.

26 noviembre, 2006

Los Cristales Guardianes

Los Cristales Guardianes
 
Al referirnos a los minerales, como por ejemplo al CRISTAL DE CUARZO, cuya fórmula química es SiO2 (Anhídrido Silícico) me estoy refiriendo a la similitud de sus componentes con el ser humano, ya que el cuarzo tiene capacidad piezo-eléctrica; su dureza es 7 en la escala de Mohs, y su peso específico 2,65. Pertenece al grupo de las rocas magnéticas, que como su nombre lo indica tienen su origen en el magma, en los gases ardientes del interior de la tierra, o en corrientes de lava volcánica que ascienden hasta la superficie del planeta.
Entre estos minerales, que son formados al solidificarse esta masa rocosa fundida a medida que se enfría y endurece, encontramos el cuarzo, Los átomos se unen hasta lograr la regularidad necesaria para determinar la forma y composición del cristal; dentro de la Cristalografía pertenece al sistema triagonal, y que existen 7 diferentes denominaciones dentro de la naturaleza.
Dentro del grupo del cuarzo encontramos los cuarzos macrocristalinos e irregularidades, a saber: Amatista, Aventurina, Cristal de Roca o Diamante de Bohemia, Citrino, Ojo de Halcón, Prasio, Ojo de Gato, CuarzoAhumado, Cuarzo Rosado, Ojo de Tigre...
También tenemos los cuarzos microcristalinos: Grupo de la Calcedonia, con Ágata, Silópalo, Jaspe, Carneola, Ágata Musgosa, Ónice y Sardo.
Un tercer grupo, denominado cuarzos amorfos, está constituido por el grupo del ópalo, con el ópalo noble, el de fuego y el vulgar.
El cuarzo microcristalino o Cristal de Roca, o Cristal de Hielo o Diamante de Bohemia, está extendido por toda la Tierra. Su capacidad piezo-eléctrica fue redescubierta en Francia, en el siglo pasado, por los científicos Curie; tiene la propiedad de recibir - contener - proyectar - emanar - refractar y sobre todo de reflejar la luz.
El cuarzo no pierde la capacidad energética que posee y por lo tanto no se descarga jamás, pese a que existe cierta leyenda de que hay que recargarlo al Sol. (Pensemos que, haciendo un paralelismo, a los chips de las computadoras tampoco hay que recargarlos). Sus propiedades energéticas y en cierta forma mágicas, son innumerables.
Dice la leyenda que en la antigua ATLANTIDA el conocimiento sobre los cristales de CUARZO era muy avanzado, ya que mediante este iluminaban el continente y se efectuaban todo tipo de curaciones y transmisiones telepáticas a diferentes puntos del planeta; pero ciertos sacerdotes emplearon mal el poder del cuarzo produciendo un desequilibrio energético y en consecuencia se produjo el hundimiento del continente. Solo tres sacerdotes iluminados tratando de salvar los conocimientos adquiridos a través de los cristales volvieron a introducirlos en los mismos, pero temiendo que cayeran en manos inescrupulosas, enviaron a estos cristales llamados GUARDIANES a Sudamérica, programados para resurgir antes del año 2000.
LOS CRISTALES GUARDIANES posen marcas internas como triángulos, letras, cuevas, montañas, círculos, etc, y algunos en forma tabular llamados MAESTROS, con un gran potencial energético.
Entre la leyenda de los cristales, existe la historia de un cristal muy especial aproximadamente de 3kg. o algo más de peso, que a simple vista podrían verse como tres pirámides o formación de tres montañas. Este tenía la particularidad de ser atravesado en su base por cristales láser interpenetrados entre si por donde se cruzaban en puntos de intersección, quedando así un muy pequeño espacio que era atravesado por un hilo muy fino de oro 24kt. El cual pendía del cristal. Este cuarzo era introducido con la punta del oro en una especie de copón de cristal de cuarzo conteniendo agua, y se decía que quien bebiera de su agua durante tres lunas nuevas en ayunas, curaría todas las dolencias (físicas-mentales-emocionales) y a la vez, esta misma agua bebida poco a poco rejuvenecería las células. La base del cristal poseía un pequeño tubo parecido a un tornillo de 1cm. de alto o algo más. Dónde fue a parar el copón de cristal no se sabe. Si tiene relación con el Santo Grial (que fue de cristal) no se sabe. Lo que sí se sabe, por antiguos escritos anónimos es que el CRISTAL DE CUARZO fue enterrado en Sudamérica como los anteriores mencionados. Las medidas varían de pocos cm. a más de 3 metros.
LEYENDA E HISTORIA DE LOS CRISTALES GUARDIANES DE LA TIERRA
Se ha venido transmitiendo de generación en generación una leyenda muy peculiar acerca de los cristales Guardianes de la Tierra.
Una leyenda de Esperanza e Inspiración
"Érase una vez, en tiempos muy remotos, cuando el mundo era solo un bebé y el universo también algo más joven ...
Nuestro planeta Tierra fue visitado por seres avanzados, nacidos más cerca del corazón de la galaxia; esta raza se desarrolló valiéndose de una fuente luminosa y abundante que emanaba del Gran Sol Central.
Teniendo a su disposición mayor cantidad de luz, y habiendo nacido más cerca de la fuente de energía pura, evolucionaron rápidamente, emprendiendo un viaje hacia sistemas estelares exteriores, en busca de conocimiento y aventura.
Al contemplar la tierra primigenia, sus aguas azules, el denso verdor y el campo fértil, la llamaron Terra, es decir " la que lleva Vida".
Tras observar las leyes físicas naturales que gobernaban en Terra, comprendieron que había madurado y estaba preparada para la concepción. Estos seres, también llamados Patriarcas, trabajaron y se esmeraron en preparar las fuerzas elementales del planeta para el nacimiento de formas de vida conciente.
Emplearon la materia terráquea bruta, el Bióxido de Silicio, e irradiaron hacia ella su fuerza luminosa, formando inmensos cristales de Cuarzo... que hemos venido llamado los Guardianes de la Tierra.
Teniendo como predecesores a Cristales Guardianes de la Tierra, el campo de fuerza electromagnética del planeta fue preparado para su encarnación en el plano físico.
Cuando los elementos estuvieron listos, y los Cristales Guardianes de la Tierra hubieran armonizado el planeta con fuerza cósmica suprema, los Patriarcas adoptaron formas humanas, experimentado directamente del mundo de los sentidos.
Muchos se instalaron en la tierra y construyeron civilizaciones como la de Mu, Lemuria y la Atlántida. Fueron los más antiguos habitantes de la Tierra. Tuvieron sus leyendas, mitos y religiones. Y permanecieron unidos en la cima del tiempo; eran los grandes arquitectos de la evolución universal.
Estas civilizaciones avanzadas emplearon los cristales Guardianes de la Tierra en sus prácticas diarias alimentándose de su irradiación.
Los cristales les permitían mantener armonizada su conciencia con las frecuencias más elevadas de su planeta de origen; todos los seres que entraban en su campo aúrico adquirían gran poder.
Se fueron convirtiendo en herramientas poderosas, a través de las cuales la fuerza cósmica era canalizada para abastecer el pueblo de alimento, agua, joyas y togas sagradas.
En algunos casos, los cristales eran jueces de la Corte: doce personas, dándose la mano.
Rodeaban el cristal, y bastaba con que ocho de las doce personas presentes recibieran la misma respuesta para que se pudiera dictar sentencia. Ateniéndose al plano divino para el progreso evolutivo de las especies originales de la tierra, decidieron que algunas de las almas patriarcales entrarían en el ciclo evolutivo de los simios para elevarlos al nivel de conciencia, para que ellos pudieran igualmente armonizar con la fuerza luminosa que emana del universo.
Quienes decidieron quedarse y encarnarse una y otra vez hicieron un gran sacrificio, pues se sumían en un mundo de materia, sabiendo que algún día se elevarían, llevando a sus semejantes hacia metas superiores. En este proceso, renunciaron a su memoria, olvidando ya por qué vinieron, para convertirse de lleno en terrícolas como los demás.
El tiempo fue transcurriendo; todos se iban adaptando a la tierra, y muchos acabaron encadenados a los placeres de los cinco sentidos y comenzaron a emplear el poder cósmico de los cristales para su única gratificación personal. Dirigieron la fuerza hacia sí, y así se inició el proceso de caída de esas civilizaciones antiguas.
Adivinando el peligro del uso equivocado de este poder, muchos decidieron abandonar Terra a tiempo, y seguir a distancia con su labor sobre la evolución. Algunos de los que prefirieron quedarse se cruzaron con terrícolas; con ese cruce genético, los seres primigenios de la tierra dieron un gran paso evolutivo.
La humanidad entraba desde entonces en una nueva era. Iban apareciendo nuevas razas de seres, iniciándose así un nuevo ciclo evolutivo que se prolongaría hasta nuestros tiempos.
Estamos hoy en día pisando el umbral de la NUEVA ERA, ya que hemos alcanzado un estado de seres refinados, capaces de reivindicar la Herencia de las Estrellas, donde nacieron nuestros antepasados.
 

No hay comentarios.: