.

21 noviembre, 2006

"La Armonía sin Esfuerzos del Malabarista"

Viernes 17 de Noviembre del 2006
Porción Diaria de Quado

Algunas veces ustedes tienen muchos contrasentidos inciertos y están nerviosos porque se sienten inseguros de qué cosas en su vida funcionarán y cuáles requieren su atención. Y la tensión y la ansiedad en su vida pueden provenir simplemente de eso, presentimiento de posibles problemas, preocupación de que ustedes no van a ser capaces de responder como necesitan, temor de que todos estos contrasentidos se tambaleen de inmediato.

Hoy antes que preocuparse por esos contrasentidos inciertos, aprendan a tener un contacto más claro con su vida. Enfóquense en uno o dos de ellos que realmente precisen su atención en este momento, luego sosténganlos moviéndose, arrójenlos de regreso en la mezcla, tomen un pequeño descanso entre cada contrasentido y entonces enfóquense en el próximo. Y mientras ellos están en el aire, sosténganlos con fe, con la creencia que ustedes podrán manejar lo que venga a su camino en la vida, a través de una combinación de sus propias habilidades y en la ayuda que está allí para ustedes, rodeándolos, en todo momento y siempre.

Si ustedes tratan de controlar todas esas cuestiones o "globos" que están en el aire, pueden dejar caer una que está pasando por sus manos en este momento y que es la única que realmente requiere de su atención. El éxito yace en lo que ustedes hacen con el globo que están tocando ahora, cómo lo lanzan apropiadamente de regreso al cielo, entonces ábranse al siguiente que está viniendo incluso ahora y bríndenle su enfoque.

Si permiten abrumarse ante la posibilidad de no maniobrar uno de los globos, entonces su tensión y falta de enfoque puede sacarlos de la armonía del acto de balancear en el aire, por completo.

Así que piensen en ustedes mismos de esta forma. Visualícense sin esfuerzos haciendo malabares, como un malabarista. Y a veces podrán arrojar la pelota por completo fuera de la combinación, habiendo prescindido de ella por completo. Y a veces, una nueva es arrojada. Manéjenlas a todas con gracia, con ritmo, en relajación, un toque fácil y liviano y absoluta fe en ustedes mismos.

Ustedes están dispuestos a vivir su vida. Permítanse encontrar una armonía sin ningún esfuerzo, en ese estado final de conciencia distendida, consciente de todo, pero de una manera sumamente relajada. Ustedes se asombrarán al comprobar cuántas pelotas pueden mantener en el aire cuando comienzan a adoptar la actitud del malabarista.

Aquí una pequeña plegaria para hoy

Yo manejo mi vida fácilmente, sin esfuerzos, con un toque fácil y liviano, con armonía y ritmo. Todo esto se percibe fácil para mí y el aire a mi alrededor está lleno de fe. Yo vivo y respiro fe, y mientras lo hago, mi vida es más y más fácil.

Yo creo en mis propias habilidades por completo. Yo creo también que estoy rodeado por ayuda y un profundo amor duradero. El amor y la fe me sostienen.

Yo soy fuerza y amor. Yo soy fe. Yo soy.

*

Ustedes están en la lista de correos para un mensaje semanal de Quado. Si quieren ver los mensajes diarios de la última semana, los encontrarán en www.carriehart. com .

También encontrarán en www.carriehart. com poderosas meditaciones y un Cristal de Sanación de Quado, que los ayudará a sentir la conexión con Quado y estas palabras.

Por favor asegúrense de descargar su regalo gratuito, una poderosa invocación al espíritu para utilizarlo todos los días: "Here I Am (Ave Maria) "Aquí Yo estoy (Ave María)"

"Acabo de escucharla y lágrimas de alegría brotaron de mis ojos" Leonor Campbell

www.Quado.com
carriehart@msn. com

Traducción amorosa al español:
Alicia Virelli
avirelli@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: