.

29 noviembre, 2006

TOBÍAS – LIBRE ALBEDRÍOO
Alexiis, Noviembre 28, 2006, 2,25 a .m.

Buen día, amados Maestros, son las 2,25 de la madrugada. Otra vez extremadamente agitada, con falta de aire y taquicardia, no pudiendo dormir por eso, así que vengo a ver si ustedes me necesitan. Aquí estoy como siempre, con amor, esperando…

Hola Shaumbrita, ya estamos tomando otra vez un ritmo distinto. No quiero decir que lamentamos despertarte, pero evidentemente así tenemos la seguridad de poder estar tranquilos para transmitir nuestros mensajes. Sabemos que igual vos te levantas y estabas pensando si venir o no venir, si volver a acostarte, en fin, ya es el “ritmo” normal tuyo, el estar en medio de la noche acá.

Te felicitamos de todo corazón porque sabemos que en el día de hoy vas a terminar tu libro. Realmente es increíble que en un mes y medio hayas podido lograrlo. Espero que haya alguien hoy que te ayude en poder dibujar tu símbolo en la computadora, ya que es lo único que todavía prácticamente está pendiente, salvo las últimas palabras tuyas.

Muy bien, así que de ahora en adelante vamos a tener otra vez de una mayor disponibilidad tuya, porque disponibilidad siempre hemos tenido. Vamos a tener una mayor disponibilidad para el enfoque de transmitir mensajes más importantes a la comunidad de habla hispana.

Sé y sabemos que toda esta revisión de todo lo que te ha pasado, ha hecho resurgir grandes – como diríamos – grandes emociones dentro tuyo y también sabemos que hay muchas cosas que habían pasado al olvido y que ahora están resurgiendo y que poco a poco vas a ir enfocando. Muy bien la idea de irte anotando los distintos puntos que sabes que tienes que tratar todavía. También para ti es un recordatorio de todo lo que hay que hacer.

Tienes razón, uno nunca termina de aprender y eso va a seguir por los eones, de los eones, de los tiempos, nunca terminamos, porque el terminar sería como el estancarse y el retroceder. La vida es un flujo constante hacia delante. Un flujo constante en el que aún los seres más elevados seguimos aprendiendo, seguimos enfocando nuevas cosas, seguimos enfrentándonos a nuevos desafíos.

Actualmente, todos los que estamos detrás del velo estamos enfrentando un desafío enorme e inmenso, ya desde hace unos años. Sí, estás adivinando bien, el desafío para hacer que la humanidad se pueda elevar junto con la Madre Tierra y el dar el gran paso hacia la 5ª dimensión.

Sabes perfectamente que normalmente este es un tema que no he tocado tanto, lo he mencionado a veces, lógicamente, no podría ser de otra manera, pero no es uno de los temas más cotidianos míos, digamos. Pero eso no quita que igualmente que todos los otros que estamos acá, estamos trabajando constantemente, viendo en qué forma podemos ayudar a la humanidad a dar este gran paso. Viendo cómo podemos hacer para que más y más humanidad despierte y tome conciencia de lo que está pasando, y en esto eres una grandísima ayuda porque este libro tuyo ayudará a muchos a tomar conciencia.

Vos sabes por los comentarios que recibiste, que aún los que han leído tus mensajes cotidianos de Alexiis, ahora se encuentran con un panorama total, y esto es lo que la humanidad necesita, necesita comprender el Gran Panorama para comprender el Gran Cambio de Conciencia que se tiene que producir. El tiempo ya está tan cerca que nosotros tenemos que usar cualquier medio disponible, lógicamente nunca llegando a la fuerza y nunca llegando a infringir el libre albedrío del ser humano, pero tenemos que utilizar toda posibilidad para despertar a los que todavía no se han despertado.

Como tantas otras veces ya, sí podrías decir que mis mensajes y los otros, son llamados a despertar. En realidad, si te pones a ver, todos los mensajes, incluso los mensajes largos de Kryon, del Grupo, del Arcángel Miguel, todos son llamados a despertar, a despertar dentro de ustedes la sabiduría almacenada, dormida, para que vuelva a surgir, porque todos ustedes tienen la capacidad dentro suyo, no tienen que buscar afuera. El que busca afuera está perdiendo el tiempo, está equivocado.

Y acá quiero hacer un comentario con respecto a lo que te habían sugerido para la última parte del libro. Haces muy bien, vos no puedes decirle al otro ser humano que tienes que hacer esto o tienes que hacer aquello, este es tu nombre cósmico, este no lo es. Las cosas no funcionan así. Cada uno tiene que ir averiguando eso por cuenta propia.

Así que muy bien la resolución que tomaste con respecto a las palabras finales, las sugerencias por lo que vos misma has vivido, pero cada uno tiene que hacer el camino por su propia cuenta. No podemos caminar por ustedes y Alexiis no puede caminar por los otros. Alexiis puede estar disponible para dar su consejo, su opinión, pero el humano que consulta, la persona que consulta tiene que tomar sus propias decisiones. Tiene que tener la responsabilidad de su vida, nadie, absolutamente nadie, ni siquiera el Creador, impone que un ser humano tome tal sendero. Se le presentan todas las probabilidades que pueda haber, pero la decisión final la tiene que tomar cada uno, ese es el libre albedrío del cual gozan en el planeta Tierra.

Así que esta va a ser digamos la primer vez en que de nuevo te enviamos un mensaje más largo, los que van a venir ahora, no te digo en forma cotidiana pero van a venir cuando haga falta.

El título de este mensaje podrías ponerle el “Libre Albedrío”, porque quiero que todos y cada uno se den cuenta que está en manos de todos y cada uno, el tomar las decisiones, el darse cuenta, el saber que en su interior tiene las respuestas, que no hay nadie afuera, nadie que le pueda dar las respuestas.

Ya sé que algunos dirán “a vos te han dado respuestas, a vos con las lecturas te han despertado”, sí, pero hay una cosa, ¿Cuánto tiempo has buscado?, ¿a cuántos cursos has ido?, ¿en cuántas cosas has participado?, cuántas cosas has estudiado hasta que llegaste hasta ese punto. Así que vos, a pesar y en contra de tu propio cuerpo físico y – digamos – en contra de todas las condiciones, no, mejor dicho, a pesar de todas las condiciones contrarias, vos seguiste adelante.

Vos seguiste adelante porque sabías que algo tenías que encontrar. No sabías con lo que te ibas a encontrar, en ninguno de tus viajes obtuviste lo que realmente estabas esperando. En alguno recibiste mucho más, pero en los otros recibiste mucho menos a nivel de lo que esperabas, pero recibiste muchísimo en cuanto a aprendizaje, pero ahí está justamente el punto.

De cada problema, de cada escalón siempre, siempre hay que preguntarse qué es lo que significa esto, qué es lo que tengo que aprender de esto, qué es lo que me quiere decir y después quedarse en silencio para escuchar la respuesta que surge desde el Ser Superior.

Así que esta es mi recomendación para todos los humanos, para los que lean tu libro y para los que no lo lean. Escuchen su interior. Ustedes en su interior tienen la inmensidad de conocimiento y sabiduría, no necesitan de nadie de afuera.

Los que están tanto en búsqueda de su nombre espiritual, cuando haga falta lo van a tener, no siempre hace falta, hay muchos que no lo tienen y sin embargo siguen un camino de luz muy provechoso y en mucho beneficio para el resto de la humanidad.

Así que, amigos, sigan buscando, sigan analizando, sigan preguntándose, pero no para afuera sino para adentro.

Muy bien Alexiis, ahora, si quieres puedes irte a dormir, aunque lo dudo. Con todo mi amor de siempre, TOBÍAS.

No hay comentarios.: