.

18 noviembre, 2006

KRYON SUDÁFRICA – “RE-EXPRESANDO A LA MADRE Y AL PADRE INTERNO”

Canalizado por David Brown – Marina da Gama, Ciudad del Cabo
OCTUBRE 3, 2006
Traducción: Gloria Helena Restrepo C.
Edición: Anita Manasse –estrellam@sion.com

Nota al lector: Expresa el intento de estar en el "AHORA" de la canalización,
para que tu energía se combine con la del grupo que estaba presente.

Saludos Queridos Míos. YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar aquí esta noche. Nos acompaña un grupo de sanadores con un desafío muy especial enfrente de ellos. Ellos son concientes del amor que envuelve a todos y cada uno de ustedes. Vuestra jornada, como siempre, es dentro un amor especial, dentro un amor muy profundo y significativo. La mayoría de nosotros hemos tenido relaciones difíciles con nuestras madres y esto hace que la vida sea un desafío - pero un desafío que puede ser superado, no obstante. La ausencia del amor de una madre es una experiencia muy profunda y dolorosa y entre más pronto aceptemos y asimilemos esta realidad, más pacíficas y productivas se tornarán nuestras vidas.

Las madres cuentan con una gran dosis de poder, conocimiento y comprensión personales, atributos que incorporan mediante el proceso del nacimiento. Toda mujer goza de una conciencia que nadie más o ningún otro proceso puede otorgar a un ser humano. El amor es la única respuesta y es el único camino. Obviamente, las madres son hasta el presente lo más importante para un niño durante las primeras etapas de su desarrollo, pero entre más fortaleza y suficiencia vaya adquiriendo, menos dependencia desarrollará hacia su madre sí ella ha realizado correctamente su labor. Siempre es una situación conflictiva cuando un niño abandona el cobijo de su madre al salir a la luz del mundo ,pero también debe ser motivo de orgullo – el trabajo bien realizado por una madre. Dondequiera que haya habido ausencia de la madre en la vida de un niño, lo cual puede manifestarse en muchas, muchas formas, el niño puede sentirse profundamente inseguro y no saber verdaderamente cómo reafirmarse o nutrirse a sí mismo. Lo más difícil a ser sanado o dar de sí son las cosas que ustedes nunca tuvieron en su vida. Resulta muy difícil entender y conocer aquello de lo que se carece.

Naturalmente que ustedes pueden observar a su alrededor y darse cuenta de lo que otros tienen y saber que ellos tienen lo que tienen porque su relación con la madre fue mucho mejor que la suya. Cuando quiera que una persona agarre las riendas de su poder personal, podrá tomar y trabajar con todo lo que el Universo le ofrezca. El caso de una persona con una madre ausente o cuya relación fue abusiva resulta mucho más difícil. Hacer que las cosas funcionen en su vida será virtualmente imposible. El niño interior estará totalmente aterrorizado de las mujeres o de su madre, o de todo aquello que represente a su madre. El niño se sentirá interiormente vacío e incapaz de realizar sus sueños. Será un camino difícil para las personas que decidan recorrerlo pero el amor tiene su forma.

La Divinidad tiene una forma de re-expresar a la madre y al padre internos así como al niño interior herido dentro de ti. Siempre hay una forma de sanarse. Hacerte conciente y conocedor es el mayor regalo que puedes darte a ti mismo. Cuando algunas madres dejan la huella impresa de su autoritarismo sobre sus hijos, disciplinándolos de una forma ruda, ¿son ellas concientes del daño interno que pueden ocasionar a sus hijos? Este tipo de comportamiento puede crear problemas de aprendizaje y convertir al niño como en un conejo que se sienta en mitad de la carretera a observar las luces que se reflejan directamente en su dirección. Es el aspecto más tierno, suave y sensible de tu propio niño interno que inicialmente se siente herido y luego se retrae de estas circunstancias abusivas. Entre más y más te alimentes de lo mismo, te cierras, te ausentas y te desconectas.

Esta noche es el momento para reconectar algunas de esas partes que ustedes habían clausurado en su infancia. Ahora están lo suficientemente fuertes para contener estas suaves, sensibles y sutiles energías. Lo suficientemente fuertes para sostener dicho espacio con la sensibilidad que los hará psíquicos y podrán ver el mundo de una forma bien diferente. Basta que se amen y se cuiden a sí mismos. Permitan que esta parte de ustedes mismos, ese animal dócil y tierno se interne en su psiquis. Esta es la parte que ustedes pueden amar, acariciar y adorar y no solo la suya propia sino también la de alguien más, alguien especial que puede estar deseando ser parte de sus vidas.

Entonces, cierren sus ojos e intérnense en sus cuerpos y siéntanse a sí mismos dentro de su cuerpo. Sientan sus pies profundamente conectados con la Madre Tierra y su chakra de la corona conectándose con el corazón del Gran Sol Central y del Padre Cielo. Ustedes están siendo sostenidos dentro de un hermoso útero energético – una energía femenina. Dentro de este espacio, ustedes son el masculino manifestado aquí en la Tierra. El útero es suave, redondo y curvo y ustedes van manifestándose de a un paso por vez, en línea recta, pero no siempre caminando en la misma dirección.

Sumérjanse dentro de este capullo de energía femenina, sean la energía masculina y manifiesten dentro de esta energía. Permitan que el amor fluya dentro de esta esfera de luz y dentro de su propia masculinidad (indiferentemente que sean de sexo masculino o femenino, ustedes aún tienen un lado masculino). Relájense, siéntanse cómodos y seguros. Lo femenino siempre nutre a lo masculino y en el caso de una mujer con un padre no muy poderoso en su comportamiento masculino, será difícil para ella ser la madre de un hijo. Ella necesita aprender mucho de su propio padre, una figura fuerte y presente.

Inicialmente, en nuestro desarrollo, el padre siempre debe posicionarse en el chakra coronario, el tercer ojo y el chakra de la garganta y la madre deberá ocupar el puesto de los tres chakras inferiores – plexo solar, sacro y base. Si su energía está configurada en cualquier otra forma, será muy difícil que ustedes manifiesten la vida en la Tierra. La figura del padre dentro de ustedes solo puede conectar con el Padre Cielo mientras que la figura de la madre solo puede conectar verdaderamente con la Madre Tierra. De un modo lento pero seguro, el proceso contribuirá a resolver todos los asuntos con su padre y su verdadera conexión con el Padre Cielo al igual que lo relacionado con si madre. Gradualmente, mientras su madre interna va disolviéndose y fusionándose con la Madre Tierra , ustedes pasarán a convertirse en un hermoso niño que camina entre el cielo y la tierra, y podrán traer el Cielo a la Tierra. El lado derecho corresponde a la parte masculina y el izquierdo a la parte femenina.

Permítanse por un instante hacer la alineación de tal modo que sientan el deseo de abrir paso a una verdadera sanación configurando sus energías a través de este modelo. Si sus energías presentan otra configuración, el proceso de sanación será como caminar cuesta arriba – será difícil y completamente insostenible. Una sanación verdaderamente sostenible solo podrá efectuarse cuando sus energías estén configuradas de esta forma. De manera casi instantánea, ustedes empezarán a sentirse más fuertes, más decididos y más resueltos… entre tanto no haya una lucha de poderes al interior, como la lucha de su madre por tomar el lugar del padre en su cabeza o un padre desatendiendo sus responsabilidades. Despacio pero seguro, su sanación configurará esta energía y la relación entre su madre y su padre internos mejorará y se fortalecerá. Entre más segura y sólida sea esta relación, más seguro se tornará su niño interior.

Sientan el cambio de energía interno. Cada uno, en este salón está cambiando justo ahora dicha configuración de energía. Todos ustedes están siendo profundamente apoyados por el Espíritu aquí, esta noche, y hay mucho amor para todos ustedes.

En el caso de provenir de una familia donde la madre es la figura dominante y el padre está ausente, ustedes se habrían apropiado de esta configuración energética al interior – ustedes eligieron copiar dicha forma pero también pueden elegir deshacerla y reemplazar la configuración como debe ser. Este es el planeta del libre albedrío. Inicialmente, siendo niños, ustedes tomaron una decisión inconciente para permitir a su padre estar ausente y a su madre dominar en su interior. Todos ustedes, en este salón y esta noche, han tomado una decisión conciente para permitir que estas energías sean configuradas de dicha forma.

Queridos, sus Guías Espirituales están a vuestros pies. Se encuentran aquí esta noche en amor, respeto y honor por el trabajo que ustedes han hecho y continúan haciendo. Todos ustedes son llevados hacia un nuevo mundo y un nuevo estado del ser. Este nuevo mundo exige que sus energías estén configuradas de dicha forma – su padre, en sus tres chakras superiores y su madre, en los inferiores. La energía masculina situada a la derecha y la femenina, a la izquierda. Sitúense en un espacio donde madre y padre se encuentren sus respectivos sitios. Ambos portan energías diferentes y manejan situaciones diferentes y fueron creados para realizar diferentes labores tanto a nivel interno como externo.

Hombres y mujeres tienen un trabajo propio por hacer y ambos trabajos son igualmente importantes. Los niños deben ser nutridos, amados y sostenidos en un espacio seguro. El hombre debe satisfacer todas las necesidades de la mujer para asegurar que la madre del hijo también pueda actuar en correspondencia. Muy frecuentemente cuando nacen los hijos, los padres se sienten desilusionados por el sexo de dicho hijo. Algunos padres desean un hijo hombre mientras que otros desean una niña… y frecuentemente el hijo se apropia de esto – las niñas se convierten en marimachos y los jovencitos se tornan afeminados. Quizás los chicos elijan agradar a sus madres y las niñas a sus padres. Cualesquiera sea la razón, es otro obstáculo que ellos deben superar.

Si sintieron que su madre o su padre habían deseado un hijo del sexo opuesto al suyo y ustedes se lo apropiaron, solo permítanse sentir dicha energía. Quizás su madre no hubiese podido controlar tener un hijo hombre – quizás la madre odiaba a los hombres y el padre, a las mujeres. Cualquiera haya sido la decisión tomada, reconoce que ya no puede haber marcha atrás. Permite que la energía se manifieste en tu cuerpo, libérala y límpiala. Permite que el amor fluya a través de tu cuerpo y expándela. Permite que fluya hasta donde más se la requiera.

El amor es luz y la luz es amor. Cuando quiera que iluminen un espacio oscuro en el interior de su propia psiquis, siempre se sorprenderán de lo que encuentren en su interior porque allí siempre habrá muchos, muchos regalos en la oscuridad para ser recibidos por ustedes. Si la oscuridad tarda en desaparecer, ésta creará finalmente alguna enfermedad. El castigo será el palo y el premio, la zanahoria. Ustedes podrían haber hecho cosas en su vida en cierta forma particular pero ¿quien debe decir cuál es el camino correcto? Quizás, exista otro camino, usualmente lo hay. Recuerden, siempre existe una respuesta a nuestros problemas – una respuesta que se suple con integridad y rectitud.

Ahora, permitan que el amor fluya y se expanda a través de todo su cuerpo. Permitan un mayor espacio dentro de sí y recuerden que el propósito de esta creación no es el que sus padres les amen, es que ustedes se amen a sí mismos. Es para que se amen a sí mismos lo suficiente tal como son. Ustedes no tienen que bailar al son de alguien más sobre este planeta más que al suyo propio. Si sus sueños del espíritu han sido quebrantados por una infancia abusiva, sepan que éste no es el fin. Todavía puede haber amor en sus vidas. Esto es posible. Sus padres ya no son sus padres puesto que ustedes son ahora sus padres y ustedes pueden cambiar la forma de nutrirse y alimentarse por sí mismos. Ustedes pueden elegir la forma de hacer las cosas por ustedes mismos y la forma como piensen acerca de sí mismos. Imagina a tus padres juntos y observa la forma como ellos actúan – su comportamiento y trato mutuo. Si es nocivo, es probable que ustedes repitan el mismo patrón. Cualquiera sea el comportamiento entre ellos, sin importar lo secreto, manipulador o incluso amoroso, ustedes estarán imitando siempre ese modelo de comportamiento.

Tus padres están ahora dentro de ti. Permíteles sentarse en una bola mágica y permite a Kryon o a tus ángeles especiales ( la Madre María , Cristo o con quien gustes trabajar) sanar el comportamiento de ellos. Dentro, muy profundo, puede haber un niño horrorizado que no permitiría que sus padres funcionen en debida forma. Si tú eres dicho niño, podrás crear otra bola mágica donde el Mago Merlín pueda hacerse cargo. El terror es la base de toda irregularidad. Los aspectos tiernos de los seres humanos tienen un parecido con los de aquellos animales suaves, blancos, velludos y amorosos y frecuentemente son éstas las primeras cosas que sufren abuso. Estos aspectos del ser humano se pierden en un mundo perturbado. Tu sueñas con ternura, suavidad, calidez y cuidado de la familia pero para manifestar dentro de ti mismo, deberás manifestarlo primero dentro de tus padres internos y sanarlos de modo que sean lo suficientemente fuertes para sostener el espacio de dicha suavidad, ternura y belleza.

Permite que la magia suceda – permite a tus padres sanarse e introduce al niño interior aterrorizado dentro de dicha bola mágica donde Merlín los liberará. Permite que tu madre y tu padre sean sanados, de modo lento pero seguro, desde el interior. Es imperativo que la energía de tus padres sea configurada de tal modo que la del padre corresponda con los tres chakras superiores y la de la madre con los tres inferiores. El no configurar esta energía de dicha forma, lleva casi a la locura. Cuando el mundo te presenta algo que no deseas ver o no sabes cómo manejar, esto puede generar iras y cóleras volcánicas. Estas iras y cóleras se manifiestan aquí para proteger al niño interior aterrorizado o a la madre si los tres chakras superiores han sido alineados. Una madre no puede manejar la energía en la misma forma que lo haría un padre. Entonces, asegurémonos que la energía tanto de la madre como del padre interno se encuentre conformemente alineada de modo que una vez más pueda estar a salvo y segura para el niño interior. Y recuerden, permitan que el amor fluya.

Esta noche, ustedes se convertirán exactamente en lo que están destinados a ser y vivan su vida como la han soñado. Ustedes pueden convertirse en su sueño y manifestar su realidad a través de su verdad incondicional. Si ustedes son fuertes y poderosos, ustedes pueden hacer que su Divinidad trabaje pero si son débiles y temblorosos como una hoja que se deja llevar por el viento, no puede hacerse trabajo alguno. No podemos enfatizar lo suficiente sobre esto. Su energía debe configurarse de esta forma de modo que ustedes puedan sostener el espacio que la vida les tiene almacenado y ustedes puedan abrazarlo en una forma solícita y amorosa.

Queridos. Hoy Kryon les está hablando como nunca antes y compartiendo el secreto de su energía, algo que había sido retenido por aquellos en el poder religioso por muchos miles de años. Los sitios sagrados del mundo revelan que lo femenino nutre a lo masculino pero lo masculino sostiene a lo femenino. Diríjanse, por ejemplo, a la plaza de San Pedro en Roma. Ustedes observarán que la plaza está diseñada en forma de útero, el cual es femenino. En el centro de la plaza, hay un obelisco, el símbolo de lo masculino. Esto les dice que nutran, cuiden y sostengan su propio masculino. Su masculino interno es un reflejo de lo que ustedes manifestarán en su vida externa. Se tiene la conciencia de que esta energía es todo poderosa y que controla este planeta. Parece un poco abstracta ahora mismo pero les pedimos que acepten este sentimiento y permanezcan en lo abstracto. Tomen conciencia de sostener su propio masculino interno y sepan que si nutren y aman a su propio masculino, estarán en capacidad de manifestar sus sueños en esta Tierra.

Ustedes son los grandes creadores y la creación requiere de energía. Si hubiese una guerra en el interior de ustedes relacionada con su infancia o si la relación entre sus padres no fue armoniosa, entonces nútranse y ámense a sí mismos. Asegúrense que sus padres se encuentren dentro de esta alineación y que, lenta pero muy seguramente, ellos se sanarán. Observen como la relación entre sus padres internos se torna hermosa y amorosa. Toda manifestación proviene de la fusión de las energías masculinas y femeninas. El padre es lo masculino y la madre lo femenino y el niño se mueve entre ambas energías.

Finalmente, el niño podrá sanar la relación con la madre y el padre internos y quedará directamente conectado con la fuente energética de la Madre Tierra y con la sabiduría del Padre Sol. Este niño tendrá la energía para manifestar cualquier cosa que sueñe. Actualmente, se está usando mucha energía para suprimir la ira y relación con patrones de vida y comunicación inapropiados. Ustedes se mentirían a sí mismos y no admitirían la verdad. El chakra de la garganta y el segundo chakra están directamente conectados – cualquier cosa que decreten, podrán crearla. La palabra hablada es parte de la creación. Expresen lo que piensen y sientan y hágalo realidad… De lo contrario, se perderá toda la energía. No existe nada que ustedes puedan soñar y que no puedan hacer. En este planeta, todas y cada una de las cosas son posibles.

Lo femenino es lo desconocido y lo masculino es lo conocido. Se precisa adentrarse a una nueva realidad, a un nuevo nivel de verdad, a un nuevo nivel de honestidad. Toda persona en este planeta tiene sus padres. Recreen dicha paternidad dentro de sí mismos a través del amor divino. Envíen amor a sus padres y creen una nueva forma de alimentar y nutrir y protegerse a sí mismos. Tomen conciencia de su espacio y del niño interno para irse fusionando lentamente con la totalidad y la unidad.

Quizás haya momentos en que el niño desee expresar su ira o enojo. Llegará un momento cuando ustedes pueden tener plena conciencia que la madre puede sostener al niño una vez más dentro de sí. El niño estará a salvo y seguro y crecerá hasta adaptarse bien y permanecer en su centro de forma positiva y poderosa. El niño podrá crear su propia realidad en una forma muy honesta. La sutil suavidad del amor es la vía. Ustedes se deben a sí mismos. Ustedes han llegado hasta este punto y se deben a sí mismos este amor. Sepan que vuestro interior es suficiente para permitir que esa persona especial se incorpore en su vida. Traten a los demás como lo harían consigo mismos. Recuerden que la emoción es el sueño no manifestado. La emoción reside en su interior y lo que ustedes desean manifestar, está fuera. En la medida que suelten y liberen dichas emociones negativas, se apropiarán de una mayor energía para manifestar sus sueños.

Que les vaya bien. Dios los bendiga porque este es Kryon despidiéndose. Gracias.

Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.: