.

21 noviembre, 2006

Noviembre y Diciembre - Síntomas Físicos y Emocionales

Síntomas Fí­sicos y Emocionales:

Los últimos tres meses del año serán un tiempo asombroso de descubrimiento personal. Esto se debe en su mayorí­a a la integración continua del Cinturón de Fotones. Incluso los científicos están notando un brillo desde los planetas exteriores y se están preguntando por qué. Es simplemente que la luz fotónica los está elevando, lo que cambia su efecto en cada uno de ustedes.

Están en el proceso de ajustarse a estas energías, adicionalmente a la asimilación de las energías de la próxima iniciación planetaria. Están en medio del corazón de la Crucifixión, lo que implica transformaciones en el corazón, conforme se mueven a través del punto medio del proceso de iniciación. Les recordamos que esta perspectiva y la influencia de estas energí­as no están confinadas a ninguna religión. En su lugar es una influencia
energéica, una transformació n que solo ha sido comprendida en la historia de nuestro planeta, por nuestras antiguas escuelas de misterios.

Se está llevando a cabo un principio unificador, conforme se mueven a través de estas iniciaciones que implican la integración de las siete etapas de la auto-maestría.

Se han movido como planeta hacia el chakra del corazón, algo que nunca habí­an hecho. Conforme lo hacen, empiezan a acceder a la fuerza del amor y a una sensación de una realidad multidimensional.  Y si, lo decimos en serio cuando expresamos que esta es la primera vez que experimentan lo que es verdaderamente amor. Y aún cuando el amor es lo que verdaderamente quieren y lo que más buscan, es realmente la cosa a la que se han abierto hasta el final.

¿Qué es el amor?

Es una fuerza de creación, expresando la verdad de su ser auténtico, a través del significado, el valor y el propósito de la vida misma. La vida solo es posible en este ambiente fí­sico denso, debido a que es
animada por esta fuerza de amor. La verdad de la materia es que todos ustedes son conciencia pura.

Conforme avanzan hacia los meses finales de este año, se moverán hacia una preparación más profunda para conocer esa realidad del amor, y para conocerse a sí­ mismos como un cuerpo de conciencia pura. Será un tiempo para continuar preparando los cuerpos inferiores.

¿Qué es la conciencia pura?

Cuando están en el momento de la creación, no existe un "tu, el observador" separado. La experiencia más profunda y la verdad, es que tu estás experimentando un evento, como la puesta del sol, mientras esta te experimenta a ti.

Todos los seres humanos hasta este punto en la creación, han pasado de su nacimiento a su muerte, en todas sus vidas, sin haber tenido nunca la experiencia de la totalidad de la realidad, ni una vez. Pueden pensar que es ridí­culo. Pero les decimos que lo que ustedes están experimentando tí­picamente es una billonésima parte de la realidad que está disponible para ustedes. Y además han distorsionado esa minucia de realidad, con las redescripciones infantiles con las que interpretaron su pasado.

La realidad es que ustedes son presencia pura del ser. Pero para que puedan saber eso, se requiere de que dejen de pensar y de proyectarse hacia el futuro (basados en los miedos de su pasado.) Solo entonces sabrán quienes son por primera vez.

La mayorí­a de las personas reciclan los patrones primarios de sus primeros ocho años de programación, y permanecen guiados por esas percepciones primitivas. Han aprendido a interpretar la vida a través
de sus miedos primarios, ya sea escasez o no ser suficiente, o fracaso, o abandono. De esta forma, han creído que no pueden estar satisfechos, y al apegarse a esta percepción y resonancia, han experimentado esa realidad tan limitada.

Estos son algunos de los retos que han tenido.

NOVIEMBRE

Noviembre será un mes para hacer nuevas elecciones y comandar escenarios. Van a comenzar a poner en acción sus evaluaciones pasadas, conforme continúan la preparación para su servicio mundial. Esto es para que cuando el mundo realmente los necesite, estarán verdaderamente preparados para servir.

Esto es finalmente para lo que están aquí­, para aprender y crecer a través de servir al Plan Divino, tomando su lugar divino en Él.

Si pudieran ver el trazo o mapa que ha hecho la jerarquí­a y los maestros ascendidos con esta introducción en el Cinturón de Fotones, comenzarían a comprender cuánto más es posible en sus vidas, más de lo que han estado dispuestos o han sido capaces de crear y experimentar hasta ahora.

Antes de este momento, todo era visto como cosas "que les sucedían a ustedes". Esta es la edad cuando comenzarían a actuar sobre la vida, también es la edad en donde restauren su conciencia del alma y el propósito de su alma.

Este es un tiempo para deshacerse de todo el glamour y aprender a mantener las cosas simples. Todavía necesitan enfocarse en aprender cómo llegar a la esencia y la verdad de las cosas, para descubrir el
significado, el valor y el propósito de lo que ya está allí­. Pero deben tener una relación con su ser en el INTERIOR. Esta es la única forma de conocer la experiencia de la realización.

Conforme despiertan a esta realización de la vida que se desenvuelve, y de las posibilidades infinitas, comenzarán a abrazar el momento presente de su proceso y el compromiso de solo hacer o responder, será más poderoso. Esto conducirá a milagros asombrosos, conforme experimentan en la presencia de su propia grandeza en despliegue.

Habrá un despertar de su conciencia del sexto sentido, los sentidos del alma. Esto es su telepatía, su clariaudiencia, clarisensació n y clarividencia, así­ como su intuición y conocimiento.

Este mes provocará que su cuerpo tome un turno, acelerando su habilidad para regenerarse dentro de la luz fotónica. Puede crear también una crisis curativa. Deben comenzar a discernir cuando están verdaderamente enfermos o están pasando por una crisis curativa del cuerpo, que está pasando a través de la integración de energías y creando sí­ntomas de malestar.

Por el otro lado, experimentará n una sensación todaví­a más profunda de recuerdos de vidas cuando han tenido las experiencia más horrendas. Esto es para traer estos sentimientos a la superficie para procesarlos y superarlos.

También será un tiempo para esperar de alguna manera, habrá un sentimiento de anticipación, así­ como una tensión en el miedo hacia lo desconocido.

Es un mes para negociar verdaderamente y para poner las cosas sobre la mesa, para resolver sus diferencias.

Puede ser que vean esto también en la imagen más grande, como con China, los Estados Unidos y Corea y tal vez en algún grado con Irak.

Puede haber personas de su pasado que regresen a su vida para completar sus acuerdos del alma con ustedes. Regresarán con alguna conciencia de esta necesidad de resolver.

También se formarán grupos para encontrar la esencia de las cosas, y es importante que honren su conciencia.

DICIEMBRE

Este mes será de celebración, como siempre, sin embargo, será diferente este año. Hay una sensación mayor de estar perdido y de dejar ir las cosas como han sido, en formas nuevas.

Despertarán a nuevas elecciones, decisiones y direcciones, pero nada de esto será aún permanente. Están trabajando a través de la experimentació n ahora, en un intento por conectarse a la esencia de su ser, limpiando lo que obstaculiza el camino en las viejas descripciones del ser.

Puede ser que quieran retar los viejos sistemas y formas de ser. Puede que algunas veces sientan "¿Qué importa?" Pero habrá despertares conforme trabajen a través de estos sentimientos, conforme encuentre un significado nuevo y más profundo. Pero deben aprender a pedir apoyo y asegúrense de estar disponibles para el crecimiento.

Este mes será el gran ecualizador, tratando de equilibrar las cosas en la zona neutral del alma.

Conforme el alma comienza a penetrar lentamente el cuerpo físico, profundizará su compasión y abrirá el corazón. Será un mes para abrir de par en par sus corazones hacia un mayor significado y la reconexión con sus potenciales superiores.

Será un tiempo de finales, culminaciones y un nuevo inicio para hacer lugar para el espacio de la matriz que ocupará el alma en niveles más profundos.

Depende ahora de ustedes ser intencionados, ser persistentes. Depende de ustedes sostener la antorcha de esa luz, de lo que no comprenden muy bien. Pero simplemente permitan que se despliegue, siendo comprensivos y compasivos.

Conforme se mueven hacia el final de este año, hacen una transición en su realidad, habrá cambios tan extremos que no tendrán nada a qué compararlos ni con qué medirlos.

Tienen un planeta llamado Tierra, en donde 12 sistemas estelares se unieron y decidieron crear esta meta común, y a través de las glándulas endocrinas del cuerpo con el que todos llegaron, almacenaron la información de esos doce sistemas.

Ellos lo hicieron a través de arquetipos. Este es el tiempo de los milagros, cuando esto comenzará a despertar, lo que nunca ha pasado. Este es un tiempo sin precedente.

Los alentamos a tomar ventaja de estas energías. Han sido tan densos, que ha sido imposible ver la luz como es en verdad. Lo han visto todo como una total oscuridad. Solo han conocido el reflejo de la luz que se dobla y sale de los objetos.

También experimentará n cambios en su torrente sanguí­neo. Habrá desordenes nerviosos o ansiedades que vienen con el cambio. Para algunos, pueden parecer ataques de ansiedad. Solo respiren profundo  y permitan que se muevan estas energí­as.

Les recordamos que no pierdan el tiempo tratando de entenderlo todo. Nada de esto ha pasado antes, por lo que no hay nada a lo que se pueda referir su lógica.

Los esperan tiempos emocionantes, conforme despiertan a la naturaleza espiritual de sus seres auténticos y verdaderos. Estamos felices de guiarlos un poco conforme avanzan hacia la luz, hacia la comprensión de todas las cosas.

Estas son algunas de las cosas que pueden esperar conforme termina el 2006.

Robert y Ron Baker
 

No hay comentarios.: