.

29 noviembre, 2006

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

27 DE NOVIEMBRE DE 2006

Es tanto lo que ahora está en movimiento y que debe traer finalmente los cambios, que no sólo serán vistos por ustedes, sino que serán establecidos como parte del plan para estos años finales. Su conciencia colectiva los nota en tanto van avanzando y consecuentemente, ustedes se sienten iluminados respecto a lo que está teniendo lugar. Muchas veces les parecería que sus pensamientos son personales, aunque hallarán otras personas teniendo las mismas impresiones.

Ustedes atraen las energías que son compatibles a las suyas y esto también aplica a las personas, que se atraen entre ellas. No hay misterio en absoluto en cuanto a cómo, quienes tienen inclinaciones similares, se van reuniendo. Eso pasa donde quiera y claramente es tan aparente con los de la Luz como con los de cualquier otra creencia. Obviamente, vinieron a la vida predispuestos a ciertas expresiones del Ser, que reflejen lo que han establecido previamente.

Al espíritu se le autoriza dirigirlos hacia padres que sean adecuados para su crianza y este es el primer paso para moldear su carácter. Sin embargo, ya están codificados genéticamente para que resalten ciertas facetas del Ser y se impongan en sus vidas. Esto es parte de la planeación que los acompaña, para asegurar que su plan de vida les ofrece las oportunidades que son esenciales para su resolución.

Si sus vidas no fueran ordenadas de manera que aseguraran que las lecciones de la vida llegaran en los momentos adecuados, su oportunidad de progresar sería desorganizada e incoherente. Retrocedan en su vida y es seguro que detectarán un patrón, que es como una serie de piedritas formando un camino. Algunas veces, hallarán incluso evidencia de repetición, donde una oportunidad se ha presentado una vez más a fin de que su lección pueda ser totalmente aprendida.

La vida progresa a una velocidad que ha sido predeterminada por ustedes, previo a la encarnación. Para algunos, la vida es continuamente agitada, donde para otros puede ser más tranquila. En el ciclo de la dualidad en la Tierra, su evolución avanza extremadamente rápido y éste es el sitio dónde estar si quieren acelerarla Su libre albedrío se encuentra incluido dentro de todo esto y aunque sus Guías harán todo lo que puedan para mantener su contrato de vida, finalmente la elección es de suya.

Ustedes pueden ayudarse tratando de comprender qué razones están detrás de sus lecciones. Acéptenlas de buena manera, aún cuando la tristeza y la pena sean el resultado. Es muy raro que la vida sea una serie continua de experiencias felices y dichosas. Eso es más probable en los reinos superiores, aunque habrán elegido un camino que va a llevarlos con las experiencias que necesitan. La evolución está en marcha y los eleva consistentemente de un nivel tras otro. Con base en que se van uniendo con personas similares en estos reinos, sus viajes están más en armonía y balance entre ustedes.

Por tanto, cuando asciendan, habrá una energía maravillosa penetrando todo a su alrededor y estarán dentro de ella con otras almas que sean de una vibración muy parecida. La Ley de Atracción es sólo una de las formas del Creador de establecer un camino que cumpla sus necesidades en la Tierra, pero también les permite avanzar en compañía de otras almas que son muy similares. El camino frecuentemente se divide, a fin de darles elecciones múltiples, pero eventualmente todo lleva de regreso al principal, que está destinado a llevarlos siempre más alto.

Aún sin la próxima Ascensión, ustedes, como individuos, podrían aún haber tenido la oportunidad de elevarse. Eso ha ocurrido muchas veces, cuando ciertas personas lo han logrado mientras están todavía en la Tierra. La Ascensión está abierta a todas y cada alma, y aquellos que por su propia dedicación están preparándose, atraerán las poderosas energías que están siendo enviadas a la Tierra. Este es un momento especial, donde están tomando las decisiones en cuanto a si quieren ascender o no. La decisión para casi todos ustedes ya ha sido tomada y verdaderamente data de muchas vidas.

Si sus amigos o seres amados no parecen estar en el camino a la Ascensión, ámenlos con todo su corazón, ya que no son seres inferiores. Ellos son tan grandes como cualquiera, pero eligen quedarse en las bajas vibraciones hasta que se sientan listos. Ustedes tienen que aceptar el hecho de que no pueden conocer el plan de vida de los demás; simplemente respeten su elección de déjenlos ver a través de ustedes la paz y el amor que acompaña a quien ha sido iluminado.

Estos realmente son tiempos donde hay una mezcla de un gran rango de energías. Algunas también son poderosas para quienes se queden en las bajas vibraciones. El resultado es que ellos se volverán muy inestables por ellas y en parte, son responsables de la perturbación y el caos en sus sociedades.

El punto de separación da como resultado tristeza en un nivel u otro, pero los Trabajadores de la Luz se dan cuenta de lo que está pasando y pueden aliviar mucho de eso, por medio de su propio entendimiento. Las preguntas serán hechas y es momento de respuestas francas y confiables. Hay y siempre ha habido elecciones para ustedes, para hacer que reflexionen en su propio destino y su Ser Superior los ha estado guiando hacia ello. No importa lo que hagan los demás, y no hay necesidad de sentirse que los han dejado atrás, puesto que eventualmente, todos volverán a reunirse una vez más.

Yo Soy Ag-agria de la Federación Galáctica y nosotros somos quienes hemos partido antes que ustedes. Sin embargo, recordamos y amamos a nuestros compañeros, ya que con muchos, hemos tenido fuertes conexiones en el pasado. Servimos a los demás y es un placer hacerlo, y es la forma en que se unan pronto los que han ascendido y ustedes. Les expresamos el Amor del Creador por toda la creación y vemos que están listos para estar a nuestro lado.

Por milenios, el Hombre ha sido endurecido debido a sus experiencias, pero ahora es momento de dejar ir todo lo que ya no sirva a su propósito superior. Sean los que realmente son; como un alma de inmensa fuerza y poder, y co-creadores de Dios. Den su amor, para que otros puedan ver la armonía y paz que traen, mientras nosotros también los abrazamos con el nuestro

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: