.

21 noviembre, 2006

OBTENER ENERGÍA DEL VACÍO

Conferencia  dictada  por  el  Científico  Mark  Comings  el  25  de  julio  de  1998 en Costa Rica.
 
(Miembro del Movimiento Mundial de Paz para el Cambio al Sincronario de 13 Lunas).
 
Así, como entramos en una nueva Era para comprender el tiempo, también hemos entrado a una nueva Era de comprender el Espacio. Como dije antes, hemos llegado a comprender que el tiempo es una dimensión superior de la mente. Cuando hablamos de A Espacio A generalmente pensamos en el espacio tridimensional; sin embargo vivimos en una realidad multidimensional y existen infinitas dimensiones para el espacio. Pero nuestra conciencia humana ordinaria, generalmente está consiente del espacio tridimensional. Pero oculto en estas tres dimensiones está el sello de todas las otras dimensiones superiores. Así, por ejemplo cuando proyectamos una sombra con nuestras manos, esa sombra tiene la forma de nuestra mano, pero le falta una dimensión, está en un plano, sólo está en dos dimensiones. Del mismo modo nuestro cuerpo y todo lo que se mueve en estas tres dimensiones, son sombras de dimensiones superiores. Normalmente pensamos que estas sombras, que estas proyecciones son reales y olvidamos que están siendo proyectadas desde dimensiones superiores. Sin embargo en los últimos 30 años , la ciencia ha logrado descubrir la evidencia de dimensiones superiores dentro de estas tres dimensiones.
 
Se ha descubierto que lo que llamamos Espacio Vacío, el vacío, en realidad está lleno de inmensa energía potencial. La conclusión ordinaria de considerar el espacio como la nada, el lugar donde se sitúa la materia, evidentemente se ha convertido en nuestro espacio.  Pero el vacío tiene más energía que la materia que está en ese vacío y de hecho, la materia y el vacío son una misma cosa, hay una continuidad. Se ha descubierto que hay más energía en un centímetro cúbico de vacío que en todo el universo manifiesto.
 
Resulta que cada punto tiene energía infinita convergiendo en un solo punto. Al deducir que cada punto tiene energía infinita que esta convergiendo hacia este punto desde todas las direcciones y debido a que esta energía infinita está proviniendo simultaneamente de todas direcciones, entonces hay un momento de cancelación, se cancelan mutuamente y es por eso que esta cantidad de energía en el espacio es invisible. Es como por ejemplo los vectores, cuando hay un punto en el centro, entonces un vector sale por un lado y otro hacia el lado contrario, pero como son iguales y opuestos, entonces se cancelan y esa es la cancelación que sucede; hay tanta energía, pero al cancelarse no la vemos. Es una energía universal que se cancela a si misma omnidireccionalmente. Este proceso de cancelación omnidireccional es tan perfecto que incluso una cantidad infinita de energía parece oculta en el espacio vacío.
 
Ahora, esto de que el espacio esté infinitamente lleno de energía, tiene inmensas implicaciones en cuanto a nuestra manera de ver el Universo.
Desde este punto de vista cada punto en el cual hay total vacío es donde la energía se esta cancelando de manera perfecta. Pero si en cualquier punto el proceso de cancelación omnidireccional no se completa, si hay un pequeño desbalance en el proceso de balance energético (un vector sale un poco más), entonces ahí hay una distorsión en este punto y es esta distorsión en la cancelación lo que resulta manifestarse como materia. Desde este punto de vista toda la materia, todo el mundo manifiesto no es más que una temporal asimetría en el vacío que se cancela..
 
Esto nos permite hacer que la Ciencia compruebe lo que los Maestros habían venido diciendo desde hace mucho: que la materia y el vacío son la misma cosa. Esto es una manera científica de comprender lo que la sabiduría mística nos ha revelado siempre. En el Sutra, el corazón del Budismo se establece que Ala forma es nada y la nada es forma@. Es una aseveración algo misteriosa, que sin embargo ahora es totalmente comprensible en términos de la ciencia, porque de acuerdo con la Física Punto Cero, toda materia no es más que una modificación del vacío.
 
Las implicaciones de estas perspectivas son enormes porque en lugar de considerar el vacío como una vaciedad muerta, totalmente vacía, resulta que es un campo infinito pletórico de abundancia y potencial, y nosotros mismos y nuestros cuerpos somos parte de una continuidad de esa abundancia infinita.
Ahora hay varias personas que están trabajando actualmente para lograr elaborar aparatos que nos permiten obtener energía eléctrica a partir de la Energía Punto Cero y han logrado comprobar que esto es posible.
Por supuesto que hay una enorme resistencia en demostrar todo lo que se sabe sobre esto. La Ciencia de la energía Punto Cero demuestra que la realidad más bien es la abundancia y no la escasez.
 
Tristemente, como sabemos, todo sistema económico se basa en la escasez.
Los recursos son escasos y se basan más bien en el miedo. Se habla de que hay una escasez de energía y que debemos competir por lograr esos recursos limitados. Claro, esto es pensando solamente a partir del petróleo puro y energía atómica de ese tipo.
 
Todos estos métodos de producir energía contaminan y tienen residuos dañinos para el planeta. El problema, que yo no considero un “problema” que tiene la energía Punto Cero, es que es abundante y gratis.
 
Esta tecnología de hecho nos permite un mundo en el cual tenemos toda la energía que queramos gratis y limpia sin ningún perjuicio para el planeta.
Hay científicos que ya han desarrollado esta tecnología y han tenido graves problemas para traer esto al mercado. El problema evidente es que limita las enormes ganancias que produce  la energía escasa.
 
Podría hablarles mucho de esta tecnología y de posibles maneras para que sea de buena calidad pero sin embargo deseo enfocar otro aspecto. Quiero hablarles sobre las implicaciones espirituales de esta nueva manera de pensar sobre el espacio.
 
Considero que las implicaciones espirituales son aún más “revolucionarias” que las implicaciones económicas u otras. Considero que así como la conciencia de la Humanidad se eleva con nuevas frecuencias, estas tecnologías que demuestran abundancia podrán salir a la luz. Es más considero que esto es inevitable. La única resistencia a esto es la conciencia del “miedo”, la “escasez” y la “codicia”.
 
Pero mientras más y más gente reconozca la infinita abundancia dentro de si mismos, más fácil será reconocer la abundancia afuera.
 
Creo que la implicación más importante de ésta manera de considerar el espacio, es saber que estamos “conectados” a una fuente infinita y esta fuente infinita es la abundancia infinita del Amor (magnetismo) y Tolerancia (cohesión). Desde esta óptica podemos ver toda la materia como cristalizaciones del vacío.
 
Nuestros cuerpos son entonces complejos de asimetría en el vacío que están sintonizados con este campo de potencial infinito. Lo que los científicos suelen llamar energía, para los Místicos se llama espíritu y conciencia.
 
La energía no es más que apenas la superficie de un inmenso océano de espiritualidad viva. Entonces, en términos de nuestro desarrollo espiritual lo más importante es que nosotros debemos accesar y conectarnos a este campo de potencial puro el cual es infinitamente abundante.
 
Nuestras creencias son el más importante factor que constituye la realidad en nuestras vidas.
 
A pesar de que vivimos en un océano infinito de abundancia, si no podemos “creer en ello” entonces no podremos experimentar la “abundancia”.
 
Nuestras “creencias” tienden a bloquearnos y evitar que accesemos esos campos infinitos. Pero si logramos “creer”que estamos conectados a esa Fuente infinita de Amor (tolerancia y abundancia), entonces nos daremos cuenta que de hecho, en realidad lo estamos y será posible para nosotros aprovechar y canalizar esta energía infinita en nuestras vidas.
 
Esta energía puede curar cualquier enfermedad, cualquier problema de la mente, cuerpo o espíritu. Porque. toda enfermedad no es más que una función de desbalance entre cuerpo, mente y espiritu.
 
Entonces la ciencia está demostrando ahora, como es que suceden los milagros y que de hecho suceden todos los días. Nuestra existencia es un milagro increíble.
 
Entonces, si nos damos cuenta de la clase de milagro que es estar aquí, “experimentando éste presente”, cualquier otro milagro no nos sorprenderá.
La intensidad de energía y de luz que nos acompaña todo momento es inmensa, enorme. El vacío está alrededor nuestro, en el espacio y éste está lleno de luz, es una vacuidad radiante que crea todas las formas.
 
Recientemente hice unos cálculos de cuánta luz hay a nuestro alrededor. En la ciencia de la Física Cuántica  el vacío está emitiendo en todo momento lo que podríamos llamar fotones de vacío. La intensidad de los fotones que provienen del vacío es cien veces la intensidad de luz de la superficie del sol. Entonces es como nadar en luz todo el tiempo.
 
En el espacio que nos encontramos ahora mismo tiene más luz que la superficie del sol. Y si no podemos ver esto con nuestros sentidos físicos, es porque han sido regulados para captar las diferencias, para notar solo las manifestaciones de materia. Es así como esta inmensa luz siempre presente en el fondo, no la vemos con nuestros ojos. Sin embargo las personas que han alcanzado niveles Místicos elevados han confesado universalmente ver enormes cantidades de luz blanca. Esa percepción que los Místicos tienen de la luz blanca fue tomado por la “antigua ciencia” como un desbalance químico, raro en el cerebro de estas personas. Esto es porque estos científicos no podían comprender que esta luz radiante sí está presente. AHORA podemos comprender que lo que estos Místicos percibían es la manifestación de lo que sí existe. En los estados Místicos, el sistema nervioso y los sentidos, están sintonizados de manera que se puede ver lo que “aparentemente” no está ahí.
Esta energía radiante siempre presente también nos puede ayudar a explicar otros fenómenos paranormales. Ahora se comprende en la Ciencia de la Parapsicologí a que la “intención” humana puede dirigir estos fotones de vacío y que si logramos sintonizarnos lo suficiente, podemos incluso controlar estos fotones para que estos, muevan “materia” (o sea la telekinesia) . También nos permite comprender cómo personas bien sintonizadas pueden servir de canal para curaciones a través de sus manos. De hecho esas personas están dirigiendo conscientemente estos fotones de vacío de una manera que pueden ser aprovechados para curar.
 
Pero la más importante implicación de esta nueva visión del espacio como un campo infinito, es el que podamos despojarnos de todas nuestras falsas creencias.
 
El principal obstáculo que tenemos para manifestar el PARAISO en la Tierra es precisamente la obstinada mente humana en la “limitación” y la “escasez”.
La humanidad ha empezado de nuevo a depositar su fe en la verdadera Ciencia de estos días, la cual ha descubierto lo que la mente racional puede comprender. Es entonces enormemente significativo que la mente racional por fin a través de la nueva Ciencia pueda reconocer que existe esta abundancia infinita.
 
Esto nos trae una visión del potencial humano que ahora está absolutamente limitado. Estamos sintonizados con este campo de energía infinita pero ésta, también contiene infinito “Amor y conciencia infinita”.
 
TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO SON POR LA FUNCIÓN DE LAS CREENCIAS ERRÓNEAS Y PENSAMIENTO LIMITADO. Se nos ha enseñado que vivimos en un mundo “finito” con recursos “finitos” que no pueden alcanzar para todos Y esto ha llegado a ser una realidad porque, que exista el “miedo” es necesario como así también la creencia de que estamos “separados”, pero si nos vemos como una continuidad de lo divino, no hay por qué temer.
 
Desechar la creencia de la separación va a deshacer el fundamento del miedo. La ciencia del Vacío nos demuestra que no hay separación, que todo es un continuo en un sólo campo de radiación. De hecho todas las manifestaciones materiales que percibimos con los sentidos no son otra cosa que un solo campo. Todo en la tierra es un solo organismo vivo. La apariencia de gente separada, de objetos separados es una ilusión de lo limitado de nuestros sentidos. Es además una función de nuestra limitada capacidad para sentir...
 
Si pudiéramos abrir nuestra capacidad para sentir, comenzaríamos a sentir más allá de los objetos y personas separadas. De hecho comenzaríamos a experimentar a este SER que es todo el Universo vivo. Es como si ese SER divino estuviera en un sueño, que está con todos nosotros. De hecho lo que está sucediendo es que los Humanos están comenzando a despertar del sueño de separación y el fundamento del miedo se está desbaratando.
 
La energía Punto Cero gran descubrimiento científico, nos ayuda a percibir la UNICIDAD.
 
Las estructuras políticas, sociales, etc. del mundo exterior del humano, son el reflejo de su “estructura mental”. Si queremos cambiar el estado mental de nuestro mundo, tenemos que cambiar primero nuestro pensamiento, entonces los cambios externos se sucederán atomáticamente. La punta de lanza de nuestra evolución social y cultural es nuestra evolución espiritual (mental). Así comenzaremos a experimentar los efectos de ese campo de amor infinito.
Esta NUEVA CIENCIA lo que nos está demostrando es que toda materia y energía son formas cristalizadas de amor.
 
La luz es amor cristalizado y la materia es luz cristalizada.
 
En el fondo todo está hecho de amor, sólo que en diferente espacio o formas. De la misma manera que el vapor, el agua y el cielo son una misma cosa, EL AMOR, LA LUZ Y LA MATERIA son la misma cosa.
 
El amor que se nos revela así mismo.
 
Para concluir, estoy inmensamente feliz de poder demostrar que por fin tenemos una Ciencia basada en el AMOR y que derrumbará todas esas falsas creencias de separación y limitación.
 
Muchas gracias por permitirme compartir esto con ustedes.
Mark  Comings
 
 
Reenviado por:
Juan Rendón

No hay comentarios.: