.

21 noviembre, 2006

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS

"Desde Hoy, el Espíritu de Paz y Sabiduría de los Mayas de Palenque
Te acompañaran para Siempre"


ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS

Seguimos caminando en el Encantamiento del Sueño por el castillo blanco, nos encontramos estacionados en la luna entonada del pavo real.

Aquí esta la luna del esplendor, finalmente reunimos todos los recursos y tomamos el mando, tenemos conciencia de nuestro gran poder y finalmente llevamos el comando de nuestra vida pues hemos entendido el trabajo.

Los recursos se han reunido y ponemos manos a la obra, cuando descubro y valoro lo mio dejo ir lo que creo y soy la autoridad de lo que realmente es, empiezo a brillar desde la humildad y sin imposiciones, solo desde la verdad del que sabe su tarea.

En esta segunda onda encantada de este castillo, nos encontramos con Cimi, el Enlazador de Mundos, ese ser que une dimensiones y trae mensajes del más allá, el que va cerrando etapas, el que es principio y fin de cosas y quien nos enseña a que debemos terminar un ciclo para comenzar otro.

Si nos aferramos quejándonos del pasado, limita las posibilidades del camino, si nos entregamos al dulce fluir la liberación es instantánea, entregarnos y dejar ir lo viejo es la libertad, debemos permitirnos perdonarnos y perdonar a los demás, solo desde la humildad el perdón abre las puertas al amor incondicional.

La enseñanza es el dejar todo pues está bien así como está, es liberarse del deseo de querer controlar las cosas, es saber que fuera lo que fuera lo que se está viviendo todo sirve para nuestra evolución.

Cuando se aprende el sentido de dejar ir los apegos emocionales mas rápido es el proceso de transformació n del ego, de esta manera nuestro ser sin ese apego pasa a ser un ser mas expandido, toda “muerte” al dejar un vacío genera algo totalmente renovado, la energía que esto genera refina el espíritu

Deja ir las resistencias, deja de forcejear con tus creencias pesimistas, sólo toma acción en el proceso de liberación y entrega, mantén clara tu intención y observa como los viejos patrones sencillamente se disuelven y mueren.

Enlazador debe aprender que la serenidad y la paz trae la armonía hacia algo nuevo, al dejar ir lo viejo sientes la alegría de que la mochila que tu llevas en la espalda mágicamente se aliviana y tu paso se hace mas seguro.

La puerta dimensional de la vida y la muerte ya esta aquí dejémonos guiar por el Enlazador de Mundos, que nos ayudará a refinar el espíritu…

DIA 6º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL - 20/11/2006

*17 SEMANA ROJA DEL CONOCIMIENTO O LA IGNORANCIA-INICIA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
“Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad”

*CODON SEMANAL Nº 23 LIBERACIÓN DE LA MENTE , EL SENDERO DE EJERCER EL PODER DESCIENDE A LA TIERRA

*LIMI 6 LA TRASCENDENCIA , CHACRA PLEXO SOLAR

*RUNA: ANSUZ, ES EL ALIENTO DE VOTAN

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: TIERRA CRISTAL ROJA


*ENERGÍA OCULTA: ÁGUILA CÓSMICA AZUL


*PLANETA REGENTE: MARTE


*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: SEGUNDO DEDO PIE DERECHO


*FAMILIA TERRESTRE: CARDINAL


*KIN: 66

“Unifico con el fin de igualar
Atrayendo la oportunidad
Sello el almacén de la muerte
Con el tono magnético del propósito
Me guía mi propio poder duplicado”

*CLAN: SANGRE

*CROMÁTICA: ROJA

*LENGUA MAYA: HUN CIMI ZAC


ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO

Hoy Enlazador de Mundos unifica el propósito, nos susurra que debemos dejar ir los apegos sin aferrarnos, sin permitir que fluya lo que tiene que irse que es todo aquello que signifique represión y nos dificulte el avanzar libremente por la vida.

Dejemos con humildad y sin soberbia que todo se vaya aunque sea difícil de entender, alimentando el espíritu y comunicándolo.

En este día Enlazador de Mundos Magnético Blanco, nos atrae sugiriéndonos que dejemos ir los apegos para que trascienda el deber de ser servidores planetarios, para el gozo de nuestro espíritu activado la comunicación del espíritu.


DIA 7º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL - 21/11/2006

*17 SEMANA ROJA DEL CONOCIMIENTO O LA IGNORANCIA-INICIA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
“Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad”

*CODON SEMANAL Nº 23 LIBERACIÓN DE LA MENTE , EL SENDERO DE EJERCER EL PODER DESCIENDE A LA TIERRA

SILIO 7 EL CUBO CHACRA CORAZÓN

*RUNA: ES EL VACIO

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO


*ENERGÍA OCULTA: MAGO CRISTAL BLANCO


*PLANETA REGENTE: TIERRA


*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: TERCER DEDO DEL PIE DER.


*FAMILIA TERRESTRE: CENTRAL


*KIN: 67

“Polarizo con el fin de conocer
Estabilizando la curación
Sello el almacén de la realización
Con el tono lunar del desafio
Me guía el poder de la auto-generació n”


*CLAN: SANGRE


*CROMÁTICA: ROJA


*LENGUA MAYA: KA MANIK CH´OC


MANO LUNAR AZUL

Estamos ante un portal de apertura, el paso de un lugar a otro donde brillan los comienzos, en este día debe brillar la realización y belleza que lo hallamos en la meditación, digo “Yo soy un portal a otras dimensiones, en mi fin está el comienzo, soy el portal iniciatico que espera los logros”.
Mano es también el cierre que da apertura a otro nivel del Ser, es la habilidad de ver la belleza dentro de ti y en todas las cosas, esto da poder de realización, desde este calido lugar nace y fluye en forma natural y sencilla tu autoridad.
La esencia de mano es como una ola iluminada que se encrespa hasta llegar a gran altura para luego al caer va corriendo hasta su destino final, el océano. Si te identificas con ella, te identificarás con la unicidad de tu espíritu por la ley de la afinidad. El numero de la energía de la Mano es 7 el Nº del poder místico. Subamos por ella los siete escalones de la pirámide rumbo a la cima.
En este día Mano Lunar azul polariza la realización con una gran transformació n para que aquí y ahora se logre la magia de que todos juntos cooperemos para ser los magos de la tierra en estos tiempos finales en camino hacia la luz. ¡Sembremos el mundo con la magia de la realización, para que pueda florecer nuestra esencia purificada!

DIA 8º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL - 22/11/2006

*18º SEMANA BLANCA DE LA HUMILDAD O LA SOBERBIA- REFINA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
“Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad”

*CODON SEMANAL Nº 35, MENTE EXPANDIÉNDOSE: EL ORDEN CÓSMICO ILUMINA EL ESPACIO

*DALI 8 EL TRONO CHACRA CORONA

*RUNA: EWAZ, ES LA UNIÓN DEL CABALLO Y EL JINETE

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: ESPEJO CÓSMICO BLANCO


*ENERGÍA OCULTA: C. DEL CIELO ESPECTRAL ROJO


*PLANETA REGENTE: VENUS


*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: CUARTO DEDO DEL PIE DERECHO


*FAMILIA TERRESTRE: SEÑAL


*KIN: 68

“Activo con el fin de embellecer
Vinculando el arte
Sello el almacén de la elegancia
Con el tono eléctrico del servicio
Me guía el poder de la libre voluntad”


*CLAN: SANGRE


*CROMÁTICA: ROJA


*LENGUA MAYA: OX LAMAT KA´N



ESTRELLA ELECTRICA AMARILLA

En este día en que brilla la armonía, desciende hacia nosotros la esplendorosa hija de Venus, la más amada por su belleza sin igual.
Lamat, te ofrece la habilidad de mantener un enfoque más amplio, una percepción más unificada que incluye aspectos mayores de la constelación del ser. Es la percepción simultánea de los deseos del ser existencial y la verdad de la esencia ser.
Reconoce y practica la armonía que es el don más valioso de tu ser, hazlo como una verdad viviente y sentirás que el gozo te invade calmando tu sed de armonía espiritual.
Debes tener cuidado que la luz de la Estrella siempre brille en lo alto pues si la dejas apagar encontrarás que te sumes en las tinieblas y puedas querer escapar de este mundo creyendo equivocadamente que se ha apagado su luz
Para el Maya Lamat representa el suave conejillo cuya suavidad y ternura es el camino hacia el amor siempre creciente, y cuya entrada a su cueva es como el portal al que ahora entras tú. Reconoce la conexión que tienes con la tierra, libérate para saltar el portal estelar. En los pastos de este mundo activo, el conejo se ofrece como aliado para que puedas dar el brinco necesario para evolución de tu esencia.
El numero de la Estrella es el 8 el de la resonancia armónica, el símbolo infinito de los amantes celestiales Pacal Votan y Bolon´Ik.
En este día ESTRELLA ELÉCTRICA te pide que unas la armonía con libre albedrío para embellecer con mensajes angelicales el espacio divulgando el mensaje de nuestra divinidad.

************ ********* ********* ********* ********* *********


UINAL 7.0 YAXKIN “UN PEQUEÑO RAYO DE SOL OCULTO”

************ ********* ********* ********* ********* *********


DIA 9º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL - 23/11/2006

*18º SEMANA BLANCA DE LA HUMILDAD O LA SOBERBIA- REFINA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
“Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad”

*CODON SEMANAL Nº 35, MENTE EXPANDIÉNDOSE: EL ORDEN CÓSMICO ILUMINA EL ESPACIO

*SELI 9 EL AVATAR CHACRA RAIZ

*RUNA: MANNAZ, ES EL HUMANO COMPLETO

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: TORMENTA MAGNÉTICA AZUL


*ENERGÍA OCULTA: HUMANO PLANETARIO AMARILLO


*PLANETA REGENTE: MERCURIO


*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO MEÑIQUE PIE DER.


*FAMILIA TERRESTRE: PORTAL


*KIN: 69

“Defino con el fin de purificar
Midiendo el flujo
Sello el proceso del agua universal
Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el proceso de la fuerza vital
Soy un portal de activación galáctica”


*CLAN: SANGRE


*CROMÁTICA: ROJA


*LENGUA MAYA: KAN MULUC CH´AC


LUNA AUTO EXISTENTE ROJA


La LUNA te dice que tú que eres hijo de las estrellas, te ofrece la magnificencia de quien eres, se te dice a que viniste, para que y cual es la misión.
Debes mirar alrededor, presta atención a lo que te atrae y te disgusta para saber cual es la tarea. Muluc tu sello te pide que estés alerta para ver los símbolos, señales, y sensaciones que te darán respuestas a los problemas actuales.
Estad alerta porque tu eres quien recibe y trasmites la comunicación Cósmica, la visión de tu tercer ojo esta siendo expandida y activada hacia el aquí y ahora.
Debes observar y prestar atención a tu intuición, sueños aromas, y música que te produzcan fuertes sentimientos, estas serán las indicadoras a las preguntas que buscas. Deja a un lado el dialogo interno, siente tu poder activado, contempla tu fuerza y talento…Permítete sentir.
En este día LUNA AUTOEXISTENTE te pide que trasmitas tus sentimientos definiendo tu energía vital, sintiendo lo que tu cuerpo necesita y ver la manera de desprenderte de las pieles necesarias para un nuevo renacimiento perfeccionando el libre albedrío que tiene tu parte humana y manifestar el amor incondicional

DIA 10º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL - 24/11/2006

*18º SEMANA BLANCA DE LA HUMILDAD O LA SOBERBIA- REFINA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
“Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad”

*CODON SEMANAL Nº 35, MENTE EXPANDIENDOSE : EL ORDEN CÓSMICO ILUMINA EL ESPACIO

*GAMMA 10 EL MISTERIO CHACRA TERCER OJO

*RUNA: LAGUZ , ES LA VERTIENTE DE AGUA

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: SOL LUNAR AMARILLO


*ENERGÍA OCULTA: MONO SOLAR AZUL


*PLANETA REGENTE: MERCURIO


*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO PULGAR MANO IZQ.


*FAMILIA TERRESTRE: POLAR

*KIN: 70

Confiero poder con el fin de amar
Comandando la lealtad
Sello el proceso del corazón
Con el tono entonado del esplendor
Me guía el poder del sinfín”


*CLAN: VERDAD

*CROMÁTICA: BLANCA

*LENGUA MAYA: HO OC ZAC


PERRO ENTONADO BLANCO

Día en que el amor brilla en todo su esplendor, representa el despeje de obstáculos emocionales y el reconocimiento de tu destino. Es en este momento donde te encuentras con otros compañeros del destino que te rodean en espíritu y en propósito, debes reconocerlo para trabajar en unión desde el amor para trabajar las heridas y hacer que así de sanen.
Tus compañeros que comparten tu camino representan el alimento del alma que te ofrecen quienes están en el mismo camino. El perro trae consigo el don del amor universal en su mas elevada expresión, es el compartir con el otro las risas y las alegrías, es sentir las mismas cosas. En este día nace la necesidad de da, de ayudar de compartir.
Para el Maya, Oc representa el perro el verdadero compañero cuya lealtad y devoción nace de su claro intento incorporado en su vinculo espiritual, también representa el pie que da nuevos comienzos en el camino del destino. El Nº del Perro es el 10 que es la base de tu yo individual con tu esencia ser, si de algo debes tener cuidado, es de los celos o la ira que puede hacer del perro un ser temible.
En este día PERRO ENTONADO nos pide que reflejemos el amor verdadero para comandar la realización, desestructurandonos y poder festejar alegremente, pensando que la vida a veces debemos tomarla como un juego mágico.


DIA 11º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL - 25/11/2006

*18º SEMANA BLANCA DE LA HUMILDAD O LA SOBERBIA- REFINA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
“Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad”

*CODON SEMANAL Nº 35, MENTE EXPANDIÉNDOSE: EL ORDEN CÓSMICO ILUMINA EL ESPACIO

*KALI 11 LA INICIACIÓN CHACRA SEXUAL


*RUNA: INGHAZ, ES LA SEMILLA ENVUELTA


PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO


*ENERGÍA OCULTA: PERRO GALÁCTICO BLANCO


*PLANETA REGENTE: VENUS


*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO ÍNDICE MANO IZQ.


*FAMILIA TERRESTRE: CARDINAL


*KIN: 71
“Organizo con el fin de jugar
Equilibrando la ilusión
Sello el proceso de la magia
Con el tono ritmico de la igualdad
Me guia mi propio poder duplicado”

*CLAN: VERDAD


*CROMÁTICA. BLANCA


*LENGUA MAYA: UAK CHUEN CH´OC


MONO RÍTMICO AZUL

En este día Mono, el niño divino y mágico de los mayas llega hacia nosotros para romper estructuras y creencias que ya no sirven, debemos proceder de forma espontánea e impredecible, ¿Observas lo que se libera con la espontaneidad? La risa, la alegría ¡La magia del momento!
La vida a veces puede darse vuelta al revés, quedando en peligro lo inconsciente y los deseos de cambio, esto puede producirte caos o abrumarte, pero no tengas miedo a equivocarte, todo lo que ocurre es perfecto, todo sirve para enseñarnos. El camino de la perfección requiere tiempo de aprendizaje, todo sirve para la evolución de nuestro espíritu, recuerda de “disfrazarte” con el humor, cuando todo te parezca de lo más complejo respira hondo y simplifica, lo único que vale es el ahora.
Predispónete a ser vulnerable, autentico y di siempre la verdad, no pierdas el humor y si eso pasara recuerda que la risa tiene resultados mágicos
En este día se nos pide equilibrio organización e igualdad, que salgamos de las estructuras pero bajo estas premisas, armonizando aquí y ahora el amor con integridad.


DIA 12º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL - 26/11/2006

*18º SEMANA BLANCA DE LA HUMILDAD O LA SOBERBIA- REFINA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
“Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad”

*CODON SEMANAL Nº 35, MENTE EXPANDIÉNDOSE: EL ORDEN CÓSMICO ILUMINA EL ESPACIO

*ALPHA 12 TIEMPO-ESPACIO CHACRA LARINGEO

*RUNA: DAGAZ, ES LA MEDITACIÓN DEL AMANECER

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: VIENTO AUTO-EXISTENTE BLANCO


*ENERGÍA OCULTA: LUNA RESONANTE ROJA


*PLANETA REGENTE: TIERRA


*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: TERCER DEDO MANO IZQ.


*FAMILIA TERRESTRE: CENTRAL


*KIN: 72

“Canalizo con el fin de ifluenciar
Inspirando la sabiduría
Sello el proceso de la libre voluntad
Con el tono resonante de la armonización
Me guía el poderdel florecimiento
Soy un portal de activación galáctica”


*CLAN: VERDAD


*CROMÁTICA: BLANCA


*LENGUA MAYA: UUK EB K´AN


HUMANO RESONANTE AMARILLO

¿Recuerdas Humano el don de que Dios nos doto? Es el cuerno cósmico de la abundancia, el añorado y querido grial, debemos abrirnos a la magia del cosmos siendo receptores y activando la conciencia expandida, nuestros circuitos están siendo preparados para la transformació n a través de los dones del espíritu. ¡ Cálmate! no te apures en tu afán de saber todo ya, aun en tiempos difíciles abre tu corazón para recibir, borra todo aquello que tengas programado en tu mente, prepárate Humano para ser activado por la fuerza del poder, que te llega de la Divinidad. El sello Humano te trae esto para poder limpiar, armonizar y ser un ser plenamente potenciado.
Recuerda lo que EB te enseña, a ser una resonancia ilimitada del ser expandido, debes amigarte con tu mente, transformar todo aquello y entender las cosas que están surgiendo en este momento, estemos atento para llenarnos con la abundancia ilimitada de luz y sabiduría divina.
En este día HUMANO RESONANTE te pide que canalices en ti los pensamientos para que florezcan los sentimientos con receptividad y armonización


DIA 13º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL - 27/11/2006

*18º SEMANA BLANCA DE LA HUMILDAD O LA SOBERBIA- REFINA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
“Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad”

*CODON SEMANAL Nº 35, MENTE EXPANDIENDOSE: EL ORDEN CÓSMICO ILUMINA EL ESPACIO

* LIMI 13 LA TRASCENDENCIA CHACRA PLEXO SOLAR

*RUNA: OTHALA , ES EL REINO DE LA MADRE


*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: NOCHE ENTONADA AZUL


*ENERGÍA OCULTA: ESTRELLA RÍTMICA AMARILLA


*PLANETA REGENTE: MARTE


*FAMILIA TERRESTRE: SEÑAL



*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO ANULAR MANO IZQ.


*KIN:73

“Armonizo con el fin de explorar
Modelando la vigilancia
Sello la salida del espacio
Con el tono galáctico de la integridad
Me guía el poder de la navegación”


*CLAN: VERDAD


*CROMÁTICA: BLANCA


*LENGUA MAYA: UAXAK BEN CH´AC


CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO

Caminante hoy nos pide estar atentos en la manera en que vemos y nos relacionamos con el mundo, sobretodo quiere que tomemos coraje y riesgos pues hay nuevas aperturas hacia el ser superior, predispongámonos a viajar hacia lo desconocido, y desde ese lugar mágico y misterioso haremos un salto para descubrir el reino de los viajes Inter- dimensionales.
Si desarrollamos la compasión y la comprensión crecerán los bordes del crecimiento que es lo que contiene la magia mas grande y veremos a los que como nosotros están usando esta madre-tierra, vivencia el crecimiento, explora, maravíllate y expándete recordando que tienes alas, veras entonces que te espera un viaje como mensajero de la luz para entrar en una nueva realidad. Sentirás la hermosa aventura en que te has embarcado en este singular viaje, iras logrando el equilibrio y el coraje necesario para enfrentar cada desafio.
En este día CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO modela con integridad tu viaje para evolucionar en la tierra equilibrando la armonía, para que puedas trascender tu humanidad con libre albedrío.


DIA 14º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL – 28/11/2006

*18º SEMANA BLANCA DE LA HUMILDAD O LA SOBERBIA- REFINA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
“Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad”

*CODON SEMANAL Nº 35, MENTE EXPANDIÉNDOSE: EL ORDEN CÓSMICO ILUMINA EL ESPACIO

*SILIO 14 EL CUBO CHACRA CORAZÓN

*RUNA: ES EL VACIO

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: SEMILLA RÍTMICA AMARILLA


*ENERGÍA OCULTA: MANO ENTONADA AZUL


*PLANETA REGENTE: CINTURÓN DE ASTEROIDES


*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO MEÑIQUE DE LA MANO IZQ.


*FAMILIA TERRESTRE: PORTAL


*KIN: 74

“Pulso con el fin de encantar
Realizando la receptividad
Sello la salida de la atemporalidad
Con el tono solar de la intención
Me guia el poder del corazón”

*CLAN: VERDAD


*CROMÁTICA: BLANCA


*LENGUA MAYA: BOLON IX ZAC


MAGO SOLAR BLANCO

IX tu tienes la magia andando a tu alrededor, pues has elegido ser mago de la luz, el jaguar que ve de noche, expandiendo esa poderosa magia en la vida.
El sello sagrado del mago dice sutilmente que debes tomar tu vara de sabiduría y hagas uso benéfico de tu voluntad pues con tu sola presencia las puertas de la dimensiones se abrirán para recordarte que te alinearás con lo divino, te dice además que no busques afuera lo que tu corazón sabe, el tiene todas las respuestas ¡Escúchalas!
Tu corazón guía dirige y alinea todas tus intenciones, tienes que pensar como si llevaras la antorcha de la luz con poder e integridad y veras los resultados que serán mágicos.
En este día Mago Solar nos pide realizar en el aquí y ahora expandir el verdadero amor entre todos, con su poderosa visión del mago del nuevo tiempo liderando la realización, para poder llegar a el espacio Inter.-dimensional y de allí soñar con un nuevo cielo y una nueva tierra.


DIA 15º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL - 29/11/2006

*19º SEMANA AZUL DE LA PACIENCIA O IMPACIENCIA- TRANSFORMA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
“Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad”

*CODON SEMANAL Nº 12 ESTABILIZANDO EL SENDERO DE LA CONDUCTA ES INFORMADO POR LA VERDAD

*DALI 15 EL TRONO CHACRA CORONA

*RUNA: EIGHAZ, ES EL ÁRBOL CÓSMICO

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO


*ENERGÍA OCULTA: ENLAZADOR AUTO-EXISTENTE BLANCO


*PLANETA REGENTE: JUPITER


*FAMILIA TERRESTRE: POLAR



*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO GORDO PIE IZQ.


*KIN:75

“Perfecciono con el fin de crear
Produciendo la mente
Sello la salida de la visión
Con el tono planetario de la manifestación
Me guía el poder de la abundancia
Soy un kin polar

*CLAN: CIELO


*CROMATICA: AZUL


*LENGUA MAYA: LAHUN MEN CH´OC


ÁGUILA PLANETARIA AZUL


Hoy en este día en que el azul violeta que nos hace recordar el vuelo de servidor planetario, esta ante nosotros Men para traernos su luz esta maravillosa criatura del aire que con su poderosa visión nos recuerda con su vuelo mágico que Ía Divinidad le ha dado alas para ayudarnos a danzar a nosotros su música celestial, invita con ese amor desinteresado característico en ella, que aprendamos que el amor es caridad y que todo se puede cuando desde el corazón se siente.
Águila es la evolución de la conciencia individual hacia la mente planetaria, es el portal que marca la ascensión hacia el gran cambio de la mente colectiva, es la encargada de elevar la mente del planeta para que se produzcan los grandes cambios que afecte al conjunto de la humanidad. Men, el águila es el ser que con su color enciende la llama trina que enciende el Yo soy, el que nos invita a danzar para ser despertadores de la visión de los demás Y el gran transformador.
Permítete además que Águila te lleve hacia el poder de creer en ti mismo y en los sueños y visiones, ¡No importa como esto lo vean los demás! Tú eres el despertador y el transformador que tiene mente global y hace despertar a la conciencia de la tierra.
Águila nos trae en este día la esperanza de poder realizar nuestros mas preciados sueños, y la energía de que el espíritu se expanda, vuela con tus alas desplegadas y di: “Gracias Gaia, yo también me despierto a través tuyo, siento que va llegando el Divino amor y luz. Todos somos uno Gaia, a medida que te despiertas yo me sano, al despertarme yo, tu eres sanada, y juntos seremos los pétalos de la flor que se abren en éxtasis como el nuevo sol de las flores”.
En este día AGUILA PLANETARIA AZUL manifiesta la visión soñando la abundancia poniendo luz adonde nos dijeron que había oscuridad definiendo la comunicación que fluirá libremente, para ser los magos de la nueva tierra.


DIA 16º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL - 30/11/2006

*19º SEMANA AZUL DE LA PACIENCIA O IMPACIENCIA- TRANSFORMA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
“Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad”

*CODON SEMANAL Nº 12 ESTABILIZANDOEL SENDERO DE LA CONDUCTA ES INFORMADO POR LA VERDAD

*SELI 16 EL AVATAR CHACRA RAIZ

*RUNA: PERTHO, ES LA FUENTE DE LA MEMORIA

*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: MANO SOLAR AZUL


*ENERGÍA OCULTA: SERPIENTE ELÉCTRICA ROJA


*PLANETA REGENTE: SATURNO


*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: SEGUNDO DEDO PIE IZQ.


*FAMILIA TERRESTRE: CARDINAL


*KIN: 76

“Disuelvo con el fin de cuestionar
Divulgando la intrepidez
Sello la salida de la inteligencia
Con el tono espectral de la liberación
Me guía mi propio poder duplicado”


*CLAN: CIELO


*CROMÁTICA: AZUL


*LENGUA MAYA: BULUK CIB K´AN


GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO

Guerrero es el que viaja con un escudo de sabiduría dedicado en unir la mente y el corazón en devoción hacia lo divino, siempre en busca de la raíz de la verdad y reclamando la natural habilidad que tiene de comunicarse con la conciencia cósmica.
El glifo sagrado representa un conducto entre el plano tierra y lo divino, un sistema de comunicación con el TODO.
El GUERRERO, trae el maravilloso don de la confianza, el tener confianza en que puedes captar lo que te dice tu espíritu. Usa esa confianza que es el acceso a ser guiado divinamente, y debes de tener confianza en que los demás hallen su camino, lo mismo que tú. A través de la confianza se te ofrece el don de la conexión mística a la conciencia cósmica. Practica la meditación para fortalecer la conexión con la Divinidad en tu camino de evolución.
Sintonízate cuando estés sintiendo fuertes sensaciones, y el espíritu te conducirá a tener nuevamente confianza en tu propia intuición cósmica.
En este día GUERRERO ESPECTRAL te pide que divulgues la inteligencia sin cuestionarte disolviendo lo que te reprime, activando tu energía vital despojándote de partes tuyas que no sirven y dejando que tus sentimientos se unan a la inteligencia Divina.

DIA 17º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL - 1/12/2006

*19º SEMANA AZUL DE LA PACIENCIA O IMPACIENCIA- TRANSFORMA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
“Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad”

*CODON SEMANAL Nº 12 ESTABILIZANDO EL SENDERO DE LA CONDUCTA ES INFORMADO POR LA VERDAD

*GAMMA 17 EL MISTERIO CHACRA TERCER OJO

*RUNA: ELHAZ ES LA ACCION DE TORNARSE SAGRADO


*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: LUNA ESPECTRAL ROJA


*ENERGÍA OCULTA: SEMILLA LUNAR AMARILLA


*PLANETA REGENTE: TIERRA


*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: TERCER DEDO PIE IZQ.


*FAMILIA TERRESTRE: CENTRAL


*KIN: 77

“Me dedico con el fin de evolucionar
Universalizando la sincronía
Sello la matriz de la navegación
Con el tono cristal de la cooperación
Me guía el poder del agua universal
Soy un portal de activación galáctica”

*CLAN: CIELO


*CROMÁTICA: AZUL


*LENGUA MAYA: LAHAK CABAN CH´AC

TIERRA CRISTAL ROJA

En este día en que la pachamama desciende entre nosotros nos indica que debemos centrarnos en nosotros mismos, los dones de la tierra están disponibles para nosotros, la bendición es para este lugar en que estamos ahora.
Centrémonos ahora en nosotros mismos y abriremos las puertas a los tiempos, la sabiduría y las habilidades de ahí pasas a un espacio que te permite ver y proceder en una forma mas clara.
Sincronizate con las energías de la tierra como un shaman se sentaría en el bosque, tomate el tiempo necesario para escuchar la información que la tierra te trasmite a través de tus pies, imprégnate de vida y halla lo que te de alegría, y veras que de ese lugar centralizado nacen cosas mágicas y que existen sincronicidades y fuertes sensaciones.
Aprende a observar y digerir los datos y sensaciones hasta que las conclusiones lleguen naturalmente, estad alerta cuando se desarrollen sinergias normales con otras de similar intento. Recuerdemos, que a la tierra la tenemos dentro nuestro, y que somos los cuidadores del jardín terrenal.
En este día TIERRA CRISTAL ROJA universaliza la sincronicidad sembrando la tierra y estabilizando los pensamientos con astucia e inteligencia


DIA 18º DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL – 2/12/2006

*19º SEMANA AZUL DE LA PACIENCIA O IMPACIENCIA- TRANSFORMA

*CON LA PODER DE CONFERIR Y LA ACCION DE MANDAR
“Soy el brillo y la autoridad, mando desde la humildad”

*CODON SEMANAL Nº 12 ESTABILIZANDOEL SENDERO DE LA CONDUCTA ES INFORMADO POR LA VERDAD

*KALI 18 LA INICIACIÓN CHACRA SEXUAL

*RUNA: SOWILO, ES EL RAYO SOLAR


*PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: PERRO CRISTAL BLANCO


*ENERGÍA OCULTA: NOCHE MAGNÉTICA AZUL


*PLANETA REGENTE: NEPTUNO


*CONCORDANCIA CON EL CUERPO: CUARTO DEDO DEL PIE IZQ.


*FAMILIA TERRESTRE: SEÑAL


*KIN: 78

“Perduro con el fin de reflejar
Trascendiendo el orden
Sello la matriz del sinfín
Con el tono cósmico de la presencia
Me guía el poder del espíritu”

*CLAN: CIELO


*CROMÁTICA: AZUL


*LENGUA MAYA: OXLAHUN EZNAB ZAC


ESPEJO CÓSMICO BLANCO

Otra vez llegamos al fin de otra onda encantada, esta vez la cita es con Espejo que con la espada de la verdad nos ayuda a trasponer umbrales y prevalecer de esa manera nuestra comunicación. El propósito será poner luz en la oscuridad para que logremos soñar con la abundancia espiritual y poder tener logros para hacerlos trascender.

Ya nos llaman a partir, el Enlazador de Mundos nos pide que apuremos nuestro paso para partir, y fluir libremente ¡Adiós querido Enlazador, cuya energía me prestas como regalo todos los días de mi vida!

Ayúdame siempre a que el amor y la luz guíen mi camino, que cambie mis egos en humildad, dejando fluir lo mejor de mí.

FIN DE LA ONDA ENCANTADA NUMERO SEIS DEL ENLAZADOR DE MUNDOS. CON EL PODER DE LA MUERTE. CASTILLO BLANCO NORTE DEL CRUZAR.

In Lak´ech!

MIRTA GRANDA . OX CIMI
Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco
mirtagranda@ ciudad.com. ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy buena su intervencion
Yo tambien soy scout de un grupo en formación y compartimos su mística, sobre todo la tropa.Suerte