.

23 noviembre, 2006

Mensaje de Ela, 22 noviembre 2006

MENSAJE DE ELA
22 DE NOVIEMBRE DE 2006
 
Vengo a ustedes, queridos amigos, de reinos que son su futuro y su pasado. Hace eones de tiempo estaban completamente ataviados con el hermoso esplendor de multicolores, que representaban su lugar en las dimensiones superiores. Portaban sus colores para que todos supieran de su comportamiento, de ninguna manera eso era una muestra de egotismo. Eran conocidos por la Luz que emitían y que era gloriosa y espléndida en su pureza.
 
No es que ustedes hayan caído de la gracia, sino que no han podido permanecer en las bajas vibraciones con pleno conocimiento de su grandeza. Las bajas vibraciones inmediatamente causaron impacto sobre ustedes muy rápidamente y fueron jalados hacia la dualidad, tanto de vibraciones positivas como negativas. Como muchos de ustedes ahora saben, los velos de olvido se corrieron frente a sus ojos para que pudieran sumergirse completamente en los retos que se les presentaron.
 
Nunca han dejado de ser los grandes Maestros de Luz que son y en este más oportuno momento de transición están empezando a descubrir la verdad sobre ustedes mismos. Regresarán a la grandeza y con todo derecho encontrarán una vez más su lugar entre sus hermanos de la Hermandad Blanca. Parte de este ‘ascenso’ ocurrirá con la Ascensión, ya que es un nuevo comienzo de un nuevo camino que lleva siempre hacia arriba.
 
Las energías positivas que están siendo enviadas a la Madre Gaia están encerradas en la Tierra y ella también les está ayudando a despertar a su Ser Superior. Por consiguiente, muchos de ustedes ahora deberían sentirse más calmados y en paz consigo mismos. Lentamente están aprendiendo cómo sostener las energías superiores y de ninguna  forma esto se siente extraño. Por el contrario, es el estado del ser más natural que está re-despertando algo profundo dentro de sus conciencias. Ustedes han estado aquí antes y eso está haciendo posible que rompan con las energías negativas.
 
Qué maravillosamente bien han tomado el reto de prepararse para los tiempos finales y apenas necesitan que se les recuerde que muchas almas oscuras están haciendo su mejor esfuerzo para distraerlos. Ustedes no pueden sufrir algún daño, a menos que lo “inviten” o que sea parte del camino que eligieron para cumplir. Nunca había habido un momento justo como el de ahora, donde la Tierra y sus habitantes estuvieran recibiendo tanta atención. Lo que no se había visto; Seres Poderosos se acercan determinados a que ustedes reciban toda la ayuda concebible. Es la majestuosidad de esas almas, a través de su vínculo con el Creador, que les permite llevar a cabo el Plan Divino.
 
Los cambios llegan a todo el Universo y ustedes podrán imaginado alguna vez que la Tierra sería dejada atrás. No, y es tan importante como cualquier otro planeta, pero aún más, en vista del gran elevamiento que va a tener lugar. ¿Pueden ver cómo el plan del Creador está concebido en la perfección que lleva a todo de regreso a la Fuente? Ustedes se preocupan y están pendientes de las actividades de la oscuridad, pero su ciclo también debe ser completado. Dejen que los demás progresen en el camino que eligieron, sabiendo que todo estará continuamente uniéndose en el transcurso del tiempo.
 
El Creador ve todo en el Ahora de principio a fin, aunque los ciclos continúen en una interacción sinfín de experiencias en realidades que serán recreadas por siempre. En tanto vayan ascendiendo, elegirán su camino hacia reinos aún más elevados en belleza y perfección, que son inimaginables mientras están en la Tierra. Así, de vez en cuando, experiencias excepcionales les proporcionan una impresión fugaz de tal armonía y en ese momento el mundo se detiene.
 
Todo lo que pueden hacer ahora para aumentar sus vibraciones, incrementará la certeza de su Ascensión. Es un asunto personal que sólo ustedes pueden llevar a cabo, aunque siempre esté la ayuda a la mano, una vez que haya sido tomada la decisión de ascender. Es con el fin de servir a los demás que sus Hermanos y Hermanas ofrecen darles la mano. Esto ocurre en todos los niveles donde muchos están listos para ayudar a crear un camino para ustedes. Es posible que elijan volverse Uno con quienes tengan una conciencia similar y experimentar así como un alma grupal. Sus almas, no obstante, conservarán su individualidad, mientras experimentan también por medio de otros.
 
Conviértanse ahora en lo que ya son y crean en su capacidad de manifestar su más alta visión de sí mismos. Como las vibraciones continúan acelerándose, les será posible desarrollar fácilmente una conciencia elevada. La Tierra y sus condiciones empalagosas para ustedes desaparecerán pronto, cuando los cambios se vuelvan más fuertes y las energías oscuras menos efectivas. Eso está pasando ahora y muchos están controlando este aspecto de sus vidas.
 
En un tiempo no muy lejano, tendrán restaurada su libertad para buscar y experimentar como quieran, dentro del Reino del Creador. ¿No parecen valer la pena todos los esfuerzos que están haciendo justo ahora? En un abrir y cerrar de ojos habrán dejado atrás esta dimensión y estos recuerdos se volverán menos importantes para ustedes. Muy pronto comprenderán el significado del Ahora y de Vida Infinita.
 
Yo Soy Ela de Arcturus, cuyas poderosas energías están actuando sobre la Tierra como parte del plan continuo para elevarlos tan pronto como sea posible. No puede haber nunca duda de que la Tierra y las almas de quienes estén listos, ascenderán. Los Consejos de los Cielos, los Reinos Angélicos y los Elohim están presentes, y este ejército poderoso blande la Espada de la Luz que los llevará hacia delante.
 
Vivan en amor por sus compañeros viajeros y reconozcan el derecho de ellos a crear sus propios caminos, que pueden ser diferentes a los de ustedes. Nunca se salgan de su propio camino y pongan su vista firmemente en lo que buscan de la vida. Son los Dioses que tienen un poder ilimitado, pero todavía tienen que darse cuenta de ello. Los elogiamos por su fortaleza y determinación para alcanzar sus metas y los amamos por mostrar sus sentimientos sin tapujos. Son verdaderamente magníficos en la creación de su propia Luz, que resplandece con un brillo que habla de su amor por los demás.
 
Gracias Ela.
Mike Quinsey.
 
Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: