.

29 noviembre, 2006

Vuelco de la Tierra

Preguntas y respuestas detalladas sobre una hipotética
evacuación de la Tierra debido a un cambio polar físico

'La Madre Tierra está ahora
en su tiempo de nacimiento'

'En el caso de que diera un vuelco sería necesaria
una evacuación inmediata para nuestra seguridad'

'Unos 144.000 seres iluminados regresarían luego a la Tierra
como un pueblo-semilla para comenzar una nueva civilización'

'Crearán ciudades de cristal, hogares y jardines en completo
equilibrio y armonía con la Madre Tierra y obedecerán las
Leyes de Dios y de la Creación en un nuevo Cielo en la Tierra'

'Debemos estar preparados, confiados, tranquilos y en paz'


Por Patrick H. Bellringer
Martes 21 de noviembre de 2006

Muchos de los lectores de Cuatro Vientos (Fourwinds) hacen diversas preguntas sobre el ‘levantamiento’ en caso de que se hiciera necesaria una evacuación de nuestro planeta en un futuro cercano. En esto intentaré proporcionar algunas respuestas.

1.- ¿Cómo se sube uno a la “Lista de la Luz”?

Respuesta.- Asumo que por “Lista de la Luz” usted pide ser incluido entre esa gente cuyos nombres están registrados en el ordenador de Ashtar para la recogida automática durante los primeros quince minutos del proceso de levantamiento. Estos incluyen a todos los niños hasta la edad de la ‘responsabilidad’ o el conocimiento de lo correcto y lo incorrecto, los mensajeros de la Verdad y cualesquiera iluminados que hayan hecho tal petición.

Es cuestión de deseo y de propósito del corazón. Simplemente pídanlo al Dios Creador Atón, a Esu Enmanuel Sananda, a cualquiera de los Maestros Ascendidos o a vuestros Ángeles de la Guarda que coloquen vuestro nombre en la “lista de recogida automática”, y crean que es así. Si surgiera la necesidad, ustedes serían proyectados inmediatamente a bordo de una nave estelar para seguridad sin tener que entrar en el rayo tractor de levitación blanco azulado.

2.- ¿Cómo sabremos que estamos siendo transportado a una nave estelar amistosa y no a una nave estelar impostora del lado oscuro?

Respuesta.- Naves estelares más de doscientas naciones de las estrellas están aquí en este tiempo. Ellas han traído las “Huestes del Cielo”, nuestros Amigos de las Estrellas, que han venido de la quinta y más altas dimensiones, donde no se permite ningún mal. Ninguna de estas nave estelares son impostoras. El único mal que se encuentra en nuestro Sistema Solar en este momento está en la Tierra Shan. Hace más de un año que todos los extraterrestres del lado oscuro y sus naves se quitaron permanentemente de nuestro Sistema Solar y se desmantelaron permanentemente todas las naves estelares de los gobiernos de la Tierra Shan que se utilizaban para propósito malvado. En el caso de que la evacuación de nuestro planeta hubiera ocurrido a principios de los años noventa debido a una guerra nuclear mundial, las naves impostoras hubieran sido un problema. Ese ya no es el caso.

3.- Si tenemos pronto una evacuación masiva de nuestro planeta, ¿qué sucede con el Primer Contacto y la Segunda Venida de Esu Enmanuel Sananda y el ‘rapto’?

Respuesta.- Todos estos sucesos están combinados en un gran acontecimiento emocionante en el proceso de evacuación. Ustedes encontrarán a nuestros amigos de las estrellas, a los Maestros Ascendidos, a Sananda, a Hatonn/Atón y a otros grandes seres de Luz a bordo de las naves estelares. Esto será el Primer Contacto y la Segunda Venida todo en uno.

El ‘rapto’ no tendrá el resultado que el culto cristiano ha enseñado durante muchos años. Es verdad que ustedes serán recogidos por una nave estelar, si así lo eligen, y tomados fuera de la Tierra Shan. Vuestro destino será la quinta dimensión o el Cielo, solamente si ustedes se han graduado a ese nivel en vuestro crecimiento del Alma. Irán a la dimensión que encaja con vuestras frecuencias. Lo mismo es verdad para los, que eligen no ir a bordo y perecer en los cambios masivos de la Tierra Shan. Su Alma irá a la dimensión que encaja con sus frecuencias.

Algunos de los que pasarán a través del levantamiento morirán, porque las frecuencias de su cuerpo físico son mucho más bajas que las frecuencias del rayo de Luz. A su alma (el verdadero yo) se le dará otro cuerpo y esa persona será llevada a su colocación apropiada de frecuencia para continuar con las lecciones para el crecimiento del alma. Esa colocación ya se ha acordado a nivel del alma por aquel y el Dios Creador. Esto también es verdad para cada ser con alma actualmente en la Tierra Shan.

4.- ¿Qué pasa si algunos de los que permanecen detrás en tiempo de evacuación sobrevive a los cambios terrestres? ¿Cuáles serán sus papeles cuando cada uno regrese a la Tierra Shan?

Respuesta.- Uno debe comprender que la Tierra Shan se está incorporando a la quinta dimensión y a nadie de frecuencias más bajas se le permitirá incorporarse a la Nueva Tierra. Los que volverán serán de quinta dimensión y más arriba. Solamente los de frecuencias bajas rechazarían el levantamiento. Si sobrevivieran a los cambios terrestres, ellos tendrían una muerte física antes del final del periodo de tres mil años de rejuvenecimiento requerido para devolver a la Tierra Shan a su condición prístina original.

Es posible que algunas personas, que están altamente iluminadas, tengan un contrato de alma con el Dios Creador Atón para permanecer sobre la Tierra Shan durante su transición a la quinta dimensión. Ellos serían protegidos y ayudados por los Ángeles para hacer tal misión. Por supuesto, habrá muchos que vivan dentro de nuestro planeta durante esta transición, que estarán totalmente seguros.

5.- La mitad de nuestro planeta estará en la oscuridad durante la evacuación. ¿Puede la gente de las estrellas despertar a cada uno y conseguir hacer el trabajo en quince minutos?

Respuesta.- Los millones de naves estelares que están aquí volverán la noche en día con sus frecuencias más altas y sus rayos de levitación. Cada uno sabrá inmediatamente qué hacer a través de la telepatía.

6.- ¿Tenemos tiempo para vestirnos, tomar fotos, dinero, pólizas de seguro, labores domésticas, ropas, joyería, etc. para llevarlos con nosotros en las naves estelares?

Respuesta.- ¡La respuesta es un gran ‘No’! ¡Ustedes no necesitarán nada de vuestra chatarra tridimensional! Se les proporcionará todo lo que necesiten. Si están en la ducha, no llegarán desnudos a bordo de la nave. Se les vestirá completamente, inmediatamente. El Dios Creador les creó a ustedes. ¿No creen que Él puede sacarles de este planeta en buena forma?

7.- ¿Podría aparecer un haz o rayo de levitación dentro del hogar de una persona o del lugar de trabajo, de modo que no será necesario que uno corra fuera?

Respuesta.- ¡Sí, por supuesto! El rayo de Luz blanco azulado aparecerá muy cerca, si no están en despegue automático. Se moverá sobre ustedes, si no pueden moverse, por ejemplo un discapacitado. Entonces les dirán que decidan ir o permanecer. Todo es muy simple. Es importante permanecer tranquilos, porque el miedo o la ansiedad bajarán vuestras frecuencias. La felicidad y la alegría elevarán vuestras frecuencias para ajustarse mejor a las frecuencias del haz de levitación y reducir la posibilidad de daño físico.

8.- Una vez que subamos a las naves estelares, ¿qué sucederá después eso? ¿Dónde acabaremos?

Respuesta.- Equipos médicos estarán preparados para ayudar a cualquier persona, que pueda haber sufrido problemas físicos derivados del traslado a través del haz de luz con frecuencias bajas. Ustedes serán reunidos con vuestros niños, otros miembros de la familia y los amigos, que fueron recogidos por otras naves estelares. Aquellos que ustedes solicitaron al Dios Creador Atón que fueran recogidos sin su conocimiento, decidirán permanecer a bordo de la nave o ser puestos de nuevo sobre la superficie del planeta Tierra. Sí, ustedes pueden solicitar al Dios Creador que recojan a los miembros de vuestra familia sin el conocimiento de ellos. Luego ellos pueden decidir lo que harán a bordo de la nave.

Cada uno necesitará elegir seguir en una nave nodriza o ir a la Tierra Interna de la Tierra Shan. En algún momento cada uno procederá con la frecuencia y el nivel dimensional que se ajusta a sus vibraciones para continuar con sus lecciones en el crecimiento del alma. Los que vayan a la quinta dimensión tendrán la oportunidad de regresar a la Tierra Shan cuando ella haya sido restaurada a su condición prístina original.

El periodo de restauración será de tres mil años de duración en años tridimensionales. No hay tiempo en la quinta dimensión de modo que un día pueden ser mil años de tiempo tridimensional o viceversa. Ustedes pueden pasar tres días de reunión con la familia y los amigos, haciendo una excursión a través del Cosmos y teniendo un poco de descanso y relajación con un vaso de Luz Líquida, cuando un Ángel les golpeará ligeramente en vuestro hombro y preguntará si están preparados para regresar a una Madre Tierra prístina. ¡En la quinta dimensión puede ser así de rápido!

Debe haber un mínimo de 144.000 seres iluminados por lo menos a nivel de quinta dimensión y más arriba, que regresarán a la Tierra Shan como “pueblo semilla” para comenzar una nueva civilización otra vez. Ellos tendrán memoria completa y serán capaces de crear mediante el pensamiento. Crearán ciudades de cristal, hogares y jardines en completo equilibrio y armonía con la Madre Tierra y obedecerán completamente las Leyes de Dios y de la Creación en el nuevo “Cielo sobre la Tierra”.

9.- ¿Habrá cualquier interferencia de despegue por el lado oscuro con su tecnología de láser, de haz de partículas, de misiles, de armas nucleares o de tropas sobre el terreno?

Respuesta.- No se permitirá ninguna interferencia y las Fuerzas de la Luz neutralizarán de inmediato todas las armas permanentemente. Los Ángeles Guerreros conducidos por al Arcángel Miguel con sus naves estelares estarán preparados en alerta completa para impedir cualquier posible interrupción de cualquier clase por el lado oscuro. Las naves estelares no estarán cerca de la superficie terrestre para evitar cualquier daño derivado de actividad volcánica o de maremotos. Pueden estar tan lejanos como en Marte y teletransportar todavía gente a bordo.

10.- ¿Qué sucede a nuestros animales domésticos? ¿Tendría a mi gatito en un cajetín portador de animal doméstico?

Respuesta.- Vuestros animales domésticos, junto con todos los animales y todas las plantas, serán quitados de nuestro planeta cuando ocurra el cambio polar físico. Serán transportados a otros planetas para su depósito seguro hasta el momento en que sean devueltos a la Tierra Shan. Vuestros animales domésticos serán quitados inmediatamente junto con los niños, y ellos serán reunidos con ustedes a bordo de las naves, ya que los niños se juntan con sus familias. No se preocupen por vuestros niños o vuestros animales domésticos. Ellos están en levantamiento automático y la gente de las estrellas está bien entrenada en el procedimiento, porque ellos lo han hecho muchas veces. Ustedes también lo han hecho en vidas pasadas, pero no lo recuerdan.

11.- ¿Qué ocurre con los que están durmiendo y estarán confundidos por el acontecimiento repentino, o los que están en duda y necesitarán más de quince minutos para decidir qué hacer?

Respuesta.- Cada uno ha decidido ya a nivel del alma si permanecerá o se irá en el momento de la evacuación. Las Fuerzas de la Luz los despertarán y cada uno sabrá inmediatamente lo que ha decidido hacer, y responderá inmediatamente sin ninguna vacilación. Puede haber alguna ansiedad o incluso miedo, pero eso se debe esperar. Sepan solamente que van a experimentar un viaje muy agradable para su seguridad en un lugar muy agradable. Permanezcan en calma y en paz, sabiendo que todo está bien.

Otra vez el Dios Creador Atón nos ha dicho que la Madre Tierra está en su momento de nacimiento. Cuando ella dé un vuelco, será necesaria la evacuación inmediata para nuestra seguridad. Nuestra tarea es estar preparados, estar tranquilos y estar en paz. “¡Teletranspórtame Scotty!” (Frase de la famosa serie “Star Trek”) ¡Aho!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11997

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: