.

27 noviembre, 2006

EL VELO DESVELADO

EL VELO DESVELADO
La Hermandad de Luz a través de Edna Frankel
edna@beyondreiki,com
 
SEDONA Journal of EMERGENCE, edición de Noviembre 2006
 
Saludos de la Hermandad de Luz. Somos de la Orden de Melquisedec, guardianes espirituales de la Tierra y de la humanidad. Preferimos que penséis en nosotros como hermanos chiflados por vosotros! Nuestra misión – nuestra dedicación al plan divino – es la de ayudaros a desarrollaros con gracia, A este fin, nos gustaría compartir con vosotros un aspecto de vuestro “cableado” energético que hasta el presente ha estado mas allá de vuestro marco de referencia. Tiene que ver con el velo del olvido, donde está ubicado y como funciona.
 
Empezaremos, queridos lectores, por una pregunta: Os habéis preguntado alguna vez donde  está en realidad el velo del olvido? Para la mayoría de las personas, se trata de uno de los tantos conceptos metafísicos que suena bien y parece lógico, pero sin “ver” ninguna lógica ni prueba física de su existencia. Naturalmente, puesto que el velo es lo que mantiene vuestra dualidad firmemente en su sitio y os mantiene separados de la conexión consciente con el Espíritu, se puede argumentar que por esto mismo no lo veis. Sí, bueno, todo esto está bien, pero vuelve a poner el velo en el campo conceptual/teórico, eliminándolo de vuestra existencia real de cada día.
 
El velo del olvido no es un concepto amorfo, ni un muro inflado mas allá del horizonte que encontrareis si camináis lo bastante lejos (risita). Si la función del velo es de mantener estable la dualidad de la 3D y limitado vuestro nivel sensorial, os habéis preguntado alguna vez porqué entonces cada persona consigue una vibración mas elevada a su propio tiempo y a su propia manera? Si el velo fuese lo mismo para cada uno – si afectara cada persona de la misma manera – no estarían todos haciendo los mismos progresos al mismo tiempo? Claro, si el velo fuese establecido en vuestra dimensión al exterior de vuestro cuerpo, responderíais todos de la misma manera.
 
EL ENLACE CON VUESTRO CUERPO SUPERIOR 
 
Se está esclareciendo el tema? Cada cual tiene su propio velo del olvido formado en su sistema de chakras. Cuando nosotros decimos “El camino hacia arriba es interior” o “El Reino de Dios está dentro de vosotros”, hablamos literalmente! La conexión con vuestro ser superior es el enlace del octavo chacra entre vuestra identidad eterna y vuestra identidad física temporal. Hasta el presente, ha sido como un espejo unilateral, manteniéndoos ignorantes de que estáis vinculados  con niveles de vosotros mismos  superiores a vuestro núcleo físico.
 
Os pedimos que consideréis vuestro octavo chacra como “la piel exterior” de vuestro denso cuerpo etérico, como un gran globo de energía  que os encierra completamente. Imaginaos esta membrana a unos 30 cms. por encima de vuestra cabeza  y también a unos 30 cms. por debajo de vuestros pies. Os dijimos anteriormente que vuestros chakras de la corona y de la base son chakras verticales  apuntando hacia arriba y hacia  abajo, mientras cada uno de los chakras horizontales – del segundo al sexto -  tienen un vórtice de energía hacia delante y hacia atrás, enlazados por un tubito a través del cuerpo. Bueno, los dos chakras verticales tienen también un segundo vórtice!
 
Imaginaos el aspecto superior del octavo chacra apuntando abajo a vuestra cabeza – provee la energía entrante al chacra de la corona: Ahora, imaginad el chacra de la raíz apuntando hacia abajo y colocad la parte inferior del octavo chacra  debajo de ello y mirando hacia arriba. Eso es el vórtice energético pareja de la raíz que os retroalimenta  la energía pura, verde de la Tierra para guardaros arraigados. Aquí está vuestra completa conexión  “como arriba, así abajo” con el cosmos.
 
LAS VALVULAS DE ESCAPE DE  PRESION DE VUESTRA AURA.
 
En algunas enseñanzas holísticas, el octavo chacra ha sido nombrado como vuestra conexión  estrella del alma y estrella de la Tierra. En el cuello del octavo chacra – dentro de cada flor apuntando abajo a la corona desde arriba y apuntando arriba a los pies desde abajo – hay un pequeño filtro dorado. El filtro encima de la corona controla la cantidad de energía universal entrante – y su frecuencia – que el cuerpo puede manejar a cada momento dado. Puesto que vuestro sistema de meridianos está formado de un “quebrantacircuito” alrededor de la cabeza para proteger el chacra de la corona de las subidas internas de presión, la corona debe también tener la manera de liberar la presión.
 
El filtro dorado encima de la corona, además de alimentar la energía universal en vuestro sistema, así mismo,  en el sentido inverso, libera el exceso de tensión del chacra coronario. El filtro dorado debajo de los pies actúa como descarga de todo el exceso de presión que se desprende del cuerpo y así mismo determina la cantidad de energía de la Tierra entrante que el cuerpo puede manejar. Cada filtro tiene un doble propósito en las diferentes direcciones, actuando como válvulas de escape de presión del sistema de siete chakras  contenido en el circuito energético del octavo chacra.
 
Bueno, como ocurren estas interacciones? Como se entera el octavo chacra del cuociente de luz/densidad de cada una de los chakras inferiores? Oh, la belleza de vuestro diseño  nos deja pasmados! Mirad el chacra pareja del octavo chacra. Hemos dicho que el sexto chacra, el tercer ojo, tiene una conexión  de supervisión física con  cada uno de los otros seis chakras. Qué significa esto?  El sexto chacra lee continuamente su propio nivel energético  y el nivel energético de los otros chakras, transmitiendo esta información a su pareja, el octavo chacra. Basándose en esas lecturas energéticas, el octavo chacra ajusta sus filtros internos en consecuencia. Nos es asombrosamente sencillo?
 
Sí, donde está el velo del olvido y lo que hace, son dos tópicos bastante sencillos de explicar, mas como los filtros del velo funcionan realmente, trasciende el alcance de este texto. Añadiremos, sin embargo, que el octavo chacra sabe interiormente como se comporta el resto de vosotros a niveles físico, emocional, mental y espiritual. Así, vuestro ser superior  sabe con precisión donde tenéis bloqueos y lo que os queda por aprender. Incluso las personas que están físicamente sanas requieren limpiar el “equipaje etérico” – bolsas de carga de densidad de baja 3D – emocional, mental y espiritual de sus auras. Las lecciones que se atraen en su vida siguen repitiéndose porque ellos magnetizan aquel especifico nivel vibratorio de “lección”. Ese nivel de frecuencia es regulado por el octavo chacra, establecido según la salud vibratoria de los siete chakras internos. La gente con talante de victima, por ejemplo, continúa atrayéndose lecciones de victima hasta que eleve sus vibraciones por encima de esta conexión y ya no necesita atraer ese nivel de lecciones.
 
VUESTRO SER SUPERIOR ES VUESTRO GUIA
 
Esas vibraciones, como son emitidas y recibidas? Vuestro ser superior os guía pacientemente a través de las lecciones una y otra vez hasta que vuestros deberes espirituales hayan sido cumplidos. Todas esas “vibraciones de lección”  que rebotan de un lado a otro entre la gente causando drama y estimulando el aprendizaje, ocurren porque sois transmisores inconscientes. No os dais cuenta de cuanto estáis continuamente “radiodifundiendo” energéticamente. Ya sean emociones  de la capa emocional o vueltas repetidas de la capa mental, la mayoría de las personas se detienen en una de estas practicas, o entre ambas. Esta es una de las razones por la que nuestras enseñanzas incluyen como adquirir el control de los pensamientos y las emociones. La radiodifusión inconsciente no es solo un enorme drenaje de energía, sino que, debido a la ley universal de atracción, refuerza constantemente las cosas mismas que estáis intentando liberar.
 
Amados seres, una vez hayáis aprendido como limpiar los bolsillos  de densidad tridimensional que todos lleváis en las capas física, emocional, mental y espiritual, vuestra ascensión vibratoria será garantizada. Una vez aprendido como dejar de alimentar esos bolsillos y en su lugar empezar limpiándolos, os sentiréis mejor, conseguiréis más y mejorareis la calidad de vuestra vida. El velo del olvido está dentro de vosotros – cada persona lleva el suyo.
 
Esto es el porque la ascensión es un proceso tan individual. Eso también es el como las nuevas generaciones van encarnando con percepciones acrecentadas – tienen filtros de velo mas delgados que aquellos con los que habéis nacido vosotros. A fin de resonar y fusionaros con las energías superiores, os hemos enseñado como limpiar el aura y el núcleo físico de la excesiva presión interna que os retiene en la densidad de la tercera dimensión.
 
Veis ahora, queridos seres, porque es necesario practicar diariamente? Veis porque leer y aprender conceptos metafísicos os lleva solo a una parte del camino hacia vuestra meta? Cuanto más claro sea vuestro sistema de meridianos, tanta más luz podréis sostener. Tanto más alto sea vuestro cuociente de  luz/densidad, tanto más delgados se vuelven los filtros del velo a nivel físico. Es así como vuestras capas etérica, vuestros sentidos, vuestros sistemas y las partes de vuestro cuerpo son unificados por cable. Para manifestar cualquier cosa a nivel material de 3D, hay que hacerlo desde un nivel superior -  el nivel de 5D, el nivel de unión de todos los chakras.
 
ASCENDIENDO A VUESTRO CAMPO DE CHAKRAS UNIFICADOS
 
Una vez aclarado y equilibrado los siete chakras internos lo suficiente para fusionaros completamente en la resonancia vibratoria del octavo chacra, conseguís una unidad – o campo de chacras unificados – que se convierte en un solo chacra. Sí, una vez totalmente integrados a este nivel, estaréis total y concientemente a cargo de vuestro cuociente de luz/densidad. Sabréis exactamente cuando, qué y donde hace falta limpiar. Sabréis cuando hace falta recargaros. Comprenderéis la práctica y el mantenimiento de vuestra aura
 
A quienes se preocupan por su cuociente de luz/densidad, cuales son los números específicos y que significan, les decimos: “Cesad de preocuparos por esto. Cesad gastando energía en esa dirección!” Os haría falta un sólido, eficiente conocimiento de la geometría sagrada para comprender plenamente como funciona este proceso y el significado de cada gradiente. En último análisis, este conocimiento no os serviría sin saber como aplicarlo. El velo es uno de los muchos sistemas que habéis formado en vuestro cuerpo y es autónomo. Quisierais estar total y concientemente a cargo de vuestra digestión, de los niveles hormonales o de la producción de la medula en los huesos? Ese nivel de conciencia corporal solo interferiría con vuestra vida ordinaria. Tan solo enfocándoos diligentemente en aclarar vuestro sistema nervioso de las presiones y re-energizaros  cuando sintáis la necesidad de hacerlo, las capas de vuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual se reequilibrarán.
 
 Y una vez aclarada suficientemente la presión interna de manera a elevar el cuerpo etérico denso a una banda energética superior, qué ocurre? Os fundís con el chacra de vuestro “propósito del alma”, queridos. Vuestro ser superior se fusiona con vosotros mediante el ajuste de los filtros dorados, de manera que todos los ocho centros energéticos se convierten en una sola vibración: Os extendéis más allá del velo del olvido que ya no requerís para guardaros estrechamente  enfocados en el juego de tercera dimensión de la vida terrenal. Sí, os convertís en un ser realmente inter-dimensional. Cuando vuestro sistema de chacras se extienda a la plena integración del octavo nivel, ya no leeréis nuestra palabras canalizadas, amados, preciosos humanos – conversareis con nosotros directamente!
 
Esperamos con tanto esmero ese momento mientras os animamos y sostenemos a lo largo de vuestra subida individual. Recordad que vuestro proceso de ascensión puede ser personal, mas vuestro viaje metafísico es enriquecido, durante el camino, por los amigos con las mismas ideas. Ayudados mutuamente, trabajad el uno con el otro, apoyados el uno al otro y, por favor, recordad estas tres cosas – descansar, soltar y recargar!
 
Nosotros somos, con todo amor, La Hermandad de Luz.
 
Reenviado por:
Valeria Locati

No hay comentarios.: