.

26 noviembre, 2006

ADVERTENCIA FINAL A LOS ILUMINATI

Advertencia Final de los Elohim a los Illuminati a Través de Katie
Martes 21 de Noviembre del 2.006

Tomado de: http://groups.yahoo.com/group/
DiscerningAngels/message/22370 .

Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado

'Ya hemos quitado en Washington a todos los clones y ahora estamos trabajando en Canadá'

Somos los Elohim. Éste es un día muy glorioso para todos sobre el planeta Tierra. Los Maestros y el Dios Creador nos pidieron que enviáramos este mensaje: que se han quitado todos los clones en Washington D.C. y que ahora NOSOTROS estamos trabajando en Canadá.

Hay muchos que están haciendo todo lo que pueden para dirigir el mundo entero desde Canadá, y este mensaje es para ellos:

Rendid vuestra armadura porque no tendréis éxito. Nosotros, de los Reinos Iluminados, hemos ganado ya. Vuestros esfuerzos para mantener el control son inútiles y vanos. De nuevo, por favor escuchadnos y oídnos.

¡¡¡¡YA HEMOS GANADO!!! ¡RETIRAOS! Ésta es vuestra última oportunidad de salvaros a vosotros mismos. RETIRAOS VOLUNTARIAMENTE EN CUANTO A QUE VENIMOS A CADA UNO DE VOSOTROS INDIVIDUALMENTE porque NOSOTROS no permitiremos ningún embuste más y sucesos continuos. Éste es vuestro aviso final. Estamos aquí para limpiar estos gobiernos diversos y el sistema bancario. VOSOTROS HABÉIS SIDO PREVENIDOS O AVISADOS DE ANTEMANO POR ÚLTIMA Y FINAL VEZ.

Y ASÍ ES. ESTÁ HECHO EN MI NOMBRE"

Que la farsa esté con ustedes, pero no por largo tiempo.
Michael Moore, www.michaelmoore.com, mmflint@aol.com

No hay comentarios.: