.

18 noviembre, 2006

UN PROYECTO PARA VIVIR EN EL PLANETA TIERRA

UN PROYECTO PARA VIVIR EN EL PLANETA TIERRA DURANTE ESTOS TIEMPOS TRAUMÁTICOS.
Arcángel Miguel a través de Arda Mujer Águila Dorada


De: "Karen"
01 de julio de 2006 23:22
Traducción: María E. Rondón
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Desde algún tiempo yo he estado en lo que llamaría "poner en espera" en cuanto a hacer realmente mi trabajo de luz. Mi baja espalda se rindió y mi rodilla derecha estuvo inflamada por más de dos meses. En ese tiempo hice algunos “Despertares” pero pasé la mayor parte de mi tiempo trabajando con mi cuerpo físico para alinearlo y ponerlo en funcionamiento de nuevo. Hice esto caminando por una ruta muy empinada al frente de un distrito. Entonces invertí el proceso y caminé hacia atrás desandando el camino. Esto realmente funciona para cualquiera con dolores en la parte baja de la espalda. De todos modos yo ahora estoy en control total de mi cuerpo físico y estoy comenzando a hacer más “Despertares” etc.



Durante ese tiempo yo estuve canalizando para aquellos que hice los Despertares y también recibí guía para mi mismo. Como fuera, esta mañana mi amigo, Arcángel Miguel, comenzó su maravilloso mensaje el cual es para todos. Así que aquí está lo que El me dio.



Mi querida:



Esta es mi respuesta a su pedido para una consciencia mayor de lo que es ahora y todavía vendrá con respecto al despliegue de El Plan Divino.



Este es el comienzo del final de la vida sobre el Planeta Tierra como ustedes la conocen ahora. En estos tiempos la Consciencia de masas ha cambiado a guerra, retaliación, odio, rabia y venganza. Esto está ahora afectando su planeta y está destruyendo su maravilloso ambiente. Para volver a ganar Su balance, será necesaria una poderosa limpieza. Así que esto que ustedes están experimentando en la forma de terremotos y otros llamados desastres naturales es una acción necesaria.



Esto es un llamado a la humanidad para dejar ir y elevarse a una vibración de amor más elevada, dejando a un lado sus miedos con lo cual están creando el odio, rabia, juicios y todas las otras vibraciones negativas que están destruyendo su hermoso planeta. Si no lo hacen, entonces serán dejados a un lado para trabajar su propio karma para que evolucionen hacia seres más altos en amor y luz. Esta es su opción así como lo que harán y entonces nosotros les honraremos y permitiremos que escojan su experiencia.



El tiempo está cerca para un rejuvenecimiento del Planeta Tierra. Además, aquellos quienes se han levantado sobre la vibración negativa de la ilusión dejando ir sus propios juicios, que están ahora negándose a jugar este juego de miedo, odio, rabia y control, comenzarán a sentir el cambio en su propia realidad, y notarán un cambio en el ambiente que les rodea. La vida se volverá más fácil cuando ustedes comiencen a manifestar su propia realidad.



Así que, Mis Amados Niños, ustedes quienes han alcanzado ese estatus de consciencia y amor a través del trabajo diligente, comenzarán a disfrutar los frutos de su labor. Continúen caminando su camino hacia la iluminación, manteniendo su vibración alta para estar fuera de peligro durante esta limpieza esencial que está ocurriendo en el Planeta Tierra.



Es su responsabilidad estar conscientes de todos los pensamientos negativos que podrían regresar a ustedes y libérenlos a la luz amándolos, en vez de juzgándolos. Deben también mantenerse protegidos rodeándose en una burbuja dorada de luz. Si ustedes se sienten sin protección pidan e inmediatamente recibirán la ayuda que necesitan. Como el Señor Jesús decía frecuentemente PIDAN Y RECIBIRÁN, TOQUEN Y LA PUERTA SE ABRIRÁ. Si, es así de simple, pero ustedes deben recordar pedirlo, porque nosotros nunca invadiremos su libre albedrío.



Siempre estén claros en su intento de mantener su Alta Vibración de Amor, de otra manera ustedes se resbalarán y caerán en sus viejos patrones de pensamiento negativo. Amarse a ustedes mismos, incondicionalmente, les ayudará a abrir su consciencia. Recuerden que si no es por su más alto bien, tampoco será para el mayor bien de otros.



Disfruten su tiempo en el Planeta Tierra. No permitan que el miedo, los juicios, la rabia y los pensamientos de retaliación invadan y destruyan su Balance interno. Porque, como saben ellos siempre les rodean, esperando para traerles a su bajo nivel. Siempre sean honestos a su propio conocimiento de lo que es por su mayor bien.



Practiquen vistiendo estos violentos y tiempos problemáticos como una túnica suelta para que ellos tampoco los irriten ni los aten. Ustedes pueden hacer esto removiendo todos los juicios que puedan sentir con respecto a cualquiera y a todos los escenarios que ustedes encuentren.



Cuando tomen el planteamiento filosófico ESTO ES PORQUE ESTO ES, ustedes entonces podrán permitir que la connotación negativa o lo que sea que esté ocurriendo se revele sin ponerse ustedes mismos en el camino de hacer daño a través del juicio. Recuerden que nadie es una víctima y que todo es perfecto en el momento para que todos y cada uno evolucione porque son Maestros creando su propia victimización para experiencia y lecciones.



Una vez que ustedes Sepan que no son un cuerpo físico con un término corto de existencia, sino que son un Espíritu Eterno Viviente, ustedes entonces cambiarán su punto de vista completamente con respecto a la muerte. Esta sola verdad les dará un más alto entendimiento de la vida, removiendo todos los miedos y liberándoles para siempre del asimiento de la ilusión controladora.



Como sea, mientras caminen en miedo nunca serán libres. Esto significa miedo de no tener lo que sea que deseen tener. Una vez que se eleven sobre el miedo y tomen cargo de su vida, serán Maestros sobre su propio universo, creando aquello que deseen cuando lo deseen. Esto, mis niños es el verdadero significado de la abundancia. Ustedes deberán siempre pedir, antes de que intenten manifestar, si es por su Mayor Bien. Ustedes sabrán qué es y qué no es. No caigan en las trampas del Ego de falsas abundancias porque esto sería pura falacia y bajará su vibración. Ustedes han venido ya muy lejos ahora para permitir que esto pase.



Nunca miren a otro como una víctima. No importa qué camino ellos han decidido caminar. Como un maestro ellos están creando y manifestando lo que ellos han escogido experimentar para su propia evolución. Denles su amor y apoyo, pero no se involucren en sus dramatizaciones de ser una víctima, porque eso es también una parte de la ilusión. Ayuden donde sea que la oportunidad aparezca, pero no se permitan interferir sacándoles de su camino elegido. En otras palabras, no importa cuan tentador pueda parecer, NO INTENTEN SER DIOS.



Suelten y dejen fluir en la medida que se elevan más alto y más alto hacia su propio conocimiento de que son Maestros de la Luz creando su propia realidad para el más Alto Bien de Todos. Mientras ustedes hacen esto sentirán que las cadenas del pasado se caerán y serán LIBRES.



Les rodeo en la Luz del Amor y Protección.

YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL


ARDA Mujer de Águila Dorada es una Maestra para El Despertar y su libro
“A Través De Los Mitos Que Llamamos Ilusión” ahora se halla disponible.
Se pueden conectar con ella en gldneglewoman@Juno.com

No hay comentarios.: