.

30 noviembre, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Muy pronto celebraremos la llegada
de una nueva realidad a vuestro reino'

'La misión de Primer Contacto está alcanzando
un momento potencial para su terminación'

'Un nivel alto de conciencia está reduciendo
el enorme poder anterior de la oscuridad'

'Nuestros aliados terrestres han trabajado muy duro
para que lleguemos todos nosotros hasta este punto'

'Sigue habiendo algunas cosas pendientes de hacer y
nos proponemos que se hagan tal y como está previsto'

'Alrededor de ustedes se halla un enorme mar de naves y
una multitud de individuos y grupos con base en la Tierra'

'Todo esto se agrega al poderoso trabajo del Cielo que sigue
los matices del Plan Divino y los Decretos del Señor Surea'

Por Sheldan Nidle
Martes 28 de noviembre de 2006
10 Manik, 5 Yaxk'in, 2 Ik

¡Selamat Jarin! Nos reunimos humildemente ante ustedes otra vez, ¡queridas Almas! Llegamos con gran amor para ofrecerles a ustedes amablemente el conocimiento de lo que ocurre entre las multitudes conscientes de las vibraciones de la Luz que forjan vuestra bendita realidad. ¡Escuchen esto, queridos Viajeros! Este reino vuestro se está preparado ahora para una gran revolución en su mente y, sobre todo, en su alma. Durante milenios, vuestro reino fue dominado por una energía oscura que deformó vuestra conexión divina a vuestra esencia espiritual. Esto se está remediando actualmente mediante una reconstrucción masiva instituida por el Cielo. Mientras ustedes se vuelven a conectar rápidamente, un nivel creciente de conciencia disminuye el inmenso poder anterior de la oscuridad.

Este efecto se acompaña por una serie de procedimientos globales diseñados para hacer permanente una nueva realidad abundante y más altamente consciente. Todo esto está en curso actualmente y preparándose para manifestarse ante ustedes. Toda la empresa divina está bajo la supervisión directa del Cielo y de sus sagrados seguidores que residen en la ‘maya’ o ilusión temporal llamada mundo físico. ¡Venimos hoy a tratar esto con ustedes, y a traerles la Paz y las buenas noticias divinas!

En pasados mensajes, tocamos los procedimientos complejos y detallados que se requieren para ver logrado todo esto. Estos proyectos secretos están ayudados por los inmensos cambios de energía que les suceden a ustedes a nivel físico, mental, emocional, y por supuesto, espiritual. Esta operación se planea manifestar cuando vuestra propia revolución interna alcance una masa crítica y está cronometrada por el Cielo para que se logre cuando la revolución externa esté muy cerca de su terminación. Aquí nos requieren que indiquemos el significado dual de nuestro uso de la palabra ‘terminación’:

Lo primero es la terminación implicada mediante la transformación de primera planta de vuestros actuales sistemas globales económico, social y político que va a trasladar a ustedes a un periodo de abundancia, avances tecnológicos masivos y cooperación global dentro de los gobiernos. Esto va a estar vinculado al final de juego de la conciencia limitada.

El segundo significado y el nivel más alto de terminación implica el Primer Contacto, aceptando quiénes son ustedes verdaderamente, e iniciándoles a ustedes hacia la construcción de vuestra propia sociedad galáctica. La terminación viene así en dos etapas vinculadas: una terminación de esta realidad, y luego su alteración en algo nuevo.

Decir todo esto es una cosa; ¡hacerlo es verdaderamente algo más! El Cielo comprende completamente este dicho y ha trabajado diligentemente desde el principio con vuestros contratos de vida para crear los resultados deseados. Esto significó adelantar esos individuos que se necesitan para alcanzar este cambio, educarlos apropiadamente en lo que fue factible técnicamente, y finalmente ponerlos en posición de llevar a cabo su destino asignado. Las personas elegidas así se convirtieron en lo que llamamos “nuestros aliados terrestres”. Actualmente ellos están ocupados completando un número de tareas cuyos resultados se pueden utilizar para forjar un nuevo orden político, económico y social para vuestra sociedad global.

Este movimiento se está ayudando mediante una ciencia nuevamente en desarrollo que va más allá de la creencia en el positivismo lógico de la nueva era. Por lo tanto, un nuevo paradigma fundado en una aceptación del poder del Espíritu y en la energía de la mente, se está mezclando con una nueva ética basada en una adherencia estricta a las responsabilidades globales y personales. Estas responsabilidades han hecho necesario volver a definir el Gobierno y el modo en que se relaciona con el individuo. Se agrega a esto una necesidad de instituir una abundancia global.

Este mecanismo creciente para el cambio está incorporado a una dinámica siempre en evolución. Hacer esto permite que el proceso se adapte a cualquier cambio en la red global. Esta comunión de la gente y los acontecimientos da lugar a una masa móvil de energía. El punto crucial es trasladar todo esto hacia delante hacia las metas divinas prescritas. Este proyecto en marcha contiene un conjunto casi infinito de variables humanas cuyas definiciones de sí mismas están cambiando intrínsecamente, y de este modo es necesario a menudo mucha intervención divina consciente.

Esto se efectúa en dos modos principales: bien mediante el modo de sueños vivos y sugerencias internas conscientes a individuos clave, o mediante el uso de tareas específicas llevadas a cabo por equipos de enlace de la Federación Galáctica asignados a este aspecto de la evolución de vuestra conciencia. Estos equipos, junto con sus contrapartes divinas, trabajan diligentemente para mantener en equilibrio toda esta operación. ¡Esto da lugar a un progreso que puede tener y tendrá éxito en última instancia!

Este requisito del Cielo para trabajar esta realidad masiva de una manera específica pone una enorme cantidad de tensión en la realización de esta misión particular de Primer Contacto. El Primer Contacto es normalmente un procedimiento rápido, hecho según criterios aceptados. Como el modelo presentado arriba, esta misión nos requirió evolucionar y romper libremente nuestros límites anteriores. Esto nos demanda un acercamiento absolutamente nuevo (original o insólito). Hemos saboreado este desafío y hemos aprendido mucho sobre vuestro mundo así como de nuestro propio mundo.

El mundo físico es una extraña ilusión que posee muchos giros y vueltas extrañas. Es donde el Espíritu va a aprender la nueva sabiduría y a expresarse en infinitas maneras. Vuestra realidad es justamente tal ejemplo. Nuestra interacción nos enseña a nosotros sobre nuestro potencial y, en efecto, estamos levantados por lo que venimos a conocer de cada uno. Esta interacción divina promete mucho para nuestra sociedad y la vuestra.

Las actuales preocupaciones del Primer Contacto implican cierta colaboración gubernamental necesaria así como transformaciones económicas. Estas se vinculan a un número estrategias que hemos incorporado en el escenario que se desarrolla del Primer Contacto. Durante la última década, las relaciones vitales fueron forjadas con muchos pueblos locales en las Américas, África, Asia e islas del Pacífico.

Estos contactos nos probaron que el paso siguiente requiere destripar la actual ocultación global de los ovnis, seguido por un contacto masivo. Cualquier cosa menos estaría abierta a las reacciones normales, que se extienden desde un miedo implicado de invasión a suposiciones proclamadas de agendas desconocidas menos que benévolas. Solamente un apaciguamiento iluminado de estos miedos innatos puede dar lugar a un Primer Contacto beneficioso y suavemente realizado.

El Primer Contacto continúa siendo una situación que requiere un número de condiciones previas. Entre estas está una ola (o mar de fondo) de aprobación oficial. Hasta entonces, los poderes que están sobre vuestro mundo pueden utilizar su control de vuestros medios informativos importantes para limitar la posibilidad de que suceda realmente el Primer Contacto. Esta situación triste es la barricada principal para acabar esta empresa. Por consiguiente, utilizamos nuestros mejores equipos diplomáticos y de enlace para establecer oportunidades y escenarios para nosotros.

Este trabajo produjo la base de datos que empleamos para determinar el modo más eficaz de completar el Primer Contacto. Sean conscientes de que todos los gobiernos principales saben sobre nuestra flota y su misión galáctica. Esos científicos investigando este campo que niegan nuestra existencia, expresan simplemente las posiciones oficiales dadas a ellos por sus superiores. Pronto se puede poner a descansar por fin esta farsa.

Estamos muy agradecidos de que esta misión de Primer Contacto está alcanzando un momento potencial para su terminación. Nuestros aliados terrestres han trabajado muy duro para que lleguemos todos nosotros a este punto. Sin embargo, sigue habiendo algunas cosas pendientes y nos proponemos que estas se hagan tal y como está previsto. Alrededor de ustedes está un enorme mar de naves y una multitud de individuos y grupos con base en la Tierra. Todos estos se agregan al poderoso trabajo del Cielo, que sigue los matices el Plan Divino y los Decretos Sagrados del Señor Surea (Serafín).

Estos instrumentos sagrados están conduciendo a ustedes a un destino glorioso, que es transformar vuestra actual realidad en una nueva, completamente consciente. ¡Son estos ímpetus acumulándose los que hacen inevitable el Primer Contacto! Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos verdaderamente!

Hoy hemos continuado nuestros mensajes sobre vuestra realidad transformándose. Como siempre, les pedimos a ustedes que permanezcan enfocados en vuestra victoria inevitable y que estén listos para ayudar a vuestras comunidades cuando así se requiera. Muy pronto, todos celebraremos la llegada de una nueva realidad a vuestro reino.

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn112806.htm

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»
BUDA

No hay comentarios.: