.

24 noviembre, 2006

"COSMOGONIA SOLAR"

EL SOL FUENTE DE VIDA.
Si preguntáramos al reino mineral, vegetal y animal sobre la fuente inmediata de su alimento, obtendríamos una sola respuesta unánime: "Es el Sol quien con su beatífica luz ordena producir nuestra existencia."
Nuestro planeta posee unas envolturas fluídas que son afectadas por el Sol, y la combinación de los elementos y de las acciones emisoras y receptoras, hacen las energías resultantes transformadas, siendo los reinos antes citados a aprovecharse de estas formas asequibles de alimentación energética.
La mayor parte de nuestra energía es producida por la fotosíntesis que nosotros aprovechamos, pero la constitución de los hidrocarburos se recicla en igual manera, por lo tanto es evidente que canalizando esa energía pura y dirigiéndola a los lugares enfermos de nuestro planeta, encontraríamos un equilibrio controlado benefactor, pero para ello la Tierra o receptor tiene que estar en condiciones óptimas en cuanto a su ordenación y rendimiento de los elementos. Si la antena de nuestra casa la rompemos, está claro, que no veremos la televisión, puesto que las ondas se dispersarían en el espacio. En igual manera, si la antena Tierra en su conjunto, no funciona armónicamente, esta energía no producirá el efecto deseado y los resultados anómalos serán sentidos en forma negativa por todos.
 
LA TIERRA, RECEPTOR SOLAR.
Habíamos dicho que la Tierra tiene en su núcleo otro sol que a nuestro entender, funciona en igual manera y forma, que la glándula solar que nos alumbra, y por analogía, si aquél está habitado como luego veremos,
tendríamos que pensar que en el interior de nuestro planeta vive otra humanidad programadora y controladora del funcionamiento cosmogónico de nuestro globo. ¿Qué es el funcionamiento cosmogónico?..., para entenderlo deberemos hacer un símil con una célula.
En la célula existen tres partes bien diferenciadas: la membrana, el citoplasma y el núcleo, y a su vez, movimientos internos o ciclos y movimientos externos o ameboides. La función primordial de la célula es su respiración o fenómeno de oxido-reducción, por la cual libera una gran cantidad de energía. En igual manera, en la célula Tierra, existe una corteza o estructura material, habitada por las enzimas celulares u hombres, otra parte citoplasmática o material regado por fluídos magmáticos, que es como la sangre de la célula, y por último, un núcleo de naturaleza solar.
Si las enzimas producen bien y en armonía con la célula, de acuerdo al programa de su núcleo y del Sol, existirá un crecimiento evolutivo armónico, pero si por el contrario no lo hacen, se crea una distonía anómala, capaz de producir los movimientos antes reseñados, liberando y estabilizando traumáticamente estos equilibrios.
La energía emitida por el Sol es absorvida por la Tierra en la misma forma que la célula recibe su alimento, estableciéndose una liberación de energía por la transformación inmediata de todo el complejo celular. Luego, más adelante veremos como viene establecido este programa por parte del Sol en su aspecto psíquico.
 
Para crear un paralelismo revelador entre la célula Tierra, la enzima hombre y el Sol, vamos a partir de lo que en términos generales se define como hombre: "El hombre es el resultado de tres valores diferenciados y ensamblados en una función armónica, el espíritu, el alma y el cuerpo". Pues bien, estos elementos estarían de igual manera en nuestra estrella, siendo su núcleo el aspecto espiritual, la energía emanada el aspecto psíquico o pneumático, y su corteza el aspecto material o cuerpo. Y se reproduce la igualdad y la similitud con nuestro planeta, siendo el núcleo de naturaleza espiritual, su corteza de naturaleza material y su campo electromagnético o cinturones Van Hallen, de naturaleza penumática o anímica.
A partir de aquí, lógicamente podríamos establecer infinidad de ínter-relaciones tanto a nivel físico, como psico-espiritual, tanto entre los elementos citados entre sí como entre sus subcomponentes.
El Sol existe y como consecuencia existe el planeta. El Sol crece y crece el planeta, creciendo a su vez todo lo que contiene. Por tanto, las funciones de emisor y receptor a nivel físico, tienen justificaciones dentro de cualquiera de las perspectivas científicas que imaginemos.
Los movimientos centrífugos y centrípetos permanecen siempre activos y equilibradores entre las distintas partes del planeta.
¿Qué ha ocurrido ultimamente?, pues que la fuerza centrifuga externa se ha acelerado debido a las pruebas atómicas, cuyas resultantes se han sumado a la velocidad de inercia, creando un oscilamiento peligroso, capaz de desestabilizar el eje magnético del planeta. Si no ha ocurrido una catástrofe, es porque el tejido citoplasmático donde se contiene el magma, está frenando esa velocidad y fuerza de desplazamiento, igual que una botella con agua rodando por una pendiente, se vería frenada por el líquido que tiende a estabilizarse en la vertical de la fuerza de gravedad. ¿Efectos posibles?: La desviación del eje magnético con desplazamiento de los polos, y licuación de su masa helada, pudiendo subir el nivel de las aguas hasta 1.000 metros de altura.
Puede parecer ciencia-ficción, pero seria bueno que en la medida que se asombren, investiguen los últimos datos respecto del mapa geodinámico de la Tierra.
Otro comunicado de los extraterrestres asegura que tanto en nuestro planeta, como en otros de la galaxia, cada 36.000 años la masa ígnea sufre un freno en su movimiento regular, provocando dinamismos anómalos que repercuten no sólo en la corteza terrestre sino en los anillos magneto­esféricos reguladores del equilibrio gravitacional, además de los vientos, mares y movimientos centrípetos y centrífugos.
Seguimos hablando de causas y efectos físicos en el comportamiento de la célula Tierra. De todos es conocido al respecto, el tema de un planeta hueco. La sonda espacial Essa-7, pudo fotografiar el polo Sur abierto, como referenciando la posibilidad de una vida subterránea que avalara nuestra hipótesis anterior. Un último artículo que alude a descubrimientos por parte de la NASA, se suma a lo antedicho, se trata del suscrito por Bob Borino, que ubica extraños lagos de agua caliente donde debería haber hielo exclusivamente:
"Base de ovnis hallada debajo del Antártico".- Científicos de la NASA han descubierto una gran Base de ovnis alojando una ciudad de criaturas extraterrestres debajo de un misterioso lago de agua templada en los iceberg del polo Sur -declara un importante experto en ovnis-.
Rodeado por cientos de millas de hielo del Antártico, y más grande que todo el Estado de California, el extraño lago es la entrada por la cual estos extraterrestres lanzan sus naves -insiste el experto-.
"Esto es", dice Lane Childress, un físico retirado y ufólogo de la Universidad de California en Los Angeles. La NASA ha hallado la mayor Base extraterrestre sobre este planeta. No hubiera sido descubierta en cientos de años, si la NASA no hubiera permitido sacarle fotos por el satélite. Mathew Gargan, uno de los científicos de la NASA que descubrió el lago de 186.000 millas cuadradas, dijo al periódico "Globe": "No hay razón de que el lago esté donde está y no hay explicación de cómo se encuentra allí". Los científicos marcaron el lago mientras estudian las fotografías de la Tierra tomadas por el satélite "Nimbus-5", y dijo Garden: "Estamos absolutamente asombrados. Ahí como un sabroso manjar en el medio del Mar Weddell, rodeado por hielo en la parte más fría del invierno Antártico, había una gran porción de agua completamente helada. Nosotros lo llamamos "polynya", una palabra rusa que significa "agua no helada rodeada de hielo". Por supuesto, estas polynyas son vistas a menudo en el Océano Artico, pero son insignificantes comparadas a ésta". Gargan dice: "Las típicas polynyas son formadas por fuertes vientos que empujan pequeños trozos de hielo aparte". Pero ningún viento sobre la Tierra tiene suficiente fuerza para mantener un área tan grande como la polynya del Weddell libre de hielo. Sigue afirmando: "¡Es imposible!, algo más allá de nuestro conocimiento, está en funcionamiento en el Antártico".
Hay dos teorías sobre la polynya del Weddell, ninguna de las cuales satisface a los expertos de la NASA. Una, sostiene que los remolinos causados por corrientes moviéndose sobre un manantial en el suelo del océano, está llevando agua caliente a la superficie, ello impide la formación de hielo. La segunda teoría dice: "La sal suelta del hielo, obliga a calentarse al agua fría del fondo del océano; de las profundidades sube a la superficie en estrechas "chimeneas" y derrite el hielo". Aunque también es verdad que la polynya no aparece todos los años... ¿y si alguna de las teorías fuera correcta?...
Un grupo de 26 científicos rusos y americanos, penetraron  en el Mar Weddell investigando grandes extensiones de icebergs flotantes. Desafortunadamente, la polynya no apareció, pero en su lugar había extrañas burbujas de agua caliente. "Así finalizamos con otro misterio" -dice Gargan-.
¿Quién causa las extrañas burbujas?... Childress dice: "La explicación es muy simple". "Los extraterrestres han construido una gigantesca Base nodriza debajo del mar, y el calor al ascender de su increíble ciudad es tan grande, que derrite el hielo en el tiempo que ellos necesitan usar dicha Base. Es justamente lo que pasa en nuestras grandes ciudades industriales; el calor saliente de las factorías, calienta nuestro cuerpo y sube la temperatura procedente de las áreas circundantes. Esto es lo que está pasando en el Mar de Weddell. En los años en que la polynya no se forma, los extraterrestres pueden estar inactivos o lejos de la Tierra por una razón u otra".
Altos científicos del mundo dicen: "Debemos encontrar vida inteligente en el espacio exterior, antes que nos encuentren y nos destruyan".
Según una organización internacional, al menos 68 científicos (siete de ellos Premios Nobel) ordenaron una rigurosa búsqueda de "inteligencias extraterrestres". Es de tontos suponer que estas inteligencias sean favorables a nosotros (declaró al periódico "Globe" el Dr. Francis Crick, ganador del Premio Nobel de física y profesor de investigación en el Instituto Salk en La Jolla (California).
También declara: "El futuro de la raza humana, puede depender de la seriedad con que aceptemos que los extraterrestres puedan ser "enemigos". El Dr. Yuri Yamata, astro-físico en el Laboratorio de jet Propulsion de la NASA en Pasadena (California) dice: "La nueva tecnología hace posible la investigación un millón de veces más perfecta que las investigaciones previas de todas las naciones del mundo juntas.
 
"Esto puede ser hecho por unos pocos millones de dólares al año -añadió- y esto es una seguridad barata cuando se está hablando de supervivencia".
Este polo Sur seria en consecuencia, tanto el habitáculo de la famosa ciudad subterránea de "El Dorado" o morada de los dioses, como el polo positivo del planeta; siendo el polo Norte, el negativo, curiosamente habitado a su vez por el mal o entidades del bajo astral. No olvidemos a este respecto las alusiones bíblicas, que en forma constante hablan de un mundo abismal donde es encerrado y encadenado el Diablo o Satán.
Ultimas noticias de índole científica, nos hablan a su vez de que se ha descubierto un latido rítmico de la Tierra, como demostrándonos ese movimiento propio de una célula viva, capaz de asemejarse absolutamente al comportamiento de una célula convencional.
Por todo ello, y por otras tantas significaciones concordantes que ahora no traeremos al relato para ser breves, podríamos decir sin temor a equivocarnos que nuestro planeta es un receptor-transformador del Sol en sus aspectos físicos, puesto que ahora a continuación veremos las funciones psíquicas. No seria por tanto disparatado, hablar de una frase con perfecta aplicación a nuestro plano de vivencia; nos referimos a la carismática revelación de un tiempo no lejano: "El Verbo se hace carne...". Efectivamente el Verbo Solar o Logos de la Fuerza Omnicreante, se hace carne y sangre; pero también roca, fruta, vino, aire, agua, tierra y fuego, puesto que nosotros y cuanto nos forma e identifica en el plano físico es tan sólo luz, luz transformada y codificada en formas diferenciadas de energía vibrante, correspondiendo 4.000 vibraciones min/seg. al plano mineral. De 4.000 a 15.000 plano vegetal y de 15.000 a 30.000 plano animal, a cuyo término ubicaríamos al hombre.
Nos interesa ahora hablar de las características electromagnéticas e informativas de los astros, a cuyo efecto incluimos uno de los trabajos recientes de nuestra Asociación, que nos abre nuevas pistas al conocimiento intuitivo e investigador:
 

"EL COMETA HALLEY"

Efectivamente y con puntualidad, el cometa descubierto por Edmun Halley se acerca a nuestro sistema solar, siendo el mes de Marzo el período de mayor aproximación.
No vamos nosotros a historiar el tema y menos a explicar lo que es un cometa desde el punto de vista de la ciencia oficial; sino, que por el contrario, lo estudiaremos a la luz de un axioma hermético muy conocido: "Lo que es arriba, es abajo". O lo que es lo mismo: Las reacciones del microcosmos se asemejan a las del macrocosmos, o al revés, según se mire.
 
Nos interesa por tanto conexionar y vincular los procesos de fecundidad entre una pareja humana y más concretamente entre el espermatozoide masculino y el óvulo . femenino, a cuyo efecto tan sólo basta con establecer estas igualdades:
Ovulo femenino = Sol. Espermatozoide masculino = Cometa.
 
¿Que ocurriría si este cometa fecundara al óvulo-sol? ... pues que muy probablemente se alterarían la longitud de onda y la frecuencia del astro. Este hipotético hecho obligaría al hombre a modificar en consecuencia su bio­ritmo psicoenergético produciendo más y mejores frecuencias físicas, psíquicas y espirituales.
Nosotros pensamos que los cometas son vehículos de transporte informativo de las diversas genéticas solares esparcidas por el cosmos. Nuestro sistema solar se está acercando, en un proceso de sístole-diástole, al Sol manásico central de nuestra galaxia, recibiendo de su núcleo una información más evolutiva y correspondiente a la Era Acuario. Esta información viene codificada e impresa en estos viajeros espaciales (los cometas). Son, por considerarlos de alguna manera, como diligencias o carros transportadores de los distintos productos del macrocosmos. Aunque sea apartarse un poco del tema, nos interesa ahora traer a este estudio las declaraciones de los venusianos que contactaron al profesor Guimaraes en Brasil, que sintéticamente son éstas:
"Además de la atmósfera, predomina. un verdadero océano electromagnético en el cual están inmersos todos los cuerpos celestes ....Es importante recordar que existe un magnetismo interno y otro externo en todos los citados cuerpos celestes".
Y ahora nos apartaremos aún más transcribiendo las -declaraciones del Doctor en Biología, Yuri Jolodov, famoso neurofísico del Instituto de Actividad Nerviosa Superior y Neurofisiológica de la Academia de Ciencias de la URSS:
"El organismo humano es un fino sistema electromagnético que puede generar campos magnéticos y reacciona con gran sensibilidad a las variaciones de estos, tanto dentro del cuerpo como en el medio ambiente .... Los campos magnéticos y las ondas hertzianas pueden provocar efectos biológicos afines. Ya se sabe en particular que pueden restructurar la actividad de todo el sistema nervioso del hombre a todos los niveles de su organización, desde los procesos mecánicos-cuánticos, hasta los psíquicos".
¿Qué ocurrirá al paso del Halley?..., es fácil preveerlo: Empieza a verse cuando la fuerza de resonancia electromagnética se produce como consecuencia del electromagnetismo que el cometa porta, y que choca o roza con el campo de nuestro sistema solar; es durante este paso cuando se ilumina el nücleo y la cola como si fuera un fósforo que choca con el rascador de una caja de cerillas, apagándose cuando marcha fuera del campo magnético de nuestro sistema. Todo el conjunto de campos electromagnéticos de los planetas y sus habitat, se verían influenciados    y alterados  por  este  choque  de  naturaleza  semejante;  es como   si  subiéramosa los electrones
 
8. CHOQUE DE UN COMETA con el sol, primer suceso de su clase registrado. Lo fotograM un oo­ronágrafo orbital dependiente del Laboratorio de Investigación Naval de los Estados Unidos. La se­cuencia comienza (arriba) a las 1856, Tiempo Uni­versal, el 30 de agosto de 1979. El disco del coroná­grafo tapa al Sol; el disco blanco representa la po­sición y tamaño del Sol. El cometa, uno de la fami­lia conocida como "rasantes al Sol", nunca fue de­tectado por los observadores. El resplandor des­pués del "chapuzón" persistió durante 24 horas. Desde 1979 se han observado dos choques más.
 
o cambiáramos la corriente  al  acercarse  otro  elemento electromotriz. Para dejarlo aun más claro, y haciendo un simil con la luz de nuestras casas: Si tenemos un voltaje a 120 V. el paso del cometa nos hará variarlo a 220 V., puesto que así lo ordenara la eterna pila o Sol, al verse fecundado por esta nueva fuente electromagnética. Si nos adaptamos y cambiamos nuestras bombillas a las nuevas frecuencias solares, daremos luz; pero si no lo hacemos, se fundirán todos nuestros circuitos. ¿Cómo se puede conseguir esto? .... Acelerando el bio-ritmo; es decir, siendo más y mejores en el campo físico, psíquico y espiritual, a cuyo efecto ya se nos trajo la Ley o método por los profetas, los santos, los programados, etc. etc...
El hombre debería haber mutado en proporción y consonancia a los cambios periódicos que el macrocosmos produce invariable e inexcusablemente. De nada valen las oraciones, sino los hechos y las frecuencias acumuladas tanto fuera como dentro de nosotros mismos.
El planeta debe crecer y por tanto crecerá su ecosistema adaptándose al nuevo ciclo energético y a la nueva Era Acuario.
En el año 1982 hubo una lineación planetaria de la que se esperaban muchos efectos, y no obstante nada aparentemente ha sucedido; pero es bueno que se considere el paso del cometa como estimulante o detonante de una precondición única energética, puesto que la alineación es un hecho de absoluta trascendencia para nuestro sistema solar. Para que lo entendamos mejor: "Imaginemos una pira de leña que se ha amontonado recientemente y que luego viene el fósforo o cometa que produce la incineración definitiva.
Vista la marcha de la sociedad y el repudio constante de los códigos morales, sociales y físicos que deberían habernos hecho buenos receptores de las nuevas condiciones electromagnéticas, es fácil imaginar una distonía muy grave, tanto en los procesos mecánico­ cuánticos como psíquicos, aludidos por el Dr. Jolodov, que se traducirán en efectos paulatinos de violencia, agresividad y acaso guerra; guerra temida por todos puesto que seria la última y definitiva comprobado el arsenal atómico acumulado en estos tiempos.
No es difícil imaginar después del paso del nuevo variador de frecuencia o cometa, al militar ser más agresivo, al político ser más tirano, al enfermo, sentirse más enfermo, etc. etc..., puesto que la matriz vital o Sol ordenará precisamente lo contrario, y el hombre sufrirá graves e irreversibles cortacircuitos.
Hemos querido ser breves en la exposición de este tema, puesto que las connotaciones al respecto que desarrollaríamos serian interminables. Dejamos que vuestro estudio e imaginación más reposada, completen cuanto hubiéramos incluido.
Queremos concluir, hablando de otro concepto relacionado con la naturaleza física de la luz. Ellos han dicho: "En la misma medida que cada Sol produce una genética biológica distinta, también las energías cuánticas son diversas, de ahí que la ecuación de Einstein, E = m.c 2 no se pueda aplicar igualmente en todos los sistemas solares. Las energías son diversas en función de las necesidades del macroser, al igual que un hombre come más que otro".
Bien es verdad, que la velocidad de la luz considerada en la fórmula de la Relatividad, se da en el vacío, pero el vacío no existe como tal en el cosmos y la velocidad de la luz se verla frenada por la interferencia, tanto de los campos magnéticos, como de los infinitos elementos que pululan en torno nuestro. Asimismo la luz puede ser polarizada con otras fuerzas electromotrices, de energías titánicas, que aún el hombre no ha descubierto. A este respecto se habla de las infinitas energías producidas por los pulsares y cuaseres, que desbordarían todo el campo hipotético de nuestra incipiente ciencia astronómica.
 
HELIOCENTRO

No hay comentarios.: