.

15 noviembre, 2006

Conectándose con su Yo Superior.

Los Amados a través de Kenton David Bell
Traducción: María Eugenia Rondón
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
http://www.kentondavidbell.com
http://www.houseofthebeloved.com
From SEDONA Journal of EMERGENCE June 2006 Issue
http://www.sedonajournal.com

Yo Soy el Amado, nosotros somos los Amados. Nosotros comenzamos preguntando si nosotros estamos dentro o fuera. Lo que queremos decir con esto es que ¿están ustedes mirando dentro o fuera para ser guiados? ¿Es el proceso uno que es interno o es este el que es externo? Porque nosotros deseamos que ustedes giren su foco hacia el interior en este punto, no buscando la información o las señales fuera de ustedes. Todas las respuestas a todas las preguntas pueden ser encontradas en el interior de quién tú eres. Quien tú eres puede ser descubierto solamente a través del viaje interno. Todos los maestros han sabido y enseñado esto por la eternidad. Quienes ustedes son es una expresión de la energía de la Fuente en lo que parece ser una experiencia física. ¿Pero cuán física es esta realmente?

¿Cuánto de lo que ustedes piensan que son está basado en la ilusión de lo que es llamado realidad física? Este es el momento para que ustedes comiencen a permitir que la imagen de quienes ustedes piensan que son comience a disolverse y aquello que verdaderamente son comience a mostrarse a sí mismo a ustedes en este momento. Esta es la dirección de esta canalización. Nosotros vamos a comenzar esto con la energía del Yo Superior. Trabajando con las energías del Arcángel Miguel y aquellos de los Amados, nosotros comenzamos a llamar en las energías de su Yo Superior. El Yo Superior tiene el claro conocimiento de que esto es desde el Gran Sol Central, que es pura energía de la Fuente en su forma más verdadera.

Les pedimos permitir a esta energía comenzar a fundirse con su aspecto físico. Para que ustedes vean que todo es luz. Lo físico está compuesto por luz y la energía, quizás de una manera más densa que la que ustedes puedan reconocer que sea la luz, pero al mismo tiempo, esto es luz y solo luz. Todo lo que ustedes experimentan es luz y solamente luz. Esto es simple y sencillo, pero aún así es una gran verdad. Una gran verdad está siempre simple y sencilla.

¿QUÉ ES EL YO SUPERIOR?

El Ser Superior es un aspecto del ser que supervisa todas, bajas, múltiples experiencias que ustedes están teniendo en varios espacios de tiempo-espacio. En otras palabras, supervisa lo que ustedes pueden llamar pasado o vidas paralelas, las cuales desde el punto de vista del yo superior, están de hecho ocurriendo simultáneamente. Desde el punto de vista del yo superior ustedes están teniendo una experiencia que es sólo un fragmento de toda su experiencia. El aspecto que ustedes conocen que es ustedes mismos, incluye el yo del nivel del alma, que sólo es una parte del yo superior. Se cree que el yo superior abarca muchas, quizás cientos de vidas que están pasando todas al mismo tiempo.

Ustedes están experimentando una de estas hasta que comienzan a ganar perspectivas más altas y entonces pueden comenzar a alcanzar la energía del yo superior y ser guiados por su sabiduría y luz. Vivir en la energía del yo superior no es la meta de esta canalización, pero entender que está supervisando esto, tal como está supervisando muchos aspectos de ustedes es importante, para darles la perspectiva correcta.

Había una vez, en un lugar que no conoce al tiempo en el sentido que ustedes lo perciben, había una gran bola Fuente de energía. Esta gran bola de Fuente parece un sol a aquellos que pueden percibirlo. Este es el por qué es llamado el Gran Sol Central, "gran" y "central" porque todo lo que está en su universo conocido como desconocido viene de esta fuente. El Gran Sol Central provee todo lo que verdaderamente es. Ustedes son esta energía. La única cosa que ustedes verdaderamente y realmente son, es esta Fuente de energía, lo cual es una gran verdad.

Ustedes son esta gran Fuente de energía teniendo esta experiencia espiritual siendo humanos. El enfoque de esta información es para que ustedes se den cuenta de esto por ustedes mismos. El enfoque de esta canalización es encontrar aquello que ustedes verdaderamente son y alinearse con esto para crear desde el punto de la pura Fuente de energía y manifestar una vida que esté en alineación con quienes ustedes verdaderamente son. Nosotros les diremos otra vez: el enfoque de esta canalización es concientizar que ustedes realmente son energía de la Fuente y alinearse con esto y crear desde este punto a través de la intención pura.

Nosotros comenzamos a conectar el yo superior y permitirle que se conecte a nosotros. El yo superior está consciente de muchas diferentes realidades simultáneas, mientras que ustedes estén conscientes más que todo de una. Ustedes pueden pensar del yo superior como el alma padre/madre para muchas almas quienes están teniendo esta experiencia de despertar, como la experiencia a nivel del alma que ustedes están teniendo.

Las energías del Amado y de Miguel les ayudarán a ustedes y a su yo superior a alinearse. Una vez que los alineamientos comiencen, ustedes lo sentirán ocurriendo; esto se sentirá como energía y expansión. Pidan asistencia en esta materia si ustedes sienten que los necesitan. Pidan rendirse a las energías que se hallan a mano y permítanles ayudarles en su búsqueda. Recuerden, esta es una experiencia de libre albedrío, así que ejerciten su libre albedrío y pidan asistencia en esto. Pongan su intención para que puedan dar un paso a un lado y permitir que lo que es una gran parte de ustedes, en este caso su yo superior, venga dentro y comience a conectarse a esa parte de ustedes que es su estado físico del día a día. Nosotros vamos a darles un ejercicio de ayuda con este proceso. Traten de hacerlo una vez al día comenzando esta semana y continúen haciéndolo hasta que sientan la necesidad de conectarse. Una vez que ustedes hayan hecho esto algunas veces, encontrarán que esto les ocurrirá automáticamente.

UNA MEDITACIÓN PARA CONECTARSE CON SU YO SUPERIOR .

Siéntense en una silla de espalda recta con sus pies colocados completamente en el suelo y tengan sus manos, cada una en cada muslo, con las palmas hacia arriba. Cierren sus ojos y tomen tres respiraciones profundas. Con cada respiro, inhalen luz, paz y conexión a la Fuente y con cada exhalación, soplen hacia fuera lo que ustedes no son. Comiencen a ver una luz en su espacio del corazón. Vean como esta luz comienza a crecer y expandirse dentro del corazón; véanla convertirse en una luz cada vez más brillante. Mientras esta luz se expande, envíen un rayo láser de luz hacia abajo dentro de su cuerpo y abajo dentro de la Tierra. Envíen este rayo láser de luz abajo al centro mismo de la Tierra. Ustedes sabrán donde es; confíen en sus instintos. Y mientras tanto estén enfocados en el espacio del corazón.

Ahora siéntense por unos pocos momentos, conectados a este cordón de anclaje de luz que ustedes envían abajo dentro de la Tierra. Sientan la conexión y sientan cómo ustedes están conectados y son parte de la Tierra. Sientan cómo la Tierra les apoya a ustedes y a todo lo que hacen, estén agradecidos por esto. Siéntense en esto por unos pocos momentos antes de que continúen.

A continuación, desde el espacio de su corazón y de la conexión que tienen con la luz interior, permitan una vez más que la luz se expanda, y esta vez envíen el rayo láser de luz hacia arriba a su cabeza y más allá. Permitan que esta línea de luz llegue a un punto sobre su cabeza que es conocido como el momento del Ser. Si ustedes lo pueden “ver”, aparecerá como un pequeño agujero dentro del cual se introducirá la línea láser de luz. Permitan que esto suceda. Si por cualquier razón tendrían problemas en hacerlo, vuelvan al principio y comiencen nuevamente.

El momento del propio ser es el punto en el cual ustedes se convierten en un fragmento separado del alma. Es el punto en el que se separan de Todo Lo Que Es y comienzan a tener una experiencia individual del alma con la cual lo más probable es que hayan llegado. Permítanse sentirse conectados a este momento del Ser. La mayoría de ustedes notará muy poco mientras están conectados con este punto y eso está bien.

Ahora permítanse sentirse conectados tanto al momento del ser como así también con la Tierra. Permítanse residir dentro del espacio del corazón y siéntanse conectados con la Tierra y el momento del Ser. Hagan esto una y otra vez, hasta que se sientan cómodos con todo este ejercicio.

No sigan adelante hasta que escuchen la voz dentro del espacio de su corazón que les dice que está bien que sigan adelante. Una vez que obtengan el visto bueno del espacio del corazón, pueden dar el próximo paso, el cual les conectará con su Ser Superior.



Empiecen una vez más en el comienzo, conectándose con la luz en el espacio del corazón y conectándose con la Tierra , conectándose con el momento del Ser. Asegúrense de escuchar desde el lugar de su corazón que está bien de seguir adelante.

Envíen la línea láser de luz más allá de ese momento del Ser y hacia el ser superior. Si lo pueden ver, lo más probable es que parezca ser una bola de energía transparente. Permítanse simplemente estar aquí en este espacio. Controlen nuevamente desde el lugar de su corazón.

Ahora, mientras se conectan nuevamente con su ser superior, permitan que la energía del ser superior comience a encontrar su sendero bajando por la línea láser de luz, hacia la parte superior de su cabeza y hacia abajo al espacio de su corazón. Dejen que comience a formarse como un “charco” en este espacio. Permitan que la energía del ser superior llene el espacio del corazón con su luz. Ustedes podrán notar que la luz tiene una calidad distinta que la luz que llegó al principio desde el corazón al inicio del ejercicio. Simplemente noten la diferencia, si es que hay alguna.

Tómense el tiempo para hacer este ejercicio y traten de hacerlo una vez por día durante la primer semana, o con mayor frecuencia si lo desea, pero no dejen de lado alguno de los pasos, aún si consideran que lo pueden. ¡Diviértanse! ¡Nosotros somos los Amados, y así lo son ustedes! Las energías de los Amados trabajan cercanamente con el Logos planetario como así también con los Elohim’s para ayudar al cambio del planeta en la actualidad.

Karen Karbo

No hay comentarios.: