.

30 noviembre, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

29 DE NOVIEMBRE DE 2006

Como los vemos a todos ustedes y registramos su nivel de conciencia, encontramos un hermoso florecimiento de una nueva conciencia, que va a llevarlos hacia la victoria. Una conciencia que ya ha establecido a la Luz en la Tierra en todo su glorioso poder para acelerar los cambios. Una conciencia que está manifestando todas las oportunidades que se necesitan para eliminar eso que una vez fue el yugo de la oscuridad.

Nunca más, en los años que faltan antes de la Ascensión, la oscuridad dictará el curso de la Humanidad. En lugar de ello, el camino ha sido claramente definido por la Luz de millones de almas, que han ascendido de su sopor y olvido. Ellas han reconocido a su verdadero ser y propósito de estar aquí en estos grandiosos momentos.

Ahora muchos viven sus vidas en una gran oración, deseando lo que es mejor para todos los demás. Ellos ven dónde es necesario un elevamiento y su alegría es mantener la visión de lo se lograría. Esto es atraer las energías para activar los cambios, y con la aceleración de las vibraciones se está formando la nueva realidad. Su éxito puede medirse por las acciones más mansas de parte de la oscuridad. La Luz de ustedes les está restando poder, aunque ellos todavía albergan sueños de llevar a cabo su plan.

La Luz ha crecido sorprendentemente en relativamente corto tiempo y continúa ganando fuerza. Más almas están despertando y reconociendo su verdadera capacidad de moldear el futuro y continuará así a velocidades aún más altas. Esto es lo que hemos anticipado y nos ha dado la autoridad de asistirlos, aún en formas más significativas que antes. Podemos responder a sus oraciones positivas por ayuda y esto es lo que siempre hemos fomentado que hagan.

Trabajar con la Luz ha requerido un gran acuerdo de fe de su parte, ya que los resultados frecuentemente llevan tiempo para manifestarse. El progreso no siempre puede medirse de formas que sean necesariamente aparentes para ustedes. Sin embargo, ahora vean a su alrededor y seguramente se dan cuenta cuánto ha cambiado desde el milenio. Ese fue el momento durante el cual los seres humanos fueron liberados de los miedos de Armagedón y profecías similares que se esperaba tuvieran lugar. En cambio, aumentaron sus conciencias lo suficiente que superaron tan extremas probabilidades.

Fue el momento crucial en sus vidas; no sin ayuda de Seres de los Reinos Superiores. Pero fue su ímpetu y deseo de cambio que nos dio la autoridad de hacerlo. El Hombre nunca se sintió tan cómodo o seguro de que sus oraciones fueran contestadas. Esto se explica parcialmente por la idea de que Dios responderá exactamente en la medida en que hagan sus pedidos. Ustedes hallarán que las oraciones más exitosas son aquellas para el bien de todos, aunque no se excluyen las que son para sí mismo. Las energías que crean enviando sus pensamientos son unidas por la Ley de Atracción, creando una forma de pensamiento más grande. Por tanto, los que reflejan los deseos de la mayoría de la gente son las que tendrán mayor oportunidad de manifestarse.

Nosotros, en los Reinos Superiores, “oímos” sus oraciones y estamos obligados a responderlas, pero hay un límite respecto al momento de cuándo se hace esto. Tenemos que considerar el cuadro completo y ustedes deben tener en cuenta que la oscuridad también tiene un sitio en él. Nuestra participación es añadir más poder a la forma de pensamiento y esto se hace de tal modo que se logren los cambios, muy comúnmente de forma suave y pacífica. Aún así, los Señores del Karma deciden cuándo puede ocurrir un cambio mayor, puesto que debe estar de acuerdo con el gran plan.

A primera vista, parecería a muchos que no hay plan en absoluto. El caos parece regir y en cierto grado, eso es verdad. Sin embargo, lo que no está bien entendido o visto es el desempeño de la Luz. Es sutil y efectiva, sin atraer la atención hacia sí, porque trabaja transmutando las energías oscuras. En tanto eso suceda, el balance se irá hacia la Luz, para que verdaderamente podamos decir que está en ascenso.

Muchos se sintonizan a los Registros Akáshicos y registran las posibilidades para el cambio. Por tanto, están viendo que más predicciones se hacen evidentes, ya que los cambios están mucho más cercanos a manifestarse. Estén conscientes, sin embargo, que la Tierra está en un estado continuo de flujo y aunque la meta pueda ser constante, la manera en la cual la alcancen tiene muchas posibilidades. En particular, no se aferren tan rígidamente a fechas que puedan darse, sino véanlas como una medida de qué tan cercanos están los eventos a manifestarse.

Ustedes no pueden negar el próximo período de alegría y felicidad. La paz que buscan llegará y se ve como increíble, después de las tantas vidas que han experimentado en momentos de confrontación y guerra. El colapso de las grandes civilizaciones de la Atlántida y Lemuria los dejó despedazados y aún así, han estado luchando para ascender de las bajas vibraciones. Ya se alcanzó el punto más bajo, pero ahora, su resolución de salir de ellas, les ha hecho ganar la oportunidad de dejarlas atrás de una vez por todas.

Todo el crédito de lo que están logrando justo ahora es de ustedes, que se esfuerzan en la Tierra. Hay una determinación y dedicación que se originó de milenios de retos, donde su voluntad ha sido forjada en el fuego del infierno. El infierno en este contexto no es alguna condición que exista fuera de la Tierra, sino es el propio estado creado en ella por la humanidad. Ahora, orgullosamente brilla la luz de ustedes, para abrir su camino a la Ascensión, ya que es el momento justo de dejar atrás la dualidad.

Yo Soy Saint Germain y estoy al timón de su barco, guiándolos hacia la Tierra Prometida. La Edad Dorada espera su presencia, con todas sus promesas de un paraíso terrenal. Una existencia de cuento de hadas, donde todo en absoluto es armonía y balance, y donde la felicidad y la belleza van de la mano. Sus viajes y experiencias en la dualidad probarán haber valido la pena y la recompensa es el reconocimiento de su verdadero Ser, en eterno Amor y Luz.

Gracias Saint Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: