de noviembre de 2006

Saludos, corazones victoriosos. Hoy hemos presenciado uno de los logros más grandes en el cambio de la Tierra. El nuevo paradigma se está filtrando en vuestra Tierra conscientemente a un ritmo ampliado. Todos somos celebración en los reinos etéreos. Vuestra victoria está asegurada. Moviéndose ahora a través de vuestra Tierra está la frecuencia armónica de la totalidad. Está trayendo otra vez otro refinamiento de vuestras naturalezas internas que se están empujando ahora constantemente a la superficie. Cada día que pasa ahora, ustedes están procesando el equivalente a una década de alineación vibratoria con el hogar. Hemos acelerado nuestros planes debido principalmente al refinamiento de la naturaleza de vuestra Tierra.

Nos aseguran o garantizan vuestra victoria inminente. Lo sepan o no conscientemente ustedes están consintiendo la totalidad del Plan Divino, y descansen con la seguridad de que todo está en buen movimiento mientras hablamos. Las estructuras de la Madre Tierra se están ablandando mientras comienza a experimentar alineaciones más altas con su cuerpo celestial. Es un tiempo en que pasan grandes cosas. El soltar es importante. El Plan Divino asegura un cambio rápido en el conocimiento consciente que les tendrá a ustedes respirando el aire de una nueva Tierra a nivel consciente para el año nuevo.

Ustedes se han probado a sí mismos. Todo está ahora en preparación para caminar al siguiente nivel de alineación vibratoria con el Gran Sol Central. La Fuente no excluye ningún corazón. Todas las almas se trasladan en perfecto movimiento con el influjo del hogar desplegándose. La energía parece en pánico a nivel consciente y esto se debe a que el refinamiento está arrojando muchos escombros de conciencia que se están clasificando por los reinos angélicos. La Madre Tierra está arrojando ahora todos sus encubrimientos. Parece caótico, pero hay un orden interno donde todo se está trasladando apropiadamente. Un orden divino guía ahora vuestros asuntos. Todo lo interno se traslada a lo externo. Ustedes están vueltos al revés o de patas para arriba muy literalmente. Muchos de ustedes han solicitado un aumento en la capacidad del Plan Divino. Esto ocurre ahora. Se está desplegando el hogar y la voluntad de todos. Siempre ha sido así.

Mark.- Haré a Ashtar algunas preguntas ahora.

Mark.- ¿Cuando se anclará firmemente el nuevo paradigma sobre nuestra Tierra y en qué estado estamos actualmente? ¿Cuándo comenzará verdaderamente el espectáculo para dejar dentro un nuevo estado consciente de los asuntos?

Ashtar.- Una pregunta interesante en efecto. Ustedes se están trasladando actualmente a través del cuello de botella de los embotellamientos. Éste es el punto de no retorno al que aludimos en muchos de nuestros mensajes anteriores. Una vez que ustedes hayan atravesado este periodo frenético se habrás trasladado a una paz inalterable porque la paz del hogar habrá descendido completamente en este mundo.

Mark.- ¿Cuándo será esto en términos de tiempo linear?

Ashtar.- Aproximadamente dentro un mes de la Tierra, a partir de ahora, ustedes tendrán completamente alterado el patrón vibratorio de este mundo. Después de esto, toda la corriente de vuestra experiencia consciente va a comenzar a acelerarse en los reinos etéreos. Los reinos etéreos se están anclando conscientemente en vuestra experiencia.

Mark.- ¿Cuando habrá un cambio directo en el orden mundial?

Ashtar.- Vuestros escenarios mundiales están cambiando mientras hablamos. Nuestros anuncios sobre el Primer Contacto y el enorme flujo de tesorería están en marcha actualmente. Aproximadamente hacia el mes de enero todo el escenario mundial comenzará a hundirse (o derrumbarse) para ser sustituido por un campo de pura conciencia consciente. Todos sabrán simplemente lo que va a ocurrir después.

Mark.- ¿Puede darnos una idea de lo que va a ser esto?

Ashtar.- Hermano, haces unas preguntas muy llamativas.

Mark.- (Sonrisas.)

Ashtar.- Vemos que muchos de ustedes comienzan a formar situaciones vivas conscientes que se empapan profundamente en la naturaleza. Muchos acuerdos comenzarán a evolucionar. Éste es el movimiento de la pura conciencia que emanan todos a través de la tierra.

Mark.- Hermano siempre he percibido que nuestro proceso es energético en su naturaleza, de modo que muchos hablan que la vida terrestre progresará sin mucho cambio incluso después del Primer Contacto. Quizá ésta sea sólo mi opinión pero todavía parece que habrá luchas incluso después del Contacto. Quizás sólo es opinión otra vez.

Ashtar.- Como usted sabe, querido hermano, ustedes son energéticos en vuestro patrón perceptivo. Ustedes acercan vuestra experiencia viva consciente desde una esencia consciente ampliándose, de modo que naturalmente ven la imagen en términos de cambios armónicos. Les decimos en efecto que el Primer Contacto trae un descubrimiento del Espíritu moviéndose entre ustedes conscientemente. Se acelerará la conciencia y subirá al máximo poco después de que nos demos a conocer.

Mark.- Hermano, soy consciente de que el contacto y las fechas es un tema reservado debido a la naturaleza constantemente cambiante del Universo, pero ¿puede darnos alguna imagen más clara respecto a nuestro momento de contacto que se acerca?

Ashtar.- He anticipado esta pregunta. Recibí esta petición muy poco. Soy más que consciente de la esperanza en vuestro corazón. En términos terrestres ahora es cuestión de semanas si los alineamientos energéticos continúan en el modo en que están. Ustedes se trasladan a un modelo energético infalible y todos están consintiendo este orden.

Mark.- Hermano usted mencionó que la conciencia subirá al máximo poco después de que ustedes se hayan dado a conocer formalmente. ¿Será esta subida la ascensión planetaria?

Ashtar.- (Con mucha alegría.) En efecto.

Mark.- La pregunta inevitable. ¿Cuándo será la Ascensión? ¿Puede darnos una idea?

Ashtar.- Esto es absolutamente una sorpresa navideña de una propuesta en la conciencia y lo percibimos como tal. Será poco después de que se haya hecho el contacto. Realmente se basa en el cambio de conciencia que ocurre en sincronización alrededor del contacto. Podemos decirles que la elevación de conciencia que ocurrirá durante el contacto será tan enorme que elevará el tejado fuera de vuestra creación. Los patrones armónicos que se colocan actualmente son fundamentales para cambiar vuestras percepciones alrededor del Primer Contacto. Realmente al final del día estamos nosotros revelándonos. Todos nosotros estamos alrededor de ustedes simplemente en una vibración más alta.

Mark.- ¿Puede decirnos un poco sobre el papel de las ciudades cristalinas de la Tierra?

Ashtar.- El papel de ellas es monumental en el cambio de la conciencia de la Tierra. Ellas son guías para el despliegue del nuevo paradigma. Ellas dirigen la conciencia incluso en el nuevo mundo. Son los principales patrones de crecimiento sobre este planeta. Ellas son los umbrales a la expansión completa de la Creación. Nunca podríamos decir suficiente sobre el impacto de sus modelos vibratorios sobre vuestros contratos y conciencia en evolución.

Mark.- ¿Cómo será el contacto hermano? Todavía estoy un poco cauteloso sobre ello aunque lo espero con mucho entusiasmo y alivio en mi corazón.

Ashtar.- Realmente es muy suave y bello. Sabrán en vuestros corazones que nos movemos entre ustedes. Comenzará con la información de avistamientos. Estos aumentarán y habrá gradualmente una llegada completa de nuestra presencia entre ustedes. En este momento vuestra conciencia se estará acelerando astronómicamente y ustedes serán conscientes de estar claramente en el punto de no retorno. Éste es el advenimiento de la realineación armónica completa de todos los modelos de vuestro mundo y el enraizamiento de todos los patrones internos que lleva cada uno de ustedes sobre el nuevo paradigma. Los gobiernos se rinden en esta etapa porque ellos saben que ahora es inminente nuestro punto de acercamiento al contacto. Es muy divertido realmente observar el forcejeo ocurriendo. ¡No estamos fuera para morder! (Mucha risa.)

http://groups.yahoo.com/group/
DiscerningAngels/message/22523

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: